ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cinthia Fernández pidió una cautelar para la mamá de Matías Defederico: así fue la resolución de la Justicia

La panelista le pidió a su abogado que actúe contra Analía Frascino, que quiere la tenencia de sus hijas.

11 de julio 2022, 06:57hs
Cinthia Fernández llevó a la mamá de Matías Defederico a la Justicia.
Cinthia Fernández llevó a la mamá de Matías Defederico a la Justicia.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

A pocos días de que la madre de Matías Defederico, Analía Frascino, contara que quieren la tenencia de las nenas de su hijo con Cinthia Fernández, la panelista reaccionó.

Luego de que la mujer le dedicara fuertísimos comentarios y pusiera en jaque cómo ejerce su rol de madre, la panelista de Momento D reaccionó pidiéndole a su abogado que actúe en consecuencia.

Junto al letrado Roberto Castillo, solicitó que haya una cautelar para que terminen los fuertes cruces con Analía en los medios de comunicación.

CINTHIA FERNÁNDEZ HABLÓ TRAS ACUDIR A LA JUSTICIA CONTRA ANALÍA FRASCINO

"Las cosas en el lugar donde deben estar. Hago pública la resolución de la Justicia después de tantas agresiones y mentiras sobre mis hijas y sobre mí. Excelente trabajo de mi abogado Roberto Castillo y todo su equipo. Paso a paso a enfocar en el próximo paso", expresó Cinthia en Twitter.

Y antes de despedirse, destacó qué dice la resolución que le otorgaron en la Justicia.

"Se ordena a la señora Analía Frascino, progenitora del señor Matías Adrián Defederico, que se abstenga de comunicar, informar, exhibir, emitir opiniones y/o someter a análisis o debate en cualquier medio masivo de comunicación (televisión, radio, redes sociales) información y/o cuestiones de la vida privada de sus nietas menores de edad", se puede leer.

Cinthia Fernández pidió una cautelar para la mamá de Matías Defederico: así fue la resolución de la Justicia
Cinthia Fernández pidió una cautelar para la mamá de Matías Defederico: así fue la resolución de la Justicia

¿Recibirá respuesta?

Las más leídas

1

Qué dijo Maru Botana sobre las críticas por sus degustaciones en MasterChef Celebrity

2

Diego Peretti mandó al frente a Ricardo Darín por sus obsesiones para filmar: “En vez de saludar te mira y...”

3

Así quedó el piso de José María Muscari en Recoleta tras la remodelación: "Mi casa en 20 imágenes"

4

Wanda Nara festejó el estreno de su primera película con su familia y los famosos

5

Impactante video: así fue el momento en que atropellaron a Fabián Gianola en Zona Norte

Temas de la nota

Cinthia FernándezAnalía Frascino

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@andres_r_nara y @sangrejaponesa)
SE PICÓ

Andrés Nara destrozó a Mauro Icardi y apuntó contra la China Suárez: “Es todo una puesta en escena”

El último adiós a Antonio Grimau en el cementerio de Chacarita. (Foto: Movilpress)
EXCLUSIVO

Las fotos del último adiós a Antonio Grimau en el cementerio de Chacarita

Buenos Aires en modo futuro
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Buenos Aires en modo futuro

Por Brand News Team

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Andrés Nara destrozó a Mauro Icardi y apuntó contra la China Suárez: “Es todo una puesta en escena”
  • Las fotos del último adiós a Antonio Grimau en el cementerio de Chacarita
  • Ricardo Montaner agotó casi todas las entradas para su show en Buenos Aires y anunció una segunda fecha
  • Buenos Aires en modo futuro

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit