ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cinthia Fernández retó a Andrés Nara por hablar de la salud de Wanda

La panelista le reprochó al padre de la figura que vaya a los medios, cuando su hija optó por el silencio.

14 de julio 2023, 10:47hs
Video Placeholder
Cinthia Fernández le hizo un reclamo a Andrés Nara, en medio de la incertidumbre por la salud de Wanda
Seguinos en Google

Cinthia Fernández le hizo un concreto reclamo a Andrés Nara, por su presencia en los medios en medio de la preocupante incertidumbre sobre la salud de Wanda Nara.

"Fui a la clínica para ver qué pasaba. No me podía comunicar con nadie", dijo Nara en Nosotros a la Mañana.

Angustiado, continuó: "Me llamó la atención que había un blindaje. No querían informar nada de lo que estaba pasando con ella. Me dijeron que ya se había retirado".

Ante el riguroso hermetismo que mantiene la Clínica de Los Arcos sobre la salud de Wanda y la decisión de la propia Nara de no dar-hasta el momento- un parte médico, Cinthia le hizo un reclamó en vivo a Andrés Nara.

Cinthia Fernández retó a Andrés Nara por hablar de la salud de Wanda
Cinthia Fernández retó a Andrés Nara por hablar de la salud de Wanda

EL RECLAMO DE CINTHIA FERNÁNDEZ A ANDRÉS NARA

Cinthia Fernández: -Como fue en el caso de Silvina Luna, la propia familia decide no hablar. Y si hubo hermetismo, creo que por algo es. ¿No creés que deberías guardarte? Decir: "Me abstengo de dar información porque quiero respetar la privacidad de mi hija". No es de mala leche lo que te digo.

Andrés Nara: -No, yo te comprendo. Pero acá hay una cosa que excede, que pasa cualquier situación y por ahí es difícil de comprender...

Pollo Álvarez: -Que es la salud de tu hija.

Andrés Nara: -Claro...

Cinthia Fernández: -Pero podés evitar los medios.

Andrés Nara: -Acá jugamos a lo que vos quieras, pero cuando se habla de salud, hay un límite.

Cinthia Fernández: -Pero yo no te lo digo porque hayas ido a la clínica. No creo que esté mal. El tema es por qué hablar o dar conferencia de prensa en los medios.

"Si hubo hermetismo en la clínica, por algo es. ¿No creés que deberías guardarte? Podés evitar los medios", le dijo Cinthia.

Cinthia Fernández retó a Andrés Nara por hablar de la salud de Wanda
Cinthia Fernández retó a Andrés Nara por hablar de la salud de Wanda

Andrés Nara: -Yo no di ninguna conferencia. Simplemente había como 50 medios, en los cuales me atacan. Y ayer fue una tarde terrible, porque yo no dejo de ser Andrés Nara, el papá de ella, tengo una situación complicada y no están dando información.

Cinthia Fernández: -Sí, pero salía la noticia y vos estabas dando notas en programas. Notas telefónicas.

Andrés Nara: -Yo estoy hablando puntualmente de la parte de salud de ayer...

Pollo Álvarez: -Él se preocupó.

Paula Trapani: -Hoy estás como cualquiera de nosotros, preocupado y sin demasiada información.

Andrés Nara: -No, no estoy como cualquiera de ustedes. Yo soy el padre y hay una diferencia abismal.

Cinthia Fernández retó a Andrés Nara por hablar de la salud de Wanda
Cinthia Fernández retó a Andrés Nara por hablar de la salud de Wanda

Las más leídas

1

Cinthia Fernández habló sin filtro de los 24 centímetros del novio de Wanda Nara y lanzó una bomba

2

Gloria Carrá opinó sobre Marcos Giles, el nuevo amor de Ángela Torres, y lanzó un palito a Rusherking

3

Luciano Castro y Griselda Siciliani: audios, gestos, redes y un escándalo sin aclarar

4

Wanda Nara reveló qué siente por Mauro Icardi y lanzó una frase letal en MasterChef

5

Romina Gaetani rompió el silencio tras denunciar a su ex por violencia de género: “Aún lo amo y...”

Temas de la nota

Cinthia FernándezAndrés NaraWanda NaraNosotros a la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Qué dijo Martín Demichelis tras la tremenda discusión con su novia dentro de una camioneta
SU VERSIÓN

Qué dijo Martín Demichelis tras la tremenda discusión con su novia dentro de una camioneta

Así fue el festejo que Nicole Neumann le hizo a Allegra Cubero por sus 15 años: fotos y sorpresas
HERMOSO

Así fue el festejo que Nicole Neumann le hizo a Allegra Cubero por sus 15 años: fotos y sorpresas

Roberto Moldavsky se confesó antes de reestrenar su show en teatro: la charla clave que tuvo con sus hijos
ENTREVISTA EXCLUSIVA

Roberto Moldavsky se confesó antes de reestrenar su show en teatro: la charla clave que tuvo con sus hijos

Por Fernando Gatti
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Qué dijo Martín Demichelis tras la tremenda discusión con su novia dentro de una camioneta
  • Así fue el festejo que Nicole Neumann le hizo a Allegra Cubero por sus 15 años: fotos y sorpresas
  • Roberto Moldavsky se confesó antes de reestrenar su show en teatro: la charla clave que tuvo con sus hijos
  • El emotivo reencuentro de Connie Ballarini y Fede Simonetti con sus perros tras 20 días sin verse: video viral

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit