Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Cinthia Fernández pidió una cautelar para la mamá de Matías Defederico: así fue la resolución de la Justicia

La panelista le pidió a su abogado que actúe contra Analía Frascino, que quiere la tenencia de sus hijas.

Cinthia Fernández llevó a la mamá de Matías Defederico a la Justicia.
Cinthia Fernández llevó a la mamá de Matías Defederico a la Justicia.

A pocos días de que la madre de Matías DefedericoAnalía Frascino, contara que quieren la tenencia de las nenas de su hijo con Cinthia Fernández, la panelista reaccionó.

Luego de que la mujer le dedicara fuertísimos comentarios y pusiera en jaque cómo ejerce su rol de madre, la panelista de Momento D reaccionó pidiéndole a su abogado que actúe en consecuencia.

Junto al letrado Roberto Castillo, solicitó que haya una cautelar para que terminen los fuertes cruces con Analía en los medios de comunicación.

CINTHIA FERNÁNDEZ HABLÓ TRAS ACUDIR A LA JUSTICIA CONTRA ANALÍA FRASCINO

"Las cosas en el lugar donde deben estar. Hago pública la resolución de la Justicia después de tantas agresiones y mentiras sobre mis hijas y sobre mí. Excelente trabajo de mi abogado Roberto Castillo y todo su equipo. Paso a paso a enfocar en el próximo paso", expresó Cinthia en Twitter.

Y antes de despedirse, destacó qué dice la resolución que le otorgaron en la Justicia.

"Se ordena a la señora Analía Frascino, progenitora del señor Matías Adrián Defederico, que se abstenga de comunicar, informar, exhibir, emitir opiniones y/o someter a análisis o debate en cualquier medio masivo de comunicación (televisión, radio, redes sociales) información y/o cuestiones de la vida privada de sus nietas menores de edad", se puede leer.

Cinthia Fernández pidió una cautelar para la mamá de Matías Defederico: así fue la resolución de la Justicia

¿Recibirá respuesta?