ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cinthia Fernández reafirmó su lanzamiento a la política: "Voy a ser candidata a diputada, voy por el lado de la mujer"

La panelista confirmó sus intenciones de llegar al Congreso, reveló que está trabajando en silencio y lejos de lo mediático.

16 de junio 2021, 16:35hs
Video Placeholder
Cinthia Fernández reafirmó que será candidata a diputada
Seguinos en

Cinthia Fernández reveló que su candidatura a diputada provincial por Buenos Aires sigue en pie y detalló que buscará representar a la mujer. La panelista reafirmó el lanzamiento en Los Ángeles de la Mañana y detalló que se reunió con su equipo a trabajar “en silencio” y lejos del mundo del espectáculo.

“¿Cinthia vos todavía no concretaste tu candidatura?”, le preguntó Ángel de Brito en medio de un móvil con Beto Casella y la angelita respondió: “Sí, estamos trabajando en silencio o sino parece todo cholulo y mediático. Voy a ser candidata a diputada, voy por el lado de la mujer”.

"Sí, estamos trabajando en silencio o sino parece todo cholulo y mediático. Voy a ser candidata a diputada, voy por el lado de la mujer".

Luego, Fernández contó que se basará en su experiencia como madre y como ex mujer para llevar adelante proyectos que contribuyan a las cuestiones familiares. “¿Por qué yo no puedo dar mi visión en cuanto a las vivencias?, ¿Quién más mierda ha vivido que yo en cuanto a todo lo que es referente a la mujer, cuota alimentaria?”, dijo.

Finalmente, Cinthia Fernández adelantó que buscará visibilizar y agilizar la aplicación de las leyes: “Yo lo que más sufro es la cuota alimentaria y me parece que no hay rigidez en cuanto a la aplicación de leyes. No hay inmediatez tampoco, todo es eterno. El tema es ver cómo se agilizan las cosas, por lo menos visibilizar que hay una lentitud y hablar respecto a eso”.

Las más leídas

1

Anita Espósito: “Me vestía de negro para que no se notara mi peso, iba a una cita y no comía”

2

Escándalo en la mansión de Luzu: Nico Occhiato explotó al encontrar a una periodista dentro de la casa

3

Tamara Paganini rompió en llanto frente a Santiago del Moro y pidió irse de Gran Hermano

4

Por qué Thiago Messi no estuvo en la cancha para ver a Lionel Messi ante Jordania

5

Salió a la luz el motivo de la detención de los youtubers Beni Mármol y Pato Perrotta en Miami

Temas de la nota

Cinthia FernándezLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Fernando Burlando reveló que Florencia Peña no renunció a Luzu: “Le dijeron ‘no vengas más’”
NO FUE SU VOLUNTAD

Fernando Burlando reveló que Florencia Peña no renunció a Luzu: “Le dijeron ‘no vengas más’”

El conmovedor gesto de Alejandro Guyot para despedir a Ernestina Pais (Foto Instagram)
DURA DESPEDIDA

La emotiva foto con la que Alejandro Guyot despidió a Ernestina Pais tras el último adiós en Chacarita

Las últimas palabras de Ernestina Pais tras ser arrollada por el tren: el crudo relato del testigo
INTENTÓ AYUDARLA

Las últimas palabras de Ernestina Pais tras ser arrollada por el tren: el crudo relato del testigo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fernando Burlando reveló que Florencia Peña no renunció a Luzu: “Le dijeron ‘no vengas más’”
  • La emotiva foto con la que Alejandro Guyot despidió a Ernestina Pais tras el último adiós en Chacarita
  • Las últimas palabras de Ernestina Pais tras ser arrollada por el tren: el crudo relato del testigo
  • Huevos rellenos en 15 minutos: la receta express de Felicitas Pizarro

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit