Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Cinthia Fernández, sin filtros contra Ivana Nadal por su posteo anti-vacuna: "Yo no sé si está consumiendo algo o qué"

La panelista de El show del problema se mostró indignada por la polémica frase que publicó la influencer.

Cinthia Fernández criticó con todo a Ivana Nadal por su mensaje anti-vacuna

Ivana Nadal se encuentra nuevamente en el centro de la polémica luego de realizar un posteo anti-vacunas en Instagram Stories: “Confío más en mi sistema inmunológico que en cualquier político o vacuna del mundo”, publicó la influencer y despertó muchísimas críticas. Entre ellas, la de Cinthia Fernández.

En El show del problema trataron el tema y Cinthia se mostró indignada: “¿Esta chica no se iba a vivir al exterior? Uy, no sé que está pensando. ¡Denle un vuelo privado por favor!”, expresó haciendo referencia a los dichos de Nadal sobre sus intenciones de irse del país.

Cuando Nicolás Magaldi le preguntó a su panelista por qué decía eso, ella explicó: “¡Dale! ¿En serio me lo decís? Yo no sé si está consumiendo algo o qué. Después se queja de que la matan. Y, bueno mami, si decís cada pelotudés bancátela. No es un mensaje consciente”.

Por su parte, Silvina Luna llamó la atención al opinar a favor de un debate sobre las vacunas: “Me choca un poco que salga a hablar Ivana porque no es doctora. Pero quiero decir que hay muchos médicos, que están en la rama de la no alopatía, que sí piensan esto. Lo tendría que salir a decir un médico para dar su opinión y de última abrir un debate entre los que están de acuerdo y no”.

"Cuando dijo que había que soltar la muerte de una hija, la salieron a matar. ¿Está leyendo un libro de Osho de cabotaje?"

Por el contrario, Cinthia se mostró molesta por la actitud de Ivana y recordó la polémica reciente que protagonizó al hablar de “soltar” la muerte de un hijo en las redes: “Pero viene de trastada en trastada esta chica. Cuando dijo que había que soltar la muerte de una hija, la salieron a matar. ¿Está leyendo un libro de Osho de cabotaje?”.

Sin dudar, Fernández concluyó sobre las controversias que vienen rodeando a Nadal: “Yo siento que lo hace para que figurar, para que la levanten, porque sino no entiendo”.

¡Mirá el video con la opinión sin filtros de Cinthia Fernández sobre Ivana Nadal!