ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Claudia Albertario, embarazada de su segundo hijo: mostró su pancita de cuatro meses

La actriz, radicada en Miami, vino de vacaciones a la Argentina y se mostró feliz por la dulce espera. ¡Se agranda su familia con Jerónimo Valdivia!

19 de enero 2017, 18:06hs
Seguinos en Google

Comenzaron el año con la mejor de las noticias Claudia Albertario (39) y su esposo, Jerónimo Valdivia. La actriz, que está radicada en Miami, hizo público su embarazo y lució su pancita de cuatro meses en el estreno de Luz Cenicienta, la obra que protagonizan Moria Casán y Maximiliano Guerra.  

Albertario, que se encuentra de vacaciones en Buenos Aires, llegó al estreno de la obra con un vestido blanco que marcaba su pancita, y se mostró feliz por ampliar la familia y darle un hermanito a su hija Simona (7), noticia que en la tarde del jueves había anunciado el periodista Daniel Ambrosino en Twitter. ¿El sexo? Aún no se develó.

Los saludos de los famosos por la llegada de la cigüeña para Claudia y su familia no tardaron en llegar: "Al fin podemos felicitarte por Twitter, @ClauAlbertario. ¡Bendiciones, loquilla!", le escribió Mónica Ayos, una de sus amigas. "¡Ahora sí! ¡Bozal out! ¡Ja, ja, ja! ¡Felicidades querida @ClauAlbertario, Jero y Simo! Los queremos", la felicitó Nazarena Nóbile. 

Foto: Movilpress

Las más leídas

1

De Pampita y Wanda Nara a la China Suárez y Nicole Neumann: así celebraron Año Nuevo los famosos

2

Jimena Barón mostró por primera vez la carita de su hijo con Matías Palleiro: la foto de Arturo en Año Nuevo

3

Las fotos de Zaira Nara y Robert Strom a los besos en Punta del Este que confirman el romance

4

Adrián Suar compartió fotos románticas con Rocío Robles por el cumpleaños 33 de la modelo

5

Maxi López y Daniela Christiansson fueron padres en la víspera de Año Nuevo: las fotos de Lando

Temas de la nota

Claudia AlbertarioJerónimo Valdivia

Más notas sobre Espectáculos

Jujuy Jiménez volvió a creer en el amor y presentó a su nuevo novio: “Juraba que no me iba a volver a pasar”
¡FELIZ!

Jujuy Jiménez volvió a creer en el amor y presentó a su nuevo novio: “Juraba que no me iba a volver a pasar”

Foto: Instagram (@nicovazquezok)
HABLÓ EN LAS REDES

La profunda reflexión de Nicolás Vázquez tras un año difícil: “Construir más y destruir menos”

Abraham Mateo | Foto: Instagram @abrahammateo
IMPACTANTE

Así es la nueva casa de Abraham Mateo en Madrid: diseño moderno y luz natural

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jujuy Jiménez volvió a creer en el amor y presentó a su nuevo novio: “Juraba que no me iba a volver a pasar”
  • La profunda reflexión de Nicolás Vázquez tras un año difícil: “Construir más y destruir menos”
  • Así es la nueva casa de Abraham Mateo en Madrid: diseño moderno y luz natural
  • Qué fue de la vida de Los Parchís: así están hoy los cinco chicos que marcaron a una generación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit