ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

#CiudadModa, Capítulo 2: aprendé a comprar el mejor kit para tus viajes

Julieta Vetrano presenta el segundo envío en el que vas a aprender a invertir en los mejores artículos con "las tres B": buenos, bonitos y baratos.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
15 de junio 2018, 11:00hs
Video Placeholder
Capítulo 2 #CiudadModa: aprendé a comprar el mejor kit para tus viajes con Julieta Vetrano
Seguinos en Google

Hoy te presentamos el segundo capítulo de nuestro nuevo segmento, #CiudadModa, con los mejores tips de la mano de Julieta Vetrano, producido por Pol-ka.

Te invitamos así a un recorrido imperdible por lugares "escondidos" de Buenos Aires, en los que podrás conseguir los mejores looks y las mejores ofertas. Los capítulos los vas a poder ver en todas nuestras redes: Instagram, Facebook, Twitter y YouTube. ¡Solo tenés que seguirnos!

En el segundo envío, Julieta visitó un famoso local de equipajes y nos enseña a comprar el mejor kit para un viaje. ¿Qué significa esto? Elegir la valija ideal, un bolso increíble que se agranda pero luce pequeñísimo cuando está vacío y más elementos, siempre respetando la premisa de "las tres B": bueno, bonito y barato.

¡Prendete a nuestras redes y seguí #CiudadModa!

Las más leídas

1

La Jaula de la moda del jueves 04 de junio de 2026

2

Los fuertes audios de Ivana Figueiras contra su ex, Tomás Guarracino

3

Super El Niño 2026: qué es, cuándo llegaría y por qué alertan por mega tormentas a Argentina

4

La grave acusación que enfrenta Ivana Figueiras por parte de la pareja de su ex

5

Rodrigo Lussich liquidó a Mariano Martínez tras su cruce al aire: “Es un psicópata, pregúntenle a Lali Espósito”

Temas de la nota

Julieta Vetrano

Más notas sobre Espectáculos

Los looks de los Martín Fierro a Portales Digitales 2026 (Foto: Movilpress)
LA GALA DIGITAL

Martín Fierro de Portales Web 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la noche

¡Ya se vive el Mundial en Gran Hermano! La T y la M dieron un show sorpresa y desataron la fiesta en la casa
¡UNA FIESTA!

¡Ya se vive el Mundial en Gran Hermano! La T y la M dieron un show sorpresa y desataron la fiesta en la casa

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y cinco siguen en riesgo de eliminación
¿QUIÉN SE IRÁ?

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y cinco siguen en riesgo de eliminación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Martín Fierro de Portales Web 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la noche
  • ¡Ya se vive el Mundial en Gran Hermano! La T y la M dieron un show sorpresa y desataron la fiesta en la casa
  • ¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y cinco siguen en riesgo de eliminación
  • Caso Agostina Vega: detuvieron a un amigo de Claudio Barrelier

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit