ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cinthia Fernández reflexionó sobre los cruces mediáticos con Defederico: "Vi todo y dije 'esto es un asco'"

La panelista habló de la divulgación de sus conflictos familiares con su ex en la TV ¡y fue categórica! Video.

28 de agosto 2018, 11:20hs
Video Placeholder
La reflexión de Cinthia Fernández en Involucrados tras los cruces mediáticos con Matías Defederico
Seguinos en Google

Los siete años de amor de Cinthia Fernández (28) y Matías Defederico (29) llegaron a su final sin eludir la polémica. En los últimos días, la expareja confrontó mediáticamente e intercambió duras acusaciones. 

La semana pasada, el futbolista le reprochó a su ex que no le dejaba pasar su cumpleaños con sus hijas, Charis (4), Bella (4) y Francesca (3). Denuncia mediática que llevó a la modelo a aclarar que no se las negó, sino que que no quería que estuvieran con su actual novia, Priscila Leskiw, porque le parecía "apresurado". 

"Esto es un asco. Esto les hace mal a las nenas. Anoche vi todo y dije 'es un asco'", dijo Cinthia, molesta con su ex.

En este contexto, el lunes 27 Defederico fue a Los Ángeles de la Mañana y sacó a la luz la abultada cuota alimentaria que le deposita a Cinthia para sus hijas: unos 100 mil pesos sumando distintas obligaciones a pagar. Y dio pie a un nuevo encontronazo mediático. 

Afectada por la situación, la panelista habló en Involucrados sobre la divulgación de su intimidad en TV, y fue categórica. "Tu nuevo abogado dijo que hay que tener cuidado con lo que se dice en la televisión", le dijo Mariana Iúdica. Y ella arremetió: "Más allá de lo que digan los abogados, es lo que tuvo que haber pasado siempre. Después de lo que pasó, no hablé con él, no tengo nada que hablar. Ya dije lo que pensaba. Esto es un asco. Esto les hace mal a las nenas. Anoche vi todo y dije 'es un asco'. No es lo que quiero para el futuro de mis hijas. De mí puede decir lo que quiera. Pero no sé, no está bueno, fuimos padres, al menos tenemos que respetar eso. Yo siempre traté de respetar, pero también siempre contesté". 

Las más leídas

1

¡Increíble! Así nació la amistad entre Gustavo Bermúdez y Adrián Suar que ya lleva 40 años

2

Lisandro Martínez se emocionó al hablar de su esposa Muriel: “Me enseñó a ser un hombre”

3

El talento oculto de Nicolás Tagliafico: los dibujos digitales del campeón del mundo que sorprendieron a todos

4

El Polaco, a corazón abierto, al hablar de su papá: “Era muy frío conmigo, nunca me dijo ‘te amo’”

5

Jimena Barón se hartó de usar tacos altos y mostró cómo quedó su tobillo por una torcedura

Temas de la nota

Cinthia FernándezMatías Defederico

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Zilli calentó la noche de Gran Hermano con un baile ultra sensual junto a Emanuel Di Gioia
NOCHE PICANTE

Yanina Zilli calentó la noche de Gran Hermano con un baile ultra sensual junto a Emanuel Di Gioia

Lisandro Martínez y Muriel Lopez
UNA CONFESIÓN A CORAZÓN ABIERTO

Lisandro Martínez se emocionó al hablar de su esposa Muriel: “Me enseñó a ser un hombre”

Adrián Suar y Gustavo Bermúdez  (Foto: Movilpress y captura eltrece)
UN AMIGO ES UNA LUZ

¡Increíble! Así nació la amistad entre Gustavo Bermúdez y Adrián Suar que ya lleva 40 años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Yanina Zilli calentó la noche de Gran Hermano con un baile ultra sensual junto a Emanuel Di Gioia
  • Lisandro Martínez se emocionó al hablar de su esposa Muriel: “Me enseñó a ser un hombre”
  • ¡Increíble! Así nació la amistad entre Gustavo Bermúdez y Adrián Suar que ya lleva 40 años
  • El Polaco, a corazón abierto, al hablar de su papá: “Era muy frío conmigo, nunca me dijo ‘te amo’”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit