ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cinthia Fernández reconoció qué fue lo que más sufrió de la pandemia con sus hijas: "Fue traumático enseñarles a leer y a escribir"

La panelista, en cuarentena preventiva por un contacto estrecho de covid, habló del aislamiento con las menores.

27 de enero 2021, 14:54hs
Video Placeholder
Cinthia Fernández reveló en LAM qué fue lo que más sufrió de la pandemia con sus hijas
Seguinos en Google

A más de diez meses de decretarse el coronavirus como una pandemia, Cinthia Fernández se aisló preventivamente tras el positivo de Mariana Brey, su compañera en LAM, junto a sus tres hijas, Charis, Bella y Francesca Defederico.

Con el hisopado negativo, la panelista habló con el programa de Ángel de Brito sobre sus días de "encierro" y reveló qué fue lo que más sufrió, a nivel hogareño, de la crisis sanitaria y la cuarentena, luego de que una especialista remarcara que esta situación obligó a las familias a compartir más tiempo juntos.

"¿Vos cómo llevás la paciencia con tus hijas? Yo te veo siempre de buen humor", le preguntó Laurita Fernández a Cinthia, quien está reemplazando a De Brito en la conducción. Y ella respondió: "En mi casa yo soy muy presente, pero para lo único que tengo paciencia en la vida es para mis hijas. Porque no tengo ni con los chicos que son de mis amigos. A ellas les permito todo. Y está mal, pero bueno, soy así".

"Para mí fue traumático enseñarles a leer y a escribir. Eso es algo que no lo sé hacer y me costó muchísimo. Sin embargo, mi vieja me enseñaba así. Nosotros derivamos mucho al colegio".

Acto seguido, puntualizó en su rol de mamá y maestra, tras la suspensión de las clases presenciales: "Con ellas soy muy presente, juego mucho, pero también trabajo mucho. Así que es verdad (que la pandemia) tuvo su lado positivo. Y otro lado positivo, aunque para mí fue traumático, fue enseñarles a leer y a escribir. Eso es algo que no lo sé hacer y me costó muchísimo. Sin embargo, si me pongo a pensar, mi vieja me enseñaba así. Nosotros derivamos mucho al colegio y esto fue volver a los tiempos de antes, donde todos hacíamos todo. Mi vieja tenía guardado en un baúl mis cuadernos".

"¿Y funcionó?", le retrucó Laurita. Y Cinthia se sinceró: "No, nada. Compré los números en imanes y nada".

Atenta a su relato, Laurita le retrucó con humor: "¿Y funcionó?". Y Cinthia Fernández se sinceró: "No, nada. Compré los números en imanes y nada".

Leé también

Mariana Brey reveló qué recaudos debe tomar debido al Covid-19

Mariana Brey y sus recaudos tras dar positivo de Covid-19: “Tengo que usar barbijo para cocinar”

Cinthia Fernández le respondió con todo a Matías Defederico: "Yo fui a parir sola"

Crudo descargo de Cinthia Fernández contra Matías Defederico por desmentir que no estuvo en el parto de su hija: "Fui sola y se me estaba por reventar el útero"

Las más leídas

1

El desconsolado llanto de Mavinga tras la expulsión de Carmiña de Gran Hermano: ¿piensa en abandonar?

2

Se conocieron los problemas de salud que tiene Andrea del Boca en Gran Hermano: “Empalmó dos enfermedades”

3

Leo Messi y Antonela Roccuzzo dejaron de seguir a Olga tras las fuertes críticas por su vista a Trump

4

Las abogadas de Wanda Nara y Mauro Icardi, cara a cara en un evento: beso y anuncio de la fecha del divorcio

5

Gimena Accardi y Seven Kayne: romance confirmado en Málaga y descargo de la ex del músico

Temas de la nota

Cinthia FernándezCharis DefedericoBella DefedericoFrancesca defederico

Más notas sobre Espectáculos

Ariel Tarico (Foto: captura TN)
EXCLUSIVO

Ariel Tarico estrenó la tercera temporada de La semana de Tarico Fake News: invitados de lujo y muchas risas

Leo Messi, Antonela Roccuzzo y Migue Granados (Fotos: Capturas América / Instagram @leomessi)
SE COMPLICÓ TODO

Leo Messi y Antonela Roccuzzo dejaron de seguir a Olga tras las fuertes críticas por su vista a Trump

El marido de Mavinga no le aceptó las disculpas a Carmiña tras ser expulsada de Gran Hermano
¡QUÉ MOMENTO!

El marido de Mavinga no le aceptó las disculpas a Carmiña tras ser expulsada de Gran Hermano

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ricardo Darín y uno de sus grandes papeles: una joya de suspenso de sólo 88 minutos
  • Nico Vázquez y Eva De Dominici se lucen en esta divertida comedia ideal para el fin de semana
  • Bombazo: vuelve Malcolm in the Middle y ya hay tráiler oficial
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 13 de marzo de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit