ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Claudio Basso, el primer ganador de Operación Triunfo, relató el difícil momento que vivió en pandemia: "Económicamente se complicó todo"

El artista contó que tuvo que frenar su carrera musical y trabajar como albañil para lograr llegar a fin de mes.

07 de octubre 2021, 10:58hs
Claudio Basso, el primer ganador de Operación Triunfo, relató el difícil momento que vivió en pandemia.
Claudio Basso, el primer ganador de Operación Triunfo, relató el difícil momento que vivió en pandemia.
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Claudio Basso, el primer ganador de Operación Triunfo, hizo memoria y recordó lo mal que la pasó durante la etapa más brutal de la pandemia por haber tenido que frenar su carrera artística para trabajar como albañil para llegar a fin de mes.

"Cuando se cortó todo yo estaba empezando una gira. Fue bastante complicado pero más complicado fue en mi casa porque tuve que retomar algunos oficios", contó en diálogo con Juan Etchegoyen en Mitre Live.

Acto seguido, habló a fondo sobre las dificultades económicas que atravesó durante el aislamiento social, preventivo y obligatorio por covid.

"Fue mucho con ahorros, con ayuda de la familia porque al estar encerrado a los únicos que podíamos ver era a ellos... Nos ayudábamos entre todos... Había ahorros como para tirar un tiempo y nos dimos cuenta de que había cosas que no son tan necesarias para vivir", sumó.

Antes de cerrar, se mostró muy agradecido por de a poco estar retomando su carrera musical y aclaró que lo peor ya quedó atrás.

"Económicamente se complicó todo, uno empezó a tratar de ver qué podía hacer, cómo podía aplacar un poco lo que estaba pasando... Había mucho miedo de verdad y uno intenta reinventarse de distintas maneras, siempre apoyado gracias a Dios por la familia. Pudimos pasar este trago tan amargo y ahora estoy retomando nuevamente lo artístico", cerró el artista que tiene tres hijos.

Las más leídas

1

Geraldine Mayer rompió el silencio tras la denuncia de su hijo Tomás Cataldi: qué dijo sobre las acusaciones

2

Wanda Nara ya eligió a una figura para MasterChef Celebrity y sorprendió a todos: “La quiere de participante”

3

Murió un futbolista de la selección de Sudáfrica de 25 años que disputó el Mundial 2026

4

Mirtha Legrand mostró sus memes favoritos: “Me compararon con Cleopatra”

5

El enigmático mensaje de Wanda Nara en una nota de Ciudad Magazine sobre la China Suárez e Icardi

Temas de la nota

Claudio Bassocoronavirus

Más notas sobre Espectáculos

Antonela Roccuzzo con Mateo y Ciro Messi. (@naiaravecchio)
IMPACTANTE

Así había llegado Antonela Roccuzzo al estadio de Kansas: el video

La inesperada reacción de Dante Ortega cuando le preguntaron por la separación de Guillermina Valdés y Marcelo Tinelli Fuente Instagram
UNA FELICIDAD PLENA

Guillermina Valdés cumplió 49 años y se emocionó con el mensaje de su hijo Dante Ortega

Mirtha Legrand mostró sus memes favoritos: “Me compararon con Cleopatra”
CON HUMOR

Mirtha Legrand mostró sus memes favoritos: “Me compararon con Cleopatra”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Así había llegado Antonela Roccuzzo al estadio de Kansas: el video
  • Guillermina Valdés cumplió 49 años y se emocionó con el mensaje de su hijo Dante Ortega
  • Mirtha Legrand mostró sus memes favoritos: “Me compararon con Cleopatra”
  • Las fotos del soñado viaje de Nicole Neumann con su hijo Manu Urcera en Paris

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit