Claudia Villafañe, tras las escandalosas acusaciones de las hermanas Maradona: "Ya se encargará Dios y la Justicia de ellas"

Ángel de Brito reveló una conversación privada que mantuvieron Yanina Latorre y la empresaria por WhatsApp. Los detalles

La contundente frase de Claudia Villafañe tras las polémicas acusaciones de las hermanas Maradona

El explosivo paso de Lili, Ana y Kity, las hermanas de Diego Maradona, por el piso de Intrusos, dejó una gran onda expansiva. Tras dispararar escandalosas acusaciones contra Claudia Villafañe, la empresaria dijo lo suyo. 

"(Claudio y Guillermo Cóppola) no pagaban al fisco en Italia, se lo repartían entre ellos. Era la plata que tenían que pagar al fisco y a Diego le decían que lo pagaban", había asegurado Lili Maradona en el programa de América.

Con esa tremenda declaración en los medios, en Los Ángeles de la Mañana trataron el tema y Ángel de Brito reveló detalles de una conversación privada que mantuvo Yanina Latorre con Villafañe a través de WhatsApp.

"Hola Yani. No vale la pena, ya se encargará Dios y la Justicia de ellas", fue el textual que leyó el conductor al aire, luego de que su panelista la indagara sobre los fuertes dichos de sus excuñadas. 

Mientras analiza los pasos a seguir para dirimir estas cuestiones ante la Justicia, Claudia contó con el apoyo de sus hijas, quienes plasmaron unas conmovedoras palabras en las redes: "Me enseñaste que amar es algo muy valioso y que no cualquiera puede hacerlo, me enseñaste que el respeto es sagrado, el amor es incondicional y que siempre se puede seguir adelante", escribió Gianinna. Minutos después, Dalma apoyó el mensaje de su hermana.