ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cinthia Fernández reconoció qué fue lo que más sufrió de la pandemia con sus hijas: "Fue traumático enseñarles a leer y a escribir"

La panelista, en cuarentena preventiva por un contacto estrecho de covid, habló del aislamiento con las menores.

27 de enero 2021, 14:54hs
Video Placeholder
Cinthia Fernández reveló en LAM qué fue lo que más sufrió de la pandemia con sus hijas
Seguinos en Google

A más de diez meses de decretarse el coronavirus como una pandemia, Cinthia Fernández se aisló preventivamente tras el positivo de Mariana Brey, su compañera en LAM, junto a sus tres hijas, Charis, Bella y Francesca Defederico.

Con el hisopado negativo, la panelista habló con el programa de Ángel de Brito sobre sus días de "encierro" y reveló qué fue lo que más sufrió, a nivel hogareño, de la crisis sanitaria y la cuarentena, luego de que una especialista remarcara que esta situación obligó a las familias a compartir más tiempo juntos.

"¿Vos cómo llevás la paciencia con tus hijas? Yo te veo siempre de buen humor", le preguntó Laurita Fernández a Cinthia, quien está reemplazando a De Brito en la conducción. Y ella respondió: "En mi casa yo soy muy presente, pero para lo único que tengo paciencia en la vida es para mis hijas. Porque no tengo ni con los chicos que son de mis amigos. A ellas les permito todo. Y está mal, pero bueno, soy así".

"Para mí fue traumático enseñarles a leer y a escribir. Eso es algo que no lo sé hacer y me costó muchísimo. Sin embargo, mi vieja me enseñaba así. Nosotros derivamos mucho al colegio".

Acto seguido, puntualizó en su rol de mamá y maestra, tras la suspensión de las clases presenciales: "Con ellas soy muy presente, juego mucho, pero también trabajo mucho. Así que es verdad (que la pandemia) tuvo su lado positivo. Y otro lado positivo, aunque para mí fue traumático, fue enseñarles a leer y a escribir. Eso es algo que no lo sé hacer y me costó muchísimo. Sin embargo, si me pongo a pensar, mi vieja me enseñaba así. Nosotros derivamos mucho al colegio y esto fue volver a los tiempos de antes, donde todos hacíamos todo. Mi vieja tenía guardado en un baúl mis cuadernos".

"¿Y funcionó?", le retrucó Laurita. Y Cinthia se sinceró: "No, nada. Compré los números en imanes y nada".

Atenta a su relato, Laurita le retrucó con humor: "¿Y funcionó?". Y Cinthia Fernández se sinceró: "No, nada. Compré los números en imanes y nada".

Leé también

Mariana Brey reveló qué recaudos debe tomar debido al Covid-19

Mariana Brey y sus recaudos tras dar positivo de Covid-19: “Tengo que usar barbijo para cocinar”

Cinthia Fernández le respondió con todo a Matías Defederico: "Yo fui a parir sola"

Crudo descargo de Cinthia Fernández contra Matías Defederico por desmentir que no estuvo en el parto de su hija: "Fui sola y se me estaba por reventar el útero"

Las más leídas

1

El picante comentario de L-Gante a Gimena Accardi en Olga que desconcertó a todos

2

Laura Ubfal le arruinó el enigmático a Pilar Smith en LAM y hubo tensión frente a De Brito

3

Mauro Icardi: revelaron la impresionante cifra que perdería si renueva con el Galatasaray

4

La China Suárez se hizo un retoque estético en la cara y generó polémica: la foto

5

Facundo Arana habló de su separación de María Susini y fue contundente

Temas de la nota

Cinthia FernándezCharis DefedericoBella DefedericoFrancesca defederico

Más notas sobre Espectáculos

Susana Giménez descartó a la China Suárez para su serie biográfica con una frase letal: “Jamás”
SINCERA

Susana Giménez descartó a la China Suárez para su serie biográfica con una frase letal: “Jamás”

La receta infalible para hacer yogurt griego con granola y fruta de Romina Pereiro en La Cocina Rebelde
DELICIOSO

La receta infalible para hacer yogurt griego con granola y fruta de Romina Pereiro en La Cocina Rebelde

Ke Personajes brilló en Mar del Plata y Pinamar: próximas fechas de la gira internacional
FUROR

Ke Personajes brilló en Mar del Plata y Pinamar: próximas fechas de la gira internacional

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Susana Giménez descartó a la China Suárez para su serie biográfica con una frase letal: “Jamás”
  • La receta infalible para hacer yogurt griego con granola y fruta de Romina Pereiro en La Cocina Rebelde
  • Ke Personajes brilló en Mar del Plata y Pinamar: próximas fechas de la gira internacional
  • Así es la vida de la China Suárez en Turquía: gimnasio y meriendas en el Bósforo junto a sus hijos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit