Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

El cocinero Coco Carreño presentó a su novio en TV: "Lo quiero profundamente"

El reconocido pastelero fue sorprendido por un mensaje de su pareja Andrés Fabbi, con quien están juntos desde hace 4 años.

El cocinero Coco Carreño presentó a su pareja: "Lo quiero profundamente"

A más de 6 meses de la muerte de su padre por Covid-19, Coco Carreño compartió en televisión su felicidad por tener al lado a su novio Andrés Fabbi, su compañero de vida desde hace 4 años.

El chef fue sorprendido en Vino para vos, el ciclo de entrevistas de Tomás Dente, por un mensaje de su pareja. "Medio difícil para mí porque no me gusta hablar para nada. Decirte que te quiero mucho, sos una gran persona, un excelente compañero", expresó Andrés, que es médico.

"En estos cuatros años que nos conocemos te he aprendido a querer. Te merecés un homenaje porque sos un gran compañero y gran persona. Todo lo mejor, hoy y siempre", aseguró, que al igual que Coco sufrió la muerte de su abuelo por coronavirus.

"Él sabe lo que yo lo quiero, profundamente. Lo respeto, me río mucho con él, me divierto. Somos, como dice la palabra, una pareja. Tenemos sincronía".

El pastelero mostró su sorpresa por el mensaje que le dejó su pareja, pero se puso contento. "Le da vergüenza, no sé cómo lograron eso. Ni siquiera quiere hacer videos en Instagram, una foto se banca", contó.

"Él sabe lo que yo lo quiero, profundamente. Lo respeto, me río mucho con él, me divierto. Somos, como dice la palabra, una pareja. Tenemos sincronía", aseguró Coco Carreño, sonriente. ¡Viva el amor!