ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cinthia Fernández, sin filtros contra Ivana Nadal por su posteo anti-vacuna: "Yo no sé si está consumiendo algo o qué"

La panelista de El show del problema se mostró indignada por la polémica frase que publicó la influencer.

19 de agosto 2020, 14:59hs
Video Placeholder
Cinthia Fernández criticó con todo a Ivana Nadal por su mensaje anti-vacuna
Seguinos en Google

Ivana Nadal se encuentra nuevamente en el centro de la polémica luego de realizar un posteo anti-vacunas en Instagram Stories: “Confío más en mi sistema inmunológico que en cualquier político o vacuna del mundo”, publicó la influencer y despertó muchísimas críticas. Entre ellas, la de Cinthia Fernández.

En El show del problema trataron el tema y Cinthia se mostró indignada: “¿Esta chica no se iba a vivir al exterior? Uy, no sé que está pensando. ¡Denle un vuelo privado por favor!”, expresó haciendo referencia a los dichos de Nadal sobre sus intenciones de irse del país.

Cuando Nicolás Magaldi le preguntó a su panelista por qué decía eso, ella explicó: “¡Dale! ¿En serio me lo decís? Yo no sé si está consumiendo algo o qué. Después se queja de que la matan. Y, bueno mami, si decís cada pelotudés bancátela. No es un mensaje consciente”.

Por su parte, Silvina Luna llamó la atención al opinar a favor de un debate sobre las vacunas: “Me choca un poco que salga a hablar Ivana porque no es doctora. Pero quiero decir que hay muchos médicos, que están en la rama de la no alopatía, que sí piensan esto. Lo tendría que salir a decir un médico para dar su opinión y de última abrir un debate entre los que están de acuerdo y no”.

"Cuando dijo que había que soltar la muerte de una hija, la salieron a matar. ¿Está leyendo un libro de Osho de cabotaje?"

Por el contrario, Cinthia se mostró molesta por la actitud de Ivana y recordó la polémica reciente que protagonizó al hablar de “soltar” la muerte de un hijo en las redes: “Pero viene de trastada en trastada esta chica. Cuando dijo que había que soltar la muerte de una hija, la salieron a matar. ¿Está leyendo un libro de Osho de cabotaje?”.

Sin dudar, Fernández concluyó sobre las controversias que vienen rodeando a Nadal: “Yo siento que lo hace para que figurar, para que la levanten, porque sino no entiendo”.

¡Mirá el video con la opinión sin filtros de Cinthia Fernández sobre Ivana Nadal!

Las más leídas

1

Revelan la verdadera razón por la que Maxi López habría vuelto a la Argentina: “Dejó un montón de...”

2

Messi llegó al país y un nene rompió en llanto tras esperarlo toda la noche en Ezeiza: “No lo vi”

3

Ángel de Brito reveló que Emilia Mernes intentó seducir a un jugador de la Selección: “No es Messi ni De Paul”

4

El apodo de Emilia Mernes: cómo la llaman tras la versión de que coqueteó con un futbolista casado

5

El extraño gesto de Wanda Nara frente al reencuentro de Mauro Icardi con sus hijas

Temas de la nota

Cinthia FernándezIvana Nadal

Más notas sobre Espectáculos

Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada
¡QUÉ MOMENTO!

Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada

Iliana Calabró le preparó a Jimena Monteverde una tarantela de manzana: así es la receta | Créditos: captura El Trece
IMPERDIBLE

Iliana Calabró le preparó a Jimena Monteverde una tarantela de manzana: así es la receta

Sorpresa en Gran Hermano: Martín ganó el liderazgo, fulminó a tres jugadores y desató tensión en la casa
QUEDARON EN LA CUERDA FLOJA

Sorpresa en Gran Hermano: Martín ganó el liderazgo, fulminó a tres jugadores y desató tensión en la casa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada
  • Iliana Calabró le preparó a Jimena Monteverde una tarantela de manzana: así es la receta
  • Sorpresa en Gran Hermano: Martín ganó el liderazgo, fulminó a tres jugadores y desató tensión en la casa
  • Juli Castro publicó un video retro bailando: “Sigo sin poder…”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit