ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El cocinero de El Hotel de los Famosos hizo un comentario picantísimo sobre Alex Caniggia: "Me parece un panqueque"

Santiago del Azar opinó filosísimo sobre el papel del participante en el reality show de eltrece.

18 de junio 2022, 16:59hs
Video Placeholder
Santiago del Azar, el cocinero de El Hotel de los Famosos, opinó filosísimo sobre el papel de Alex Caniggia en el reality

El cocinero de El Hotel de los Famosos, Santiago del Azar, habló sin filtros en Mañanísima (lunes a viernes 10 hs. por Ciudad Magazine) de Alex Caniggia.

“Lo de Alexander es divertido, no es violento”, dijo Pampito y entonces el chef comentó: “Pero ¿para quién? Él no es tan divertido porque insulta, agrede, molesta, capas que parece gracioso por el tono en que habla”.

“Él lo que tiene es que no la caretea porque dice las cosas con ironía, él blanquea que está jugando”, dijo entonces el periodista en el ida y vuelta y fue allí cuando Santiago lanzó filosísimo: “A mí me parece un panqueque”.

SANTIAGO DEL AZAR REVELÓ QUÉ DIJO ALEX CANIGGIA DE MELODY LUZ EN EL HOTEL DE LOS FAMOSOS

Santiago del Azar, el cocinero de El Hotel de los Famosos, reveló qué dijo Alex Caniggia a espaldas de Melody Luz en el reality show.

“Dice que la ama, después charla con el cocinero de la noche y le dice ‘Melody es mi novia de acá porque es la que tengo acá, después cuando salgo chau’”, contó en Mañanísima.

Las más leídas

1

Se filtró el parte médico de Joaquín Levinton, internado de urgencia

2

Rusherking habría vuelto a apostar al amor: las fotos y pistas que lo vinculan a una modelo

3

Wanda Nara sorprendió al comparar a Vero Lozano con su hermana Zaira en medio del escándalo

4

El reencuentro de Amalia Granata y el Ogro Fabbiani en el egreso de su hija Uma: la foto que sorprendió

5

Joaquín Levinton fue internado de urgencia tras sufrir un infarto en pleno show: toda la información

Temas de la nota

Santiago del azarAlex CaniggiaMañanísima

Más notas sobre Espectáculos

Escenas de la Vida Conyugal: Andrea Pietra y Ricardo Darín.
MUY ESPERADO

Andrea Pietra y Ricardo Darín anuncian 5 nuevas funciones de “Escenas de la Vida Conyugal” en 2026

El regreso de Bandana (Foto: Soy Prensa).
LOS DETALLES

Bandana anunció finalmente su show de regreso: cuándo será y cómo conseguir entradas

La furia de Mauro Icardi con los dirigentes del Galatasaray: “Tienen que aprender a respetar los rangos” Foto: IG | mauroicardi
ENOJADO

La furia de Mauro Icardi con los dirigentes del Galatasaray: “Tienen que aprender a respetar los...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Guillermo Francella y Dady Brieva arrasan con esta comedia de acción
  • Michelle Pfeiffer se luce en esta nueva comedia navideña
  • Andrea Pietra y Ricardo Darín anuncian 5 nuevas funciones de “Escenas de la Vida Conyugal” en 2026
  • Eden Muñoz lanzó Eden Vol. II: un álbum explosivo con colaboraciones internacionales y una fusión inédita

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit