ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cinthia Fernández y una tierna producción de fotos con sus hijas, a días del casamiento

La pareja de Matías Defederico posó con sus niñas para la tapa de la revista Caras y contó cómo se prepara para dar el "sí".

23 de junio 2015, 15:47hs
Cinthia Fernández y una tierna producción de fotos con sus hijas, a días del casamiento
Seguinos en Google

El 26 de junio, Cinthia Fernández y el futbolista Matías Defederico pasarán por el Registro Civil para sellar su amor ante la Ley, más allá de que la familia quedó consolidada con el nacimiento de las gemelas Charis y Bella (un año y ocho meses); y la pequeña Francesca (siete meses).

En la víspera del gran día, la participante de Bailando 2015 hizo una producción de fotos muy especial junto a sus tres hijas para la revista Caras, en la que comunicó la feliz noticia. 

“Sí, me caso esta semana. No tengo nada organizado, pero me tengo que poner las pilas. Esta boda estaba prevista para diciembre, pero la adelantamos. Estoy ansiosa y muy feliz”, declaró Cinthia.

“Sí, me caso esta semana. No tengo nada organizado, pero me tengo que poner las pilas. Esta boda estaba prevista para diciembre, pero la adelantamos. Estoy ansiosa y muy feliz”, declaró ella, plena por el paso que dará junto a Defederico, quien dará el "si" y volverá a Turquía, país en el que pasará los próximos seis meses por su reciente incorporación al club Eskisehispor. Cinthia y sus hijas podrán viajar a su reencuentro cuando finalice su paso por el show de Marcelo Tinelli.

Pese a ser una de las primeras tapas de las gemelas, en las fotos se puede apreciar la simpatía y el desenfado con el que posaron a cámara.

¡Mirá las fotos de Cinthia Fernández y sus hijas!

Las más leídas

1

El furioso descargo de Lola tras ser expulsada de Gran Hermano: “Sos una garca”

2

El polémico comentario de Moria Casán sobre el padre de Mauro Icardi: “Un cementerio de ravioles”

3

Acusaron a Nathy Peluso de usar Ozempic por su impactante cambio físico y su respuesta fue letal

4

Gran Hermano: qué le pidió Manuel a Lola tras ser expulsada del reality

5

Chelo Weigandt será papá con la mujer por la que dejó a Ángela Leiva: quién es Nayla Rosica

Temas de la nota

Cinthia FernándezMatías Defederico

Más notas sobre Espectáculos

Sabrina Rojas liquidó a un participante de Gran Hermano y fue letal: “Qué raro me cae, es muy patotero”
SIN FILTRO

Sabrina Rojas liquidó a un participante de Gran Hermano y fue letal: “Qué raro me cae, es muy patotero”

Los mejores looks de la Alfombra Roja de los Premios Gardel 2026 (Fotos: Movilpress)
GLAMOUR Y TALENTO

Premios Gardel 2026: todos los looks de la alfombra roja

Foto: Instagram (@javier.natu)
HABLÓ EN LAS REDES

La fuerte preocupación del papá de Nenu López por su salud en Gran Hermano: “Es una realidad médica”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • LA JAULA DE LA MODA - Programa DEL 26/05/26 - Entrevista a Elina Costantini
  • Sabrina Rojas liquidó a un participante de Gran Hermano y fue letal: “Qué raro me cae, es muy patotero”
  • Premios Gardel 2026: todos los looks de la alfombra roja
  • La fuerte preocupación del papá de Nenu López por su salud en Gran Hermano: “Es una realidad médica”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit