ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Claudia Villafañe reveló el tierno gesto de Rocío Marengo tras su polémica salida de MasterChef: "Me mandó una bolsa llena de libros y chocolates"

La "campeona" y Analía Franchín contaron las internas en el grupo de whatsapp y por qué la mediática dejó el chat grupal.

21 de enero 2021, 11:17hs
Video Placeholder
El sorprendente motivo por el que Marengo abandonó el chat de MasterChef: "Le dijimos que se quede pero..."
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Claudia Villafañe, ganadora de MasterChef Celebrity (Telefe), y Analía Franchín, que salió subcampeona, se mostraron súper felices por haber formado parte del certamen culinario y se animaron a revelar las internas del chat que comparten con los exparticipantes.

"Tenemos un chat en común donde todos charlamos", dijo Claudia refiriéndose al grupo de WhatsApp. Pícara, cuando a Analía le preguntaron por Rocío Marengo, la periodista reveló que no formaba parte del grupo.

"Tenemos un chat en común donde todos charlamos".

En ese punto, aclaró en Cortá por Lozano (Telefe) que estuvo pero que "ella sola se bajó". ¿Por qué? "Cuando se fue la primera vez (del programa), ella se bajó y nosotros le dijimos que se quedara. Pero no quiso...", reveló Claudia.

"Cuando se fue la primera vez (del programa), ella se bajó y nosotros le dijimos que se quedara. Pero no quiso...".

Antes de cerrar, la ganadora la defendió públicamente y dejó en claro que la aprecia. "Más allá de todo lo que puedan decir de Rocío, si bien hay gente que le gustó y otra que no, yo tuve una buena relación. Ella se fue del programa y me mandó a casa una bolsa llena de libros y chocolates... Hasta su libretita para que tuviera sus tips", cerró, siempre buena onda.

Las más leídas

1

Laura Novoa compartió un video del íntimo festejo por los 89 años de su padre, Pepe Novoa: “Trato de honrarlo a cada paso”

2

Las fotos del inolvidable viaje de Agustina Cherri y su hija Muna a Nueva York

3

Nelson Castro se quebró durante la peregrinación a Luján al recibir el cariño de los fieles: “Me supera”

4

Nelson Castro peregrinó a Luján, revolucionó la caminata y se emocionó hasta las lágrimas: “No puedo ni relatar”

5

La otra cara de Enzo Fernández: el gesto que tuvo antes de volver a jugar con la Selección

Temas de la nota

Claudia VillafañeAnalía FranchínRocío Marengo

Más notas sobre Espectáculos

El festejo por los 89 años de Pepe Novoa (Foto: Instagram @novoalauraok)
Mucho por celebrar

Laura Novoa compartió un video del íntimo festejo por los 89 años de su padre, Pepe Novoa: “Trato de honrarlo a cada paso”

Agustina Cherri y su hija Muna en Nueva York (Foto: Instagram @agustinacherriok)
Increíble

Las fotos del inolvidable viaje de Agustina Cherri y su hija Muna a Nueva York

La otra cara de Enzo Fernández: el gesto que tuvo antes de volver a jugar con la Selección
EMOTIVO

La otra cara de Enzo Fernández: el gesto que tuvo antes de volver a jugar con la Selección

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Laura Novoa compartió un video del íntimo festejo por los 89 años de su padre, Pepe Novoa: “Trato de honrarlo a cada paso”
  • Las fotos del inolvidable viaje de Agustina Cherri y su hija Muna a Nueva York
  • La otra cara de Enzo Fernández: el gesto que tuvo antes de volver a jugar con la Selección
  • Nelson Castro peregrinó a Luján, revolucionó la caminata y se emocionó hasta las lágrimas: “No puedo ni relatar”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit