ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cinthia Fernández habló a fondo sobre las infidelidades de Matías Defederico: "Las minas con las que él había estado me mandaban mensajes"

La panelista de LAM reveló que llegó a hacer denuncias por hostigamiento en una comisaría por la intensidad con que las mujeres la contactaban.

31 de marzo 2021, 13:22hs
Video Placeholder
Cinthia Fernández sobre las infidelidades de Defederico: "Las minas con las que él había estado me mandaban mensajes"
Seguinos en Google

Aunque Cinthia Fernández y Matías Defederico se separaron hace años, siguen teniendo contacto por las tres hijas que tienen en común. Enfrentados en la Justicia porque según ella el futbolista no cumple con sus obligaciones como padre, la panelista decidió cerrar una herida abierta al contar a fondo lo mal que la pasó estando en pareja con él.

Uno de los puntos de su relato en el que hizo hincapié fue en las infidelidades de su expareja. "Tuve (que hacer) denuncias en la comisaría porque me llamaban las minas con las que él había estado. Me mandaban los mensajes de texto, las fotos con él y hasta las fotos de él entrando en los edificios... Minas de las que ustedes ni siquiera se enteraron", contó la "angelita" en LAM (eltrece).

En ese punto, Cinthia remarcó lo triste que la hacía sentir esa situación. "Yo la pasé mal. De verdad... Tuve que hacer denuncias por hostigamiento. Mientras yo estaba dándole la mamadera a mi hija... A las tres, a las cuatro, me llamaban mientras yo estaba con mis hijas", añadió.

Entonces, le tiró un fuerte palito a Matías. "Él estaba en el boliche, eh... Yo pasaba todo eso durante toda la noche. Yo estaba sola porque no quería decirle nada a nadie, me daba vergüenza", cerró.

¿Qué dirá Matías?

Las más leídas

1

El inesperado encuentro de Lionel Messi con un rival tras Argentina-Islandia: “¿Te acordás quién soy?”

2

Las fotos que reavivan la teoría de la obsesión de la China Suárez con Wanda Nara

3

Los famosos dijeron presente en el estreno de Charlie y la Fábrica de Chocolate: todos los looks

4

La ex Gran Hermano que confirmó su separación tras meses de rumores: “Es definitivo”

5

Crimen de Agostina Vega: la dueña de una ferretería reveló qué compró Barrelier horas después del femicidio

Temas de la nota

Cinthia FernándezMatías DefedericoLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Polémica en Gran Hermano
POLÉMICA

Marina Calabró destruyó a Gran Hermano: “Si es creíble es porque algo que no está bueno está pasando”

José Florentín, abiel osorio, Sebastián Sosa y Braian Cufré. (Fotos: Instagram)
QUÉ PASÓ

La Justicia sobreseyó a los cuatro jugadores de Vélez denunciados por abuso: “El hecho existió”

Zaira Nara, Gime Accardi y Eva Anderson. Foto: prensa
BOMBAS

Los impactantes looks en lencería de Zaira Nara, Gimena Accardi y Eva Anderson: las fotos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Marina Calabró destruyó a Gran Hermano: “Si es creíble es porque algo que no está bueno está pasando”
  • La Justicia sobreseyó a los cuatro jugadores de Vélez denunciados por abuso: “El hecho existió”
  • Los impactantes looks en lencería de Zaira Nara, Gimena Accardi y Eva Anderson: las fotos
  • Sofía Solá, la hija de Maru Botana, angustió a todos desde Barcelona: “Hay veces que me quiero morir”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit