ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cinthia Fernández reflexionó sobre los cruces mediáticos con Defederico: "Vi todo y dije 'esto es un asco'"

La panelista habló de la divulgación de sus conflictos familiares con su ex en la TV ¡y fue categórica! Video.

28 de agosto 2018, 11:20hs
Video Placeholder
La reflexión de Cinthia Fernández en Involucrados tras los cruces mediáticos con Matías Defederico
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Los siete años de amor de Cinthia Fernández (28) y Matías Defederico (29) llegaron a su final sin eludir la polémica. En los últimos días, la expareja confrontó mediáticamente e intercambió duras acusaciones. 

La semana pasada, el futbolista le reprochó a su ex que no le dejaba pasar su cumpleaños con sus hijas, Charis (4), Bella (4) y Francesca (3). Denuncia mediática que llevó a la modelo a aclarar que no se las negó, sino que que no quería que estuvieran con su actual novia, Priscila Leskiw, porque le parecía "apresurado". 

"Esto es un asco. Esto les hace mal a las nenas. Anoche vi todo y dije 'es un asco'", dijo Cinthia, molesta con su ex.

En este contexto, el lunes 27 Defederico fue a Los Ángeles de la Mañana y sacó a la luz la abultada cuota alimentaria que le deposita a Cinthia para sus hijas: unos 100 mil pesos sumando distintas obligaciones a pagar. Y dio pie a un nuevo encontronazo mediático. 

Afectada por la situación, la panelista habló en Involucrados sobre la divulgación de su intimidad en TV, y fue categórica. "Tu nuevo abogado dijo que hay que tener cuidado con lo que se dice en la televisión", le dijo Mariana Iúdica. Y ella arremetió: "Más allá de lo que digan los abogados, es lo que tuvo que haber pasado siempre. Después de lo que pasó, no hablé con él, no tengo nada que hablar. Ya dije lo que pensaba. Esto es un asco. Esto les hace mal a las nenas. Anoche vi todo y dije 'es un asco'. No es lo que quiero para el futuro de mis hijas. De mí puede decir lo que quiera. Pero no sé, no está bueno, fuimos padres, al menos tenemos que respetar eso. Yo siempre traté de respetar, pero también siempre contesté". 

Las más leídas

1

Mica Lapegüe habló del difícil momento que vivió tras ser mamá: “No sé si voy a poder”

2

Lourdes Sánchez contó qué le exigió Fran Liotta al iniciar su romance: “Enseñame”

3

La China Ansa contó la verdad sobre Pablo Migliore y reveló cómo golpeó a su matrimonio

4

Las fotos del cumpleaños de Faustino, el hijo de Eva Bargiela y Gianluca Simeone

5

Yanina Latorre contó toda la verdad sobre la separación de Rodrigo Lussich y Adrián Pallares

Temas de la nota

Cinthia FernándezMatías Defederico

Más notas sobre Espectáculos

Los invitados de Fede Flowers en su cumpleaños (Fotos;: gentileza Fede Flowers/ @fotoalsina)

Fede Flowers celebró su cumpleaños en compañía de los famosos

Los famosos en el desfile de Esquina (Fotos: Movilpress)
ALTO IMPACTO

Las figuras del espectáculo coparon un desfile y marcaron tendencia con sus looks

La China Ansa habló del rumor que lanzó Nora Colosimo sobre Pablo Migliore y confesó cómo lo vivió su marido
INDIGNADÍSIMA

La China Ansa habló del rumor que lanzó Nora Colosimo sobre Pablo Migliore y confesó cómo lo vivió su marido

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La serie de terror basada en un viral de Twitter que es furor: tiene 8 capítulos de 5 minutos cada uno
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 27 de octubre de 2026
  • Fede Flowers celebró su cumpleaños en compañía de los famosos
  • Las figuras del espectáculo coparon un desfile y marcaron tendencia con sus looks

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit