ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El cocinero de El Hotel de los Famosos hizo un comentario picantísimo sobre Alex Caniggia: "Me parece un panqueque"

Santiago del Azar opinó filosísimo sobre el papel del participante en el reality show de eltrece.

18 de junio 2022, 16:59hs
Video Placeholder
Santiago del Azar, el cocinero de El Hotel de los Famosos, opinó filosísimo sobre el papel de Alex Caniggia en el reality
Seguinos en Google

El cocinero de El Hotel de los Famosos, Santiago del Azar, habló sin filtros en Mañanísima (lunes a viernes 10 hs. por Ciudad Magazine) de Alex Caniggia.

“Lo de Alexander es divertido, no es violento”, dijo Pampito y entonces el chef comentó: “Pero ¿para quién? Él no es tan divertido porque insulta, agrede, molesta, capas que parece gracioso por el tono en que habla”.

“Él lo que tiene es que no la caretea porque dice las cosas con ironía, él blanquea que está jugando”, dijo entonces el periodista en el ida y vuelta y fue allí cuando Santiago lanzó filosísimo: “A mí me parece un panqueque”.

SANTIAGO DEL AZAR REVELÓ QUÉ DIJO ALEX CANIGGIA DE MELODY LUZ EN EL HOTEL DE LOS FAMOSOS

Santiago del Azar, el cocinero de El Hotel de los Famosos, reveló qué dijo Alex Caniggia a espaldas de Melody Luz en el reality show.

“Dice que la ama, después charla con el cocinero de la noche y le dice ‘Melody es mi novia de acá porque es la que tengo acá, después cuando salgo chau’”, contó en Mañanísima.

Las más leídas

1

La reacción de Santiago del Moro a la propuesta romántica de Luana en Gran Hermano

2

Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada

3

Catherine Fulop dejó una profunda reflexión como abuela primeriza: “Ahora se cría de otra manera”

4

La furia de Ángel Di María y Jorgelina Cardoso contra un periodista: amenazas y un teléfono filtrado

5

Se desploma el Instagram de Emilia Mernes: cuántos seguidores perdió tras la pelea con Tini Stoessel

Temas de la nota

Santiago del azarAlex CaniggiaMañanísima

Más notas sobre Espectáculos

Emily Ceco.
CASO CERRADO

Santiago Martínez fue condenado a 15 años tras la denuncia de Emily Ceco: “Se hizo justicia”

Wanda Nara le arruinó el sueño a la China Suárez y Mauro Icardi: sus explosivas fotos (Fotos: Instagram @wanda_nara y @sangrejaponesa)
PICANTE

Wanda Nara le arruinó el sueño a la China Suárez y Mauro Icardi: sus explosivas fotos

Roberto García Moritán rompió el silencio sobre el mote de “exmarido de Pampita”: “Para mí es un...”
SU PALABRA

Roberto García Moritán rompió el silencio sobre el mote de “exmarido de Pampita”: “Para mí es un...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Santiago Martínez fue condenado a 15 años tras la denuncia de Emily Ceco: “Se hizo justicia”
  • Wanda Nara le arruinó el sueño a la China Suárez y Mauro Icardi: sus explosivas fotos
  • Roberto García Moritán rompió el silencio sobre el mote de “exmarido de Pampita”: “Para mí es un...”
  • Mauro Icardi pidió más tiempo con sus hijas, pero Wanda Nara se opuso: cómo se definirá

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit