ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cinthia Fernández pidió una cautelar para la mamá de Matías Defederico: así fue la resolución de la Justicia

La panelista le pidió a su abogado que actúe contra Analía Frascino, que quiere la tenencia de sus hijas.

11 de julio 2022, 06:57hs
Cinthia Fernández llevó a la mamá de Matías Defederico a la Justicia.
Cinthia Fernández llevó a la mamá de Matías Defederico a la Justicia.
Seguinos en Google

A pocos días de que la madre de Matías Defederico, Analía Frascino, contara que quieren la tenencia de las nenas de su hijo con Cinthia Fernández, la panelista reaccionó.

Luego de que la mujer le dedicara fuertísimos comentarios y pusiera en jaque cómo ejerce su rol de madre, la panelista de Momento D reaccionó pidiéndole a su abogado que actúe en consecuencia.

Junto al letrado Roberto Castillo, solicitó que haya una cautelar para que terminen los fuertes cruces con Analía en los medios de comunicación.

CINTHIA FERNÁNDEZ HABLÓ TRAS ACUDIR A LA JUSTICIA CONTRA ANALÍA FRASCINO

"Las cosas en el lugar donde deben estar. Hago pública la resolución de la Justicia después de tantas agresiones y mentiras sobre mis hijas y sobre mí. Excelente trabajo de mi abogado Roberto Castillo y todo su equipo. Paso a paso a enfocar en el próximo paso", expresó Cinthia en Twitter.

Y antes de despedirse, destacó qué dice la resolución que le otorgaron en la Justicia.

"Se ordena a la señora Analía Frascino, progenitora del señor Matías Adrián Defederico, que se abstenga de comunicar, informar, exhibir, emitir opiniones y/o someter a análisis o debate en cualquier medio masivo de comunicación (televisión, radio, redes sociales) información y/o cuestiones de la vida privada de sus nietas menores de edad", se puede leer.

Cinthia Fernández pidió una cautelar para la mamá de Matías Defederico: así fue la resolución de la Justicia
Cinthia Fernández pidió una cautelar para la mamá de Matías Defederico: así fue la resolución de la Justicia

¿Recibirá respuesta?

Las más leídas

1

Así es la primera casa de Morena Beltrán: estilo colonial funcional con pileta y cancha de fútbol

2

Mirtha Legrand reveló el dramático diagnóstico que le dieron al nacer: “Y aquí estoy”

3

Matilda festejó los 8 años con temática k-pop: las fotos de Luciana Salazar y su familia

4

Dolores Fonzi ganó un premio Goya por Belén, apuntó contra Javier Milei y generó escándalo

5

Gran Hermano | Divina Gloria reapareció en La Noche de los ex y reveló: “Me enamoré”

Temas de la nota

Cinthia FernándezAnalía Frascino

Más notas sobre Espectáculos

Revelaron quiénes serán los jurados de Es mi sueño, el nuevo ciclo de Guido Kaczka
GRAN ESTRENO EN MARZO

Revelaron quiénes serán los jurados de Es mi sueño, el nuevo ciclo de Guido Kaczka

Se supo el motivo por el que Nicole Neumann mostró pocas imágenes del cumpleaños de 15  de su hija
MISTERIO

Se supo el motivo por el que Nicole Neumann mostró pocas imágenes del cumpleaños de 15 de su hija

Jimena Barón y Matías Palleiro tienen peleas por su casa nueva: qué es el “lavadero gate”. Foto: Instagram.
PICANTES

Las insólitas peleas de Jimena Barón y Matías Palleiro por su nueva casa: qué es el “lavadero gate”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Revelaron quiénes serán los jurados de Es mi sueño, el nuevo ciclo de Guido Kaczka
  • Se supo el motivo por el que Nicole Neumann mostró pocas imágenes del cumpleaños de 15 de su hija
  • Las insólitas peleas de Jimena Barón y Matías Palleiro por su nueva casa: qué es el “lavadero gate”
  • Nahuel Gallo regresó a Argentina tras 448 días detenido en Venezuela

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit