ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Claudia Albertario fue mamá de Dante Apolo, su segundo hijo: "Estoy que exploto de amor"

La actriz dio a luz por parto natural al hermanito de Simona, su primogénita. Fue en un hospital de Miami, donde está radicada con Jerónimo Valdivia. La palabra de la feliz mamá a Ciudad.

26 de junio 2017, 13:55hs
Claudia Albertario y Dante.
Claudia Albertario y Dante.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

"Estoy que exploto de amor. ¡Feliz!", le dice Claudia Albertario (39) a Ciudad desde Miami, horas después de convertirse en mamá por segunda vez. El domingo 25 dio a luz a Dante Apolo, el hermanito que tanto esperaba Simona, su primogénita, que el 25 de julio cumplirá 8 años.

"Fue por parto natural, Dante pesó 3,700 kilos", agrega la exultante madre desde el Hospital Mount Sinai de Miami, donde está radicada junto a su marido, Jerónimo Valdivia. Y sin los misterios de otros famosos, comparte con este sitio la primera foto de la criatura.

Viviendo en la ciudad estadounidense desde fines de 2013, Claudia está abocada a su triple rol como empresaria, actriz y modelo: mientras comanda una tienda online de indumentaria y accesorios, participa de desfiles y campañas gráficas y actuó en distintas telenovelas en Telemundo y Univisión.

¿Habrá llegado Dante con otro pan bajo el brazo?

Claudia Albertario fue mamá de Dante Apolo, su segundo hijo: "Estoy que exploto de amor"
Claudia Albertario fue mamá de Dante Apolo, su segundo hijo: "Estoy que exploto de amor"

Las más leídas

1

Qué dijo la familia de Tini sobre el reparto del patrimonio: "Es un disparate"

2

Lady Gaga fue mamá en secreto: se conocieron el nombre y los detalles del nacimiento de su hija

3

Tini Stoessel habría invitado a Emilia Mernes a su casamiento con Rodrigo De Paul: “Hablaron y se pidieron disculpas”

4

Ceferino Reato fulminó a Gran Hermano y hundió a Sol Abraham: “Prefiero que la expulsada no pueda volver”

5

Nora Colosimo incendió a la China Suárez por hablar de los labios cuando sus nietas están enfermas

Temas de la nota

Claudia AlbertarioJerónimo Valdivia

Más notas sobre Espectáculos

Natalie Pérez reveló el insólito momento que vivió en pleno show: “Casi me desgracio en el escenario”
"FUE UNA FLATULENCIA PELIGROSA"

Natalie Pérez contó el incómodo momento que vivió en pleno show: “Casi me desgracio en el escenario”

Solange Abraham reveló qué sintió al ganar Gran Hermano: “Apagar la luz fue un momento de perfección absoluta”
POR QUÉ ESA FRASE FINAL

Solange Abraham reveló qué sintió al ganar Gran Hermano: “Apagar la luz fue un momento de perfección absoluta”

Juan Otero se tatuó una frase icónica de Nicole Neumann (captura de Solo con Niki)
LO DIO TODO

El hijo de Florencia Peña se tatuó una frase icónica de Nicole Neumann y así reaccionó la modelo en vivo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Natalie Pérez contó el incómodo momento que vivió en pleno show: “Casi me desgracio en el escenario”
  • Solange Abraham reveló qué sintió al ganar Gran Hermano: “Apagar la luz fue un momento de perfección absoluta”
  • Los cocineros coinciden: más que con un limón, el pollo asado sale más jugoso con un buen marinado
  • El hijo de Florencia Peña se tatuó una frase icónica de Nicole Neumann y así reaccionó la modelo en vivo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit