ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Claudia Fernández y su álbum de viaje junto a su familia en Europa: "Ellos son mi felicidad; vacaciones soñadas"

La actriz uruguaya dejó espiar en Instagram su maravilloso paseo con Leonel y sus hijos, Mía y Renzo. ¡Mirá las fotos!

05 de julio 2016, 10:26hs
Claudia Fernández y su álbum de viaje junto a familia en Europa (Foto: Instagram)

La semana pasada, Claudia Fernández (39) hizo las valijas y partió con su marido, Leonel Delménico (37), y sus dos hijos, Mía (6) y Renzo (2), rumbo a Europa para compartir unas súper vacaciones en familia.

Uno de los primeros lugares que recorrieron fue París, y con la clásica Torre Eiffel de fondo, la actriz uruguaya expresó en Instagram: "Ellos, mi felicidad toda. #París. #Family. #Love. #VacacionesSoñadas. #Premiumtravel", rotuló Fernández la postal que compartió en la red social, en la que aparece junto al empresario automotriz y los niños, abrazados, con la icónica construcción a sus espaldas.

"Ellos, mi felicidad toda. #París. #Family. #Love. Vacaciones soñadas", escribió Claudia en Instagram con una foto en Francia.

Pero el paseo no fue pensado sólo para los adultos y, aprovechando su paso por la ciudad francesa, Claudia y Leonel llevaron a sus hijos al complejo de diversiones Disneyland París para que sus hijos estén en contacto con los personajes infantiles más reconocidos."Goofy sacó a bailar a mami y Renzo se enojó. Patadita. Celoso mío", acotó con humor ella.

Otro de los destinos que recorrió el clan fue Londres, y la postal desde el Big Ben tampoco tardó en aparecer en el muro de imágenes de la blonda: "#London #Bigben #Vacacionesenfamilia #Viajesoñado #Premiumtravel #Felizespoco",  aseguró la diosaa la distancia.

¡Mirá las fotos de las vacaciones familiares de Claudia Fernández!

Temas de la nota

Claudia FernándezLeonel Delmenico

Más notas sobre Espectáculos

MÁS EMPODERADA QUE NUNCA

Flor Vigna lanzó Apunta y Dispara: la letra tiene un mensaje directo a las “Tatianas”

AL FRENTE

Mimi Alvarado apuntó contra Yanina Latorre y su equipo: “Inventaron rumores”

A FULL

Laurita Fernández quiso recrear un trend en el gym y casi se mata: el video

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Flor Vigna lanzó Apunta y Dispara: la letra tiene un mensaje directo a las “Tatianas”
  • Mimi Alvarado apuntó contra Yanina Latorre y su equipo: “Inventaron rumores”
  • Laurita Fernández quiso recrear un trend en el gym y casi se mata: el video
  • Milanesas a caballo: el secreto para no fallar en los huevos y las papas fritas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit