ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cinthia Fernández habló a fondo sobre las infidelidades de Matías Defederico: "Las minas con las que él había estado me mandaban mensajes"

La panelista de LAM reveló que llegó a hacer denuncias por hostigamiento en una comisaría por la intensidad con que las mujeres la contactaban.

31 de marzo 2021, 13:22hs
Video Placeholder
Cinthia Fernández sobre las infidelidades de Defederico: "Las minas con las que él había estado me mandaban mensajes"
Seguinos en

Aunque Cinthia Fernández y Matías Defederico se separaron hace años, siguen teniendo contacto por las tres hijas que tienen en común. Enfrentados en la Justicia porque según ella el futbolista no cumple con sus obligaciones como padre, la panelista decidió cerrar una herida abierta al contar a fondo lo mal que la pasó estando en pareja con él.

Uno de los puntos de su relato en el que hizo hincapié fue en las infidelidades de su expareja. "Tuve (que hacer) denuncias en la comisaría porque me llamaban las minas con las que él había estado. Me mandaban los mensajes de texto, las fotos con él y hasta las fotos de él entrando en los edificios... Minas de las que ustedes ni siquiera se enteraron", contó la "angelita" en LAM (eltrece).

En ese punto, Cinthia remarcó lo triste que la hacía sentir esa situación. "Yo la pasé mal. De verdad... Tuve que hacer denuncias por hostigamiento. Mientras yo estaba dándole la mamadera a mi hija... A las tres, a las cuatro, me llamaban mientras yo estaba con mis hijas", añadió.

Entonces, le tiró un fuerte palito a Matías. "Él estaba en el boliche, eh... Yo pasaba todo eso durante toda la noche. Yo estaba sola porque no quería decirle nada a nadie, me daba vergüenza", cerró.

¿Qué dirá Matías?

Las más leídas

1

Qué significa el ritual que una mujer hizo en las vías donde murió Ernestina Pais

2

La China Suárez reconoció la pelea con Mauro Icardi por Ekaterina y reveló cómo se filtró el dato

3

La mamá de Agostina Vega rompió el silencio y pidió perpetua para el acusado: “A mi hija no la voy a ver más”

4

La China Suárez reapareció en medio de los rumores de crisis con Mauro Icardi: a dónde fue

5

¡Insólito! Las hijas de Wanda Nara y Mauro Icardi quieren conocer a Ekaterina Ojeda

Temas de la nota

Cinthia FernándezMatías DefedericoLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Coty Romero volvió a hablar de amor
Corazón abierto

“Me genera alguito”: Coty Romero blanqueó qué le pasa con una persona y causó furor

Ola polar en la Costa Atlántica: nieve en Sierra de los Padres y graupel en Mar del Plata
TODO BLANCO

Ola polar en la Costa Atlántica: nieve en Sierra de los Padres y graupel en Mar del Plata

Sebastián Mendoza anuncio de su show en el Estadio Cubierto Malvinas Argentinas (Foto de Universal Music Argentina)
SE BAILA Y SE CANTA

Sebastián Mendoza celebra 25 años de carrera con el anuncio de su show en el Estadio Cubierto Malvinas Argentinas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • LA JAULA DE LA MODA - PROGRAMA 01/07/26 - INVITADOS: DANIELA CARDONE Y EMMA VICH
  • “Me genera alguito”: Coty Romero blanqueó qué le pasa con una persona y causó furor
  • Ola polar en la Costa Atlántica: nieve en Sierra de los Padres y graupel en Mar del Plata
  • Los looks de Isabel Macedo, Roberto García Moritán y Emilia Attias con sus hijos en Maravillosa Alicia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit