ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La Coca Sarli fue nuevamente internada y preocupa su estado de salud: "Es una paciente crítica"

Tras haber sido operada de la cadera hace dos meses, la actriz reingresó al Hospital de San Isidro por una infección urinaria y padece una neumonía.

04 de junio 2019, 10:21hs
La actriz fue hospitalizada por una infección urinaria y problemas respiratorios.
La actriz fue hospitalizada por una infección urinaria y problemas respiratorios.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Luego de haberse fracturado la cadera hace dos meses, Isabel "Coca" Sarli tuvo que ser internada de urgencia en el Hospital de San Isidro. La operación salió bien, pero la salud de la actriz se debilitó y empeoró en las últimas horas. Ahora, debió ser internada nuevamente por una infección urinaria, complicada con un cuadro de neumonía.

La Coca Sarli fue nuevamente internada y preocupa su estado de salud: "Es una paciente crítica"
La Coca Sarli fue nuevamente internada y preocupa su estado de salud: "Es una paciente crítica"

Marina Calabró leyó el último parte médico -del 26 de mayo- que la institución médica hizo público. "'Fractura de cadera izquierda secundario a caída de propia altura, más un un cuadro de sepsis (infección) urinaria, que evolucionó con cuadro de shock séptico, requiriendo asistencia respiratoria y soporte hemodinámico', es el cuadro al que Isabel le está haciendo frente. Antes de finalizar, el parte médico indica que es una paciente crítica con pronóstico reservado", informó en El Diario de Mariana.

La actriz, de 89 años, está siendo acompañada continuamente por su adorada hija, Isabelita. Si bien la mujer no desea brindar detalles sobre la salud actual de su mamá, se mostró optimista y contó que publicará la evolución durante esta tarde.

¡Fuerza!

Ciudad

Las más leídas

1

Esteban Pérez rompió el silencio tras la denuncia de una vecina por “hostigamiento”

2

Coco Fernández y Virginia Elizalde serán abuelos: la feliz noticia que revolucionó a la familia

3

Cinco días después de verse con Icardi, la China Suárez llamó a Wanda: el dato que rescató Juariu

4

Lali Espósito y Tini Stoessel hicieron historia en River: cantaron juntas vestidas de novia y enloquecieron al público

5

Preocupación por Daniel Osvaldo: dieron nuevos detalles sobre su estado de salud

Temas de la nota

Isabel Sarli

Más notas sobre Espectáculos

Paula Pareto reflexionó sobre los comentarios que recibe sobre su apariencia física: “Al principio dolía”
Muy duro

Paula Pareto reflexionó sobre los comentarios que recibe sobre su apariencia física: “Al principio dolía”

(Foto: Instagram @furiascaglione)
MIRÁ

Furia ofrece cursos como asesora de deportes, casting y lectura de cartas: cuál es el costo

Wanda Nara, China Suárez, Mauro Icardi y Juariu (Fotos: Instagram @wanda_nara/ @mauroicardi y @juariu)
CÓMO OCURRIÓ

La China Suárez llamó a Wanda Nara después de la infidelidad con Icardi: el polémico dato que reveló Juariu

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Paula Pareto reflexionó sobre los comentarios que recibe sobre su apariencia física: “Al principio dolía”
  • Furor en Netflix: de qué trata el nuevo thriller danés de casi dos horas que bate récords
  • Furia ofrece cursos como asesora de deportes, casting y lectura de cartas: cuál es el costo
  • El Chino Darín y Álvaro Morte brillan en el thriller de ciencia ficción que no se baja del Top 10 en Netflix

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit