ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cinthia Fernández retó a Andrés Nara por hablar de la salud de Wanda

La panelista le reprochó al padre de la figura que vaya a los medios, cuando su hija optó por el silencio.

14 de julio 2023, 10:47hs
Video Placeholder
Cinthia Fernández le hizo un reclamo a Andrés Nara, en medio de la incertidumbre por la salud de Wanda
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Cinthia Fernández le hizo un concreto reclamo a Andrés Nara, por su presencia en los medios en medio de la preocupante incertidumbre sobre la salud de Wanda Nara.

"Fui a la clínica para ver qué pasaba. No me podía comunicar con nadie", dijo Nara en Nosotros a la Mañana.

Angustiado, continuó: "Me llamó la atención que había un blindaje. No querían informar nada de lo que estaba pasando con ella. Me dijeron que ya se había retirado".

Ante el riguroso hermetismo que mantiene la Clínica de Los Arcos sobre la salud de Wanda y la decisión de la propia Nara de no dar-hasta el momento- un parte médico, Cinthia le hizo un reclamó en vivo a Andrés Nara.

Cinthia Fernández retó a Andrés Nara por hablar de la salud de Wanda
Cinthia Fernández retó a Andrés Nara por hablar de la salud de Wanda

EL RECLAMO DE CINTHIA FERNÁNDEZ A ANDRÉS NARA

Cinthia Fernández: -Como fue en el caso de Silvina Luna, la propia familia decide no hablar. Y si hubo hermetismo, creo que por algo es. ¿No creés que deberías guardarte? Decir: "Me abstengo de dar información porque quiero respetar la privacidad de mi hija". No es de mala leche lo que te digo.

Andrés Nara: -No, yo te comprendo. Pero acá hay una cosa que excede, que pasa cualquier situación y por ahí es difícil de comprender...

Pollo Álvarez: -Que es la salud de tu hija.

Andrés Nara: -Claro...

Cinthia Fernández: -Pero podés evitar los medios.

Andrés Nara: -Acá jugamos a lo que vos quieras, pero cuando se habla de salud, hay un límite.

Cinthia Fernández: -Pero yo no te lo digo porque hayas ido a la clínica. No creo que esté mal. El tema es por qué hablar o dar conferencia de prensa en los medios.

"Si hubo hermetismo en la clínica, por algo es. ¿No creés que deberías guardarte? Podés evitar los medios", le dijo Cinthia.

Cinthia Fernández retó a Andrés Nara por hablar de la salud de Wanda
Cinthia Fernández retó a Andrés Nara por hablar de la salud de Wanda

Andrés Nara: -Yo no di ninguna conferencia. Simplemente había como 50 medios, en los cuales me atacan. Y ayer fue una tarde terrible, porque yo no dejo de ser Andrés Nara, el papá de ella, tengo una situación complicada y no están dando información.

Cinthia Fernández: -Sí, pero salía la noticia y vos estabas dando notas en programas. Notas telefónicas.

Andrés Nara: -Yo estoy hablando puntualmente de la parte de salud de ayer...

Pollo Álvarez: -Él se preocupó.

Paula Trapani: -Hoy estás como cualquiera de nosotros, preocupado y sin demasiada información.

Andrés Nara: -No, no estoy como cualquiera de ustedes. Yo soy el padre y hay una diferencia abismal.

Cinthia Fernández retó a Andrés Nara por hablar de la salud de Wanda
Cinthia Fernández retó a Andrés Nara por hablar de la salud de Wanda

Las más leídas

1

Mauro Icardi y la China Suárez dejan Buenos Aires: el motivo oculto detrás de la mudanza

2

Cuál fue el límite que Thiago Medina le puso a Daniela Celis

3

Salió a la luz el informe toxicológico de Ernestina Pais

4

Qué dijo Julieta Prandi sobre la crisis con Emanuel Ortega tras seis años de amor

5

Daniela Celis sorprendió con un mensaje para Thiago Medina tras la separación: “Estamos haciendo las cosas bien”

Temas de la nota

Cinthia FernándezAndrés NaraWanda NaraNosotros a la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Así se prepara el sorprendente pastel de papas de Salvador Mazzocchi en sólo 5 pasos. Foto: Cucinare TV
Influencers

Así se prepara el sorprendente pastel de papas de Salvador Mazzocchi en sólo 5 pasos

Tutankamón, La Experiencia (Foto: prensa)

Tutankamón, La Experiencia se extiende hasta el 30 de julio por el éxito y las vacaciones de invierno

La imitación de Momi Giardina a Erling Haaland en Luzu desató la furia de Tomi Dente: “¡Crezcan!”
INDIGNADO

La imitación de Momi Giardina a Erling Haaland en Luzu desató la furia de Tomi Dente: “¡Crezcan!”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 9 de julio de 2026
  • Así se prepara el sorprendente pastel de papas de Salvador Mazzocchi en sólo 5 pasos
  • Tutankamón, La Experiencia se extiende hasta el 30 de julio por el éxito y las vacaciones de invierno
  • La imitación de Momi Giardina a Erling Haaland en Luzu desató la furia de Tomi Dente: “¡Crezcan!”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit