ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cinthia Fernández reafirmó su lanzamiento a la política: "Voy a ser candidata a diputada, voy por el lado de la mujer"

La panelista confirmó sus intenciones de llegar al Congreso, reveló que está trabajando en silencio y lejos de lo mediático.

16 de junio 2021, 16:35hs
Video Placeholder
Cinthia Fernández reafirmó que será candidata a diputada
Seguinos en Google

Cinthia Fernández reveló que su candidatura a diputada provincial por Buenos Aires sigue en pie y detalló que buscará representar a la mujer. La panelista reafirmó el lanzamiento en Los Ángeles de la Mañana y detalló que se reunió con su equipo a trabajar “en silencio” y lejos del mundo del espectáculo.

“¿Cinthia vos todavía no concretaste tu candidatura?”, le preguntó Ángel de Brito en medio de un móvil con Beto Casella y la angelita respondió: “Sí, estamos trabajando en silencio o sino parece todo cholulo y mediático. Voy a ser candidata a diputada, voy por el lado de la mujer”.

"Sí, estamos trabajando en silencio o sino parece todo cholulo y mediático. Voy a ser candidata a diputada, voy por el lado de la mujer".

Luego, Fernández contó que se basará en su experiencia como madre y como ex mujer para llevar adelante proyectos que contribuyan a las cuestiones familiares. “¿Por qué yo no puedo dar mi visión en cuanto a las vivencias?, ¿Quién más mierda ha vivido que yo en cuanto a todo lo que es referente a la mujer, cuota alimentaria?”, dijo.

Finalmente, Cinthia Fernández adelantó que buscará visibilizar y agilizar la aplicación de las leyes: “Yo lo que más sufro es la cuota alimentaria y me parece que no hay rigidez en cuanto a la aplicación de leyes. No hay inmediatez tampoco, todo es eterno. El tema es ver cómo se agilizan las cosas, por lo menos visibilizar que hay una lentitud y hablar respecto a eso”.

Las más leídas

1

MasterChef: Wanda Nara lanzó picantes frases sobre la China Suárez y Rusherking reaccionó

2

¿Cuando se comprometió Lali Espósito? Aparecieron fotos de la artista luciendo el anillo de compromiso en Navidad

3

Wanda Nara: en el Chateau Libertador apuntaron contra Martín Migueles y expusieron a L-Gante

4

La reacción de Nazarena Vélez al romance del Chyno Agostini y la Tana de Gran Hermano

5

La tremenda coincidencia de Wanda Nara y la China Suárez al hablar de Mauro Icardi: “¡Qué fuerte!”

Temas de la nota

Cinthia FernándezLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Nati Jota habló de los polémicos dichos de Maxi López sobre Flor de la Ve
PASÓ EN SU PROGRAMA

Nati Jota habló de los polémicos dichos de Maxi López sobre Flor de la Ve

Melody Luz fulminó a Mariana Nannis y reveló por que Venezia no se relaciona con ella
CONTUNDENTE

Melody Luz fulminó a Mariana Nannis y reveló por que Venezia no se relaciona con ella

La prima de Marcelo Tinelli arremetió contra la obra de Guillermina Valdés | Créditos: Instagram
ENOJADA

Escándalo: Mimi Alvarado se ofendió con el guión de la obra de Guillermina Valdés e interrumpió la obra

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nati Jota habló de los polémicos dichos de Maxi López sobre Flor de la Ve
  • Melody Luz fulminó a Mariana Nannis y reveló por que Venezia no se relaciona con ella
  • Escándalo: Mimi Alvarado se ofendió con el guión de la obra de Guillermina Valdés e interrumpió la obra
  • TODO por un Fantoche

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit