ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cinthia Fernández hizo una inquietante comparación tras el romance de Defederico: "Si yo saliera con un papá del colegio sería la trol… más grande"

Se enteró que su ex sale con la madre de una amiga de sus nenas y le dedicó un tremendo palito.

18 de noviembre 2020, 13:42hs
Video Placeholder
Cinthia Fernández, indignada contra Matías Defederico: "Si yo saliera con un papá del colegio sería para él la trol… más grande"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Una nuevo escándalo entre Cinthia Fernández y su exmarido Matías Defederico surgió cuando en Los Ángeles de la Mañana contaron que él estaba saliendo con una madre del colegio de sus hijas. Pero no cualquiera, sino una mujer llamada Agustina, a la que ella consideraba su amiga y que es la mamá de una de las mejores amigas de su hija menor, Francesca.

“¿Qué pasaría si vos salieras con el papá de una nena? ¿Qué te dirían del otro lado?”, indagó Ángel de Brito, filoso. “Sería un escándalo”, acotó Yanina Latorre, solidarizándose y Cinthia fue durísima con su ex. “Si yo lo hiciera sería la trol… más grande y estaría prendida fuego en la televisión”, lanzó, enojadísima.

Molesta, Cinthia comparó la sorpresiva forma en la que se enteró de la nueva relación con la forma en que Martín Baclini ingresó en su vida y en la de sus hijas. “Cuando Baclini entró por primera vez a mi casa, tanto Martín como yo le avisamos a él que iba a ingresar. Primero porque tengo hijas mujeres y es un miedo para la otra persona cuando te separás. Se le avisó que iban a conocer a mi pareja y absolutamente todo, hasta el día que se quedó a dormir”, se sinceró Cinthia Fernández. ¿Saldrá Matías Defederico a cruzarla?

Las más leídas

1

Marcela Tinayre despidió a Piero con un emotivo mensaje: “Un verdadero caballero”

2

Nora Colosimo acusó a Elba Marcovecchio de querer quitarle las hijas a Wanda Nara

3

La emoción en el velorio de Piero: sus hijos lo despidieron cantando “Mi viejo” junto a toda su familia

4

El fuerte mensaje que Jorge Rial le dedicó a Morena tras meses de tensión: “Todo tiene que tener un final feliz”

5

En medio del escándalo, Facundo Moyano y Candela Arizaga blanquearon su reconciliación con una frase contundente: “Antes muerto que dejarte”

Temas de la nota

Cinthia FernándezMatías Defederico

Más notas sobre Espectáculos

Candu Domínguez lanzó su primera balada y reveló la jugada promesa que le hizo a su novio
EXCLUSIVO

Candu Domínguez lanzó su primera balada y reveló la jugada promesa que le hizo a su novio: “Nos comprometimos”

Por Majo Vitale
Zaira Nara explicó por qué no convive con Jakob Von Plessen tras la reconciliación
LOS MOTIVOS

Zaira Nara explicó por qué no convive con Jakob Von Plessen tras la reconciliación

Benjamín Vicuña reaccionó al impactante aluvión en Chile (captura de eltrece e Instagram)
ABRAZÓ A SU PAÍS

Benjamín Vicuña reaccionó al impactante aluvión en Chile y compartió un mensaje

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Candu Domínguez lanzó su primera balada y reveló la jugada promesa que le hizo a su novio: “Nos comprometimos”
  • Zaira Nara explicó por qué no convive con Jakob Von Plessen tras la reconciliación
  • Benjamín Vicuña reaccionó al impactante aluvión en Chile y compartió un mensaje
  • Aluvión en Chile: el agua y el barro arrastraron vehículos y volcaron un colectivo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit