ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cinthia Fernández rompió en llanto al ser consultada por la crisis con Matías Defederico: "No estoy bien, no quiero hablar"

La bailarina y notera de Involucrados no contuvo las lágrimas cuando se refirió a su presente sentimental con el futbolista.

01 de febrero 2018, 15:00hs
Video Placeholder
Cinthia Fernández rompió en llanto al ser consultada por la crisis con Matías Defederico

El año no comenzó de la mejor manera para Cinthia Fernández (28) y Matías Defederico (28): la pareja transita una fuerte crisis de pareja que los llevó a distanciarse, también en cuestión de kilómetros. En este momento, ella está haciendo temporada en Villa Carlos Paz y él jugando al fútbol en Europa. Su diálogo se limitó para hablar de sus hijas: Charis, Bella y Francesca.  

"Justo no es el momento de hablar. No estoy bien. Por favor. Perdón", se excusó Cinthia, pidiendo permiso para dejar el móvil.

En su rol de movilera en Involucrados, Pía Shaw y Mariano Iúdica junto a ella abordaron uno de los temas del día, el rumor de separación de Wanda Nara y Mauro Icardi, y le preguntaron a Cinthia si ella dejaba de seguir a Matías cuando atravesaban un mal momento.  La bailarina y modelo respondió con visible desánimo. "Nunca me puse el apellido de él (en una red social). Pero cuando estábamos de novios hacíamos la boludez de bloquearnos en el teléfono", dijo, sin ahondar en el asunto. 

Atento a su tristeza, el conductor le consultó: "¿Y ahora cómo estás? Te veo con la energía bajita". Fue en ese momento en el que Fernández no pudo disimular la angustia, ni contener el llanto. "Justo no es el momento. No estoy bien, no quiero hablar de esto. Por favor. Perdón", se excusó, pidiendo permiso para dejar el móvil. 

"Está bien, sacala del aire", consintió Mariano, mientras la cámara enfocaba por unos segundos más a la integrante de Mahatma, llorando a un costado. 

Leé también

Cinthia Fernández y los detalles de su fuerte crisis con Matías Defederico

Cinthia Fernández y los detalles de su fuerte crisis con Defederico: "Esta vez no hubo infidelidades, pero uno va guardando cosas y terminás explotando"

Las más leídas

1

La confesión más brutal de China Suárez en vivo: “Soy vengativa, impulsiva y muy hiriente”

2

Moria Casán lanzó un filoso análisis sobre el romance de la China Suárez y Mauro Icardi

3

Peluca Brusca confesó por qué le cuesta tanto encontrar un nuevo amor tras separarse de Laurita Fernández

4

Mauro Icardi y la China Suárez revelaron cómo resuelven sus discusiones puertas adentro: “Él es muy rencoroso”

5

El fuerte pedido que le hizo Mauro Icardi a la China Suárez apenas comenzó su relación: “No me gusta y se lo aclaré el primer día”

Temas de la nota

Cinthia FernándezMatías Defederico

Más notas sobre Espectáculos

Fotos: captura de pantalla de eltrece e Instagram @wandanara
AL FILO

Mauro Icardi habló de Wanda Nara con Mario Pergolini y estallaron las redes: “La verdad...”

Maru Botana | Créditos: Captura video
RECETAS

Pan dulce casero en 7 pasos: la receta de Maru Botana para esta Navidad

Dibu Martínez y Mandinha. Foto: Instagram @mandinha_martinez_
HERMOSA

Así es la nueva casa del Dibu Martínez en Mar del Plata: inspirada en Inglaterra y diseñada por Mandinha

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mauro Icardi habló de Wanda Nara con Mario Pergolini y estallaron las redes: “La verdad...”
  • Pan dulce casero en 7 pasos: la receta de Maru Botana para esta Navidad
  • Así es la nueva casa del Dibu Martínez en Mar del Plata: inspirada en Inglaterra y diseñada por Mandinha
  • El horóscopo de Jimena La Torre hasta el 21 de noviembre

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit