ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Claudia Villafañe reveló el tierno gesto de Rocío Marengo tras su polémica salida de MasterChef: "Me mandó una bolsa llena de libros y chocolates"

La "campeona" y Analía Franchín contaron las internas en el grupo de whatsapp y por qué la mediática dejó el chat grupal.

21 de enero 2021, 11:17hs
Video Placeholder
El sorprendente motivo por el que Marengo abandonó el chat de MasterChef: "Le dijimos que se quede pero..."
Seguinos en Google

Claudia Villafañe, ganadora de MasterChef Celebrity (Telefe), y Analía Franchín, que salió subcampeona, se mostraron súper felices por haber formado parte del certamen culinario y se animaron a revelar las internas del chat que comparten con los exparticipantes.

"Tenemos un chat en común donde todos charlamos", dijo Claudia refiriéndose al grupo de WhatsApp. Pícara, cuando a Analía le preguntaron por Rocío Marengo, la periodista reveló que no formaba parte del grupo.

"Tenemos un chat en común donde todos charlamos".

En ese punto, aclaró en Cortá por Lozano (Telefe) que estuvo pero que "ella sola se bajó". ¿Por qué? "Cuando se fue la primera vez (del programa), ella se bajó y nosotros le dijimos que se quedara. Pero no quiso...", reveló Claudia.

"Cuando se fue la primera vez (del programa), ella se bajó y nosotros le dijimos que se quedara. Pero no quiso...".

Antes de cerrar, la ganadora la defendió públicamente y dejó en claro que la aprecia. "Más allá de todo lo que puedan decir de Rocío, si bien hay gente que le gustó y otra que no, yo tuve una buena relación. Ella se fue del programa y me mandó a casa una bolsa llena de libros y chocolates... Hasta su libretita para que tuviera sus tips", cerró, siempre buena onda.

Las más leídas

1

Gran Hermano: el verdadero motivo de la eliminación de Lolo Poggio en la “placa planta”

2

La desgarradora carta de Benjamín Vicuña a Blanca el día que hubiera cumplido 20 años: “Ya lloré, morí y renací”

3

Fernanda Iglesias contó la verdad detrás de la pelea entre Ángel de Brito, Andrea Taboada y Yanina Latorre

4

Pampita emocionó con la desgarradora carta a su hija Blanca Vicuña el día que hubiera cumplido 20 años: “Les presto mis zapatos”

5

Así está hoy Gina, la hija de Emilia Attias y el Turco Naim: las fotos con su mamá en un estreno

Temas de la nota

Claudia VillafañeAnalía FranchínRocío Marengo

Más notas sobre Espectáculos

Tamara Paganini explicó por qué llamó “hijo bobo” a Franco Zunino y se defendió tras la polémica
DIJO LO SUYO

Tamara Paganini explicó por qué llamó “hijo bobo” a Franco Zunino y se defendió tras la polémica

Luis Miguel, mientras sale en su auto del restaurante de Puerto Madero al que fue a cenar. (Foto: Movilpress)
NOTICIAS DESDE MÉXICO

Luis Miguel habría sido internado de urgencia en Nueva York por un problema cardíaco: crece la preocupación

Luciano Castro demostró su incomodidad al salir a apoyar a Griselda Siciliani / Foto América
LO MANDARON AL FRENTE

Revelaron un supuesto romance secreto de Luciano Castro con una periodista: “Se dejaba consolar”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Preocupación por Ana Rosenfeld: se descompensó en plena grabación y fue trasladada de urgencia al hospital
  • LA JAULA DE LA MODA -PROGRAMA 15/05/26 - INVITADOS: PRISCILA CRIVOCAPICH, ANABEL SÁNCHEZ Y CALDERÓN
  • Tamara Paganini explicó por qué llamó “hijo bobo” a Franco Zunino y se defendió tras la polémica
  • Luis Miguel habría sido internado de urgencia en Nueva York por un problema cardíaco: crece la preocupación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit