ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ciro y Los Persas lanza su disco "Guerras" en formato vinilo y CD

La trilogía se completará con "Amores" y "Sueños", que también prevén versiones de clásicos, aunque cada uno de ellos con sonoridades diferenciadas.

18 de marzo 2021, 11:02hs
Ciro y Los Persas lanza su disco Guerras en formato vinilo y CD
Ciro y Los Persas lanza su disco Guerras en formato vinilo y CD
Seguinos en Google

Ciro y Los Persas lanzará mañana el formato vinilo y CD de su último disco "Guerras (Un viaje en el tiempo)", el primero de una trilogía en el que su líder reversiona clásicos de toda su carrera.

La producción, también disponible desde hace algunas semanas en plataformas digitales, incluye diez canciones en plan acústico, entre las que aparece "El farolito", el hit de la etapa de Andrés Ciro Martínez al frente de Los Piojos, y la nueva "Te encontré".

La trilogía se completará con "Amores" y "Sueños", que también prevén versiones de clásicos, aunque cada uno de ellos con sonoridades diferenciadas.

Fuente: Télam

Las más leídas

1

Se viralizaron fotos de Wanda Nara y Mauro Icardi en el mismo lugar donde hoy está con Martín Migueles

2

Pedro Rosemblat confirmó que se casa con Lali Espósito este año y reveló un dato clave de la boda: no invitarán a la prensa

3

Gimena Accardi y Seven Kayne: romance confirmado en Málaga y descargo de la ex del músico

4

Daniela Celis habló del tamaño de Thiago Medina y dejó a Juli Poggio sin palabras: “Es una cosa que...”

Temas de la nota

Andrés Ciro Martínez

Más notas sobre Espectáculos

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”
¡SE DIJERON DE TODO!

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”

Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Me dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”
¡MIRÁ QUÉ DIJO!

Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Me dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”

Marina Calabro y Rolando Barbano. Credito: Instagram/@rbarbano_
MIRÁ VOS

Rolando Barbano reveló por qué no se casa con Marina Calabró aunque tenga muchas ganas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”
  • Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Me dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”
  • Rolando Barbano reveló por qué no se casa con Marina Calabró aunque tenga muchas ganas
  • Virginia Demo llegó a su alta en Cuestión de Peso, se emocionó hasta las lágrimas y tomó una firme decisión

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit