Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Claudia Fontán defendió a su hermana tras su escandaloso posteo contra MasterChef: "Me vio tan mal y nos bancamos en todas"

La actriz hizo referencia a la fuerte publicación que hizo Alejandra Fontán sobre el reality.

Claudia Fontán defendió a su hermana tras los polémicos posteos: "Nos bancamos en todas"

Claudia Fontán habló del escandaloso posteo que hizo su hermana en contra de Masterchef Celebrity por la gran polémica que protagonizó en el reality show cuando levantó comida del piso. En diálogo con Intrusos, la actriz defendió sin dudar a Alejandra y reveló que ella después se arrepintió de haber hecho la publicación.

Alejandra había escrito: "En cuanto a la producción, por 25 puntos de rating, son capaces de matar a la madre o provocar esto en las redes (que les encanta). Siempre fue así en todos los realities. No les importa defenestrar a quien sea"

Consultada por Intrusos, la actriz explicó: “Así habla Alejandra, la tenés que conocer, yo creo que te la tenés que llevar de panelista un día. Es mi hermana y las hermanas somos así, nos bancamos; ella me vio tan mal, sufriendo tanto que entre hermanas nos bancamos en todas. Yo creo que si a ella le pasa algo así yo también saldría a hacer”.

"Así habla Alejandra. Es mi hermana y las hermanas somos así, nos bancamos; ella me vio tan mal, sufriendo tanto que entre hermanas nos bancamos en todas".

Luego, desde la emisión de América le consultaron si su hermana se arrepintió del posteo que se volvió viral y ella detalló: “Sí, me dijo ‘lo borro lo borro, no te quiero perjudicar’. Pero ella lo puso en Instagram para su gente. Pero bueno, evidentemente alguien lo vio y lo subió pero nada, es mi hermana querida que la amo”.

Respecto a su salida del certamen de cocina de Telefé, Claudia Fontán hizo una profunda reflexión y aseguró que se fue por realizar un mal plato. “Creo que todo el proceso después del traspié que tuve fue muy enriquecedor y me fui bien. Tuve el apoyo de canal y de todos. Me fui por un mal plato y si esa noche la hamburguesa me salía bien, seguía”, sentenció.