ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Claudio Basso, el primer ganador de Operación Triunfo, relató el difícil momento que vivió en pandemia: "Económicamente se complicó todo"

El artista contó que tuvo que frenar su carrera musical y trabajar como albañil para lograr llegar a fin de mes.

07 de octubre 2021, 10:58hs
Claudio Basso, el primer ganador de Operación Triunfo, relató el difícil momento que vivió en pandemia.
Claudio Basso, el primer ganador de Operación Triunfo, relató el difícil momento que vivió en pandemia.
Seguinos en Google

Claudio Basso, el primer ganador de Operación Triunfo, hizo memoria y recordó lo mal que la pasó durante la etapa más brutal de la pandemia por haber tenido que frenar su carrera artística para trabajar como albañil para llegar a fin de mes.

"Cuando se cortó todo yo estaba empezando una gira. Fue bastante complicado pero más complicado fue en mi casa porque tuve que retomar algunos oficios", contó en diálogo con Juan Etchegoyen en Mitre Live.

Acto seguido, habló a fondo sobre las dificultades económicas que atravesó durante el aislamiento social, preventivo y obligatorio por covid.

"Fue mucho con ahorros, con ayuda de la familia porque al estar encerrado a los únicos que podíamos ver era a ellos... Nos ayudábamos entre todos... Había ahorros como para tirar un tiempo y nos dimos cuenta de que había cosas que no son tan necesarias para vivir", sumó.

Antes de cerrar, se mostró muy agradecido por de a poco estar retomando su carrera musical y aclaró que lo peor ya quedó atrás.

"Económicamente se complicó todo, uno empezó a tratar de ver qué podía hacer, cómo podía aplacar un poco lo que estaba pasando... Había mucho miedo de verdad y uno intenta reinventarse de distintas maneras, siempre apoyado gracias a Dios por la familia. Pudimos pasar este trago tan amargo y ahora estoy retomando nuevamente lo artístico", cerró el artista que tiene tres hijos.

Las más leídas

1

Yanina Latorre dijo adiós a LAM y se quebró al escuchar a Diego y a sus hijos

2

Revelaron la polémica jugarreta de Wanda Nara a Mauro Icardi al entregarle a sus hijas: “Fue a propósito”

3

Zaira Nara habló de la China Suárez y lanzó una frase contundente

4

Moria Casán anunció la separación menos pensada de dos famosos en plena Navidad

5

El hijo de Christian Petersen rompió el silencio en redes en medio de la internación del chef: “Sigue a Dios”

Temas de la nota

Claudio Bassocoronavirus

Más notas sobre Espectáculos

Revelaron la polémica jugarreta de Wanda Nara a Mauro Icardi al entregarle a sus hijas: “Fue a propósito”
FIEL A SU ESTILO

Revelaron la polémica jugarreta de Wanda Nara a Mauro Icardi al entregarle a sus hijas: “Fue a propósito”

Daniela Celis y Thiago Medina mostraron cómo se preparan con sus hijas para una Navidad muy especial
FELICES Y UNIDOS

Daniela Celis y Thiago Medina mostraron cómo se preparan con sus hijas para una Navidad muy especial

Gustavo Scaglione (Foto: Twitter / X @scaglionegustav)
EN ALERTA

Gustavo Scaglione, el nuevo dueño de Telefe, fue internado de urgencia tras ser atacado por avispas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Revelaron la polémica jugarreta de Wanda Nara a Mauro Icardi al entregarle a sus hijas: “Fue a propósito”
  • La emoción de Clara, la hija de Ricky Sarkany: anunció su embarazo con un video íntimo y conmovió a todos
  • Daniela Celis y Thiago Medina mostraron cómo se preparan con sus hijas para una Navidad muy especial
  • Gustavo Scaglione, el nuevo dueño de Telefe, fue internado de urgencia tras ser atacado por avispas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit