ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Claudia Villafañe reveló el tierno gesto de Rocío Marengo tras su polémica salida de MasterChef: "Me mandó una bolsa llena de libros y chocolates"

La "campeona" y Analía Franchín contaron las internas en el grupo de whatsapp y por qué la mediática dejó el chat grupal.

21 de enero 2021, 11:17hs
Video Placeholder
El sorprendente motivo por el que Marengo abandonó el chat de MasterChef: "Le dijimos que se quede pero..."
Seguinos en

Claudia Villafañe, ganadora de MasterChef Celebrity (Telefe), y Analía Franchín, que salió subcampeona, se mostraron súper felices por haber formado parte del certamen culinario y se animaron a revelar las internas del chat que comparten con los exparticipantes.

"Tenemos un chat en común donde todos charlamos", dijo Claudia refiriéndose al grupo de WhatsApp. Pícara, cuando a Analía le preguntaron por Rocío Marengo, la periodista reveló que no formaba parte del grupo.

"Tenemos un chat en común donde todos charlamos".

En ese punto, aclaró en Cortá por Lozano (Telefe) que estuvo pero que "ella sola se bajó". ¿Por qué? "Cuando se fue la primera vez (del programa), ella se bajó y nosotros le dijimos que se quedara. Pero no quiso...", reveló Claudia.

"Cuando se fue la primera vez (del programa), ella se bajó y nosotros le dijimos que se quedara. Pero no quiso...".

Antes de cerrar, la ganadora la defendió públicamente y dejó en claro que la aprecia. "Más allá de todo lo que puedan decir de Rocío, si bien hay gente que le gustó y otra que no, yo tuve una buena relación. Ella se fue del programa y me mandó a casa una bolsa llena de libros y chocolates... Hasta su libretita para que tuviera sus tips", cerró, siempre buena onda.

Las más leídas

1

Qué hizo Nenu López cuando se reencontró con Zunino tras Gran Hermano

2

La increíble historia de Orlando Gill: vendió todo cuando su hijo luchaba por su vida y hoy eliminó a Alemania

3

Mario Pergolini destrozó a Beni Mármol y a Pato Perrotta tras su arresto en Miami: “El maní que rebota en sus cerebros”

4

El gesto solidario de Ernestina Pais que salió a la luz tras su muerte y conmovió a todos

5

Gime Accardi y Seven Kayne, muy cómplices: las fotos que confirman su amor

Temas de la nota

Claudia VillafañeAnalía FranchínRocío Marengo

Más notas sobre Espectáculos

Murió Daniel Melingo a los 68 años: adiós a una leyenda del rock nacional y el tango. Crédito: Instagram
DOLOR

Murió Daniel Melingo, músico de Los Abuelos de la Nada y de Los Twist: tenía 68 años

Fiorella Giménez
SALIÓ A EXPLICAR

Fio Giménez reveló de qué vive y cómo paga el alquiler tras una crítica: “Nadie me regaló nada”

Marcela Tauro fue viral por una frase sobre violadores y admitió: “Disculpas, es un horror”
MEA CULPA

Marcela Tauro fue viral por una frase sobre violadores y admitió: “Disculpas, es un horror”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Murió Daniel Melingo, músico de Los Abuelos de la Nada y de Los Twist: tenía 68 años
  • Fio Giménez reveló de qué vive y cómo paga el alquiler tras una crítica: “Nadie me regaló nada”
  • Zoe Gotusso en el Teatro Coliseo con “Un Día de Verano”: cuándo es el show y cómo comprar entradas
  • Los Latin Grammy homenajearán a cinco leyendas de la música latina: quiénes recibirán el premio

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit