Cinthia Fernández y Matías Defederico, la emotiva foto del reencuentro tras seis meses de distancia: "¡Volviste, te amo, te extrañé!"

La semifinalista de Bailando 2015 compartió su felicidad en Instagram por estar nuevamente junto a su marido y padre de sus 3 hijas.

La foto del emotivo reencuentro entre Cinthia Fernández y Matías Defederico (Fotos: Instagram)

Fueron varios meses de espera y momentos difíciles para Cinthia Fernández, a quien días atrás, entraron a robarle a la casa mientras se despedía de la semifinal de Bailando 2015. Pero toda esa tristeza quedó atrás con la llegada de Matías Defederico, su marido y padre de sus 3 hijas (Charis, Bella y Francesca) a la Argentina.

El futbolista se encontraba en Turquía jugando para el equipo Eskişehirspor pero aprovechó las fiestas para visitar a su familia y preparar todo para regresar con el clan completo e instalarse en lo que será el nuevo hogar de Cinthia y sus pequeñas, en el país euroasiático.

A pocas horas de que se dé el esperado reencuentro, la bailarina y el futbolista palpitaron con sus seguidores la cuenta regresiva: “¡Ansiedad! En minutos llegás”, fue uno de los tantos mensajes que publicó la morocha a través de su perfil de Twitter, mientras que el jugador se mostró ansioso en el aeropuerto, a minutos de pisar suelo argentino: “Buenos Aires. Valija, salí rápido por favor te pido, y a casa con mi familia”.

Finalmente, cuando se vieron cara a cara, la bailarina difundió una tierna postal en Instagram, que capturó el momento especial: “¡Siiiiiii volviste. Te amoooooo, Pa. Te extrañé! Ya sé, reten a estos tontos que no nos sacamos fotos los 5, pero no tocamos el teeeeeel. ¡Los queremos!", resumió con humor y felicidad, junto a una imagen en la que se la ve abrazada de su gran amor.

¡Mirá la tierna foto del reencuentro de Cinthia Fernández y Matías Defederico en Instagram!

 

Gracias a Depi forEver por atenderme en este día caótico para recibir a mi amor jajajaja 😍 Look de @invasionesbarbaras Zapas @rave_calzados

Una foto publicada por Cinthia Fernandez (@cinthia_fernandez_) el

 

Buenos Aires 😄😄 valija salí rápido por favor te pido 🙏 y a casa con mi Familia 😍❤️

Una foto publicada por Matt (@matydefederico) el