ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Claudio Basso, el primer ganador de Operación Triunfo, relató el difícil momento que vivió en pandemia: "Económicamente se complicó todo"

El artista contó que tuvo que frenar su carrera musical y trabajar como albañil para lograr llegar a fin de mes.

07 de octubre 2021, 10:58hs
Claudio Basso, el primer ganador de Operación Triunfo, relató el difícil momento que vivió en pandemia.
Claudio Basso, el primer ganador de Operación Triunfo, relató el difícil momento que vivió en pandemia.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Claudio Basso, el primer ganador de Operación Triunfo, hizo memoria y recordó lo mal que la pasó durante la etapa más brutal de la pandemia por haber tenido que frenar su carrera artística para trabajar como albañil para llegar a fin de mes.

"Cuando se cortó todo yo estaba empezando una gira. Fue bastante complicado pero más complicado fue en mi casa porque tuve que retomar algunos oficios", contó en diálogo con Juan Etchegoyen en Mitre Live.

Acto seguido, habló a fondo sobre las dificultades económicas que atravesó durante el aislamiento social, preventivo y obligatorio por covid.

"Fue mucho con ahorros, con ayuda de la familia porque al estar encerrado a los únicos que podíamos ver era a ellos... Nos ayudábamos entre todos... Había ahorros como para tirar un tiempo y nos dimos cuenta de que había cosas que no son tan necesarias para vivir", sumó.

Antes de cerrar, se mostró muy agradecido por de a poco estar retomando su carrera musical y aclaró que lo peor ya quedó atrás.

"Económicamente se complicó todo, uno empezó a tratar de ver qué podía hacer, cómo podía aplacar un poco lo que estaba pasando... Había mucho miedo de verdad y uno intenta reinventarse de distintas maneras, siempre apoyado gracias a Dios por la familia. Pudimos pasar este trago tan amargo y ahora estoy retomando nuevamente lo artístico", cerró el artista que tiene tres hijos.

Las más leídas

1

Qué es la trombocitopenia que afecta a Denisse González

2

La afección médica de Denisse González

3

La filosa reacción de Sabrina Rojas tras las críticas de Griselda Siciliani a Luciano Castro

4

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand de este sábado 22 de agosto

5

Quién se va de Gran Hermano este lunes 24 de agosto según las encuestas

Temas de la nota

Claudio Bassocoronavirus

Más notas sobre Espectáculos

El papá de Nico Occhiato debutó como cantante en Es mi sueño y el Puma Rodríguez lo fulminó
EL MOMENTO

El papá de Nico Occhiato debutó como cantante en Es mi sueño y el Puma Rodríguez lo fulminó

Camila Mayan y Alexis Mac Allister.
SE PUDRIÓ TODO

Alexis Mac Allister contraatacó a Camila Mayan en la Justicia con un millonario pedido

La astróloga y tarotista Jimena La Torre reveló qué signos vivirán un cambio positivo en el amor.
PREDICCIONES

Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo desde el 24 al 28 de agosto del 2026

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El papá de Nico Occhiato debutó como cantante en Es mi sueño y el Puma Rodríguez lo fulminó
  • Alexis Mac Allister contraatacó a Camila Mayan en la Justicia con un millonario pedido
  • María Belén Ludueña, Benicio Gravier, Nico Maccari y Benjamín Alfonso: los looks de sastrería que son tendencia
  • Flor de la Ve, Anita Espasandín y Sofía Jujuy Jiménez: los looks que anticipan la primavera 2027

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit