ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cinthia Fernández, sin filtros contra Ivana Nadal por su posteo anti-vacuna: "Yo no sé si está consumiendo algo o qué"

La panelista de El show del problema se mostró indignada por la polémica frase que publicó la influencer.

19 de agosto 2020, 14:59hs
Video Placeholder
Cinthia Fernández criticó con todo a Ivana Nadal por su mensaje anti-vacuna

Ivana Nadal se encuentra nuevamente en el centro de la polémica luego de realizar un posteo anti-vacunas en Instagram Stories: “Confío más en mi sistema inmunológico que en cualquier político o vacuna del mundo”, publicó la influencer y despertó muchísimas críticas. Entre ellas, la de Cinthia Fernández.

En El show del problema trataron el tema y Cinthia se mostró indignada: “¿Esta chica no se iba a vivir al exterior? Uy, no sé que está pensando. ¡Denle un vuelo privado por favor!”, expresó haciendo referencia a los dichos de Nadal sobre sus intenciones de irse del país.

Cuando Nicolás Magaldi le preguntó a su panelista por qué decía eso, ella explicó: “¡Dale! ¿En serio me lo decís? Yo no sé si está consumiendo algo o qué. Después se queja de que la matan. Y, bueno mami, si decís cada pelotudés bancátela. No es un mensaje consciente”.

Por su parte, Silvina Luna llamó la atención al opinar a favor de un debate sobre las vacunas: “Me choca un poco que salga a hablar Ivana porque no es doctora. Pero quiero decir que hay muchos médicos, que están en la rama de la no alopatía, que sí piensan esto. Lo tendría que salir a decir un médico para dar su opinión y de última abrir un debate entre los que están de acuerdo y no”.

"Cuando dijo que había que soltar la muerte de una hija, la salieron a matar. ¿Está leyendo un libro de Osho de cabotaje?"

Por el contrario, Cinthia se mostró molesta por la actitud de Ivana y recordó la polémica reciente que protagonizó al hablar de “soltar” la muerte de un hijo en las redes: “Pero viene de trastada en trastada esta chica. Cuando dijo que había que soltar la muerte de una hija, la salieron a matar. ¿Está leyendo un libro de Osho de cabotaje?”.

Sin dudar, Fernández concluyó sobre las controversias que vienen rodeando a Nadal: “Yo siento que lo hace para que figurar, para que la levanten, porque sino no entiendo”.

¡Mirá el video con la opinión sin filtros de Cinthia Fernández sobre Ivana Nadal!

Las más leídas

1

Lissa Vera explicó por qué Ivonne Guzmán no regresó a Bandana: "No se lo perdonaron"

2

Qué pasó con el Rifle Varela en un colectivo: la denuncia de una pasajera

3

Por cuántos millones de euros fue la primera división de bienes de Wanda Nara y Mauro Icardi

4

Así fue el momento en que Mirtha Legrand incomodó a Luciano Cáceres con una pregunta sobre su ex Gloria Carrá

5

Elecciones en la Provincia de Buenos Aires: los famosos se mostraron votando

Temas de la nota

Cinthia FernándezIvana Nadal

Más notas sobre Espectáculos

Mauro Icardi (Fotos: Instagram)
FIN DE CICLO

Mauro Icardi se borró los tatuajes de Wanda Nara y festejó con la China Suárez

Luciano Cáceres rompió el silencio sobre los rumores con Juana Viale
SU PALABRA

Luciano Cáceres rompió el silencio sobre los rumores con Juana Viale

“Una vergüenza”: la indignación de una pasajera contra el Rifle Varela

“Una vergüenza”: la indignación de una pasajera contra el Rifle Varela

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Dominic Monaghan y Michael Nyqvist estrenan el policial Código 100
  • Mauro Icardi se borró los tatuajes de Wanda Nara y festejó con la China Suárez
  • Luciano Cáceres rompió el silencio sobre los rumores con Juana Viale
  • “Una vergüenza”: la indignación de una pasajera contra el Rifle Varela

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit