ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Claudia Fontán defendió a su hermana tras su escandaloso posteo contra MasterChef: "Me vio tan mal y nos bancamos en todas"

La actriz hizo referencia a la fuerte publicación que hizo Alejandra Fontán sobre el reality.

18 de junio 2021, 15:06hs
Video Placeholder
Claudia Fontán defendió a su hermana tras los polémicos posteos: "Nos bancamos en todas"
Seguinos en Google

Claudia Fontán habló del escandaloso posteo que hizo su hermana en contra de Masterchef Celebrity por la gran polémica que protagonizó en el reality show cuando levantó comida del piso. En diálogo con Intrusos, la actriz defendió sin dudar a Alejandra y reveló que ella después se arrepintió de haber hecho la publicación.

Alejandra había escrito: "En cuanto a la producción, por 25 puntos de rating, son capaces de matar a la madre o provocar esto en las redes (que les encanta). Siempre fue así en todos los realities. No les importa defenestrar a quien sea"

Consultada por Intrusos, la actriz explicó: “Así habla Alejandra, la tenés que conocer, yo creo que te la tenés que llevar de panelista un día. Es mi hermana y las hermanas somos así, nos bancamos; ella me vio tan mal, sufriendo tanto que entre hermanas nos bancamos en todas. Yo creo que si a ella le pasa algo así yo también saldría a hacer”.

"Así habla Alejandra. Es mi hermana y las hermanas somos así, nos bancamos; ella me vio tan mal, sufriendo tanto que entre hermanas nos bancamos en todas".

Luego, desde la emisión de América le consultaron si su hermana se arrepintió del posteo que se volvió viral y ella detalló: “Sí, me dijo ‘lo borro lo borro, no te quiero perjudicar’. Pero ella lo puso en Instagram para su gente. Pero bueno, evidentemente alguien lo vio y lo subió pero nada, es mi hermana querida que la amo”.

Respecto a su salida del certamen de cocina de Telefé, Claudia Fontán hizo una profunda reflexión y aseguró que se fue por realizar un mal plato. “Creo que todo el proceso después del traspié que tuve fue muy enriquecedor y me fui bien. Tuve el apoyo de canal y de todos. Me fui por un mal plato y si esa noche la hamburguesa me salía bien, seguía”, sentenció.

Las más leídas

1

La confesión inesperada de Sabrina Rojas sobre Griselda Siciliani en Envidiosa

2

La versión de Mauro Icardi sobre la causa por estafas de Wanda Nara y Nicolás Payarola que nadie esperaba

3

No fue en el casino: Belén Ludueña reveló en qué se gastó la mujer la plata del viaje de egresados

4

Por qué L-Gante reclama una casa que está a nombre de la esposa de su ex mánager

5

Salió a la luz cómo es el marido de Mariana “Loly” Antoniale: la foto de la que todos hablan

Temas de la nota

Claudia FontánIntrusosMasterChef Celebrity

Más notas sobre Espectáculos

Milanesa a la mostaza, un plato que no falla. Foto: Cucinare TV

Milanesas a la mostaza en clave crocante: la receta para que queden tiernas por dentro

Ensalada de pasta, una opción fresca y saludable para el verano. Foto: Cucinare TV

Ensaladas con pastas: 5 consejos para no fallar en esta opción fresca para las Fiestas

Pochi complicó a Wanda Nara y a Ana Rosenfeld frente a la demanda millonaria de una abogada
CONTUNDENTE

Pochi complicó a Wanda Nara y a Ana Rosenfeld frente a la demanda millonaria de una abogada

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Milanesas a la mostaza en clave crocante: la receta para que queden tiernas por dentro
  • Ensaladas con pastas: 5 consejos para no fallar en esta opción fresca para las Fiestas
  • Pochi complicó a Wanda Nara y a Ana Rosenfeld frente a la demanda millonaria de una abogada
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 18 de diciembre de 2025

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit