ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cinthia Fernández pidió una cautelar para la mamá de Matías Defederico: así fue la resolución de la Justicia

La panelista le pidió a su abogado que actúe contra Analía Frascino, que quiere la tenencia de sus hijas.

11 de julio 2022, 06:57hs
Cinthia Fernández llevó a la mamá de Matías Defederico a la Justicia.
Cinthia Fernández llevó a la mamá de Matías Defederico a la Justicia.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

A pocos días de que la madre de Matías Defederico, Analía Frascino, contara que quieren la tenencia de las nenas de su hijo con Cinthia Fernández, la panelista reaccionó.

Luego de que la mujer le dedicara fuertísimos comentarios y pusiera en jaque cómo ejerce su rol de madre, la panelista de Momento D reaccionó pidiéndole a su abogado que actúe en consecuencia.

Junto al letrado Roberto Castillo, solicitó que haya una cautelar para que terminen los fuertes cruces con Analía en los medios de comunicación.

CINTHIA FERNÁNDEZ HABLÓ TRAS ACUDIR A LA JUSTICIA CONTRA ANALÍA FRASCINO

"Las cosas en el lugar donde deben estar. Hago pública la resolución de la Justicia después de tantas agresiones y mentiras sobre mis hijas y sobre mí. Excelente trabajo de mi abogado Roberto Castillo y todo su equipo. Paso a paso a enfocar en el próximo paso", expresó Cinthia en Twitter.

Y antes de despedirse, destacó qué dice la resolución que le otorgaron en la Justicia.

"Se ordena a la señora Analía Frascino, progenitora del señor Matías Adrián Defederico, que se abstenga de comunicar, informar, exhibir, emitir opiniones y/o someter a análisis o debate en cualquier medio masivo de comunicación (televisión, radio, redes sociales) información y/o cuestiones de la vida privada de sus nietas menores de edad", se puede leer.

Cinthia Fernández pidió una cautelar para la mamá de Matías Defederico: así fue la resolución de la Justicia
Cinthia Fernández pidió una cautelar para la mamá de Matías Defederico: así fue la resolución de la Justicia

¿Recibirá respuesta?

Las más leídas

1

Qué dijo la familia de Tini sobre el reparto del patrimonio: "Es un disparate"

2

La Jaula de la moda del jueves 17 de septiembre de 2026

3

Cómo es el acuerdo que Tini Stoessel le presentó a su padre para dividir el patrimonio

4

Se conoció la fecha de la boda de El Turco García y Mariela Prieto tras su crisis en Gran Hermano

5

La foto de Evangelina Anderson con un hombre desnudo en Alemania que se volvió viral

Temas de la nota

Cinthia FernándezAnalía Frascino

Más notas sobre Espectáculos

Lady Gaga y Mchael Polansky (Foto: X.com)
SE SUPO

Lady Gaga fue mamá en secreto: se conocieron el nombre y los detalles del nacimiento de su hija

Lali Espósito lució una remera de “Las Malvinas son argentinas” en San Sebastián
BIEN ARGENTA

Lali Espósito lució una remera de “Las Malvinas son argentinas” en San Sebastián

Tini Stoessel habría invitado a Emilia Mernes a su casamiento con Rodrigo De Paul: “Hablaron y se pidieron disculpas”
HUBO RECONCILIACIÓN

Tini Stoessel habría invitado a Emilia Mernes a su casamiento con Rodrigo De Paul: “Hablaron y se pidieron disculpas”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Lady Gaga fue mamá en secreto: se conocieron el nombre y los detalles del nacimiento de su hija
  • Lali Espósito lució una remera de “Las Malvinas son argentinas” en San Sebastián
  • Tini Stoessel habría invitado a Emilia Mernes a su casamiento con Rodrigo De Paul: “Hablaron y se pidieron disculpas”
  • Nora Colosimo destrozó a la China Suárez por provocar a Wanda Nara: ”Mis nietas están enfermas y ella..."

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit