ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Claudia Fontán reveló que llamó a Claudia Villafañe tras el escándalo en MasterChef: "Le pregunté si tenía que renunciar"

La actriz le contó a Santiago del Moro que estaba tan angustiada tras derramar su toffee en el piso que creía que tenía que dar un paso al costado.

13 de junio 2021, 23:55hs
Video Placeholder
Claudia Fontán reveló que llamó a Claudia Villafañe tras su escándalo en MasterChef

Dos semanas atrás, Claudia Fontán protagonizó un escándalo inédito en MasterChef Celebrity 2 y quedó en el centro de la polémica tras utilizar un caramelo que derramó en el piso en una Tarta Banoffee que le dio a probar a los tres jurados. Si bien muchos de sus compañeros creían que debía ser descalificada, el jurado le aplicó una sanción leve y ella reveló este domingo que llamó a Claudia Villafañe para preguntarle si debía renunciar.

“¿Es cierto que cuando se te cayó el toffee al piso la llamaste a Claudia Villafañe?”, le preguntó Santiago del Moro a Fontán al pasar a saludar por su estación de trabajo. “Sí, necesitaba hablar con alguien porque mi hermana, (mi hija) Antonia y toda la gente de mi entorno se reían de esto. Me decía ‘¡Ay, nena! ¡Estamos hablando del toffee con todos los problemas que tiene el mundo!’. Y yo no podía parar de llorar”, explicó “la Gunda”.

“Le dije ‘¿Qué hago? ¿Renuncio?’ porque yo de la vergüenza iba a dejar el delantal. Me dijo ‘¡Te mato si renunciás! ¡Andá y demostrá!”, agregó Claudia Fontán sobre su llamado a Claudia Villafañe. “Tu único enemigo es ese reloj, y vos. Pero ese reloj altera a tu otro yo y te volvés loca”, le señaló Del Moro, para que no vuelva a tomar una decisión tan riesgosa la próxima vez.

Las más leídas

1

El rol especial que Nicolás Cabré le asignó a Rufina en su boda con Rocío Pardo

2

Yanina Latorre se emocionó por su despedida de LAM: qué le dijo Ángel de Brito

3

El desopilante video de Wanda Nara y Maxi López que se volvió viral

4

De Pampita y Martín Pepa a Zaira Nara, Barby Franco y Sofía Zámolo: los looks tendencia de cara a las fiestas

5

Araceli González revisó la computadora de Fabián Mazzei y encontró algo inesperado

Temas de la nota

Claudia FontánClaudia VillafañeMasterChef Celebrity 2MasterChef

Más notas sobre Espectáculos

El video: Tini Stoessel y Rodrigo De Paul festejaron el histórico título del Inter Miami en la MLS
ENAMORADOS

El video: Tini Stoessel y Rodrigo De Paul festejaron el histórico título del Inter Miami en la MLS

L-Gante reveló qué hizo con sus dientes de oro: “Estoy pensando...”
FORTUNA

L-Gante reveló qué hizo con sus dientes de oro: “Estoy pensando...”

Juana Viale en Almorzando con Juana (Foto: captura de eltrece).
PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 7 de diciembre

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El video: Tini Stoessel y Rodrigo De Paul festejaron el histórico título del Inter Miami en la MLS
  • L-Gante reveló qué hizo con sus dientes de oro: “Estoy pensando...”
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 7 de diciembre
  • Así es la casa de Florinda Meza: llena de recuerdos de Chespirito y con estilo colonial

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit