ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cleo Caballero y Federico Bal, cámara infraganti y romance confirmado: "Nos amamos los dos, siempre vamos a estar el uno para el otro"

La parejita fue encontrada en la puerta del departamento de la modelo, que terminó admitiendo la relación ante Los Ángeles de la mañana. El video.

08 de junio 2016, 12:21hs
Video Placeholder
La modelo confesó en Los Angeles de la Mañana que se considera "amiga con derecho a roce" con el campeón de Bailando 2015.<br>
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La sincera amistad entre Federico Bal (26) y Cleopatra Caballero creció de una simple salida grupal en medio de la gira de Enredados, a un incipiente affaire. Luego de salir en televisión para hablar de su relación con el hijo de Carmen Barbieri, la modelo santafesina se animó a confesar el romance en una nota con Los Ángeles de la Mañana.

La confirmación cayó de maduro el martes por la noche, ya que el cronista encontró infraganti a Federico cuando regresaba del cine con la bella rubia y la dejaba con el auto a metros de su departamento. Sin muchas vueltas, Cleo se sinceró entre risas de nervios: "La pasamos bien. Somos amigos con derechos, se puede decir. Fuimos al cine a ver una película, nada más".

Un tanto incómoda por el cuestionario del periodista, Cleo Caballero afirmó: "Si por ir al cine para ustedes la relación está consolidada, no sé qué más decir. Estoy muy nerviosa porque no estoy acostumbrada a esto. Tampoco lo quiero perjudicar porque se pone mal con todo esto".

"Siempre estuvimos en relación, nunca dejamos de hablar. Ahora lo estoy ayudando, nada más. Soy una amiga. ¿Si estoy enamorada? Sí, lo quiero mucho, no sé si enamorada. Nos amamos los dos, siempre vamos a estar el uno para el otro, ayudándonos. Nos queremos mucho".

La amistad entre Fede y Cleo nació hace cuatro años, según precisó la joven: "Siempre estuvimos en relación, nunca dejamos de hablar. Ahora lo estoy ayudando, nada más. Soy una amiga. ¿Si estoy enamorada? Sí, lo quiero mucho, no sé si enamorada. Nos amamos los dos, siempre vamos a estar el uno para el otro, ayudándonos. Nos queremos mucho".

Ajena a la polémica de Federico Bal con Barbie Vélez, Cleopatra Caballero advirtió que la relación tiene fecha de vencimiento: "Vine a Buenos Aires con él para acompañarlo unos días, pero nada más. En unos días me voy y lo dejo de molestar".

Las más leídas

1

Qué dijo Yipio tras perder la final de Gran Hermano Generación Dorada con Sol Abraham

2

Daniela Celis fulminó a Nick Sicaro: “No quiero que el mundo se entere quién me hace sexo oral”

3

Se supo por qué se casaron Julieta Prandi y Emanuel Ortega: la polémica teoría de Yanina Latorre

4

Cómo es el acuerdo que Tini Stoessel le presentó a su padre para dividir el patrimonio

5

La foto de Evangelina Anderson con un hombre desnudo en Alemania que se volvió viral

Temas de la nota

Cleopatra CaballeroFederico BalCleo CaballeroFede Bal

Más notas sobre Espectáculos

(Foto: Instagram @sebastiangraviotto)
Qué dijo

Sebastián Graviotto mostró su estilo de vida despreocupado y generó todo tipo de reacciones: “Caprichos”

Llegan los primeros días de calor: los cuidados clave para protegerse en primavera (foto IA)
7 TIPS

Primeros días de calor de primavera: qué cuidados hay que tener para evitar problemas de salud

Escándalo con Sol Abraham: así reaccionó la tribuna de Gran Hermano tras su triunfo
FUERTE

Escándalo con Sol Abraham: así reaccionó la tribuna de Gran Hermano tras su triunfo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Agustina de Alba llega al Paseo La Plaza con Hola Vino: cuándo es y cómo conseguir entradas
  • Sebastián Graviotto mostró su estilo de vida despreocupado y generó todo tipo de reacciones: “Caprichos”
  • MSHOW - Programa del PAMPAS BRAVAS PRESENTARON SU SHOW DE DANZA Y MÚSICA
  • Primeros días de calor de primavera: qué cuidados hay que tener para evitar problemas de salud

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit