ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cinthia Fernández reflexionó sobre los cruces mediáticos con Defederico: "Vi todo y dije 'esto es un asco'"

La panelista habló de la divulgación de sus conflictos familiares con su ex en la TV ¡y fue categórica! Video.

28 de agosto 2018, 11:20hs
Video Placeholder
La reflexión de Cinthia Fernández en Involucrados tras los cruces mediáticos con Matías Defederico
Seguinos en Google

Los siete años de amor de Cinthia Fernández (28) y Matías Defederico (29) llegaron a su final sin eludir la polémica. En los últimos días, la expareja confrontó mediáticamente e intercambió duras acusaciones. 

La semana pasada, el futbolista le reprochó a su ex que no le dejaba pasar su cumpleaños con sus hijas, Charis (4), Bella (4) y Francesca (3). Denuncia mediática que llevó a la modelo a aclarar que no se las negó, sino que que no quería que estuvieran con su actual novia, Priscila Leskiw, porque le parecía "apresurado". 

"Esto es un asco. Esto les hace mal a las nenas. Anoche vi todo y dije 'es un asco'", dijo Cinthia, molesta con su ex.

En este contexto, el lunes 27 Defederico fue a Los Ángeles de la Mañana y sacó a la luz la abultada cuota alimentaria que le deposita a Cinthia para sus hijas: unos 100 mil pesos sumando distintas obligaciones a pagar. Y dio pie a un nuevo encontronazo mediático. 

Afectada por la situación, la panelista habló en Involucrados sobre la divulgación de su intimidad en TV, y fue categórica. "Tu nuevo abogado dijo que hay que tener cuidado con lo que se dice en la televisión", le dijo Mariana Iúdica. Y ella arremetió: "Más allá de lo que digan los abogados, es lo que tuvo que haber pasado siempre. Después de lo que pasó, no hablé con él, no tengo nada que hablar. Ya dije lo que pensaba. Esto es un asco. Esto les hace mal a las nenas. Anoche vi todo y dije 'es un asco'. No es lo que quiero para el futuro de mis hijas. De mí puede decir lo que quiera. Pero no sé, no está bueno, fuimos padres, al menos tenemos que respetar eso. Yo siempre traté de respetar, pero también siempre contesté". 

Las más leídas

1

Gran Hermano en shock: Andrea del Boca quebró en llanto tras la salida de Mavinga y apuntó contra la casa

2

Qué le gritaron a la China Suárez adelante de las hijas de Wanda Nara

3

Pasapalabra: la pregunta infantil que Julieta Poggio respondió mal y desató risas

4

Wanda Nara en Japón: su viaje en el tren bala de Hello Kitty que enloqueció a sus fans

5

Llanto desgarrador en Gran Hermano: Mavinga decidió abandonar la casa y su despedida hizo quebrar a todos

Temas de la nota

Cinthia FernándezMatías Defederico

Más notas sobre Espectáculos

Ángela Leiva presenta “Amnesia” (Foto de prensa: Universal Music)
VAS A BAILAR

Ángela Leiva presenta “Amnesia” en un año clave que la lleva al Movistar Arena: cuándo es el show

Nahir Galarza habló de su infancia y de su relación problemática con Fernando Pastorizzo. Fuente: Imagen subida a la web por TN.
QUÉ PASÓ

Por qué Nahir Galarza salió de la cárcel

El ataque de fobia de Paula Chaves por una cucaracha y la reacción de sus hijos (captura de Instagram)
"LLAMÁ A LA GUARDIA"

Paula Chaves entró en pánico por una cucaracha y la reacción de sus hijos se volvió viral

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ángela Leiva presenta “Amnesia” en un año clave que la lleva al Movistar Arena: cuándo es el show
  • Por qué Nahir Galarza salió de la cárcel
  • Paula Chaves entró en pánico por una cucaracha y la reacción de sus hijos se volvió viral
  • Daniela Celis blanqueó que engañó a un ex con Thiago Medina: “Estaba en una relación de 5 años”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit