ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cinthia Fernández habló a fondo sobre las infidelidades de Matías Defederico: "Las minas con las que él había estado me mandaban mensajes"

La panelista de LAM reveló que llegó a hacer denuncias por hostigamiento en una comisaría por la intensidad con que las mujeres la contactaban.

31 de marzo 2021, 13:22hs
Video Placeholder
Cinthia Fernández sobre las infidelidades de Defederico: "Las minas con las que él había estado me mandaban mensajes"

Aunque Cinthia Fernández y Matías Defederico se separaron hace años, siguen teniendo contacto por las tres hijas que tienen en común. Enfrentados en la Justicia porque según ella el futbolista no cumple con sus obligaciones como padre, la panelista decidió cerrar una herida abierta al contar a fondo lo mal que la pasó estando en pareja con él.

Uno de los puntos de su relato en el que hizo hincapié fue en las infidelidades de su expareja. "Tuve (que hacer) denuncias en la comisaría porque me llamaban las minas con las que él había estado. Me mandaban los mensajes de texto, las fotos con él y hasta las fotos de él entrando en los edificios... Minas de las que ustedes ni siquiera se enteraron", contó la "angelita" en LAM (eltrece).

En ese punto, Cinthia remarcó lo triste que la hacía sentir esa situación. "Yo la pasé mal. De verdad... Tuve que hacer denuncias por hostigamiento. Mientras yo estaba dándole la mamadera a mi hija... A las tres, a las cuatro, me llamaban mientras yo estaba con mis hijas", añadió.

Entonces, le tiró un fuerte palito a Matías. "Él estaba en el boliche, eh... Yo pasaba todo eso durante toda la noche. Yo estaba sola porque no quería decirle nada a nadie, me daba vergüenza", cerró.

¿Qué dirá Matías?

Las más leídas

1

El desgarrador recuerdo de Mirtha Legrand sobre su hermana Goldy: “Vi su ataúd por televisión”

2

Candlelight en Buenos Aires: la Navidad más mágica llega entre miles de velas y clásicos eternos

3

La China Suárez y la pregunta de Magnolia por el hate: “Mamá, ¿a vos no te molesta que te digan cosas feas?”

4

La felicidad de Mirtha Legrand al hacer un gran anuncio en vivo: "Qué lindo, la Chiqui no para"

5

Rocío Pardo rompió el silencio sobre la posibilidad de tener un hijo con Nicolás Cabré

Temas de la nota

Cinthia FernándezMatías DefedericoLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Prensa Fever
UNA EXPERIENCIA ÚNICA

Candlelight en Buenos Aires: la Navidad más mágica llega entre miles de velas y clásicos eternos

Foto: Instagram (@rrociopardo)
SU PALABRA

Rocío Pardo rompió el silencio sobre la posibilidad de tener un hijo con Nicolás Cabré

El desgarrador recuerdo de Mirtha Legrand sobre su hermana Goldy: “Vi su ataúd por televisión”
CON UN BESO AL CIELO

El desgarrador recuerdo de Mirtha Legrand sobre su hermana Goldy: “Vi su ataúd por televisión”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El thriller bélico que arrasa en Netflix y generó polémica en el Pentágono
  • Ricardo Darín y Dolores Fonzi muestran el lado oscuro de la política en HBO Max
  • Las 5 claves del éxito de Animal, la genial serie española de Netflix: ¿tendrá segunda temporada?
  • Candlelight en Buenos Aires: la Navidad más mágica llega entre miles de velas y clásicos eternos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit