ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Claudio Basso, el primer ganador de Operación Triunfo, relató el difícil momento que vivió en pandemia: "Económicamente se complicó todo"

El artista contó que tuvo que frenar su carrera musical y trabajar como albañil para lograr llegar a fin de mes.

07 de octubre 2021, 10:58hs
Claudio Basso, el primer ganador de Operación Triunfo, relató el difícil momento que vivió en pandemia.
Claudio Basso, el primer ganador de Operación Triunfo, relató el difícil momento que vivió en pandemia.
Seguinos en Google

Claudio Basso, el primer ganador de Operación Triunfo, hizo memoria y recordó lo mal que la pasó durante la etapa más brutal de la pandemia por haber tenido que frenar su carrera artística para trabajar como albañil para llegar a fin de mes.

"Cuando se cortó todo yo estaba empezando una gira. Fue bastante complicado pero más complicado fue en mi casa porque tuve que retomar algunos oficios", contó en diálogo con Juan Etchegoyen en Mitre Live.

Acto seguido, habló a fondo sobre las dificultades económicas que atravesó durante el aislamiento social, preventivo y obligatorio por covid.

"Fue mucho con ahorros, con ayuda de la familia porque al estar encerrado a los únicos que podíamos ver era a ellos... Nos ayudábamos entre todos... Había ahorros como para tirar un tiempo y nos dimos cuenta de que había cosas que no son tan necesarias para vivir", sumó.

Antes de cerrar, se mostró muy agradecido por de a poco estar retomando su carrera musical y aclaró que lo peor ya quedó atrás.

"Económicamente se complicó todo, uno empezó a tratar de ver qué podía hacer, cómo podía aplacar un poco lo que estaba pasando... Había mucho miedo de verdad y uno intenta reinventarse de distintas maneras, siempre apoyado gracias a Dios por la familia. Pudimos pasar este trago tan amargo y ahora estoy retomando nuevamente lo artístico", cerró el artista que tiene tres hijos.

Las más leídas

1

Gran Hermano va por el golpe del año: la explosiva figura que podría entrar y revolucionar la casa

2

Yanina Latorre reveló la fortuna de Mauro Icardi y lanzó una picante frase sobre la China Suárez

3

Tini Stoessel lanzó su nuevo videoclip con De Paul y Susana Giménez les preguntó por su casamiento

4

Revelan la millonaria cifra que cobraba Lizy Tagliani en Radio Pop tras su inesperada salida

5

Ian Lucas se enteró en vivo de que ganó MasterChef Celebrity y conmovió a todos

Temas de la nota

Claudio Bassocoronavirus

Más notas sobre Espectáculos

Luciana Martínez rompió el silencio tras ser acusada de robarle a un turista: “Fue difícil”
SU RELATO

Luciana Martínez rompió el silencio tras ser acusada de robarle a un turista: “Fue difícil”

Emilia Mernes: la pelea con Tini impactó en sus redes (Instagram)
TREMENDA BAJA

Cuántos seguidores perdió Emilia Mernes tras el unfollow de Tini Stoessel

Yanina Latorre reveló un dato clave sobre la polémica entre Emilia Mernes y María Becerra: “Amenazaba a…”. (Foto: Instagram/@mariabecerra y @emiliamernes)
PICANTE

Se filtraron detalles del escándalo entre Emilia Mernes y María Becerra: “Todo es celo y competencia”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Luciana Martínez rompió el silencio tras ser acusada de robarle a un turista: “Fue difícil”
  • Cuántos seguidores perdió Emilia Mernes tras el unfollow de Tini Stoessel
  • Se filtraron detalles del escándalo entre Emilia Mernes y María Becerra: “Todo es celo y competencia”
  • Olivia Wald y Alex Ponce lanzan “La Teoría”, una canción de desamor que expone la fragilidad del corazón

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit