ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Claudia Fontán reveló que llamó a Claudia Villafañe tras el escándalo en MasterChef: "Le pregunté si tenía que renunciar"

La actriz le contó a Santiago del Moro que estaba tan angustiada tras derramar su toffee en el piso que creía que tenía que dar un paso al costado.

13 de junio 2021, 23:55hs
Video Placeholder
Claudia Fontán reveló que llamó a Claudia Villafañe tras su escándalo en MasterChef
Seguinos en

Dos semanas atrás, Claudia Fontán protagonizó un escándalo inédito en MasterChef Celebrity 2 y quedó en el centro de la polémica tras utilizar un caramelo que derramó en el piso en una Tarta Banoffee que le dio a probar a los tres jurados. Si bien muchos de sus compañeros creían que debía ser descalificada, el jurado le aplicó una sanción leve y ella reveló este domingo que llamó a Claudia Villafañe para preguntarle si debía renunciar.

“¿Es cierto que cuando se te cayó el toffee al piso la llamaste a Claudia Villafañe?”, le preguntó Santiago del Moro a Fontán al pasar a saludar por su estación de trabajo. “Sí, necesitaba hablar con alguien porque mi hermana, (mi hija) Antonia y toda la gente de mi entorno se reían de esto. Me decía ‘¡Ay, nena! ¡Estamos hablando del toffee con todos los problemas que tiene el mundo!’. Y yo no podía parar de llorar”, explicó “la Gunda”.

“Le dije ‘¿Qué hago? ¿Renuncio?’ porque yo de la vergüenza iba a dejar el delantal. Me dijo ‘¡Te mato si renunciás! ¡Andá y demostrá!”, agregó Claudia Fontán sobre su llamado a Claudia Villafañe. “Tu único enemigo es ese reloj, y vos. Pero ese reloj altera a tu otro yo y te volvés loca”, le señaló Del Moro, para que no vuelva a tomar una decisión tan riesgosa la próxima vez.

Las más leídas

1

Mauro Icardi volvió a atacar a Yanina Latorre tras su tremendo descargo en vivo: "Pobre mujer"

2

Pincoya estalló en llanto y furia tras la visita de su hermana en Gran Hermano: "¿Por qué no me lo trajiste?"

3

Pampito perdió la paciencia con Luca Martin y lo liquidó: “Sos un burro, pavote y soberbio”

4

Yanina Latorre destrozó a Mauro Icardi y reflotó su traición a Maxi López con un exabrupto terrible

5

La picante pregunta sobre el polémico paso de Mauro Icardi por la Selección Argentina

Temas de la nota

Claudia FontánClaudia VillafañeMasterChef Celebrity 2MasterChef

Más notas sobre Espectáculos

Los vecinos de Pehuajó denuncian un “campo de concentración de perros”: el impactante informe de Telenoche
ESTREMECEDOR

Los vecinos de Pehuajó denuncian un “campo de concentración de perros”: el impactante informe de Telenoche

¿Cuánto le das?
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¿Cuánto le das?

Por Brand News Team
Franco Deambrosi, China Suárez y Mauro Icardi.
ACELERÓ

Franco Deambrosi posteó en medio de los rumores de infidelidad de China Sárez a Mauro Icardi

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 03/07/26 SOLEDAD SILVEYRA ADELANTA COMO SERÁ SU SERIE “CRIMEN DESOGRANIZADO”
  • Los vecinos de Pehuajó denuncian un “campo de concentración de perros”: el impactante informe de Telenoche
  • ¿Cuánto le das?
  • Franco Deambrosi posteó en medio de los rumores de infidelidad de China Sárez a Mauro Icardi

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit