ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El cocinero de El Hotel de los Famosos hizo un comentario picantísimo sobre Alex Caniggia: "Me parece un panqueque"

Santiago del Azar opinó filosísimo sobre el papel del participante en el reality show de eltrece.

18 de junio 2022, 16:59hs
Video Placeholder
Santiago del Azar, el cocinero de El Hotel de los Famosos, opinó filosísimo sobre el papel de Alex Caniggia en el reality
Seguinos en Google

El cocinero de El Hotel de los Famosos, Santiago del Azar, habló sin filtros en Mañanísima (lunes a viernes 10 hs. por Ciudad Magazine) de Alex Caniggia.

“Lo de Alexander es divertido, no es violento”, dijo Pampito y entonces el chef comentó: “Pero ¿para quién? Él no es tan divertido porque insulta, agrede, molesta, capas que parece gracioso por el tono en que habla”.

“Él lo que tiene es que no la caretea porque dice las cosas con ironía, él blanquea que está jugando”, dijo entonces el periodista en el ida y vuelta y fue allí cuando Santiago lanzó filosísimo: “A mí me parece un panqueque”.

SANTIAGO DEL AZAR REVELÓ QUÉ DIJO ALEX CANIGGIA DE MELODY LUZ EN EL HOTEL DE LOS FAMOSOS

Santiago del Azar, el cocinero de El Hotel de los Famosos, reveló qué dijo Alex Caniggia a espaldas de Melody Luz en el reality show.

“Dice que la ama, después charla con el cocinero de la noche y le dice ‘Melody es mi novia de acá porque es la que tengo acá, después cuando salgo chau’”, contó en Mañanísima.

Las más leídas

1

Qué consejo le dio Luis Ventura a Luciano Castro, tras los rumores de separación de Griselda Siciliani

2

Christian Petersen mostró su estado físico tras pasar casi un mes en terapia intensiva: “Recuperando día a día”

3

Martita Fort atropelló a una mujer de 89 años en Belgrano: el video

4

Revelaron que Martín Demichelis quiso volver con Evangelina Anderson tras la separación

5

El audio viral de Luciano Castro cruzó fronteras: Matt Damon y Ben Affleck imitaron su “Buen día, guapa”

Temas de la nota

Santiago del azarAlex CaniggiaMañanísima

Más notas sobre Espectáculos

Roberto García Moritán admitió que firmó contrato con Pampita: “Me pareció...”
SINCERO

Roberto García Moritán admitió que firmó contrato con Pampita: “Me pareció...”

Chechu Bonelli mostró su nueva casa de soltera: diseño moderno y estilo industrial. (Foto: redes sociales/@chechubonelli)
RENOVADA

Así es la nueva casa de soltera de Chechu Bonelli: diseño moderno y estilo industrial

César Carozza explicó el choque de Martita Fort. (Foto: Instagram)
SU CAMPANA

El abogado de Martita Fort rompió el silencio sobre el choque en el que atropelló a una jubilada

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Roberto García Moritán admitió que firmó contrato con Pampita: “Me pareció...”
  • Así es la nueva casa de soltera de Chechu Bonelli: diseño moderno y estilo industrial
  • El abogado de Martita Fort rompió el silencio sobre el choque en el que atropelló a una jubilada
  • Marley compartió las primeras e insólitas palabras de Milenka: el video

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit