Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Cinthia Fernández hizo una inquietante comparación tras el romance de Defederico: "Si yo saliera con un papá del colegio sería la trol… más grande"

Se enteró que su ex sale con la madre de una amiga de sus nenas y le dedicó un tremendo palito.

Cinthia Fernández, indignada contra Matías Defederico: "Si yo saliera con un papá del colegio sería para él la trol… más grande"

Una nuevo escándalo entre Cinthia Fernández y su exmarido Matías Defederico surgió cuando en Los Ángeles de la Mañana contaron que él estaba saliendo con una madre del colegio de sus hijas. Pero no cualquiera, sino una mujer llamada Agustina, a la que ella consideraba su amiga y que es la mamá de una de las mejores amigas de su hija menor, Francesca.

“¿Qué pasaría si vos salieras con el papá de una nena? ¿Qué te dirían del otro lado?”, indagó Ángel de Brito, filoso. “Sería un escándalo”, acotó Yanina Latorre, solidarizándose y Cinthia fue durísima con su ex. “Si yo lo hiciera sería la trol… más grande y estaría prendida fuego en la televisión”, lanzó, enojadísima.

Molesta, Cinthia comparó la sorpresiva forma en la que se enteró de la nueva relación con la forma en que Martín Baclini ingresó en su vida y en la de sus hijas. “Cuando Baclini entró por primera vez a mi casa, tanto Martín como yo le avisamos a él que iba a ingresar. Primero porque tengo hijas mujeres y es un miedo para la otra persona cuando te separás. Se le avisó que iban a conocer a mi pareja y absolutamente todo, hasta el día que se quedó a dormir”, se sinceró Cinthia Fernández. ¿Saldrá Matías Defederico a cruzarla?