ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

#CiudadModa, Capítulo 2: aprendé a comprar el mejor kit para tus viajes

Julieta Vetrano presenta el segundo envío en el que vas a aprender a invertir en los mejores artículos con "las tres B": buenos, bonitos y baratos.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
15 de junio 2018, 11:00hs
Video Placeholder
Capítulo 2 #CiudadModa: aprendé a comprar el mejor kit para tus viajes con Julieta Vetrano
Seguinos en Google

Hoy te presentamos el segundo capítulo de nuestro nuevo segmento, #CiudadModa, con los mejores tips de la mano de Julieta Vetrano, producido por Pol-ka.

Te invitamos así a un recorrido imperdible por lugares "escondidos" de Buenos Aires, en los que podrás conseguir los mejores looks y las mejores ofertas. Los capítulos los vas a poder ver en todas nuestras redes: Instagram, Facebook, Twitter y YouTube. ¡Solo tenés que seguirnos!

En el segundo envío, Julieta visitó un famoso local de equipajes y nos enseña a comprar el mejor kit para un viaje. ¿Qué significa esto? Elegir la valija ideal, un bolso increíble que se agranda pero luce pequeñísimo cuando está vacío y más elementos, siempre respetando la premisa de "las tres B": bueno, bonito y barato.

¡Prendete a nuestras redes y seguí #CiudadModa!

Las más leídas

1

Gran Hermano: el asco de Georgina Barbarossa al ver a Brian Sarmiento en vivo en un momento íntimo

2

Mariano Martínez presentó a su nueva novia Meli en el estreno de su obra con Nicolás Cabré

3

Griselda Siciliani reveló cuál es su relación actual con Luciano Castro: el video juntos que se viralizó

4

Duelo de estilos otoño-invierno 2026: las fotos de Sabrina Rojas, Sofía Zámolo, Dolores Trull y más famosos

5

El impactante cambio de Gladys La Bomba Tucumana antes de entrar a Gran Hermano: los retoques estéticos que se hizo

Temas de la nota

Julieta Vetrano

Más notas sobre Espectáculos

Airbag agotó tres Vélez: récord total y arranque explosivo de la gira “El Club de la Pelea II”
ENTRADAS AGOTADAS

Airbag agotó tres Vélez: récord total y arranque explosivo de la gira “El Club de la Pelea II”

Fernanda Iglesias contó toda la verdad sobre su pelea con María Julia Oliván: “Me maltrataste y lo sabés”
EN GUERRA

Fernanda Iglesias contó toda la verdad sobre su pelea con María Julia Oliván: “Me maltrataste y lo sabés”

Los Ángeles Azules
SE VIENEN

Los Ángeles Azules agotaron tres shows en Buenos Aires: furor total en el Movistar Arena

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Airbag agotó tres Vélez: récord total y arranque explosivo de la gira “El Club de la Pelea II”
  • Fernanda Iglesias contó toda la verdad sobre su pelea con María Julia Oliván: “Me maltrataste y lo sabés”
  • Los Ángeles Azules agotaron tres shows en Buenos Aires: furor total en el Movistar Arena
  • Sabrina Rojas se metió en el escándalo entre Paula Chaves y Ximena Capristo: por quién tomó partido

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit