ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cinthia Fernández reafirmó su lanzamiento a la política: "Voy a ser candidata a diputada, voy por el lado de la mujer"

La panelista confirmó sus intenciones de llegar al Congreso, reveló que está trabajando en silencio y lejos de lo mediático.

16 de junio 2021, 16:35hs
Video Placeholder
Cinthia Fernández reafirmó que será candidata a diputada
Seguinos en Google

Cinthia Fernández reveló que su candidatura a diputada provincial por Buenos Aires sigue en pie y detalló que buscará representar a la mujer. La panelista reafirmó el lanzamiento en Los Ángeles de la Mañana y detalló que se reunió con su equipo a trabajar “en silencio” y lejos del mundo del espectáculo.

“¿Cinthia vos todavía no concretaste tu candidatura?”, le preguntó Ángel de Brito en medio de un móvil con Beto Casella y la angelita respondió: “Sí, estamos trabajando en silencio o sino parece todo cholulo y mediático. Voy a ser candidata a diputada, voy por el lado de la mujer”.

"Sí, estamos trabajando en silencio o sino parece todo cholulo y mediático. Voy a ser candidata a diputada, voy por el lado de la mujer".

Luego, Fernández contó que se basará en su experiencia como madre y como ex mujer para llevar adelante proyectos que contribuyan a las cuestiones familiares. “¿Por qué yo no puedo dar mi visión en cuanto a las vivencias?, ¿Quién más mierda ha vivido que yo en cuanto a todo lo que es referente a la mujer, cuota alimentaria?”, dijo.

Finalmente, Cinthia Fernández adelantó que buscará visibilizar y agilizar la aplicación de las leyes: “Yo lo que más sufro es la cuota alimentaria y me parece que no hay rigidez en cuanto a la aplicación de leyes. No hay inmediatez tampoco, todo es eterno. El tema es ver cómo se agilizan las cosas, por lo menos visibilizar que hay una lentitud y hablar respecto a eso”.

Las más leídas

1

Joaquín Levinton se plantó ante una pregunta de Mirtha Legrand y ella explotó: “¡Te levantás y te vas!”

2

Nadia Epstein cruzó a Santiago del Moro y lo acusó de “estafar a la gente” en Gran Hermano

3

Chino Darín mostró la carita de Dante, su hijo con Úrsula Corberó: la foto que derritió las redes

4

Roly Serrano explotó por las críticas a su novia 44 años menor: “No tienen vida propia”

5

Pampita reveló por qué se enamoró de Martín Pepa a días de su ruptura con Moritán

Temas de la nota

Cinthia FernándezLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Tini Stoessel y Rodrigo de Paul (Foto. Instagram @tinistoessel)
PASIÓN MUNDIAL

Las imágenes que confirman el apasionado reencuentro de Rodrigo de Paul y Tini Stoessel tras el triunfo de Argentina

Joaquin Levinton - Pescado Raúl
TURF EMPRESARIO

Joaquín Levinton lanzó un nuevo emprendimiento tras el éxito de su alfajor

Marcos Giles mostró por accidente el chat con Ángela Torres
FELICIDAD PLENA

Ángela Torres y Marcos Giles: 10 meses y un posteo que borra cualquier rumor de crisis

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Las imágenes que confirman el apasionado reencuentro de Rodrigo de Paul y Tini Stoessel tras el triunfo de Argentina
  • Joaquín Levinton lanzó un nuevo emprendimiento tras el éxito de su alfajor
  • Ángela Torres y Marcos Giles: 10 meses y un posteo que borra cualquier rumor de crisis
  • El emotivo homenaje de Demi Moore a Bruce Willis por el Día del Padre: “Generaciones de amor”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit