ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cinthia Fernández rompió en llanto al ser consultada por la crisis con Matías Defederico: "No estoy bien, no quiero hablar"

La bailarina y notera de Involucrados no contuvo las lágrimas cuando se refirió a su presente sentimental con el futbolista.

01 de febrero 2018, 15:00hs
Video Placeholder
Cinthia Fernández rompió en llanto al ser consultada por la crisis con Matías Defederico
Seguinos en Google

El año no comenzó de la mejor manera para Cinthia Fernández (28) y Matías Defederico (28): la pareja transita una fuerte crisis de pareja que los llevó a distanciarse, también en cuestión de kilómetros. En este momento, ella está haciendo temporada en Villa Carlos Paz y él jugando al fútbol en Europa. Su diálogo se limitó para hablar de sus hijas: Charis, Bella y Francesca.  

"Justo no es el momento de hablar. No estoy bien. Por favor. Perdón", se excusó Cinthia, pidiendo permiso para dejar el móvil.

En su rol de movilera en Involucrados, Pía Shaw y Mariano Iúdica junto a ella abordaron uno de los temas del día, el rumor de separación de Wanda Nara y Mauro Icardi, y le preguntaron a Cinthia si ella dejaba de seguir a Matías cuando atravesaban un mal momento.  La bailarina y modelo respondió con visible desánimo. "Nunca me puse el apellido de él (en una red social). Pero cuando estábamos de novios hacíamos la boludez de bloquearnos en el teléfono", dijo, sin ahondar en el asunto. 

Atento a su tristeza, el conductor le consultó: "¿Y ahora cómo estás? Te veo con la energía bajita". Fue en ese momento en el que Fernández no pudo disimular la angustia, ni contener el llanto. "Justo no es el momento. No estoy bien, no quiero hablar de esto. Por favor. Perdón", se excusó, pidiendo permiso para dejar el móvil. 

"Está bien, sacala del aire", consintió Mariano, mientras la cámara enfocaba por unos segundos más a la integrante de Mahatma, llorando a un costado. 

Leé también

Cinthia Fernández y los detalles de su fuerte crisis con Matías Defederico

Cinthia Fernández y los detalles de su fuerte crisis con Defederico: "Esta vez no hubo infidelidades, pero uno va guardando cosas y terminás explotando"

Las más leídas

1

Luciano Castro y Griselda Siciliani: salió a la luz un detalle que haría aún más imperdonable la infidelidad

2

Sofía Pachano fue mamá y emocionó al mostrar la primera foto de su hijo

3

Las polémicas predicciones de Pitty La Numeróloga para Mauro Icardi y Wanda Nara

4

Luciano Castro confirmó la separación de Griselda Siciliani: “Perdí al amor de mi vida”

5

El polémico tuit de Natacha Jaitt sobre Luciano Castro que volvió a sacudir las redes

Temas de la nota

Cinthia FernándezMatías Defederico

Más notas sobre Espectáculos

Verónica Ojeda estalló contra Marisa Brel por una versión de embarazo: “Sos nefasta, no tenés códigos”
¡QUÉ MOMENTO!

Verónica Ojeda estalló contra Marisa Brel por una versión de embarazo: “Sos nefasta, no tenés códigos”

Foto: Web
IMPENSADO

Francesca, la hija de De Paul y Camila Homs, celebró sus 7 años con una fiesta temática sorpresa

¿Quiere volver? Wanda Nara habló con L-Gante sobre Martín Migueles y se filtró qué le dijo
¿QUÉ PASA ENTRE ELLOS?

¿Quiere volver? Wanda Nara habló con L-Gante sobre Martín Migueles y se filtró qué le dijo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Verónica Ojeda estalló contra Marisa Brel por una versión de embarazo: “Sos nefasta, no tenés códigos”
  • Francesca, la hija de De Paul y Camila Homs, celebró sus 7 años con una fiesta temática sorpresa
  • ¿Quiere volver? Wanda Nara habló con L-Gante sobre Martín Migueles y se filtró qué le dijo
  • MasterChef Celebrity: quién es Ximena Sáenz, la reemplazante de Donato de Santis

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit