ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cleo Caballero y Federico Bal, cámara infraganti y romance confirmado: "Nos amamos los dos, siempre vamos a estar el uno para el otro"

La parejita fue encontrada en la puerta del departamento de la modelo, que terminó admitiendo la relación ante Los Ángeles de la mañana. El video.

08 de junio 2016, 12:21hs
Video Placeholder
La modelo confesó en Los Angeles de la Mañana que se considera "amiga con derecho a roce" con el campeón de Bailando 2015.<br>
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La sincera amistad entre Federico Bal (26) y Cleopatra Caballero creció de una simple salida grupal en medio de la gira de Enredados, a un incipiente affaire. Luego de salir en televisión para hablar de su relación con el hijo de Carmen Barbieri, la modelo santafesina se animó a confesar el romance en una nota con Los Ángeles de la Mañana.

La confirmación cayó de maduro el martes por la noche, ya que el cronista encontró infraganti a Federico cuando regresaba del cine con la bella rubia y la dejaba con el auto a metros de su departamento. Sin muchas vueltas, Cleo se sinceró entre risas de nervios: "La pasamos bien. Somos amigos con derechos, se puede decir. Fuimos al cine a ver una película, nada más".

Un tanto incómoda por el cuestionario del periodista, Cleo Caballero afirmó: "Si por ir al cine para ustedes la relación está consolidada, no sé qué más decir. Estoy muy nerviosa porque no estoy acostumbrada a esto. Tampoco lo quiero perjudicar porque se pone mal con todo esto".

"Siempre estuvimos en relación, nunca dejamos de hablar. Ahora lo estoy ayudando, nada más. Soy una amiga. ¿Si estoy enamorada? Sí, lo quiero mucho, no sé si enamorada. Nos amamos los dos, siempre vamos a estar el uno para el otro, ayudándonos. Nos queremos mucho".

La amistad entre Fede y Cleo nació hace cuatro años, según precisó la joven: "Siempre estuvimos en relación, nunca dejamos de hablar. Ahora lo estoy ayudando, nada más. Soy una amiga. ¿Si estoy enamorada? Sí, lo quiero mucho, no sé si enamorada. Nos amamos los dos, siempre vamos a estar el uno para el otro, ayudándonos. Nos queremos mucho".

Ajena a la polémica de Federico Bal con Barbie Vélez, Cleopatra Caballero advirtió que la relación tiene fecha de vencimiento: "Vine a Buenos Aires con él para acompañarlo unos días, pero nada más. En unos días me voy y lo dejo de molestar".

Las más leídas

1

El reencuentro de Callejero Fino con su hijo tras estar un mes detenido: "Perdoname, te amo"

2

Revelaron cómo hizo Wanda Nara para bajar los 10 kilos que subió para su película

3

De Valwria Lynch a Jairo y Alejandro Lerner: los famosos despidieron a Piero

4

Wanda Nara fulminó a Eugenia Suárez en MasterChef con una filosa chicana: “Tenías que ser China para mentir así”

5

Por qué Zaira Nara ocultó su reconciliación con Jakob von Plessen

Temas de la nota

Cleopatra CaballeroFederico BalCleo CaballeroFede Bal

Más notas sobre Espectáculos

¿Pampita se casa con Martín Pepa? Los indicios que encendieron los rumores y la palabra de Barby Franco
BOMBA

¿Pampita se casa con Martín Pepa? Los indicios que encendieron los rumores y la palabra de Barby Franco

Escándalo en Lomas de Zamora: alumnos usaron IA para crear fotos íntimas de sus compañeras y venderlas
ACCIONÓ LA JUSTICIA

Escándalo en Lomas de Zamora: alumnos usaron IA para crear fotos íntimas de sus compañeras y venderlas

La tajante medida de la Justicia con Candela Arizaga tras ser vista con Facundo Moyano en España
ESCÁNDALO

La tajante medida de la Justicia con Candela Arizaga tras ser vista con Facundo Moyano en España

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • ¿Pampita se casa con Martín Pepa? Los indicios que encendieron los rumores y la palabra de Barby Franco
  • Escándalo en Lomas de Zamora: alumnos usaron IA para crear fotos íntimas de sus compañeras y venderlas
  • La tajante medida de la Justicia con Candela Arizaga tras ser vista con Facundo Moyano en España
  • Qué medida tomará Nicole Neumann tras la amenaza de un vecino contra sus animales

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit