ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cinthia Fernández hizo una inquietante comparación tras el romance de Defederico: "Si yo saliera con un papá del colegio sería la trol… más grande"

Se enteró que su ex sale con la madre de una amiga de sus nenas y le dedicó un tremendo palito.

18 de noviembre 2020, 13:42hs
Video Placeholder
Cinthia Fernández, indignada contra Matías Defederico: "Si yo saliera con un papá del colegio sería para él la trol… más grande"
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Una nuevo escándalo entre Cinthia Fernández y su exmarido Matías Defederico surgió cuando en Los Ángeles de la Mañana contaron que él estaba saliendo con una madre del colegio de sus hijas. Pero no cualquiera, sino una mujer llamada Agustina, a la que ella consideraba su amiga y que es la mamá de una de las mejores amigas de su hija menor, Francesca.

“¿Qué pasaría si vos salieras con el papá de una nena? ¿Qué te dirían del otro lado?”, indagó Ángel de Brito, filoso. “Sería un escándalo”, acotó Yanina Latorre, solidarizándose y Cinthia fue durísima con su ex. “Si yo lo hiciera sería la trol… más grande y estaría prendida fuego en la televisión”, lanzó, enojadísima.

Molesta, Cinthia comparó la sorpresiva forma en la que se enteró de la nueva relación con la forma en que Martín Baclini ingresó en su vida y en la de sus hijas. “Cuando Baclini entró por primera vez a mi casa, tanto Martín como yo le avisamos a él que iba a ingresar. Primero porque tengo hijas mujeres y es un miedo para la otra persona cuando te separás. Se le avisó que iban a conocer a mi pareja y absolutamente todo, hasta el día que se quedó a dormir”, se sinceró Cinthia Fernández. ¿Saldrá Matías Defederico a cruzarla?

Las más leídas

1

Tomás Dente estalló tras la respuesta de Fernando sobre los rumores de abuso: “Lo voy a demandar”

2

Cami Mayan recordó que Mac Allister le decía que era “aburrida”: “Terminás haciendo que sea real ese discurso”

3

La decisión que tomaría Mauro Icardi por la China Suárez para no agravar la interna con Benjamín Vicuña

4

"Pollerudo y maricón": Yanina Latorre explotó contra Mauro Icardi y explicó por qué ningún plantel lo quiere

5

Se supo cuándo será el millonario casamiento de Tini Stoessel y Rodrigo de Paul

Temas de la nota

Cinthia FernándezMatías Defederico

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara y Mauro Icardi. (Foto: IG)
DE NUNCA ACABAR

Revés para Wanda Nara: Mauro Icardi le ganó una pulseada judicial y deberá pagar una multa millonaria

Stephanie Demner celebró el cumpleaños de su hija Arianna

Stephanie Demner celebró el cumpleaños de su hija Arianna :“Mi mayor orgullo”

Ángel de Brito sorprendió con un inesperado proyecto lejos de la televisión: de qué se trata. Crédito: Instagram
SORPRESA

El nuevo negocio de Ángel de Brito lejos de la televisión

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Revés para Wanda Nara: Mauro Icardi le ganó una pulseada judicial y deberá pagar una multa millonaria
  • La Plaza de los Chicos 2026: la cartelera completa para disfrutar en las vacaciones de invierno en Paseo La Plaza
  • Stephanie Demner celebró el cumpleaños de su hija Arianna :“Mi mayor orgullo”
  • El nuevo negocio de Ángel de Brito lejos de la televisión

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit