ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cinthia Fernández habló a fondo sobre las infidelidades de Matías Defederico: "Las minas con las que él había estado me mandaban mensajes"

La panelista de LAM reveló que llegó a hacer denuncias por hostigamiento en una comisaría por la intensidad con que las mujeres la contactaban.

31 de marzo 2021, 13:22hs
Video Placeholder
Cinthia Fernández sobre las infidelidades de Defederico: "Las minas con las que él había estado me mandaban mensajes"
Seguinos en Google

Aunque Cinthia Fernández y Matías Defederico se separaron hace años, siguen teniendo contacto por las tres hijas que tienen en común. Enfrentados en la Justicia porque según ella el futbolista no cumple con sus obligaciones como padre, la panelista decidió cerrar una herida abierta al contar a fondo lo mal que la pasó estando en pareja con él.

Uno de los puntos de su relato en el que hizo hincapié fue en las infidelidades de su expareja. "Tuve (que hacer) denuncias en la comisaría porque me llamaban las minas con las que él había estado. Me mandaban los mensajes de texto, las fotos con él y hasta las fotos de él entrando en los edificios... Minas de las que ustedes ni siquiera se enteraron", contó la "angelita" en LAM (eltrece).

En ese punto, Cinthia remarcó lo triste que la hacía sentir esa situación. "Yo la pasé mal. De verdad... Tuve que hacer denuncias por hostigamiento. Mientras yo estaba dándole la mamadera a mi hija... A las tres, a las cuatro, me llamaban mientras yo estaba con mis hijas", añadió.

Entonces, le tiró un fuerte palito a Matías. "Él estaba en el boliche, eh... Yo pasaba todo eso durante toda la noche. Yo estaba sola porque no quería decirle nada a nadie, me daba vergüenza", cerró.

¿Qué dirá Matías?

Las más leídas

1

Yipio rompió en llanto y abandonó Gran Hermano en vivo: el pedido desesperado de su pareja que la obligó a dejar la casa

2

“Vos filtrabas todo sobre Tini Stoessel”: en Puro Show le salieron al cruce a Camila Homs

3

Leo Messi recibió a Carlos Villagrán, el actor que hizo de Quico en El Chavo del 8: el emotivo momento

4

Qué hay detrás del final de A la Tarde: la bronca de Ventura y Mazzocco, una frase filosa y un tweet explosivo

5

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

Temas de la nota

Cinthia FernándezMatías DefedericoLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

“Vos filtrabas todo sobre Tini Stoessel”: en Puro Show le salieron al cruce a Camila Homs
EXPUESTA EN VIVO

“Vos filtrabas todo sobre Tini Stoessel”: en Puro Show le salieron al cruce a Camila Homs

Cartoon Network despidió a Ted Turner (Foto: Instagram @cartoonnetworkla y AFP)
UN VISIONARIO

La conmovedora despedida de Cartoon Network a Ted Turner: “Te extrañaremos, papá”

Qué hay detrás del final de A la Tarde: la bronca de Ventura y Mazzocco, una frase filosa y un tweet explosivo
¡TREMENDO!

Qué hay detrás del final de A la Tarde: la bronca de Ventura y Mazzocco, una frase filosa y un tweet explosivo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Netflix lanzó el tráiler de Berlín y la dama del armiño, el spin off de La casa de papel
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 7 de mayo de 2026
  • Así es el tráiler de Rancho Dutton, el nuevo spin off de Yellowstone
  • “Vos filtrabas todo sobre Tini Stoessel”: en Puro Show le salieron al cruce a Camila Homs

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit