ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cinthia Fernández rompió en llanto al ser consultada por la crisis con Matías Defederico: "No estoy bien, no quiero hablar"

La bailarina y notera de Involucrados no contuvo las lágrimas cuando se refirió a su presente sentimental con el futbolista.

01 de febrero 2018, 15:00hs
Video Placeholder
Cinthia Fernández rompió en llanto al ser consultada por la crisis con Matías Defederico
Seguinos en Google

El año no comenzó de la mejor manera para Cinthia Fernández (28) y Matías Defederico (28): la pareja transita una fuerte crisis de pareja que los llevó a distanciarse, también en cuestión de kilómetros. En este momento, ella está haciendo temporada en Villa Carlos Paz y él jugando al fútbol en Europa. Su diálogo se limitó para hablar de sus hijas: Charis, Bella y Francesca.  

"Justo no es el momento de hablar. No estoy bien. Por favor. Perdón", se excusó Cinthia, pidiendo permiso para dejar el móvil.

En su rol de movilera en Involucrados, Pía Shaw y Mariano Iúdica junto a ella abordaron uno de los temas del día, el rumor de separación de Wanda Nara y Mauro Icardi, y le preguntaron a Cinthia si ella dejaba de seguir a Matías cuando atravesaban un mal momento.  La bailarina y modelo respondió con visible desánimo. "Nunca me puse el apellido de él (en una red social). Pero cuando estábamos de novios hacíamos la boludez de bloquearnos en el teléfono", dijo, sin ahondar en el asunto. 

Atento a su tristeza, el conductor le consultó: "¿Y ahora cómo estás? Te veo con la energía bajita". Fue en ese momento en el que Fernández no pudo disimular la angustia, ni contener el llanto. "Justo no es el momento. No estoy bien, no quiero hablar de esto. Por favor. Perdón", se excusó, pidiendo permiso para dejar el móvil. 

"Está bien, sacala del aire", consintió Mariano, mientras la cámara enfocaba por unos segundos más a la integrante de Mahatma, llorando a un costado. 

Leé también

Cinthia Fernández y los detalles de su fuerte crisis con Matías Defederico

Cinthia Fernández y los detalles de su fuerte crisis con Defederico: "Esta vez no hubo infidelidades, pero uno va guardando cosas y terminás explotando"

Las más leídas

1

Dua Lipa mostró las primeras fotos de su boda con Callum Turner en Sicilia: su impactante vestido de novia

2

“PERMANENCIA”, la nueva colección de Claudio Cosano: alta costura, sastrería y elegancia atemporal

3

Juana Repetto le salvó la vida a su hijo: el dramático relato de Sebastián Graviotto

4

Así es la mansión minimalista que Claudia Villafañe eligió para vivir en familia

5

Se supo el motivo de la separación de Daniela Celis y Nick Sícaro: “Fue de ella la decisión”

Temas de la nota

Cinthia FernándezMatías Defederico

Más notas sobre Espectáculos

Jésica Cirio explotó tras la difusión de un video de su intimidad: “Me extorsionan”
SU PALABRA

Jésica Cirio explotó tras la difusión de un video de su intimidad: “Me extorsionan”

María Becerra sorprendió al revelar los lugares en los que le gusta tener intimidad con J Rei
LO DIJO

María Becerra sorprendió al revelar los lugares en los que le gusta tener intimidad con J Rei

Asi vive Juana Viale
PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 21 de junio del 2026

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jésica Cirio explotó tras la difusión de un video de su intimidad: “Me extorsionan”
  • Cómo sorprende El Partido, el documental con detalles inéditos de la mayor gesta de Maradona en un Mundial
  • “PERMANENCIA”, la nueva colección de Claudio Cosano: alta costura, sastrería y elegancia atemporal
  • Horóscopo del fin de semana: las predicciones signo por signo para el sábado 20 y domingo 21 de junio

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit