ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

El cocinero de El Hotel de los Famosos hizo un comentario picantísimo sobre Alex Caniggia: "Me parece un panqueque"

Santiago del Azar opinó filosísimo sobre el papel del participante en el reality show de eltrece.

18 de junio 2022, 16:59hs
Santiago del Azar, el cocinero de El Hotel de los Famosos, opinó filosísimo sobre el papel de Alex Caniggia en el reality

El cocinero de El Hotel de los Famosos, Santiago del Azar, habló sin filtros en Mañanísima (lunes a viernes 10 hs. por Ciudad Magazine) de Alex Caniggia.

“Lo de Alexander es divertido, no es violento”, dijo Pampito y entonces el chef comentó: “Pero ¿para quién? Él no es tan divertido porque insulta, agrede, molesta, capas que parece gracioso por el tono en que habla”.

“Él lo que tiene es que no la caretea porque dice las cosas con ironía, él blanquea que está jugando”, dijo entonces el periodista en el ida y vuelta y fue allí cuando Santiago lanzó filosísimo: “A mí me parece un panqueque”.

SANTIAGO DEL AZAR REVELÓ QUÉ DIJO ALEX CANIGGIA DE MELODY LUZ EN EL HOTEL DE LOS FAMOSOS

Santiago del Azar, el cocinero de El Hotel de los Famosos, reveló qué dijo Alex Caniggia a espaldas de Melody Luz en el reality show.

“Dice que la ama, después charla con el cocinero de la noche y le dice ‘Melody es mi novia de acá porque es la que tengo acá, después cuando salgo chau’”, contó en Mañanísima.

Temas de la nota

Santiago del azarAlex CaniggiaMañanísima

Más notas sobre Espectáculos

FIRME

Oriana Sabatini habló de infidelidad tras los rumores sobre Paulo Dybala: “La verdad, me rompe las...”

TENSIÓN

Revelaron las causas por las que Lolo no estará en la nueva temporada del reality de Marcelo Tinelli

LO RUEGAN

El desesperado pedido de los fans de la China Suárez en Turquía

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Oriana Sabatini habló de infidelidad tras los rumores sobre Paulo Dybala: “La verdad, me rompe las...”
  • Revelaron las causas por las que Lolo no estará en la nueva temporada del reality de Marcelo Tinelli
  • El desesperado pedido de los fans de la China Suárez en Turquía
  • Mauro Icardi no seguiría en Galatasaray: “La renovación de su contrato es imposible”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit