ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Claudia Albertario fue mamá de Dante Apolo, su segundo hijo: "Estoy que exploto de amor"

La actriz dio a luz por parto natural al hermanito de Simona, su primogénita. Fue en un hospital de Miami, donde está radicada con Jerónimo Valdivia. La palabra de la feliz mamá a Ciudad.

26 de junio 2017, 13:55hs
Claudia Albertario y Dante.
Claudia Albertario y Dante.
Seguinos en Google

"Estoy que exploto de amor. ¡Feliz!", le dice Claudia Albertario (39) a Ciudad desde Miami, horas después de convertirse en mamá por segunda vez. El domingo 25 dio a luz a Dante Apolo, el hermanito que tanto esperaba Simona, su primogénita, que el 25 de julio cumplirá 8 años.

"Fue por parto natural, Dante pesó 3,700 kilos", agrega la exultante madre desde el Hospital Mount Sinai de Miami, donde está radicada junto a su marido, Jerónimo Valdivia. Y sin los misterios de otros famosos, comparte con este sitio la primera foto de la criatura.

Viviendo en la ciudad estadounidense desde fines de 2013, Claudia está abocada a su triple rol como empresaria, actriz y modelo: mientras comanda una tienda online de indumentaria y accesorios, participa de desfiles y campañas gráficas y actuó en distintas telenovelas en Telemundo y Univisión.

¿Habrá llegado Dante con otro pan bajo el brazo?

Claudia Albertario fue mamá de Dante Apolo, su segundo hijo: "Estoy que exploto de amor"
Claudia Albertario fue mamá de Dante Apolo, su segundo hijo: "Estoy que exploto de amor"

Las más leídas

1

Nació Timoteo, el tercer hijo de Juana Repetto: “Tanto la mamá como el bebé están divinos”

2

La China Suárez se sacó con un cronista antes de viajar a Turquía con sus hijos: “Cuidá lo que decís”

3

La reacción de Sabrina Rojas y Griselda Siciliani ante la internación de Luciano Castro

4

Revelaron cuánto dinero perdieron Martín Demichelis y Luciano Castro tras ser estafados

5

Se supo qué teléfono dejó Luciano Castro como contacto de emergencia tras su internación

Temas de la nota

Claudia AlbertarioJerónimo Valdivia

Más notas sobre Espectáculos

Fuerte descargo de Damián de Bake Off luego del hostigamiento por la torta que le hizo a la China Suárez. Foto: Prensa Telefe.
INCREÍBLE

Fuerte descargo de Damián de Bake Off luego del hostigamiento por la torta que le hizo a la China Suárez

Laurita Fernández dejó las huellas de sus manos en la Vereda de las Estrellas del Hermitage en Mar del Plata | Créditos: Instagram @holasoylaurita
HOMENAJE

Laurita Fernández dejó las huellas de sus manos en la Vereda de las Estrellas del Hermitage en Mar del Plata

El pan casero de Paulina Cocina. Foto: Paulina Cocina.
Panadería

Pan de lentejas sin harina: la receta saludable de Paulina Cocina que se hace fácil en casa

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fuerte descargo de Damián de Bake Off luego del hostigamiento por la torta que le hizo a la China Suárez
  • Laurita Fernández dejó las huellas de sus manos en la Vereda de las Estrellas del Hermitage en Mar del Plata
  • La película que arrasa en Netflix: tiene 92 minutos y se luce Timothée Chalamet, el actor del momento
  • Gloria Carrá y uno de sus mejores papeles: dura 106 minutos y es furor en Netflix

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit