ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Claudia Villafañe lamentó no compartir la final del MasterChef con Roma: "Su papá no quiere que la vean en tele"

La campeona del reality blanqueó las ganas que tenía de pasar su momento de gloria con sus dos nietos.

19 de enero 2021, 11:20hs
Video Placeholder
El lamento de Claudia Villafañe por no poder compartir la final de MasterChef con sus dos nietos

Durante toda su vida Claudia Villafañe (58) mantuvo su perfil bajo, y si hablaba ante la prensa lo hacía en su rol de esposa o ex de Diego Maradona, o como madre de Dalma y Gianinna. Por eso resultó una rareza que la organizadora de eventos se animara a participar de MasterChef Celebrity, con tanto empeño que logró consagrarse campeona.

Para la gran definición en la que se enfrentó a Analía Franchín, la Tata contó con el apoyo de sus excompetidores en el estudio, pero además se hicieron presentes sus dos hijas. Y más allá de que Claudia tuvo además la compañía de varias de sus más fieles amigas, no estaban todos los afectos que a ella le habrían gustado.

“Falta gente que me gustaría que esté acá, que no puede venir, empezando por mi nieto (Benjamín Agüero, de 11 años) que se fue a ver a su papá”, se lamentó emocionada. Y tras referirse al Kun, Villafañe hizo foco en Andrés Caldarelli, el marido de Dalma: “Y también Roma (1 año y 10 meses), que su papá no quiere que la vean en tele”.

El hermetismo de Caldarelli además tiene correlato en las redes sociales, ya que ni él ni Dalma publicaron jamás una foto en la que se le vea el rostro de su nena. Al margen de que la extensa jornada de grabación, quizá habría sido más de lo que una niña tan pequeña hubiera podido tolerar.

Sus nietos no fueron las únicas personas ausentes que hubiera querido poder abrazar en ese momento de Gloria: “Mi mamá (Loly, de 83 años), que no está bien de salud, y el papá de mis hijas que no está”, completó Claudia Villafañe.

Leé también

La fuerte reacción de Dalma Maradona contra una seguidora que la acusó de querer mostrar a su hija por plata: ¡No me importa lo que hagan los famosos!

Fuerte reacción de Dalma Maradona contra una mujer que la acusó de querer mostrar a su hija solo si hay plata

Dalma se mostró orgullosa de su mamá por haber ganado el certamen.

Dalma Maradona recordó a Diego, luego de que Claudia Villafañe se coronara campeona de MasterChef Celebrity: "Para siempre los cuatro juntos"

Las más leídas

1

Nombres congelados y una casa destrozada: un ex Gran Hermano quedó en el ojo de la tormenta

2

Thiago Medina le dijo a Daniela Celis que la pasó mal en el embarazo y se armó un escándalo

3

Valeria Mazza presentó su nuevo perfume frente su familia y los famosos

4

Video: Anamá Ferreira atrapó a un ladrón en Recoleta a los 73 años y sorprendió a todos

5

Yanina Latorre le preguntó a Santi Maratea si estuvo con la China Suárez y tuvo respuesta

Temas de la nota

Claudia VillafañeAndrés CaldarelliDalma MaradonaRoma Caldarelli

Más notas sobre Espectáculos

Emily Ceco. Crédito: Instagram/@cecoemily
UNA NUEVA OPORTUNIDAD

De la ruptura al perdón: Emily Ceco sorprendió al volver con Roberto Castillo en plena batalla judicial

Imágenes de Instagram.
¡TENSIÓN!

Celeste Cid invitó a sus suegros a cenar y casi incendia su casa: el video

Rusherking - Ángela Torres. CRÉDITO: Instagram/@rusherking - @angelatorres
SINCERA

Ángela Torres reveló qué le hizo Rusherking, a tres meses de su separación: “Y le agradezco mucho”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • De la ruptura al perdón: Emily Ceco sorprendió al volver con Roberto Castillo en plena batalla judicial
  • Celeste Cid invitó a sus suegros a cenar y casi incendia su casa: el video
  • Ángela Torres reveló qué le hizo Rusherking, a tres meses de su separación: “Y le agradezco mucho”
  • Gime Accardi habló de su vuelta al escenario con Andrés Gil tras divorciarse de Nico Vázquez: “Emocionante...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit