ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cinthia Fernández y Matías Defederico, toda la intimidad de la gran boda: ¡espiá la fiesta por dentro!

La participante de Bailando 2015 y el futbolista celebraron con sus seres queridos. ¡Cumbia y diversión!

28 de junio 2015, 16:19hs
Matías Defederico y Cinthia Fernández celebraron con todo su casamiento. Foto: Instagram
Matías Defederico y Cinthia Fernández celebraron con todo su casamiento. Foto: Instagram
Seguinos en Google

Dieron el Sí y, luego de pasar por el Registro Civil, Cinthia Fernández y Matías Defederico se zambulleron de lleno en una gran fiesta para celebrar su amor. A juzgar por las fotos y videos que compartieron en Instagram, ¡lo pasaron bomba!

La participante del Bailando de ShowMatch no perdió oportunidad y junto a Gabo Usandivaras, su partenaire en el certamen, demostraron todo su virtuosismo para la danza. Ambos deleitaron a los invitados del casamiento bailando una divertida cumbia.

Ritmo no le faltó (¡para nada!) a la fiesta. Los Cadiz fueron los encargados de dar un show en vivo, que Cinthia y Defederico aprovecharon con todo. Horas antes, ella contó el blooper que tuvo con uno de sus cambios de ropa, un pequeño inconveniente cuando se puso bruscamente un mono que creó para ella la diseñadora Claudia Arce.

¡Mirá las fotos y videos del fiestón de Cinthia Fernández y Matías Defederico!

View this post on Instagram

A post shared by Cinthia Fernandez (@cinthia_fernandez_)

View this post on Instagram

A post shared by Gabo Usandivaras (@gabousandivaras)

Las más leídas

1

Maia Reficco y Franco Colapinto confirmaron su romance en el show de Fórmula 1: todas las fotos

2

Martín Fierro de la Moda 2026: la lista completa de ganadores y el Oro para Juana Viale

3

Martín Fierro de la Moda 2026: los mejores y peores looks de la Alfombra roja

4

El gesto de Pampita tras perder con La Reini en el Martín Fierro de la Moda: qué hizo y se vio en vivo

5

Gimena Accardi subió la apuesta con “los turros” y reveló los insólitos mensajes que recibe

Temas de la nota

Matías DefedericoCinthia Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Llegó el primer frío a Argentina: los looks abrigados que marcan tendencia y cómo adaptarlos (foto creada con IA)
TENDENCIA Y COLORIMETRÍA

Llegó el primer frío a Argentina: los looks abrigados que marcan tendencia y cómo adaptarlos

Wanda Nara mostró un romántico gesto de Martín Migueles y le tiró un picante palito a la China Suárez
¡MIRÁ!

Wanda Nara mostró un romántico gesto de Martín Migueles y le tiró un picante palito a la China Suárez

Qué dijeron de Mauro Icardi en Gran Hermano: el picante comentario sobre el futbolista (captura de Telefe)
TREMENDO

Qué dijeron de Mauro Icardi en Gran Hermano: el picante comentario sobre el futbolista

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Llegó el primer frío a Argentina: los looks abrigados que marcan tendencia y cómo adaptarlos
  • Wanda Nara mostró un romántico gesto de Martín Migueles y le tiró un picante palito a la China Suárez
  • Qué dijeron de Mauro Icardi en Gran Hermano: el picante comentario sobre el futbolista
  • El gesto de Pampita que sorprendió cuando La Reini le ganó el Martín Fierro de la Moda: qué hizo en pleno vivo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit