ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cinthia Fernández y una tierna producción de fotos con sus hijas, a días del casamiento

La pareja de Matías Defederico posó con sus niñas para la tapa de la revista Caras y contó cómo se prepara para dar el "sí".

23 de junio 2015, 15:47hs
Cinthia Fernández y una tierna producción de fotos con sus hijas, a días del casamiento
Seguinos en Google

El 26 de junio, Cinthia Fernández y el futbolista Matías Defederico pasarán por el Registro Civil para sellar su amor ante la Ley, más allá de que la familia quedó consolidada con el nacimiento de las gemelas Charis y Bella (un año y ocho meses); y la pequeña Francesca (siete meses).

En la víspera del gran día, la participante de Bailando 2015 hizo una producción de fotos muy especial junto a sus tres hijas para la revista Caras, en la que comunicó la feliz noticia. 

“Sí, me caso esta semana. No tengo nada organizado, pero me tengo que poner las pilas. Esta boda estaba prevista para diciembre, pero la adelantamos. Estoy ansiosa y muy feliz”, declaró Cinthia.

“Sí, me caso esta semana. No tengo nada organizado, pero me tengo que poner las pilas. Esta boda estaba prevista para diciembre, pero la adelantamos. Estoy ansiosa y muy feliz”, declaró ella, plena por el paso que dará junto a Defederico, quien dará el "si" y volverá a Turquía, país en el que pasará los próximos seis meses por su reciente incorporación al club Eskisehispor. Cinthia y sus hijas podrán viajar a su reencuentro cuando finalice su paso por el show de Marcelo Tinelli.

Pese a ser una de las primeras tapas de las gemelas, en las fotos se puede apreciar la simpatía y el desenfado con el que posaron a cámara.

¡Mirá las fotos de Cinthia Fernández y sus hijas!

Las más leídas

1

Caso Agostina Vega: detuvieron a un amigo de Claudio Barrelier

2

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y cinco siguen en riesgo de eliminación

3

Martín Fierro de Portales Web 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la noche

4

Super El Niño 2026: qué es, cuándo llegaría y por qué alertan por mega tormentas a Argentina

5

Rodrigo Lussich liquidó a Mariano Martínez tras su cruce al aire: “Es un psicópata, pregúntenle a Lali Espósito”

Temas de la nota

Cinthia FernándezMatías Defederico

Más notas sobre Espectáculos

La Tota Santillán y su hermano, Horacio. Crédito: Instagram
MOMENTO AGUSTIANTE

El hermano de la Tota Santillán rompió el silencio tras la balacera: “Me quieren callar”

La Era de Hielo 6: Mundo de Lava (Foto: gentileza Disney)

Disney lanzó el primer teaser de La Era de Hielo 6 y confirmó su fecha de estreno

Mario Pergolini le hizo una advertencia a Luck Ra por los chicos que imitan su pelo azul
PREOCUPADO

Mario Pergolini le hizo una advertencia a Luck Ra por los chicos que imitan su pelo azul

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El hermano de la Tota Santillán rompió el silencio tras la balacera: “Me quieren callar”
  • La comedia sobrenatural argentina premiada en Estados Unidos que es una joya oculta en HBO Max
  • Los secretos de Off Campus, el arrollador éxito con romance y drama deportivo que todos recomiendan
  • Disney lanzó el primer teaser de La Era de Hielo 6 y confirmó su fecha de estreno

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit