ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cinthia Fernández lució su lomazo en una campaña de bikinis

La diosa volvió a mostrar su escultural figura para una campaña de trajes de baño. ¡Mirá las fotos!

07 de julio 2016, 09:59hs
Cinthia Fernández, deslumbrante para una campaña de bikinis. (Foto: Cla Cla)
Cinthia Fernández, deslumbrante para una campaña de bikinis. (Foto: Cla Cla)
Seguinos en Google

En el último tiempo Cinthia Fernández (27) aparecía en los medios en su tierno rol maternal de sus gemelas Bella y Charis (2), y la pequeña Francesca (8 meses), pero esta semana sorprendió con un destape sexy. La esposa del futbolista Matías Defederico (26) volvió con todo para deleitar con el increíble cuerpo que mantiene, ¡incluso después de haber traído tres criaturas al mundo!

Dueña de un lomazo, logrado a base de una estricta rutina de ejercicios y una dieta equilibrada, la otrora diosa del hilo dental se animó a posar en bikini. Es que la panelista de Gran Hermano 2016, El Debate, participó de la campaña de la marca de trajes de baño femeninos Cla Cla.

Así, Cinthia Fernández ayudó a sus fans a pasar el invierno y adelantó parte de lo que será la temporada de verano 2017. Una buena forma de lograr que sus admiradores no la extrañen tanto, dado que es posible que durante el año viaje con sus nenas a India, ya que Matías Defederico acordó su incorporación al Mumbai City FC.

View this post on Instagram

A post shared by ClaCla (@claclatdb)

Las más leídas

1

Fabián Cubero estalló contra Nicole Neumann por exponer la internación de Allegra

2

Evelyn Botto y Laurita Fernández se cruzaron en el programa de Mario Pergolini y sorprendieron

3

Gran Hermano: qué le dijo Cinzia a Sol al oído tras ser eliminada

4

El dato de Ximena Capristo sobre la internación de Allegra Cubero que podría enfurecer a Nicole Neumann

5

Sorpresa en LAM: Ángel de Brito reveló el embarazo de una angelita en vivo

Temas de la nota

Cinthia Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Santiago del Moro reveló la drástica decisión de Andrea del Boca tras su accidente en la casa de Gran Hermano
QUÉ PASARÁ

Santiago del Moro reveló la drástica decisión de Andrea del Boca tras su accidente en la casa de Gran Hermano

Homero Pettinato blanqueó que sigue enamorado de La Reini: “Había para más” (Foto X y Olga)
INESPERADO

Homero Pettinato blanqueó que sigue enamorado de La Reini y sorprendió: “Había para más”

Por qué Migue Granados le dio la razón a Eduardo Feinmann tras la entrevista de OLGA a Agostina Páez
MEA CULPA

Por qué Migue Granados le dio la razón a Eduardo Feinmann tras la entrevista de OLGA a Agostina Páez

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Santiago del Moro reveló la drástica decisión de Andrea del Boca tras su accidente en la casa de Gran Hermano
  • Homero Pettinato blanqueó que sigue enamorado de La Reini y sorprendió: “Había para más”
  • Por qué Migue Granados le dio la razón a Eduardo Feinmann tras la entrevista de OLGA a Agostina Páez
  • La fuerte frase de Nicole Neumann que apuntaría a Mica Viciconte tras la internación de su hija Allegra

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit