ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La Coca Sarli fue nuevamente internada y preocupa su estado de salud: "Es una paciente crítica"

Tras haber sido operada de la cadera hace dos meses, la actriz reingresó al Hospital de San Isidro por una infección urinaria y padece una neumonía.

04 de junio 2019, 10:21hs
La actriz fue hospitalizada por una infección urinaria y problemas respiratorios.
La actriz fue hospitalizada por una infección urinaria y problemas respiratorios.

Luego de haberse fracturado la cadera hace dos meses, Isabel "Coca" Sarli tuvo que ser internada de urgencia en el Hospital de San Isidro. La operación salió bien, pero la salud de la actriz se debilitó y empeoró en las últimas horas. Ahora, debió ser internada nuevamente por una infección urinaria, complicada con un cuadro de neumonía.

La Coca Sarli fue nuevamente internada y preocupa su estado de salud: "Es una paciente crítica"
La Coca Sarli fue nuevamente internada y preocupa su estado de salud: "Es una paciente crítica"

Marina Calabró leyó el último parte médico -del 26 de mayo- que la institución médica hizo público. "'Fractura de cadera izquierda secundario a caída de propia altura, más un un cuadro de sepsis (infección) urinaria, que evolucionó con cuadro de shock séptico, requiriendo asistencia respiratoria y soporte hemodinámico', es el cuadro al que Isabel le está haciendo frente. Antes de finalizar, el parte médico indica que es una paciente crítica con pronóstico reservado", informó en El Diario de Mariana.

La actriz, de 89 años, está siendo acompañada continuamente por su adorada hija, Isabelita. Si bien la mujer no desea brindar detalles sobre la salud actual de su mamá, se mostró optimista y contó que publicará la evolución durante esta tarde.

¡Fuerza!

Ciudad

Las más leídas

1

Ivana Figueiras explotó luego de que aseguraran que estuvo internada, en medio de su separación de Darío Cvitanich

2

El tierno saludo de Marley a Rocío Marengo tras el nacimiento de su primer hijo: “Ya lo juntaremos a jugar con Milenka”

3

Así pasa sus días en una celda Nicolás Payarola: no se baña y fuma dos atados por día

4

Eva Anderson habló de la diferencia de edad con Ian Lucas y él le dedicó un piropo: “Es la mujer más...”

5

Fuerte aclaración de Santiago del Moro sobre la nueva edición de Gran Hermano: “Eso no me lo banco, acá no va a pasar"

Temas de la nota

Isabel Sarli

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@marley_ok y @marengorocio)
MOMENTO FELIZ

El tierno saludo de Marley a Rocío Marengo tras el nacimiento de su hijo: “Ya lo juntaremos a con Milenka”

Así pasa sus días en una celda Nicolás Payarola: no se baña y fuma dos atados por día
LOS DETALLES

Así pasa sus días en una celda Nicolás Payarola: no se baña y fuma dos atados por día

La felicidad de Lali Espósito tras grabar para la serie de Moria Casán: “Ella es épica”
UNA FANÁTICA

La felicidad de Lali Espósito tras grabar para la serie de Moria Casán: “Ella es épica”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 4 de diciembre de 2025
  • El tierno saludo de Marley a Rocío Marengo tras el nacimiento de su hijo: “Ya lo juntaremos a con Milenka”
  • Así pasa sus días en una celda Nicolás Payarola: no se baña y fuma dos atados por día
  • La felicidad de Lali Espósito tras grabar para la serie de Moria Casán: “Ella es épica”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit