ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Claudia Albertario, embarazada de su segundo hijo: mostró su pancita de cuatro meses

La actriz, radicada en Miami, vino de vacaciones a la Argentina y se mostró feliz por la dulce espera. ¡Se agranda su familia con Jerónimo Valdivia!

19 de enero 2017, 18:06hs
Seguinos en Google

Comenzaron el año con la mejor de las noticias Claudia Albertario (39) y su esposo, Jerónimo Valdivia. La actriz, que está radicada en Miami, hizo público su embarazo y lució su pancita de cuatro meses en el estreno de Luz Cenicienta, la obra que protagonizan Moria Casán y Maximiliano Guerra.  

Albertario, que se encuentra de vacaciones en Buenos Aires, llegó al estreno de la obra con un vestido blanco que marcaba su pancita, y se mostró feliz por ampliar la familia y darle un hermanito a su hija Simona (7), noticia que en la tarde del jueves había anunciado el periodista Daniel Ambrosino en Twitter. ¿El sexo? Aún no se develó.

Los saludos de los famosos por la llegada de la cigüeña para Claudia y su familia no tardaron en llegar: "Al fin podemos felicitarte por Twitter, @ClauAlbertario. ¡Bendiciones, loquilla!", le escribió Mónica Ayos, una de sus amigas. "¡Ahora sí! ¡Bozal out! ¡Ja, ja, ja! ¡Felicidades querida @ClauAlbertario, Jero y Simo! Los queremos", la felicitó Nazarena Nóbile. 

Foto: Movilpress

Las más leídas

1

Las primeras vacaciones de Emilia Attias con su hija Gina y su novio Guillermo Freire

2

El picante gesto de Wanda Nara que podría desatar la furia de la China Suárez

3

Así es la casa de Ricardo Darín: una residencia de 1938 que combina elegancia y modernidad

4

La reacción en vivo de Sabrina Rojas al descubrir que Facundo Pieres le había escrito: “Claramente, nunca contesté"

5

Las fotos de Malena Guinzburg con su novio de vacaciones en El Chaltén

Temas de la nota

Claudia AlbertarioJerónimo Valdivia

Más notas sobre Espectáculos

Facundo Arana recordó a su mejor amigo, a 35 años de su muerte: “Significa mucho para mí” | Créditos: Instagram @facundoaranatagle
CONMOVEDOR

Facundo Arana recordó a su mejor amigo, a 35 años de su muerte: “Significa mucho para mí”

Así es la casa de Ricardo Darín: una residencia de 1938 que combina elegancia y modernidad | Créditos: CARAS
IMPECABLE

Así es la casa de Ricardo Darín: una residencia de 1938 que combina elegancia y modernidad

Las fotos de Malena Guinzburg con su novio de vacaciones en El Chaltén | Créditos: Instagram @mguinzburg
INCREÍBLE

Las fotos de Malena Guinzburg con su novio de vacaciones en El Chaltén

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Facundo Arana recordó a su mejor amigo, a 35 años de su muerte: “Significa mucho para mí”
  • Así es la casa de Ricardo Darín: una residencia de 1938 que combina elegancia y modernidad
  • Las fotos de Malena Guinzburg con su novio de vacaciones en El Chaltén
  • Cómo hacer los ravioles caseros de Donato De Santis: la receta perfecta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit