ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Claudia Villafañe, Dalma y Gianinna: emotivo encuentro con los hijos de Hugo Maradona

Benjamín Agüero Maradona también participó de la reunión con Thiago, Nicole y Melina Maradona.

03 de enero 2022, 21:54hs
Los primos Maradona con Claudia Villafañe.
Los primos Maradona con Claudia Villafañe.
Seguinos en Google

Thiago, Nicole y Melina, los hijos del recientemente fallecido Hugo Maradona, hermano de Diego Armando, disfrutaron de un encuentro con sus primas Dalma y Gianinna y con su tía Claudia Villafañe.

De la reunión, que se dio a conocer a través de las redes sociales de Dalma, también participó Benjamín, el hijo de Gianinna.

Thiago, Nicole y Melina homenajearon en las redes al menor de los hermanos varones de la familia Maradona, quien falleció por un paro cardíaco a los 52 años.

La semana pasada, Thiago, Nicole y Melina homenajearon en las redes al menor de los hermanos varones de la familia Maradona, quien falleció por un paro cardíaco a los 52 años, poco más de un año después de la muerte de Diego. Los tres viven en los Estados Unidos.

La primera imagen, en la que se ve a Benjamín con la camiseta de Boca Juniors, fue dada a conocer por Gianinna, quien en las últimas horas afronta una crisis con su novio, Daniel Osvaldo.

Las más leídas

1

El drama de Belén Persello, la actriz de “Casi Ángeles” que murió a los 34 años

2

Así es el renovado cuarto de Belisario, el hijo de Juana Repetto: un espacio pensado para dos hermanos

3

Mirtha Legrand despidió a Jimena Monteverde de La Noche de Mirtha con reclamo incluído:“Me hubiera gustado...”

4

Mirtha Legrand blanqueó por qué Ángel de Brito no va a su programa: “Quiere que...”

5

Embarazada y feliz: Úrsula Corberó paseó con Ricardo Darín y mostró cómo prepara la llegada de su bebé

Temas de la nota

Hugo MaradonaClaudia VillafañeDalma MaradonaGianinna Maradona

Más notas sobre Espectáculos

Colocar una vela en el freezer sirve para mejorar su vida útil. Foto: Freepik
Trucos caseros

Guardar las velas en el freezer: por qué cada vez más gente lo hace

Mirtha Legrand blanqueó por qué Ángel de Brito no va a su programa: “Quiere que...”
SU PALABRA

Mirtha Legrand blanqueó por qué Ángel de Brito no va a su programa: “Quiere que...”

Mirtha Legrand despidió a Jimena Monteverde de La Noche de Mirtha con reclamo incluído:“Me hubiera gustado...”
SINCERA

Mirtha Legrand despidió a Jimena Monteverde de La Noche de Mirtha con reclamo incluído:“Me hubiera gustado...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Guardar las velas en el freezer: por qué cada vez más gente lo hace
  • Mirtha Legrand blanqueó por qué Ángel de Brito no va a su programa: “Quiere que...”
  • Mirtha Legrand despidió a Jimena Monteverde de La Noche de Mirtha con reclamo incluído:“Me hubiera gustado...”
  • Así es el renovado cuarto de Belisario, el hijo de Juana Repetto: un espacio pensado para dos hermanos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit