ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cinthia Fernández hizo una inquietante comparación tras el romance de Defederico: "Si yo saliera con un papá del colegio sería la trol… más grande"

Se enteró que su ex sale con la madre de una amiga de sus nenas y le dedicó un tremendo palito.

18 de noviembre 2020, 13:42hs
Video Placeholder
Cinthia Fernández, indignada contra Matías Defederico: "Si yo saliera con un papá del colegio sería para él la trol… más grande"
Seguinos en Google

Una nuevo escándalo entre Cinthia Fernández y su exmarido Matías Defederico surgió cuando en Los Ángeles de la Mañana contaron que él estaba saliendo con una madre del colegio de sus hijas. Pero no cualquiera, sino una mujer llamada Agustina, a la que ella consideraba su amiga y que es la mamá de una de las mejores amigas de su hija menor, Francesca.

“¿Qué pasaría si vos salieras con el papá de una nena? ¿Qué te dirían del otro lado?”, indagó Ángel de Brito, filoso. “Sería un escándalo”, acotó Yanina Latorre, solidarizándose y Cinthia fue durísima con su ex. “Si yo lo hiciera sería la trol… más grande y estaría prendida fuego en la televisión”, lanzó, enojadísima.

Molesta, Cinthia comparó la sorpresiva forma en la que se enteró de la nueva relación con la forma en que Martín Baclini ingresó en su vida y en la de sus hijas. “Cuando Baclini entró por primera vez a mi casa, tanto Martín como yo le avisamos a él que iba a ingresar. Primero porque tengo hijas mujeres y es un miedo para la otra persona cuando te separás. Se le avisó que iban a conocer a mi pareja y absolutamente todo, hasta el día que se quedó a dormir”, se sinceró Cinthia Fernández. ¿Saldrá Matías Defederico a cruzarla?

Las más leídas

1

Elba Marcovecchio defendió a Mauro Icardi y lanzó una fuerte crítica contra Wanda Nara

2

Wanda Nara se mostró completamente desnuda antes del debut de Argentina en el Mundial 2026: la foto que revolucionó las redes

3

La foto íntima que Pablo Lescano y Cecilia Calafell borraron tras desatar rumores de reconciliación

4

El duro relato de Gladys La Bomba Tucumana sobre su paso por Gran Hermano que nadie esperaba

5

Qué dijo Nicole Neumann sobre la química entre Manu Urcera y Juana Viale

Temas de la nota

Cinthia FernándezMatías Defederico

Más notas sobre Espectáculos

Juana Repetto en un video de Instagram mostró su vida cotidiana como mamá.
MATERNIDAD REAL

Juana Repetto sin filtro: las cosas de ser mamá que nadie te envidiaría

Fotos: Instagram (@rickydiotto y @fercallejon)
CONTINUA EL ESCÁNDALO

Elba Marcovecchio defendió a Ricky Diotto tras su condena y apuntó contra la denuncia de Fernanda Callejón

Entraña al estilo francés. Foto: Cucinare TV
Influencers

Entraña al estilo francés con cebolla caramelizada, una receta imperdible de Christophe Krywonis

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Juana Repetto sin filtro: las cosas de ser mamá que nadie te envidiaría
  • Elba Marcovecchio defendió a Ricky Diotto tras su condena y apuntó contra la denuncia de Fernanda Callejón
  • Entraña al estilo francés con cebolla caramelizada, una receta imperdible de Christophe Krywonis
  • Tortilla rellena de panceta, queso cheddar y cebolla de verdeo: sabrosa y lista en pocos pasos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit