ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Cinthia Fernández, muy dura con Wanda Nara tras su tango en TV: "Es como una bolsa de residuos que se mueve"

La panelista de LAM lanzó una despiadada critica contra la mediática, quien bailó el 2x4 en el programa italiano en el que trabaja.

15 de abril 2019, 12:48hs
La feroz crítica de Cinthia Fernández a Wanda Nara por su cuadro de tango en la TV de Italia
Seguinos en

El fin de semana Wanda Nara (32) volvió a dar que hablar en Italia y la Argentina, cuando se animó a bailar tango con uno de los plateístas del público presente en el estudio de Tiki Taka, el programa deportivo del canal Mediaset en el que trabaja como panelista. Las imágenes de su 2x4 recorrieron el mundo y llegaron hasta Los Ángeles de la Mañana, en donde las periodistas y Ángel de Brito le dedicaron picantes comentarios.

Aunque la más filosa fue Cinthia Fernández, quien antes de ver la performance de Wanda ironizó por el contraste evidente que habría luego de haber observado el virtuosismo de Laurita Fernández en la pista de Pequeños Gigantes, el reality mexicano de Televisa: “Tanta cosa linda y ahora viene esto”. Entre risas, De Brito concluyó tras ver a la esposa de Mauro Icardi desplazarse al son de los trucos que improvisaba su talentoso partenaire: “Un espanto como siempre. Wanda siempre fue una ladrona, nunca estudió nada. Es una chorra”.

Entonces, Cinthia aprovechó para expresar su horror: “Me da vergüenza ajena”.

Al final, Cinthia Fernández remató lapidaria contra Wanda Nara: “Después de ver a Laurita, esto es como que te tiren ácido en los ojos. Pasar de una cosa tan bella, coordinada, ¡a esto! Es como una bolsa de residuos que se mueve. Es un horror”. 

¡Suscribite al newsletter de Ciudad! Y recibí las últimas noticias del espectáculo en tu mail.

¡Click Aquí!

Temas de la nota

Wanda NaraCinthia Fernández

Más notas sobre Espectáculos

¡MIRÁ VOS!

Mundial 2026: por qué un bario de Kansas se llama Argentina

SALIÓ A LA LUZ

El gesto de Florencia Peña con Nico Occhiato tras el escándalo en Luzu TV que generó especulaciones

AH, BUENO...

Beto Casella vio a Rodrigo y Graciela Alfano teniendo relaciones: “40 minutos”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La K’onga agotó dos Movistar Arena y anunció la última oportunidad para verla en Buenos Aires
  • Mundial 2026: por qué un bario de Kansas se llama Argentina
  • El gesto de Florencia Peña con Nico Occhiato tras el escándalo en Luzu TV que generó especulaciones
  • Beto Casella vio a Rodrigo y Graciela Alfano teniendo relaciones: “40 minutos”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit