ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cinthia Fernández y Matías Defederico, la emotiva foto del reencuentro tras seis meses de distancia: "¡Volviste, te amo, te extrañé!"

La semifinalista de Bailando 2015 compartió su felicidad en Instagram por estar nuevamente junto a su marido y padre de sus 3 hijas.

25 de diciembre 2015, 18:47hs
La foto del emotivo reencuentro entre Cinthia Fernández y Matías Defederico (Fotos: Instagram)
La foto del emotivo reencuentro entre Cinthia Fernández y Matías Defederico (Fotos: Instagram)
Seguinos en Google

Fueron varios meses de espera y momentos difíciles para Cinthia Fernández, a quien días atrás, entraron a robarle a la casa mientras se despedía de la semifinal de Bailando 2015. Pero toda esa tristeza quedó atrás con la llegada de Matías Defederico, su marido y padre de sus 3 hijas (Charis, Bella y Francesca) a la Argentina.

El futbolista se encontraba en Turquía jugando para el equipo Eskişehirspor pero aprovechó las fiestas para visitar a su familia y preparar todo para regresar con el clan completo e instalarse en lo que será el nuevo hogar de Cinthia y sus pequeñas, en el país euroasiático.

A pocas horas de que se dé el esperado reencuentro, la bailarina y el futbolista palpitaron con sus seguidores la cuenta regresiva: “¡Ansiedad! En minutos llegás”, fue uno de los tantos mensajes que publicó la morocha a través de su perfil de Twitter, mientras que el jugador se mostró ansioso en el aeropuerto, a minutos de pisar suelo argentino: “Buenos Aires. Valija, salí rápido por favor te pido, y a casa con mi familia”.

Finalmente, cuando se vieron cara a cara, la bailarina difundió una tierna postal en Instagram, que capturó el momento especial: “¡Siiiiiii volviste. Te amoooooo, Pa. Te extrañé! Ya sé, reten a estos tontos que no nos sacamos fotos los 5, pero no tocamos el teeeeeel. ¡Los queremos!", resumió con humor y felicidad, junto a una imagen en la que se la ve abrazada de su gran amor.

¡Mirá la tierna foto del reencuentro de Cinthia Fernández y Matías Defederico en Instagram!

Ansiedad ! En minutos llegas 😂@matydefederico

— Cinthia Fernandez (@cinthifernandez) December 25, 2015

View this post on Instagram

A post shared by Cinthia Fernandez (@cinthia_fernandez_)

No me puedo dormir Lpm

— Matt20 (@matydefederico) December 23, 2015

1 día y Bs As 😂😍😍😍

— Matt20 (@matydefederico) December 23, 2015

Bs As allá voy ✈️🇦🇷🇦🇷⚽️ pic.twitter.com/NIMMlOiIcc

— Matt20 (@matydefederico) December 24, 2015

Las más leídas

1

Mundial 2026: por qué lloró Lionel Messi tras su primer gol ante Argelia

2

Wanda Nara se mostró completamente desnuda antes del debut de Argentina en el Mundial 2026: la foto que revolucionó las redes

3

Yanina Latorre le escribió por error a Nicki Nicole y terminó confirmando una primicia

4

Qué dijo Nicole Neumann sobre la química entre Manu Urcera y Juana Viale

5

Se supo qué le pasa al papá de Lionel Messi y por qué lloró en el partido: “Está sufriendo”

Temas de la nota

Cinthia FernándezMatías Defederico

Más notas sobre Espectáculos

Antonela Roccuzzo le dedicó un emotivo mensaje a Lionel Messi en el momento más difícil de su vida
PALABRAS CONMOVEDORAS

Antonela Roccuzzo le dedicó un emotivo mensaje a Lionel Messi en el momento más difícil de su vida

Wanda Nara lista para el Mundial 2026 (Foto: Instagram/@wanda_nara).
TENDENCIA

Mundial 2026: Wanda Nara mostró cómo decorar una mesa para ver a la Selección Argentina sin perder elegancia

El furioso posteo de la mamá de Tini Stoessel contra Yanina Latorre y Ángel de Brito: “Adictos”
SE PICÓ

El furioso posteo de la mamá de Tini Stoessel contra Yanina Latorre y Ángel de Brito: “Adictos”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Messi hizo hat-trick ante Argelia e igualó a Klose como máximo goleador: de qué se trata
  • Antonela Roccuzzo le dedicó un emotivo mensaje a Lionel Messi en el momento más difícil de su vida
  • Qué regalar en el Día del Padre 2026: las experiencias que ganan terreno frente a los obsequios tradicionales
  • Mundial 2026: Wanda Nara mostró cómo decorar una mesa para ver a la Selección Argentina sin perder elegancia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit