ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cleo Caballero y Federico Bal, cámara infraganti y romance confirmado: "Nos amamos los dos, siempre vamos a estar el uno para el otro"

La parejita fue encontrada en la puerta del departamento de la modelo, que terminó admitiendo la relación ante Los Ángeles de la mañana. El video.

08 de junio 2016, 12:21hs
Video Placeholder
La modelo confesó en Los Angeles de la Mañana que se considera "amiga con derecho a roce" con el campeón de Bailando 2015.<br>
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La sincera amistad entre Federico Bal (26) y Cleopatra Caballero creció de una simple salida grupal en medio de la gira de Enredados, a un incipiente affaire. Luego de salir en televisión para hablar de su relación con el hijo de Carmen Barbieri, la modelo santafesina se animó a confesar el romance en una nota con Los Ángeles de la Mañana.

La confirmación cayó de maduro el martes por la noche, ya que el cronista encontró infraganti a Federico cuando regresaba del cine con la bella rubia y la dejaba con el auto a metros de su departamento. Sin muchas vueltas, Cleo se sinceró entre risas de nervios: "La pasamos bien. Somos amigos con derechos, se puede decir. Fuimos al cine a ver una película, nada más".

Un tanto incómoda por el cuestionario del periodista, Cleo Caballero afirmó: "Si por ir al cine para ustedes la relación está consolidada, no sé qué más decir. Estoy muy nerviosa porque no estoy acostumbrada a esto. Tampoco lo quiero perjudicar porque se pone mal con todo esto".

"Siempre estuvimos en relación, nunca dejamos de hablar. Ahora lo estoy ayudando, nada más. Soy una amiga. ¿Si estoy enamorada? Sí, lo quiero mucho, no sé si enamorada. Nos amamos los dos, siempre vamos a estar el uno para el otro, ayudándonos. Nos queremos mucho".

La amistad entre Fede y Cleo nació hace cuatro años, según precisó la joven: "Siempre estuvimos en relación, nunca dejamos de hablar. Ahora lo estoy ayudando, nada más. Soy una amiga. ¿Si estoy enamorada? Sí, lo quiero mucho, no sé si enamorada. Nos amamos los dos, siempre vamos a estar el uno para el otro, ayudándonos. Nos queremos mucho".

Ajena a la polémica de Federico Bal con Barbie Vélez, Cleopatra Caballero advirtió que la relación tiene fecha de vencimiento: "Vine a Buenos Aires con él para acompañarlo unos días, pero nada más. En unos días me voy y lo dejo de molestar".

Las más leídas

1

Se supo por qué la mamá de Tini Stoessel podría quedarse con el 85 por ciento de su fortuna

2

La emoción de Charlotte Caniggia al hablar con Mariana Nannis y su hermano Alex en Gran Hermano: “No me gusta llorar”

3

Qué dijo Guille Giles sobre su reconciliación con Luck Ra: la frase que encendió todo

4

Qué dijo Lali Espósito sobre el adelanto de su boda con Pedro Rosemblat

5

Por esta frase Maru Botana llevará a la Justicia a Carla Czudnowsky

Temas de la nota

Cleopatra CaballeroFederico BalCleo CaballeroFede Bal

Más notas sobre Espectáculos

Cómo será la primavera 2026 en Argentina (Foto IA)
PRONÓSTICO

Cómo será la primavera 2026 en Argentina: qué se espera para septiembre, octubre y noviembre

Yanina Latorre fue letal con Flor Vigna por sus dichos sobre el autismo (captura de redes y El Observador)
SE INDIGNÓ

Yanina Latorre estalló contra Flor Vigna por sus dichos sobre el autismo: “Es peligrosísimo el mensaje”

 Nora Colosimo tuvo un inesperado fallido en LAM y Nazarena Vélez la dejó en evidencia
SINCERICIDIO INVOLUNTARIO

Nora Colosimo tuvo un inesperado fallido en LAM y Nazarena Vélez la dejó en evidencia

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Cómo será la primavera 2026 en Argentina: qué se espera para septiembre, octubre y noviembre
  • Yanina Latorre estalló contra Flor Vigna por sus dichos sobre el autismo: “Es peligrosísimo el mensaje”
  • Nora Colosimo tuvo un inesperado fallido en LAM y Nazarena Vélez la dejó en evidencia
  • Nora Colosimo fue letal con la China Suárez: “Es una mala palabra para mí”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit