ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cinthia Fernández y una tierna producción de fotos con sus hijas, a días del casamiento

La pareja de Matías Defederico posó con sus niñas para la tapa de la revista Caras y contó cómo se prepara para dar el "sí".

23 de junio 2015, 15:47hs
Cinthia Fernández y una tierna producción de fotos con sus hijas, a días del casamiento
Seguinos en Google

El 26 de junio, Cinthia Fernández y el futbolista Matías Defederico pasarán por el Registro Civil para sellar su amor ante la Ley, más allá de que la familia quedó consolidada con el nacimiento de las gemelas Charis y Bella (un año y ocho meses); y la pequeña Francesca (siete meses).

En la víspera del gran día, la participante de Bailando 2015 hizo una producción de fotos muy especial junto a sus tres hijas para la revista Caras, en la que comunicó la feliz noticia. 

“Sí, me caso esta semana. No tengo nada organizado, pero me tengo que poner las pilas. Esta boda estaba prevista para diciembre, pero la adelantamos. Estoy ansiosa y muy feliz”, declaró Cinthia.

“Sí, me caso esta semana. No tengo nada organizado, pero me tengo que poner las pilas. Esta boda estaba prevista para diciembre, pero la adelantamos. Estoy ansiosa y muy feliz”, declaró ella, plena por el paso que dará junto a Defederico, quien dará el "si" y volverá a Turquía, país en el que pasará los próximos seis meses por su reciente incorporación al club Eskisehispor. Cinthia y sus hijas podrán viajar a su reencuentro cuando finalice su paso por el show de Marcelo Tinelli.

Pese a ser una de las primeras tapas de las gemelas, en las fotos se puede apreciar la simpatía y el desenfado con el que posaron a cámara.

¡Mirá las fotos de Cinthia Fernández y sus hijas!

Las más leídas

1

En video, la fuerte discusión de Martín Demichelis y su novia que causó polémica: “Se acercó la seguridad”

2

Cinthia Fernández habló sin filtro de los 24 centímetros del novio de Wanda Nara y lanzó una bomba

3

Gloria Carrá opinó sobre Marcos Giles, el nuevo amor de Ángela Torres, y lanzó un palito a Rusherking

4

Luciano Castro y Griselda Siciliani: audios, gestos, redes y un escándalo sin aclarar

5

Romina Gaetani rompió el silencio tras denunciar a su ex por violencia de género: “Aún lo amo y...”

Temas de la nota

Cinthia FernándezMatías Defederico

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Captura de Instagram Stories (@wanda_nara)
TODOS LOS DETALLES

La sorpresiva reacción de Martín Migueles luego de que Wanda Nara decidiera terminar la relación

Yanina Latorre ventiló qué fue lo que detonó la separación de Wanda Nara y Martín Migueles: “Él la llevó a...”
AL LÍMITE

Yanina Latorre ventiló qué fue lo que detonó la separación de Wanda Nara y Martín Migueles: “Él la llevó a...”

Yanina Latorre, filosa con la violenta actitud de Martín Migueles en plena nota a Wanda Nara: “Grave”
NO LE GUSTÓ NADA

Yanina Latorre, filosa con la violenta actitud de Martín Migueles en plena nota a Wanda Nara: “Grave”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La sorpresiva reacción de Martín Migueles luego de que Wanda Nara decidiera terminar la relación
  • Yanina Latorre ventiló qué fue lo que detonó la separación de Wanda Nara y Martín Migueles: “Él la llevó a...”
  • Yanina Latorre, filosa con la violenta actitud de Martín Migueles en plena nota a Wanda Nara: “Grave”
  • ¡Noticia bomba! Yanina Latorre reveló que Wanda Nara y Martín Migueles se separaron: “Lo dejó ella porque...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit