ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Claudia Fontán defendió a su hermana tras su escandaloso posteo contra MasterChef: "Me vio tan mal y nos bancamos en todas"

La actriz hizo referencia a la fuerte publicación que hizo Alejandra Fontán sobre el reality.

18 de junio 2021, 15:06hs
Video Placeholder
Claudia Fontán defendió a su hermana tras los polémicos posteos: "Nos bancamos en todas"
Seguinos en Google

Claudia Fontán habló del escandaloso posteo que hizo su hermana en contra de Masterchef Celebrity por la gran polémica que protagonizó en el reality show cuando levantó comida del piso. En diálogo con Intrusos, la actriz defendió sin dudar a Alejandra y reveló que ella después se arrepintió de haber hecho la publicación.

Alejandra había escrito: "En cuanto a la producción, por 25 puntos de rating, son capaces de matar a la madre o provocar esto en las redes (que les encanta). Siempre fue así en todos los realities. No les importa defenestrar a quien sea"

Consultada por Intrusos, la actriz explicó: “Así habla Alejandra, la tenés que conocer, yo creo que te la tenés que llevar de panelista un día. Es mi hermana y las hermanas somos así, nos bancamos; ella me vio tan mal, sufriendo tanto que entre hermanas nos bancamos en todas. Yo creo que si a ella le pasa algo así yo también saldría a hacer”.

"Así habla Alejandra. Es mi hermana y las hermanas somos así, nos bancamos; ella me vio tan mal, sufriendo tanto que entre hermanas nos bancamos en todas".

Luego, desde la emisión de América le consultaron si su hermana se arrepintió del posteo que se volvió viral y ella detalló: “Sí, me dijo ‘lo borro lo borro, no te quiero perjudicar’. Pero ella lo puso en Instagram para su gente. Pero bueno, evidentemente alguien lo vio y lo subió pero nada, es mi hermana querida que la amo”.

Respecto a su salida del certamen de cocina de Telefé, Claudia Fontán hizo una profunda reflexión y aseguró que se fue por realizar un mal plato. “Creo que todo el proceso después del traspié que tuve fue muy enriquecedor y me fui bien. Tuve el apoyo de canal y de todos. Me fui por un mal plato y si esa noche la hamburguesa me salía bien, seguía”, sentenció.

Las más leídas

1

El dolor de Mavinga de Gran Hermano: la cruel frase racista que le dijeron a su hija en la escuela

2

La confesión íntima de Carmen Barbieri en lo de Mirtha que impactó a todos: “Hace 20 años que está sola”

3

Mavinga de Gran Hermano reveló la frase discriminatoria que sufrió su hija en la escuela y la marcó

4

Alerta por la miopía infantil: el oftalmólogo Roger Zaldívar explicó por qué cada vez hay más casos en niños

5

Video: Carmen Barbieri reveló hace cuántos años está sin pareja y sorprendió a todos

Temas de la nota

Claudia FontánIntrusosMasterChef Celebrity

Más notas sobre Espectáculos

Carmen Barbieri reveló hace cuántos años que no tiene pareja y sorprendió a todos
"¡¿HACE CUÁNTO?!"

Carmen Barbieri reveló hace cuántos años que no tiene pareja y sorprendió a todos

Roger Zaldivar: por qué hay cada vez más miopía en los niños
ALARMANTE

Roger Zaldivar: por qué hay cada vez más miopía en los niños

El dolor de Mavinga de Gran Hermano: la cruel frase racista que le dijeron a su hija en la escuela
MUY CRUEL

El dolor de Mavinga de Gran Hermano: la cruel frase racista que le dijeron a su hija en la escuela

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Esta es la película más ardiente de Netflix y dura solo 98 minutos
  • Netflix tiene una joya oculta de Tom Hanks: un papel inesperado en una de sus mejores películas
  • La joya de Damián Szifrón con Daniel Hendler y Dolores Fonzi que mezcla suspenso y comedia
  • The White Lotus, temporada 4: qué nuevas figuras se suman a la arrolladora serie

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit