ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cinthia Fernández, sin filtros contra Ivana Nadal por su posteo anti-vacuna: "Yo no sé si está consumiendo algo o qué"

La panelista de El show del problema se mostró indignada por la polémica frase que publicó la influencer.

19 de agosto 2020, 14:59hs
Video Placeholder
Cinthia Fernández criticó con todo a Ivana Nadal por su mensaje anti-vacuna
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Ivana Nadal se encuentra nuevamente en el centro de la polémica luego de realizar un posteo anti-vacunas en Instagram Stories: “Confío más en mi sistema inmunológico que en cualquier político o vacuna del mundo”, publicó la influencer y despertó muchísimas críticas. Entre ellas, la de Cinthia Fernández.

En El show del problema trataron el tema y Cinthia se mostró indignada: “¿Esta chica no se iba a vivir al exterior? Uy, no sé que está pensando. ¡Denle un vuelo privado por favor!”, expresó haciendo referencia a los dichos de Nadal sobre sus intenciones de irse del país.

Cuando Nicolás Magaldi le preguntó a su panelista por qué decía eso, ella explicó: “¡Dale! ¿En serio me lo decís? Yo no sé si está consumiendo algo o qué. Después se queja de que la matan. Y, bueno mami, si decís cada pelotudés bancátela. No es un mensaje consciente”.

Por su parte, Silvina Luna llamó la atención al opinar a favor de un debate sobre las vacunas: “Me choca un poco que salga a hablar Ivana porque no es doctora. Pero quiero decir que hay muchos médicos, que están en la rama de la no alopatía, que sí piensan esto. Lo tendría que salir a decir un médico para dar su opinión y de última abrir un debate entre los que están de acuerdo y no”.

"Cuando dijo que había que soltar la muerte de una hija, la salieron a matar. ¿Está leyendo un libro de Osho de cabotaje?"

Por el contrario, Cinthia se mostró molesta por la actitud de Ivana y recordó la polémica reciente que protagonizó al hablar de “soltar” la muerte de un hijo en las redes: “Pero viene de trastada en trastada esta chica. Cuando dijo que había que soltar la muerte de una hija, la salieron a matar. ¿Está leyendo un libro de Osho de cabotaje?”.

Sin dudar, Fernández concluyó sobre las controversias que vienen rodeando a Nadal: “Yo siento que lo hace para que figurar, para que la levanten, porque sino no entiendo”.

¡Mirá el video con la opinión sin filtros de Cinthia Fernández sobre Ivana Nadal!

Las más leídas

1

La foto íntima de Mauro Icardi y la China Suárez bajo las sábanas: “El mundo se para”

2

El polémico posteo de Sebastián Graviotto por el que tuvo que cerrar comentarios: “Lo que más me duele es...”

3

Premios Martín Fierro de Radio 2026: los mejores y peores looks de los famosos en la alfombra roja

4

Andrea Rincón se fue de boca al hablar de Ana Paula Dutil: “Me estoy metiendo en un quilombo”

5

Qué dijo Tini Stoessel sobre su familia en Venezuela

Temas de la nota

Cinthia FernándezIvana Nadal

Más notas sobre Espectáculos

La fuerte reacción de Julieta Prandi al polémico posteo de Juan Alberto Mateyko: “Agredirme de una manera tan machista...”
FIRME POSTURA

La fuerte reacción de Julieta Prandi al polémico posteo de Juan Alberto Mateyko: “Agredirme de una manera tan machista...”

Julieta Prandi dijo cuál fue el acuerdo que Emanuel Ortega no respetó y fue contundente: “La separación es irreversible”
DESOLADA

Julieta Prandi dijo cuál fue el acuerdo que Emanuel Ortega no respetó y fue contundente: “La separación es irreversible”

Sabrina Rojas rompió el silencio tras los rumores de romance con Franco Mastantuono: “Es verdad que...”
SU PALABRA

Sabrina Rojas rompió el silencio tras los rumores de romance con Franco Mastantuono: “Es verdad que...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La fuerte reacción de Julieta Prandi al polémico posteo de Juan Alberto Mateyko: “Agredirme de una manera tan machista...”
  • Julieta Prandi dijo cuál fue el acuerdo que Emanuel Ortega no respetó y fue contundente: “La separación es irreversible”
  • Sabrina Rojas rompió el silencio tras los rumores de romance con Franco Mastantuono: “Es verdad que...”
  • Cuál sería el problema de salud que atraviesa el papá de Soledad Pastorutti

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit