ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cinthia Fernández se quebró de emoción al ver a Baclini cantar su canción de amor: "Me frena pensar que me usó"

La panelista reveló el significado de la canción que publicó su ex y le respondió a Ángel de Brito si es posible una reconciliación.

28 de mayo 2020, 12:46hs
Video Placeholder
¿Habrá reconciliación? La emoción de Cinthia Fernández al verlo a Martín Baclini cantar su canción de amor

A pocos días de confirmar su separación de Agustina Agazzani, Martín Baclini sorprendió con un romántico posteo en Instagram, sin destinatario directo. "Te amaré aunque sea un fracaso", reza una frase que destacó el empresario rosarino en el video que se lo ve cantando la canción Bohemio enamorado, del cantautor cubano Donato Poveda.

Mientras algunos especulaban si la canción era para la modelo cordobesa o para Cinthia Fernández, la panelista le puso fin al misterio en Los Ángeles de la Mañana. "Lo de la canción es muy fuerte. Esa canción me la dedicó a mí, yo lo grabé y ese día fue el primer día que me dijo 'te amo'. Encima la sube con dos corazones, que era su firma. Yo estaba chocha porque todos pensaban que era para Agustina", dijo Cinthia exponiendo que el video data del año pasado, cuando Baclini y ella eran novios.

"Lo de la canción es muy fuerte. Esa canción me la dedicó a mí, yo lo grabé y ese día fue el primer día que me dijo 'te amo'".

Con las imágenes de Martín cantando esa significativa canción, Ángel de Brito advirtió que su expanelista estaba sensible, y le preguntó: "Más allá de cómo canta, te veo un poco emocionada. ¿Querés volver con él? ¿Lo extrañás?".

"Te voy a reconocer que cuando me acuerdo de ese momento, digo '¿por que este tipo hizo lo que hizo?'. Lo que me frena es pensar en cómo puedo confiar en una persona que para mi me usó".

Pese a que sus ojos dejaban entrever sensibilidad, Cinthia contestó sin bajar la guardia: "Te voy a reconocer que cuando me acuerdo de ese momento, digo '¿por que este tipo hizo lo que hizo?'. Lo que me frena es pensar en cómo puedo confiar en una persona que para mi me usó. Yo estaba enamorada… Hubo amor hasta después de terminar. Para mí me usó. Él me dio desconfianza".

Leé también

Curiosa respuesta de Martín Baclini por su reencuentro con Cinthia Fernández en el Bailando: Estoy preparado para celebrar la vida

Curiosa respuesta de Martín Baclini por su reencuentro con Cinthia Fernández en el Bailando: "Estoy preparado para celebrar la vida"

Las más leídas

1

Jorge Rial se metió en el escándalo de Marcelo Tinelli

2

El importante anuncio que hizo Ángel de Brito sobre el futuro de LAM

3

Jorge Rial se metió en el escándalo de Marcelo Tinelli: "Está golpeadísimo, como nunca se lo vio"

4

Icardi vuelve a la Argentina con la China Suárez y Wanda Nara explotó por el reencuentro con sus hijas

5

La China Suárez publicó una polémica foto de Mauro Icardi tras su mensaje en redes: “Reíte así”

Temas de la nota

Cinthia FernándezMartín Baclini

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@sangrejaponesa)
CONTUNDENTE

La China Suárez publicó una polémica foto de Mauro Icardi tras su mensaje en redes: “Reíte así”

El importante anuncio que hizo Ángel de Brito sobre el futuro de LAM: “Les cuento que en el 2026 y 2027...”
MIRÁ QUÉ DIJO

El importante anuncio que hizo Ángel de Brito sobre el futuro de LAM: “Les cuento que en el 2026 y 2027...”

Mauro Icardi vuelve a la argentina con la China Suárez y Wanda Nara explotó por el reencuentro con sus hijas
MUY FUERTE

Mauro Icardi vuelve a la argentina con la China Suárez y Wanda Nara explotó por el reencuentro con sus hijas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La China Suárez publicó una polémica foto de Mauro Icardi tras su mensaje en redes: “Reíte así”
  • El importante anuncio que hizo Ángel de Brito sobre el futuro de LAM: “Les cuento que en el 2026 y 2027...”
  • Mauro Icardi vuelve a la argentina con la China Suárez y Wanda Nara explotó por el reencuentro con sus hijas
  • Jorge Rial se metió en el escándalo de Marcelo Tinelli: “Me cuentan que está...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit