ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

#CiudadModa, capítulo 8: encontramos el mejor look para ir a una entrevista de trabajo

Julieta Vetrano presenta el octavo envío para aprender a invertir en prendas con "las tres B": buenas, bonitas y baratas.

27 de julio 2018, 12:00hs
Video Placeholder
#CiudadModa, capítulo 8: ¡el mejor look para ir a una entrevista de trabajo!
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Hoy te presentamos otro capítulo del segmento fashion de nuestras redes, #CiudadModa: con los mejores tips de la mano de Julieta Vetrano, producido por Pol-ka.

Te invitamos así a un recorrido imperdible por lugares "escondidos" de Buenos Aires, en los que podrás conseguir los mejores looks. Los capítulos los vas a poder ver en todas nuestras redes: Instagram, Facebook, Twitter y YouTube. ¡Solo tenés que seguirnos!

En este octavo envío, Julieta visitó 2° piso -un showroom genial ubicado en Recoleta-, y la acompañamos a conseguir el mejor look para ir a una entrevista de trabajo. ¡Mirá!

¡Prendete a nuestras redes y seguí #CiudadModa!

Las más leídas

1

Ángel de Brito reveló un fuerte dato de la separación de Lali Espósito y Mariano Martínez

2

Alejandro Stoessel rompió el silencio en medio del escándalo por el dinero: qué dijo el papá de Tini

3

Mauro Icardi y la China Suárez se quedaron sin casa en Turquía: el inesperado destino de sus pertenencias

4

Tini Stoessel quiere saber dónde está su fortuna: las preguntas que incomodan a su papá y a su hermano

5

Se supo cómo está Tini Stoessel tras la filtración de la escandalosa auditoría a su padre

Temas de la nota

Julieta Vetrano

Más notas sobre Espectáculos

Marcelo Corazza fue absuelto en la causa por corrupción de menores: el fallo de la Justicia
URGENTE

Marcelo Corazza fue absuelto en la causa por corrupción de menores: el fallo de la Justicia

La cena de Marcelo Tinelli con sus hijas mayores, Mica y Cande (Instagram)
¿SE ARREPINTIERON?

El fuerte descargo de Mica y Cande Tinelli tras sus posteos contra Tini y Alejandro Stoessel: “Simplemente...”

Marcelo Tinelli habló del escándalo de Tini y Alejandro y Stoessel fue contundente: “Una de las cosas más tristes es...”
QUÉ DIJO

Marcelo Tinelli habló del escándalo de Tini y Alejandro y Stoessel fue contundente: “Una de las cosas más tristes es...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Marcelo Corazza fue absuelto en la causa por corrupción de menores: el fallo de la Justicia
  • El fuerte descargo de Mica y Cande Tinelli tras sus posteos contra Tini y Alejandro Stoessel: “Simplemente...”
  • Marcelo Tinelli habló del escándalo de Tini y Alejandro y Stoessel fue contundente: “Una de las cosas más tristes es...”
  • Cuánto gastó Tini Stoessel en su viaje relámpago a París para elegir su vestido de novia: la millonaria cifra

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit