ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cinthia Fernández reflexionó sobre los cruces mediáticos con Defederico: "Vi todo y dije 'esto es un asco'"

La panelista habló de la divulgación de sus conflictos familiares con su ex en la TV ¡y fue categórica! Video.

28 de agosto 2018, 11:20hs
Video Placeholder
La reflexión de Cinthia Fernández en Involucrados tras los cruces mediáticos con Matías Defederico
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Los siete años de amor de Cinthia Fernández (28) y Matías Defederico (29) llegaron a su final sin eludir la polémica. En los últimos días, la expareja confrontó mediáticamente e intercambió duras acusaciones. 

La semana pasada, el futbolista le reprochó a su ex que no le dejaba pasar su cumpleaños con sus hijas, Charis (4), Bella (4) y Francesca (3). Denuncia mediática que llevó a la modelo a aclarar que no se las negó, sino que que no quería que estuvieran con su actual novia, Priscila Leskiw, porque le parecía "apresurado". 

"Esto es un asco. Esto les hace mal a las nenas. Anoche vi todo y dije 'es un asco'", dijo Cinthia, molesta con su ex.

En este contexto, el lunes 27 Defederico fue a Los Ángeles de la Mañana y sacó a la luz la abultada cuota alimentaria que le deposita a Cinthia para sus hijas: unos 100 mil pesos sumando distintas obligaciones a pagar. Y dio pie a un nuevo encontronazo mediático. 

Afectada por la situación, la panelista habló en Involucrados sobre la divulgación de su intimidad en TV, y fue categórica. "Tu nuevo abogado dijo que hay que tener cuidado con lo que se dice en la televisión", le dijo Mariana Iúdica. Y ella arremetió: "Más allá de lo que digan los abogados, es lo que tuvo que haber pasado siempre. Después de lo que pasó, no hablé con él, no tengo nada que hablar. Ya dije lo que pensaba. Esto es un asco. Esto les hace mal a las nenas. Anoche vi todo y dije 'es un asco'. No es lo que quiero para el futuro de mis hijas. De mí puede decir lo que quiera. Pero no sé, no está bueno, fuimos padres, al menos tenemos que respetar eso. Yo siempre traté de respetar, pero también siempre contesté". 

Las más leídas

1

Ángel Camacho, experto en decoración: “La gente busca respaldos altos, cuando los bajos son más cómodos y limpian el salón”

2

El éxito de Delfina Chaves y Nicolás Furtado en la serie de 8 capítulos sobre el poliamor

3

Candela Arizaga recibió un mensaje inesperado mientras disfrutaba de sus vacaciones con Facundo Moyano

4

Así es la dieta de las Kardashian con la que Wanda Nara bajó 7 kilos

5

La planta que crece en la mayoría de los jardines, muchos creen que es una maleza pero nadie debería arrancar

Temas de la nota

Cinthia FernándezMatías Defederico

Más notas sobre Espectáculos

Así es la dieta de las Kardashian con la que Wanda Nara bajó 7 kilos
PASO A PASO

Así es la dieta de las Kardashian con la que Wanda Nara bajó 7 kilos

Foto: Instagram (@facundomoyanook)
SENSIBLE

En medio del escándalo por sus fotos con Facundo Moyano, Candela Arizaga mostró un mensaje que la movilizó

Yanina Latorre y Mica Viciconte se cruzaron en vivo (Foto: Captura América - Instagram@micaviciconte)
No se guardaron nada

Mica Viciconte y Yanina Latorre se cruzaron y aprovecharon para decirse de todo: “Me generás un poco de rechazo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Netflix estrenó el documental del que todos hablan: por qué Mr. T dijo que el retrato de su vida “es basura”
  • El éxito de Delfina Chaves y Nicolás Furtado en la serie de 8 capítulos sobre el poliamor
  • Robert De Niro brilla como dos capos de la mafia en Netflix: dura 2 horas y está basada en hechos reales
  • Katherine García, médica: “Las propiedades nutricionales de un yogur vencido no se modifican siempre que se conserve bien”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit