El amor, al igual que el agua, con el tiempo siempre se las ingenia para abrirse paso ante cualquier obstáculo, incluso en medio del aislamiento social, preventivo y obligatorio. Por eso no resulta extraño que Cinthia Fernández (32) haya encontrado a un pretendiente que la hace sonreír, a pesar de que por ahora el vínculo sea a través de las redes sociales.
Con genuina intriga, Ángel de Brito indagó: “¿Quién es el candidato que hay dando vueltas por ahí? La última vez que estuviste acá escuché una conversación tuya con Yanina, y después Yanina me vino a decir que vos tenés un chongo por ahí”. Tentada a risas, Cinthia soltó: “No, no tengo un chongo”.
Yanina: "La trata bien, le manda mensajes cariñosos”.
Sin mucha convicción y un tanto sonrojada, la panelista que estaba trabajando desde su casa se agarró la cabeza y aclaró: “Obviamente me habla un montón de gente”. Aunque Yanina Latorre la deschavó: “Si no lo contás vos, lo cuento yo. Hay un chico que te gusta, se van a ver post cuarentena. Apuesto a él. Es hermosos, empresario. El tipo le empezó a hablar, no es del medio”. Asombrada, Cinthia reaccionó casi confirmándolo: “¿Es empresario?”.
Con el silencio cómplice de la madre de Charis, Bella y Francesca Defederico, Yanina continuó: “Ella lo conoció en el contexto de algún chivo que hizo, y este tipo era uno de los que estuvo en la reunión de parte de la marca. A partir de ahí se ve que le quedó el teléfono… Con este habla más que con otros. Le escribió después de alguno de los posteos de ella en Instagram y ahí empezó un vínculo, porque nunca se había fijado en él, pero descubrió a otra persona, se acompañan. (…) La trata bien, le manda mensajes cariñosos”.
Al final, Cinthia Fernández detalló cómo debería ser su hombre ideal: “Que no le guste la televisión. De 40 para arriba puede ir bien…”, y se mató de risa cuando Andrea Taboada le preguntó si el hombre en cuestión era un rubio de ojos claros: “Me río porque estoy nerviosa. Hablo con alguien que me gusta, pero no dije nada”.