ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cinthia Fernández hizo una inquietante comparación tras el romance de Defederico: "Si yo saliera con un papá del colegio sería la trol… más grande"

Se enteró que su ex sale con la madre de una amiga de sus nenas y le dedicó un tremendo palito.

18 de noviembre 2020, 13:42hs
Video Placeholder
Cinthia Fernández, indignada contra Matías Defederico: "Si yo saliera con un papá del colegio sería para él la trol… más grande"
Seguinos en Google

Una nuevo escándalo entre Cinthia Fernández y su exmarido Matías Defederico surgió cuando en Los Ángeles de la Mañana contaron que él estaba saliendo con una madre del colegio de sus hijas. Pero no cualquiera, sino una mujer llamada Agustina, a la que ella consideraba su amiga y que es la mamá de una de las mejores amigas de su hija menor, Francesca.

“¿Qué pasaría si vos salieras con el papá de una nena? ¿Qué te dirían del otro lado?”, indagó Ángel de Brito, filoso. “Sería un escándalo”, acotó Yanina Latorre, solidarizándose y Cinthia fue durísima con su ex. “Si yo lo hiciera sería la trol… más grande y estaría prendida fuego en la televisión”, lanzó, enojadísima.

Molesta, Cinthia comparó la sorpresiva forma en la que se enteró de la nueva relación con la forma en que Martín Baclini ingresó en su vida y en la de sus hijas. “Cuando Baclini entró por primera vez a mi casa, tanto Martín como yo le avisamos a él que iba a ingresar. Primero porque tengo hijas mujeres y es un miedo para la otra persona cuando te separás. Se le avisó que iban a conocer a mi pareja y absolutamente todo, hasta el día que se quedó a dormir”, se sinceró Cinthia Fernández. ¿Saldrá Matías Defederico a cruzarla?

Las más leídas

1

El talento oculto de Nicolás Tagliafico: los dibujos digitales del campeón del mundo que sorprendieron a todos

2

El Polaco, a corazón abierto, al hablar de su papá: “Era muy frío conmigo, nunca me dijo ‘te amo’”

3

Jimena Barón se hartó de usar tacos altos y mostró cómo quedó su tobillo por una torcedura

4

El comentario de Adabel Guerrero sobre el físico de su ex que desató la polémica

5

Mirtha Legrand se robó todas las miradas con su impactante look en La Noche de Mirtha: “Miren qué figurita”

Temas de la nota

Cinthia FernándezMatías Defederico

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Zilli calentó la noche de Gran Hermano con un baile ultra sensual junto a Emanuel Di Gioia
NOCHE PICANTE

Yanina Zilli calentó la noche de Gran Hermano con un baile ultra sensual junto a Emanuel Di Gioia

Lisandro Martínez y Muriel Lopez
UNA CONFESIÓN A CORAZÓN ABIERTO

Lisandro Martínez se emocionó al hablar de su esposa Muriel: “Me enseñó a ser un hombre”

Adrián Suar y Gustavo Bermúdez  (Foto: Movilpress y captura eltrece)
UN AMIGO ES UNA LUZ

¡Increíble! Así nació la amistad entre Gustavo Bermúdez y Adrián Suar que ya lleva 40 años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Yanina Zilli calentó la noche de Gran Hermano con un baile ultra sensual junto a Emanuel Di Gioia
  • Lisandro Martínez se emocionó al hablar de su esposa Muriel: “Me enseñó a ser un hombre”
  • ¡Increíble! Así nació la amistad entre Gustavo Bermúdez y Adrián Suar que ya lleva 40 años
  • El Polaco, a corazón abierto, al hablar de su papá: “Era muy frío conmigo, nunca me dijo ‘te amo’”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit