ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cinthia Fernández reflexionó sobre los cruces mediáticos con Defederico: "Vi todo y dije 'esto es un asco'"

La panelista habló de la divulgación de sus conflictos familiares con su ex en la TV ¡y fue categórica! Video.

28 de agosto 2018, 11:20hs
Video Placeholder
La reflexión de Cinthia Fernández en Involucrados tras los cruces mediáticos con Matías Defederico
Seguinos en Google

Los siete años de amor de Cinthia Fernández (28) y Matías Defederico (29) llegaron a su final sin eludir la polémica. En los últimos días, la expareja confrontó mediáticamente e intercambió duras acusaciones. 

La semana pasada, el futbolista le reprochó a su ex que no le dejaba pasar su cumpleaños con sus hijas, Charis (4), Bella (4) y Francesca (3). Denuncia mediática que llevó a la modelo a aclarar que no se las negó, sino que que no quería que estuvieran con su actual novia, Priscila Leskiw, porque le parecía "apresurado". 

"Esto es un asco. Esto les hace mal a las nenas. Anoche vi todo y dije 'es un asco'", dijo Cinthia, molesta con su ex.

En este contexto, el lunes 27 Defederico fue a Los Ángeles de la Mañana y sacó a la luz la abultada cuota alimentaria que le deposita a Cinthia para sus hijas: unos 100 mil pesos sumando distintas obligaciones a pagar. Y dio pie a un nuevo encontronazo mediático. 

Afectada por la situación, la panelista habló en Involucrados sobre la divulgación de su intimidad en TV, y fue categórica. "Tu nuevo abogado dijo que hay que tener cuidado con lo que se dice en la televisión", le dijo Mariana Iúdica. Y ella arremetió: "Más allá de lo que digan los abogados, es lo que tuvo que haber pasado siempre. Después de lo que pasó, no hablé con él, no tengo nada que hablar. Ya dije lo que pensaba. Esto es un asco. Esto les hace mal a las nenas. Anoche vi todo y dije 'es un asco'. No es lo que quiero para el futuro de mis hijas. De mí puede decir lo que quiera. Pero no sé, no está bueno, fuimos padres, al menos tenemos que respetar eso. Yo siempre traté de respetar, pero también siempre contesté". 

Las más leídas

1

Quién es Tamara Rogouski, la ganadora de Miss Universo Argentina 2026

2

Qué lesión tiene Lionel Messi y por qué preocupa a la Selección Argentina antes del Mundial

3

La cuestionable reacción de Germán Martitegui cuando un periodista le preguntó por una corbata

4

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

5

Gran Hermano echó a Lola Tomaszeuski tras varias advertencias: “Fue una catarata de información”

Temas de la nota

Cinthia FernándezMatías Defederico

Más notas sobre Espectáculos

Ñoquis rellenos de muzzarella. Foto: Cucinare TV
Pastas

Ñoquis rellenos como en el bodegón: el paso clave que cambia el sabor de la receta por completo

Pastafrola de batata, por Maru Botana. Foto: Instagram
Influencers

Pastafrola de batata, por Maru Botana: la receta clásica con un ingrediente secreto que mejora el relleno

Salsa criolla ahumada del influencer uruguayo Ale Acland. Foto: Instagram
Parrilla

Salsa criolla ahumada: para qué sirve el inesperado truco de sumergirle una brasa de leña

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ñoquis rellenos como en el bodegón: el paso clave que cambia el sabor de la receta por completo
  • Pastafrola de batata, por Maru Botana: la receta clásica con un ingrediente secreto que mejora el relleno
  • Salsa criolla ahumada: para qué sirve el inesperado truco de sumergirle una brasa de leña
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 26 de mayo de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit