ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cinthia Fernández reconoció qué fue lo que más sufrió de la pandemia con sus hijas: "Fue traumático enseñarles a leer y a escribir"

La panelista, en cuarentena preventiva por un contacto estrecho de covid, habló del aislamiento con las menores.

27 de enero 2021, 14:54hs
Video Placeholder
Cinthia Fernández reveló en LAM qué fue lo que más sufrió de la pandemia con sus hijas

A más de diez meses de decretarse el coronavirus como una pandemia, Cinthia Fernández se aisló preventivamente tras el positivo de Mariana Brey, su compañera en LAM, junto a sus tres hijas, Charis, Bella y Francesca Defederico.

Con el hisopado negativo, la panelista habló con el programa de Ángel de Brito sobre sus días de "encierro" y reveló qué fue lo que más sufrió, a nivel hogareño, de la crisis sanitaria y la cuarentena, luego de que una especialista remarcara que esta situación obligó a las familias a compartir más tiempo juntos.

"¿Vos cómo llevás la paciencia con tus hijas? Yo te veo siempre de buen humor", le preguntó Laurita Fernández a Cinthia, quien está reemplazando a De Brito en la conducción. Y ella respondió: "En mi casa yo soy muy presente, pero para lo único que tengo paciencia en la vida es para mis hijas. Porque no tengo ni con los chicos que son de mis amigos. A ellas les permito todo. Y está mal, pero bueno, soy así".

"Para mí fue traumático enseñarles a leer y a escribir. Eso es algo que no lo sé hacer y me costó muchísimo. Sin embargo, mi vieja me enseñaba así. Nosotros derivamos mucho al colegio".

Acto seguido, puntualizó en su rol de mamá y maestra, tras la suspensión de las clases presenciales: "Con ellas soy muy presente, juego mucho, pero también trabajo mucho. Así que es verdad (que la pandemia) tuvo su lado positivo. Y otro lado positivo, aunque para mí fue traumático, fue enseñarles a leer y a escribir. Eso es algo que no lo sé hacer y me costó muchísimo. Sin embargo, si me pongo a pensar, mi vieja me enseñaba así. Nosotros derivamos mucho al colegio y esto fue volver a los tiempos de antes, donde todos hacíamos todo. Mi vieja tenía guardado en un baúl mis cuadernos".

"¿Y funcionó?", le retrucó Laurita. Y Cinthia se sinceró: "No, nada. Compré los números en imanes y nada".

Atenta a su relato, Laurita le retrucó con humor: "¿Y funcionó?". Y Cinthia Fernández se sinceró: "No, nada. Compré los números en imanes y nada".

Leé también

Mariana Brey reveló qué recaudos debe tomar debido al Covid-19

Mariana Brey y sus recaudos tras dar positivo de Covid-19: “Tengo que usar barbijo para cocinar”

Cinthia Fernández le respondió con todo a Matías Defederico: "Yo fui a parir sola"

Crudo descargo de Cinthia Fernández contra Matías Defederico por desmentir que no estuvo en el parto de su hija: "Fui sola y se me estaba por reventar el útero"

Las más leídas

1

Encontraron a Lowrdez de Bandana en la casa de su ex, Leandro García Gómez, y lo detuvieron

2

Así salió Lowrdes de Bandana en la ambulancia del SAME, tras horas de tensión por su estado de salud

3

El estremecedor testimonio de la vecina del novio de Lowrdes, acusado de violencia de género: “Es un psicópata”

4

El detalle del posteo de Lourdes de Bandana que dejó expuesto a su ex, Leandro García Gómez

5

Quién es Leandro García Gómez, el empresario detenido por el secuestro de Lourdes Fernández

Temas de la nota

Cinthia FernándezCharis DefedericoBella DefedericoFrancesca defederico

Más notas sobre Espectáculos

Gustavo Scaglione compró Telefe y Ángel de Brito reveló la relación con América TV
UNA COSA LLEVA A LA OTRA

Gustavo Scaglione compró Telefe y Ángel de Brito reveló la relación con América TV

Las imágenes del novio de Lowrdez esposado: fue trasladado a la Alcaldía de la Ciudad
VIDEO

Las imágenes del novio de Lowrdez esposado: fue trasladado a la Alcaldía de la Ciudad

Quién es Leandro García Gómez, el empresario detenido por el secuestro de Lourdes Fernández
tiene dos hijas

Quién es Leandro García Gómez, el empresario detenido por el secuestro de Lourdes Fernández

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El thriller psicológico subido de tono que es un éxito en Prime Video
  • Se viene la serie de Harry Potter: quién será el nuevo Dumbledore y otros adelantos
  • Un éxito en Netflix: de qué se trata el drama basado en hechos reales con Emily Blunt y Chris Evans
  • Gustavo Scaglione compró Telefe y Ángel de Brito reveló la relación con América TV

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit