ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Claudia Albertario fue mamá de Dante Apolo, su segundo hijo: "Estoy que exploto de amor"

La actriz dio a luz por parto natural al hermanito de Simona, su primogénita. Fue en un hospital de Miami, donde está radicada con Jerónimo Valdivia. La palabra de la feliz mamá a Ciudad.

26 de junio 2017, 13:55hs
Claudia Albertario y Dante.
Claudia Albertario y Dante.

"Estoy que exploto de amor. ¡Feliz!", le dice Claudia Albertario (39) a Ciudad desde Miami, horas después de convertirse en mamá por segunda vez. El domingo 25 dio a luz a Dante Apolo, el hermanito que tanto esperaba Simona, su primogénita, que el 25 de julio cumplirá 8 años.

"Fue por parto natural, Dante pesó 3,700 kilos", agrega la exultante madre desde el Hospital Mount Sinai de Miami, donde está radicada junto a su marido, Jerónimo Valdivia. Y sin los misterios de otros famosos, comparte con este sitio la primera foto de la criatura.

Viviendo en la ciudad estadounidense desde fines de 2013, Claudia está abocada a su triple rol como empresaria, actriz y modelo: mientras comanda una tienda online de indumentaria y accesorios, participa de desfiles y campañas gráficas y actuó en distintas telenovelas en Telemundo y Univisión.

¿Habrá llegado Dante con otro pan bajo el brazo?

Claudia Albertario fue mamá de Dante Apolo, su segundo hijo: "Estoy que exploto de amor"
Claudia Albertario fue mamá de Dante Apolo, su segundo hijo: "Estoy que exploto de amor"

Las más leídas

1

Rocío Pardo y Nicolás Cabré mostraron las fotos de su casamiento soñado junto a Rufina

2

Se supo por qué Moria Casán festejó sus 80 años con ocho meses de antelación

3

Se supo por qué Juana Repetto y Reina Reech estuvieron distanciadas

4

Las Chicas de la Culpa sorprendieron a Esteban Lamothe y le cumplieron su fantasía de gimnasio

5

El look de Anita García Moritán para su muestra de ballet: el peinado espejo con Pampita

Temas de la nota

Claudia AlbertarioJerónimo Valdivia

Más notas sobre Espectáculos

Rocío Pardo en el Bailando: del debut con El Dipy a la renuncia en vivo junto a Ulises Bueno
TREMENDA

Así fue el paso de Rocío Pardo en el Bailando: del debut con El Dipy a la renuncia junto a Ulises Bueno

Se supo la fortuna en dólares que Nicolás Payarola le estafó a Wanda Nara y L-Gante
TURBIO

Se supo la fortuna en dólares que Nicolás Payarola le estafó a Wanda Nara y L-Gante

La confesión de Moria Casán a Mario Massaccesi, sin saber que estaba en vivo por TN: “Creía que era...”
¡QUÉ MOMENTO!

La confesión de Moria Casán a Mario Massaccesi, sin saber que estaba en vivo por TN: “Creía que era...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así fue el paso de Rocío Pardo en el Bailando: del debut con El Dipy a la renuncia junto a Ulises Bueno
  • Se supo la fortuna en dólares que Nicolás Payarola le estafó a Wanda Nara y L-Gante
  • La confesión de Moria Casán a Mario Massaccesi, sin saber que estaba en vivo por TN: “Creía que era...”
  • Así es la nueva casa de Noelia Marzol: se mudó y mostró cómo es su flamante hogar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit