ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Claudia Albertario, embarazada de su segundo hijo: mostró su pancita de cuatro meses

La actriz, radicada en Miami, vino de vacaciones a la Argentina y se mostró feliz por la dulce espera. ¡Se agranda su familia con Jerónimo Valdivia!

19 de enero 2017, 18:06hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Comenzaron el año con la mejor de las noticias Claudia Albertario (39) y su esposo, Jerónimo Valdivia. La actriz, que está radicada en Miami, hizo público su embarazo y lució su pancita de cuatro meses en el estreno de Luz Cenicienta, la obra que protagonizan Moria Casán y Maximiliano Guerra.  

Albertario, que se encuentra de vacaciones en Buenos Aires, llegó al estreno de la obra con un vestido blanco que marcaba su pancita, y se mostró feliz por ampliar la familia y darle un hermanito a su hija Simona (7), noticia que en la tarde del jueves había anunciado el periodista Daniel Ambrosino en Twitter. ¿El sexo? Aún no se develó.

Los saludos de los famosos por la llegada de la cigüeña para Claudia y su familia no tardaron en llegar: "Al fin podemos felicitarte por Twitter, @ClauAlbertario. ¡Bendiciones, loquilla!", le escribió Mónica Ayos, una de sus amigas. "¡Ahora sí! ¡Bozal out! ¡Ja, ja, ja! ¡Felicidades querida @ClauAlbertario, Jero y Simo! Los queremos", la felicitó Nazarena Nóbile. 

Foto: Movilpress

Las más leídas

1

El inolvidable viaje de Marta Fort con su novio y su madrina: “No hay mujer que ame más en el mundo”

2

Juana Viale habló sobre la salud de Mirtha Legrand en plena internación

3

Las fotos de las lujosas vacaciones de El Polaco y Barby Silenzi en Miami

4

Tamara Báez compartió su preocupación por el malestar que atraviesa en su segundo embarazo: “Me duele mucho”

5

Dramática confesión de Eliana Guercio sobre un momento límite: “Algo me iluminó y no lo hice”

Temas de la nota

Claudia AlbertarioJerónimo Valdivia

Más notas sobre Espectáculos

Sol Abraham contó cómo ayudó a su exmarido con su sexualidad y le tiraron un carpetazo demoledor
SIN PIEDAD

Sol Abraham contó cómo ayudó a su exmarido con su sexualidad y le tiraron un carpetazo demoledor

La periodista comenzó a remodelar la casa de sus abuelos en Mar del Plata (FOTO: Instagram Cecilia Insinga).
VERANO 2027

Cecilia Insinga mostró cómo quedó el departamento de sus abuelos en Mar del Plata tras la remodelación

Germán Kraus destrozó a la televisión argentina y lanzó una polémica frase: “No hay gente linda”
SIN FILTROS

Germán Kraus destrozó a la televisión argentina y lanzó una polémica frase: “No hay gente linda”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Sol Abraham contó cómo ayudó a su exmarido con su sexualidad y le tiraron un carpetazo demoledor
  • Cecilia Insinga mostró cómo quedó el departamento de sus abuelos en Mar del Plata tras la remodelación
  • Germán Kraus destrozó a la televisión argentina y lanzó una polémica frase: “No hay gente linda”
  • Murió Zuhair Jury, el hermano de Leonardo Favio que fue clave en varias de sus películas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit