Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Claudia Fontán reveló que llamó a Claudia Villafañe tras el escándalo en MasterChef: "Le pregunté si tenía que renunciar"

La actriz le contó a Santiago del Moro que estaba tan angustiada tras derramar su toffee en el piso que creía que tenía que dar un paso al costado.

Claudia Fontán reveló que llamó a Claudia Villafañe tras su escándalo en MasterChef

Dos semanas atrás, Claudia Fontán protagonizó un escándalo inédito en MasterChef Celebrity 2 y quedó en el centro de la polémica tras utilizar un caramelo que derramó en el piso en una Tarta Banoffee que le dio a probar a los tres jurados. Si bien muchos de sus compañeros creían que debía ser descalificada, el jurado le aplicó una sanción leve y ella reveló este domingo que llamó a Claudia Villafañe para preguntarle si debía renunciar.

“¿Es cierto que cuando se te cayó el toffee al piso la llamaste a Claudia Villafañe?”, le preguntó Santiago del Moro a Fontán al pasar a saludar por su estación de trabajo. “Sí, necesitaba hablar con alguien porque mi hermana, (mi hija) Antonia y toda la gente de mi entorno se reían de esto. Me decía ‘¡Ay, nena! ¡Estamos hablando del toffee con todos los problemas que tiene el mundo!’. Y yo no podía parar de llorar”, explicó “la Gunda”.

“Le dije ‘¿Qué hago? ¿Renuncio?’ porque yo de la vergüenza iba a dejar el delantal. Me dijo ‘¡Te mato si renunciás! ¡Andá y demostrá!”, agregó Claudia Fontán sobre su llamado a Claudia Villafañe. “Tu único enemigo es ese reloj, y vos. Pero ese reloj altera a tu otro yo y te volvés loca”, le señaló Del Moro, para que no vuelva a tomar una decisión tan riesgosa la próxima vez.