ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Claudia Fontán defendió a su hermana tras su escandaloso posteo contra MasterChef: "Me vio tan mal y nos bancamos en todas"

La actriz hizo referencia a la fuerte publicación que hizo Alejandra Fontán sobre el reality.

18 de junio 2021, 15:06hs
Video Placeholder
Claudia Fontán defendió a su hermana tras los polémicos posteos: "Nos bancamos en todas"
Seguinos en Google

Claudia Fontán habló del escandaloso posteo que hizo su hermana en contra de Masterchef Celebrity por la gran polémica que protagonizó en el reality show cuando levantó comida del piso. En diálogo con Intrusos, la actriz defendió sin dudar a Alejandra y reveló que ella después se arrepintió de haber hecho la publicación.

Alejandra había escrito: "En cuanto a la producción, por 25 puntos de rating, son capaces de matar a la madre o provocar esto en las redes (que les encanta). Siempre fue así en todos los realities. No les importa defenestrar a quien sea"

Consultada por Intrusos, la actriz explicó: “Así habla Alejandra, la tenés que conocer, yo creo que te la tenés que llevar de panelista un día. Es mi hermana y las hermanas somos así, nos bancamos; ella me vio tan mal, sufriendo tanto que entre hermanas nos bancamos en todas. Yo creo que si a ella le pasa algo así yo también saldría a hacer”.

"Así habla Alejandra. Es mi hermana y las hermanas somos así, nos bancamos; ella me vio tan mal, sufriendo tanto que entre hermanas nos bancamos en todas".

Luego, desde la emisión de América le consultaron si su hermana se arrepintió del posteo que se volvió viral y ella detalló: “Sí, me dijo ‘lo borro lo borro, no te quiero perjudicar’. Pero ella lo puso en Instagram para su gente. Pero bueno, evidentemente alguien lo vio y lo subió pero nada, es mi hermana querida que la amo”.

Respecto a su salida del certamen de cocina de Telefé, Claudia Fontán hizo una profunda reflexión y aseguró que se fue por realizar un mal plato. “Creo que todo el proceso después del traspié que tuve fue muy enriquecedor y me fui bien. Tuve el apoyo de canal y de todos. Me fui por un mal plato y si esa noche la hamburguesa me salía bien, seguía”, sentenció.

Las más leídas

1

El inesperado "soborno" de Cris Morena a Mario Pergolini para sumarlo a Floricienta

2

Pampita compró una caja de figuritas para sus hijos y no podía creer lo que encontró cuando la abrió

3

Gran Hermano: la fría despedida de Zunino y Luana en vivo

4

Muerte de Gaspi: revelan cuándo repatriarán el cuerpo y el duro problema que enfrenta su familia

5

Elba Marcovecchio blanqueó qué le pasa con Guillermo Francella y dejó a todos en shock

Temas de la nota

Claudia FontánIntrusosMasterChef Celebrity

Más notas sobre Espectáculos

Gladys La Bomba Tucumana rompió el silencio y reveló lo peor que sufrió en Gran Hermano
SU EXPERIENCIA PERSONAL

Gladys La Bomba Tucumana rompió el silencio y reveló lo peor que sufrió en Gran Hermano

Griselda Siciliani compartió en Instagram una imagen de la infancia de Margarita con motivo de su cumpleaños número 14
Amor sin fronteras

Adrián Suar y Griselda Siciliani le dedicaron mensajes que endulzan el corazón a Margarita por sus 14 años

Cecilia Calafell y Pablito Lescano (Fotos: Instagram @calafellcecilia y @pablitolescanook)
¿VOLVIERON?

La foto íntima que Pablo Lescano y Cecilia Calafell borraron tras desatar rumores de reconciliación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gladys La Bomba Tucumana rompió el silencio y reveló lo peor que sufrió en Gran Hermano
  • Adrián Suar y Griselda Siciliani le dedicaron mensajes que endulzan el corazón a Margarita por sus 14 años
  • La foto íntima que Pablo Lescano y Cecilia Calafell borraron tras desatar rumores de reconciliación
  • Elba Marcovecchio defendió a Mauro Icardi y lanzó una fuerte crítica contra Wanda Nara

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit