ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cleo Caballero y Federico Bal, cámara infraganti y romance confirmado: "Nos amamos los dos, siempre vamos a estar el uno para el otro"

La parejita fue encontrada en la puerta del departamento de la modelo, que terminó admitiendo la relación ante Los Ángeles de la mañana. El video.

08 de junio 2016, 12:21hs
Video Placeholder
La modelo confesó en Los Angeles de la Mañana que se considera "amiga con derecho a roce" con el campeón de Bailando 2015.<br>
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La sincera amistad entre Federico Bal (26) y Cleopatra Caballero creció de una simple salida grupal en medio de la gira de Enredados, a un incipiente affaire. Luego de salir en televisión para hablar de su relación con el hijo de Carmen Barbieri, la modelo santafesina se animó a confesar el romance en una nota con Los Ángeles de la Mañana.

La confirmación cayó de maduro el martes por la noche, ya que el cronista encontró infraganti a Federico cuando regresaba del cine con la bella rubia y la dejaba con el auto a metros de su departamento. Sin muchas vueltas, Cleo se sinceró entre risas de nervios: "La pasamos bien. Somos amigos con derechos, se puede decir. Fuimos al cine a ver una película, nada más".

Un tanto incómoda por el cuestionario del periodista, Cleo Caballero afirmó: "Si por ir al cine para ustedes la relación está consolidada, no sé qué más decir. Estoy muy nerviosa porque no estoy acostumbrada a esto. Tampoco lo quiero perjudicar porque se pone mal con todo esto".

"Siempre estuvimos en relación, nunca dejamos de hablar. Ahora lo estoy ayudando, nada más. Soy una amiga. ¿Si estoy enamorada? Sí, lo quiero mucho, no sé si enamorada. Nos amamos los dos, siempre vamos a estar el uno para el otro, ayudándonos. Nos queremos mucho".

La amistad entre Fede y Cleo nació hace cuatro años, según precisó la joven: "Siempre estuvimos en relación, nunca dejamos de hablar. Ahora lo estoy ayudando, nada más. Soy una amiga. ¿Si estoy enamorada? Sí, lo quiero mucho, no sé si enamorada. Nos amamos los dos, siempre vamos a estar el uno para el otro, ayudándonos. Nos queremos mucho".

Ajena a la polémica de Federico Bal con Barbie Vélez, Cleopatra Caballero advirtió que la relación tiene fecha de vencimiento: "Vine a Buenos Aires con él para acompañarlo unos días, pero nada más. En unos días me voy y lo dejo de molestar".

Las más leídas

1

Wanda Nara y Mauro Icardi sellaron un inesperado acuerdo por sus hijas: “Ella lo convenció”

2

Qué dijo Mariana Antoniale de Jorge Rial tras las fuertes acusaciones de Moria Casán

3

Tini Stoessel rompió el silencio sobre la guerra con sus padres y lanzó una frase contundente: “No estoy loca”

4

Adolfo Cambiaso reveló que clonó 80 veces a su caballo y dejó a Pergolini frente a un dilema filosófico

5

Jorge Rial le respondió con todo a Moria Casán y puso en escena a Sofía Gala: “Su hija me llamaba"

Temas de la nota

Cleopatra CaballeroFederico BalCleo CaballeroFede Bal

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre le respondió a Mica Viciconte tras cuestionar su credibilidad: “Sos muy boluda” (captura de El Observador y Telefe)
LA ATENDIÓ

Yanina Latorre le respondió a Mica Viciconte tras cuestionar su credibilidad: “Sos muy boluda”

La drástica decisión de Tini Stoessel y tras el conflicto con su padre que generó conmoción: “Se escapó a...”
SE FUE

La drástica decisión de Tini Stoessel y tras el conflicto con su padre que generó conmoción: “Se escapó a...”

Cazzu habló a un mes de su show en el estadio más importante de su carrera (foto de prensa)
EMOCIONANTE

Cazzu habló a un mes de su show en el estadio más importante de su carrera

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Yanina Latorre le respondió a Mica Viciconte tras cuestionar su credibilidad: “Sos muy boluda”
  • El Konex cumple 20 años: así será su show con Kevin Johansen, Fabiana Cantilo, La Delio Valdez y más artistas
  • La drástica decisión de Tini Stoessel y tras el conflicto con su padre que generó conmoción: “Se escapó a...”
  • Cazzu habló a un mes de su show en el estadio más importante de su carrera

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit