Cinthia Fernández y una tierna producción de fotos con sus hijas, a días del casamiento - Ciudad Magazine

Cinthia Fernández y una tierna producción de fotos con sus hijas, a días del casamiento

La pareja de Matías Defederico posó con sus niñas para la tapa de la revista Caras y contó cómo se prepara para dar el "sí".

El 26 de junio, Cinthia Fernández y el futbolista Matías Defederico pasarán por el Registro Civil para sellar su amor ante la Ley, más allá de que la familia quedó consolidada con el nacimiento de las gemelas Charis y Bella (un año y ocho meses); y la pequeña Francesca (siete meses).

En la víspera del gran día, la participante de Bailando 2015 hizo una producción de fotos muy especial junto a sus tres hijas para la revista Caras, en la que comunicó la feliz noticia. 

“Sí, me caso esta semana. No tengo nada organizado, pero me tengo que poner las pilas. Esta boda estaba prevista para diciembre, pero la adelantamos. Estoy ansiosa y muy feliz”, declaró Cinthia.

“Sí, me caso esta semana. No tengo nada organizado, pero me tengo que poner las pilas. Esta boda estaba prevista para diciembre, pero la adelantamos. Estoy ansiosa y muy feliz”, declaró ella, plena por el paso que dará junto a Defederico, quien dará el "si" y volverá a Turquía, país en el que pasará los próximos seis meses por su reciente incorporación al club Eskisehispor. Cinthia y sus hijas podrán viajar a su reencuentro cuando finalice su paso por el show de Marcelo Tinelli.

Pese a ser una de las primeras tapas de las gemelas, en las fotos se puede apreciar la simpatía y el desenfado con el que posaron a cámara.

¡Mirá las fotos de Cinthia Fernández y sus hijas!

TE PUEDE INTERESAR