ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Claudia Fontán reveló que llamó a Claudia Villafañe tras el escándalo en MasterChef: "Le pregunté si tenía que renunciar"

La actriz le contó a Santiago del Moro que estaba tan angustiada tras derramar su toffee en el piso que creía que tenía que dar un paso al costado.

13 de junio 2021, 23:55hs
Video Placeholder
Claudia Fontán reveló que llamó a Claudia Villafañe tras su escándalo en MasterChef
Seguinos en

Dos semanas atrás, Claudia Fontán protagonizó un escándalo inédito en MasterChef Celebrity 2 y quedó en el centro de la polémica tras utilizar un caramelo que derramó en el piso en una Tarta Banoffee que le dio a probar a los tres jurados. Si bien muchos de sus compañeros creían que debía ser descalificada, el jurado le aplicó una sanción leve y ella reveló este domingo que llamó a Claudia Villafañe para preguntarle si debía renunciar.

“¿Es cierto que cuando se te cayó el toffee al piso la llamaste a Claudia Villafañe?”, le preguntó Santiago del Moro a Fontán al pasar a saludar por su estación de trabajo. “Sí, necesitaba hablar con alguien porque mi hermana, (mi hija) Antonia y toda la gente de mi entorno se reían de esto. Me decía ‘¡Ay, nena! ¡Estamos hablando del toffee con todos los problemas que tiene el mundo!’. Y yo no podía parar de llorar”, explicó “la Gunda”.

“Le dije ‘¿Qué hago? ¿Renuncio?’ porque yo de la vergüenza iba a dejar el delantal. Me dijo ‘¡Te mato si renunciás! ¡Andá y demostrá!”, agregó Claudia Fontán sobre su llamado a Claudia Villafañe. “Tu único enemigo es ese reloj, y vos. Pero ese reloj altera a tu otro yo y te volvés loca”, le señaló Del Moro, para que no vuelva a tomar una decisión tan riesgosa la próxima vez.

Las más leídas

1

La Jaula de la Moda eligió a los mejor y peor vestidos del cumpleaños de Ángel de Brito

2

El tenso cara a cara de Mica Viciconte y Daniela Celis tras el escándalo: “No somos amigas”

3

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

4

Jane Fonda, 88 años: “Me levanto a las 5:30 y hago ejercicio todos los días para mantener mi independencia”

5

Murió Luis Margani, el actor que llegó al cine de casualidad, protagonizó Mundo grúa e interpretó a Julio Grondona

Temas de la nota

Claudia FontánClaudia VillafañeMasterChef Celebrity 2MasterChef

Más notas sobre Espectáculos

Luis Margani como Julio Grondona en El Presidente (Foto: gentileza Prime Video)
UNA PÉRDIDA IRREPARABLE

Murió Luis Margani, el actor que llegó al cine de casualidad, protagonizó Mundo grúa e interpretó a Julio Grondona

El tenso cara a cara de Mica Viciconte y Daniela Celis tras el escándalo: “No somos amigas”
REENCUENTRO

El tenso cara a cara de Mica Viciconte y Daniela Celis tras el escándalo: “No somos amigas”

Las fotos de la misión científica internacional para rescatar los barriles radioactivos hundidos en el Océano Atlático (Foto: Instagram @pascal.guerin.pidji)
TREMENDO

Hundieron más de 200.000 barriles radiactivos en el océano: 80 años después, una misión busca rescatarlos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 7 de julio de 2026
  • Murió Luis Margani, el actor que llegó al cine de casualidad, protagonizó Mundo grúa e interpretó a Julio Grondona
  • El tenso cara a cara de Mica Viciconte y Daniela Celis tras el escándalo: “No somos amigas”
  • Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit