ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cinthia Fernández, sin filtros contra Ivana Nadal por su posteo anti-vacuna: "Yo no sé si está consumiendo algo o qué"

La panelista de El show del problema se mostró indignada por la polémica frase que publicó la influencer.

19 de agosto 2020, 14:59hs
Video Placeholder
Cinthia Fernández criticó con todo a Ivana Nadal por su mensaje anti-vacuna
Seguinos en Google

Ivana Nadal se encuentra nuevamente en el centro de la polémica luego de realizar un posteo anti-vacunas en Instagram Stories: “Confío más en mi sistema inmunológico que en cualquier político o vacuna del mundo”, publicó la influencer y despertó muchísimas críticas. Entre ellas, la de Cinthia Fernández.

En El show del problema trataron el tema y Cinthia se mostró indignada: “¿Esta chica no se iba a vivir al exterior? Uy, no sé que está pensando. ¡Denle un vuelo privado por favor!”, expresó haciendo referencia a los dichos de Nadal sobre sus intenciones de irse del país.

Cuando Nicolás Magaldi le preguntó a su panelista por qué decía eso, ella explicó: “¡Dale! ¿En serio me lo decís? Yo no sé si está consumiendo algo o qué. Después se queja de que la matan. Y, bueno mami, si decís cada pelotudés bancátela. No es un mensaje consciente”.

Por su parte, Silvina Luna llamó la atención al opinar a favor de un debate sobre las vacunas: “Me choca un poco que salga a hablar Ivana porque no es doctora. Pero quiero decir que hay muchos médicos, que están en la rama de la no alopatía, que sí piensan esto. Lo tendría que salir a decir un médico para dar su opinión y de última abrir un debate entre los que están de acuerdo y no”.

"Cuando dijo que había que soltar la muerte de una hija, la salieron a matar. ¿Está leyendo un libro de Osho de cabotaje?"

Por el contrario, Cinthia se mostró molesta por la actitud de Ivana y recordó la polémica reciente que protagonizó al hablar de “soltar” la muerte de un hijo en las redes: “Pero viene de trastada en trastada esta chica. Cuando dijo que había que soltar la muerte de una hija, la salieron a matar. ¿Está leyendo un libro de Osho de cabotaje?”.

Sin dudar, Fernández concluyó sobre las controversias que vienen rodeando a Nadal: “Yo siento que lo hace para que figurar, para que la levanten, porque sino no entiendo”.

¡Mirá el video con la opinión sin filtros de Cinthia Fernández sobre Ivana Nadal!

Las más leídas

1

Los famosos celebraron el triunfo de Argentina y enloquecieron por otro récord de Messi

2

Joaquín Levinton se plantó ante una pregunta de Mirtha Legrand y ella explotó: “¡Te levantás y te vas!”

3

Chino Darín mostró la carita de Dante, su hijo con Úrsula Corberó: la foto que derritió las redes

4

Roly Serrano explotó por las críticas a su novia 44 años menor: “No tienen vida propia”

5

Pampita reveló por qué se enamoró de Martín Pepa a días de su ruptura con Moritán

Temas de la nota

Cinthia FernándezIvana Nadal

Más notas sobre Espectáculos

Doble alegría para Lionel Messi: le dieron el alta a su papá tras el récord del Diez
¡FELICIDAD ABSOLUTA!

Doble alegría para Lionel Messi: le dieron el alta a su papá tras el récord del Diez

Nominados de Gran Hermano del 15 de junio de 2026 (Fotos: capturas Telefe)
VOTÓ EL PÚBLICO

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se va de la casa este lunes

El posteo de  tras la victoria de la Selección Argentina  (Foto: Instagram)
EMBANDERADOS

El festejo de los famosos por el triunfo de la Selección Argentina y el récord de Lionel Messi

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Doble alegría para Lionel Messi: le dieron el alta a su papá tras el récord del Diez
  • Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se va de la casa este lunes
  • El festejo de los famosos por el triunfo de la Selección Argentina y el récord de Lionel Messi
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 22/06/26 INVITADOS: CLAUDIA CIARDONE, SANTIAGO ARTEMIS y GUSTAVO PUCHETA

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit