ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La Coca Sarli fue nuevamente internada y preocupa su estado de salud: "Es una paciente crítica"

Tras haber sido operada de la cadera hace dos meses, la actriz reingresó al Hospital de San Isidro por una infección urinaria y padece una neumonía.

04 de junio 2019, 10:21hs
La actriz fue hospitalizada por una infección urinaria y problemas respiratorios.
La actriz fue hospitalizada por una infección urinaria y problemas respiratorios.
Seguinos en Google

Luego de haberse fracturado la cadera hace dos meses, Isabel "Coca" Sarli tuvo que ser internada de urgencia en el Hospital de San Isidro. La operación salió bien, pero la salud de la actriz se debilitó y empeoró en las últimas horas. Ahora, debió ser internada nuevamente por una infección urinaria, complicada con un cuadro de neumonía.

La Coca Sarli fue nuevamente internada y preocupa su estado de salud: "Es una paciente crítica"
La Coca Sarli fue nuevamente internada y preocupa su estado de salud: "Es una paciente crítica"

Marina Calabró leyó el último parte médico -del 26 de mayo- que la institución médica hizo público. "'Fractura de cadera izquierda secundario a caída de propia altura, más un un cuadro de sepsis (infección) urinaria, que evolucionó con cuadro de shock séptico, requiriendo asistencia respiratoria y soporte hemodinámico', es el cuadro al que Isabel le está haciendo frente. Antes de finalizar, el parte médico indica que es una paciente crítica con pronóstico reservado", informó en El Diario de Mariana.

La actriz, de 89 años, está siendo acompañada continuamente por su adorada hija, Isabelita. Si bien la mujer no desea brindar detalles sobre la salud actual de su mamá, se mostró optimista y contó que publicará la evolución durante esta tarde.

¡Fuerza!

Ciudad

Las más leídas

1

El hijo de Florencia Peña contó por qué la actriz le pidió perdón llorando tras el escándalo con Messi

2

Qué dijo Jorge Messi luego de que Flor Peña anunciara su muerte

3

Revelaron qué decisión tomó Marley tras el despido de Florencia Peña de Luzu TV

4

Celia, la mamá de Leo Messi, tomó una decisión con Flor Peña tras su pedido de disculpas: el gesto que sorprendió a todos

5

Se supo cómo le fue a Florencia Peña en su obra de teatro tras el escándalo

Temas de la nota

Isabel Sarli

Más notas sobre Espectáculos

Llega el invierno en Argentina: cuándo llegará el frío más intenso (Foto de IA)
QUÉ PASA A PARTIR DEL 21 DE JUNIO

Llega el invierno en Argentina: cuándo llegará el frío más intenso

Ángela Leiva conquistó el Movistar Arena con una voz arrolladora (foto de prensa)
NOCHE SOÑADA

Ángela Leiva conquistó el Movistar Arena con una voz arrolladora y una noche llena de emoción

Por Majo Vitale
Javier Milei fulminó a Florencia Peña por la fake news sobre Jorge Messi (Foto de X y de Movilpress)
LETAL

Javier Milei fulminó a Florencia Peña por la fake news sobre Jorge Messi: “Chimentera de poca monta”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Llega el invierno en Argentina: cuándo llegará el frío más intenso
  • Ángela Leiva conquistó el Movistar Arena con una voz arrolladora y una noche llena de emoción
  • Javier Milei fulminó a Florencia Peña por la fake news sobre Jorge Messi: “Chimentera de poca monta”
  • El hijo de Florencia Peña, conmocionado tras la fake news sobre Jorge Messi: “Pedían la cabeza de mi vieja”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit