ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El cocinero de El Hotel de los Famosos hizo un comentario picantísimo sobre Alex Caniggia: "Me parece un panqueque"

Santiago del Azar opinó filosísimo sobre el papel del participante en el reality show de eltrece.

18 de junio 2022, 16:59hs
Video Placeholder
Santiago del Azar, el cocinero de El Hotel de los Famosos, opinó filosísimo sobre el papel de Alex Caniggia en el reality
Seguinos en

El cocinero de El Hotel de los Famosos, Santiago del Azar, habló sin filtros en Mañanísima (lunes a viernes 10 hs. por Ciudad Magazine) de Alex Caniggia.

“Lo de Alexander es divertido, no es violento”, dijo Pampito y entonces el chef comentó: “Pero ¿para quién? Él no es tan divertido porque insulta, agrede, molesta, capas que parece gracioso por el tono en que habla”.

“Él lo que tiene es que no la caretea porque dice las cosas con ironía, él blanquea que está jugando”, dijo entonces el periodista en el ida y vuelta y fue allí cuando Santiago lanzó filosísimo: “A mí me parece un panqueque”.

SANTIAGO DEL AZAR REVELÓ QUÉ DIJO ALEX CANIGGIA DE MELODY LUZ EN EL HOTEL DE LOS FAMOSOS

Santiago del Azar, el cocinero de El Hotel de los Famosos, reveló qué dijo Alex Caniggia a espaldas de Melody Luz en el reality show.

“Dice que la ama, después charla con el cocinero de la noche y le dice ‘Melody es mi novia de acá porque es la que tengo acá, después cuando salgo chau’”, contó en Mañanísima.

Las más leídas

1

Los mejores memes de la eliminación de Brasil ante Noruega en el Mundial 2026

2

La vida secreta de Alexia de Holanda: los trucos de la hija de Máxima Zorreguieta para pasar inadvertida en Londres

3

Mauro Icardi volvió a cruzar a Yanina Latorre con una filosa chicana: “¿Cambiamos de tema?”

4

Antonio Banderas, a los 65 años, tras el infarto: “Duermo 4 o 5 horas, desayuno un té y corro 10 kilómetros”

5

Quién es Inés García, la sevillana que enamoró a Lamine Yamal

Temas de la nota

Santiago del azarAlex CaniggiaMañanísima

Más notas sobre Espectáculos

Diego Leuco habló del gesto de Lionel Messi con Sofi Martínez: “Cortó todas las boludeces”
LOS BANCÓ

Diego Leuco habló del gesto de Lionel Messi con Sofi Martínez: “Cortó todas las boludeces”

Cómo hacer alfajores mundialistas: la receta de Coco Carreño para alentar a la Selección en casa. Foto: Instagram
Mundial 2026

Cómo hacer alfajores mundialistas: la receta de Coco Carreño para alentar a la Selección en casa

Siete verduras, dos quesos y un éxito: así se hace un matambre a la pizza inolvidable. Foto: Cucinare TV
Cocina argentina

Siete verduras, dos quesos y un éxito: así se hace un matambre a la pizza inolvidable

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Diego Leuco habló del gesto de Lionel Messi con Sofi Martínez: “Cortó todas las boludeces”
  • Los expertos en limpieza coinciden: el papel aluminio es un aliado clave en el hogar por estos cuatro motivos
  • Cómo hacer alfajores mundialistas: la receta de Coco Carreño para alentar a la Selección en casa
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 6 de julio de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit