ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Claudia Albertario, embarazada de su segundo hijo: mostró su pancita de cuatro meses

La actriz, radicada en Miami, vino de vacaciones a la Argentina y se mostró feliz por la dulce espera. ¡Se agranda su familia con Jerónimo Valdivia!

19 de enero 2017, 18:06hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Comenzaron el año con la mejor de las noticias Claudia Albertario (39) y su esposo, Jerónimo Valdivia. La actriz, que está radicada en Miami, hizo público su embarazo y lució su pancita de cuatro meses en el estreno de Luz Cenicienta, la obra que protagonizan Moria Casán y Maximiliano Guerra.  

Albertario, que se encuentra de vacaciones en Buenos Aires, llegó al estreno de la obra con un vestido blanco que marcaba su pancita, y se mostró feliz por ampliar la familia y darle un hermanito a su hija Simona (7), noticia que en la tarde del jueves había anunciado el periodista Daniel Ambrosino en Twitter. ¿El sexo? Aún no se develó.

Los saludos de los famosos por la llegada de la cigüeña para Claudia y su familia no tardaron en llegar: "Al fin podemos felicitarte por Twitter, @ClauAlbertario. ¡Bendiciones, loquilla!", le escribió Mónica Ayos, una de sus amigas. "¡Ahora sí! ¡Bozal out! ¡Ja, ja, ja! ¡Felicidades querida @ClauAlbertario, Jero y Simo! Los queremos", la felicitó Nazarena Nóbile. 

Foto: Movilpress

Las más leídas

1

Mica Lapegüe habló del difícil momento que vivió tras ser mamá: “No sé si voy a poder”

2

Laurita Fernández viajó a las pirámides de Egipto con Agustín Neglia en un nuevo episodio de Modo IA

3

Lourdes Sánchez contó qué le exigió Fran Liotta al iniciar su romance: “Enseñame”

4

Las fotos del cumpleaños de Faustino, el hijo de Eva Bargiela y Gianluca Simeone

5

Yanina Latorre contó toda la verdad sobre la separación de Rodrigo Lussich y Adrián Pallares

Temas de la nota

Claudia AlbertarioJerónimo Valdivia

Más notas sobre Espectáculos

La China Ansa habló del rumor que lanzó Nora Colosimo sobre Pablo Migliore y confesó cómo lo vivió su marido
INDIGNADÍSIMA

La China Ansa habló del rumor que lanzó Nora Colosimo sobre Pablo Migliore y confesó cómo lo vivió su marido

Yanina Latorre mandó al frente a Lussich por su ruptura con Pallares: “Quiere conducir él solo Intrusos porque...”
¡UY!

Yanina Latorre mandó al frente a Lussich por su ruptura con Pallares: “Quiere conducir él solo Intrusos porque...”

Lourdes Sánchez y Francisco Liotta. Foto: Movilpress
MUY ENAMORADO

Lourdes Sánchez reveló el insólito pedido que le hizo Fran Liotta al blanquear su romance: “Enseñame”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La China Ansa habló del rumor que lanzó Nora Colosimo sobre Pablo Migliore y confesó cómo lo vivió su marido
  • Yanina Latorre mandó al frente a Lussich por su ruptura con Pallares: “Quiere conducir él solo Intrusos porque...”
  • Lourdes Sánchez reveló el insólito pedido que le hizo Fran Liotta al blanquear su romance: “Enseñame”
  • Laurita Fernández viajó a las pirámides de Egipto con Agustín Neglia en un nuevo episodio de Modo IA

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit