ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cinthia Fernández habló a fondo sobre las infidelidades de Matías Defederico: "Las minas con las que él había estado me mandaban mensajes"

La panelista de LAM reveló que llegó a hacer denuncias por hostigamiento en una comisaría por la intensidad con que las mujeres la contactaban.

31 de marzo 2021, 13:22hs
Video Placeholder
Cinthia Fernández sobre las infidelidades de Defederico: "Las minas con las que él había estado me mandaban mensajes"
Seguinos en Google

Aunque Cinthia Fernández y Matías Defederico se separaron hace años, siguen teniendo contacto por las tres hijas que tienen en común. Enfrentados en la Justicia porque según ella el futbolista no cumple con sus obligaciones como padre, la panelista decidió cerrar una herida abierta al contar a fondo lo mal que la pasó estando en pareja con él.

Uno de los puntos de su relato en el que hizo hincapié fue en las infidelidades de su expareja. "Tuve (que hacer) denuncias en la comisaría porque me llamaban las minas con las que él había estado. Me mandaban los mensajes de texto, las fotos con él y hasta las fotos de él entrando en los edificios... Minas de las que ustedes ni siquiera se enteraron", contó la "angelita" en LAM (eltrece).

En ese punto, Cinthia remarcó lo triste que la hacía sentir esa situación. "Yo la pasé mal. De verdad... Tuve que hacer denuncias por hostigamiento. Mientras yo estaba dándole la mamadera a mi hija... A las tres, a las cuatro, me llamaban mientras yo estaba con mis hijas", añadió.

Entonces, le tiró un fuerte palito a Matías. "Él estaba en el boliche, eh... Yo pasaba todo eso durante toda la noche. Yo estaba sola porque no quería decirle nada a nadie, me daba vergüenza", cerró.

¿Qué dirá Matías?

Las más leídas

1

Elba Marcovecchio defendió a Mauro Icardi y lanzó una fuerte crítica contra Wanda Nara

2

Adrián Suar y Griselda Siciliani le dedicaron mensajes que endulzan el corazón a Margarita por sus 14 años

3

Wanda Nara se mostró completamente desnuda antes del debut de Argentina en el Mundial 2026: la foto que revolucionó las redes

4

La foto íntima que Pablo Lescano y Cecilia Calafell borraron tras desatar rumores de reconciliación

5

El duro relato de Gladys La Bomba Tucumana sobre su paso por Gran Hermano que nadie esperaba

Temas de la nota

Cinthia FernándezMatías DefedericoLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Gladys La Bomba Tucumana rompió el silencio y reveló lo peor que sufrió en Gran Hermano
SU EXPERIENCIA PERSONAL

Gladys La Bomba Tucumana rompió el silencio y reveló lo peor que sufrió en Gran Hermano

Griselda Siciliani compartió en Instagram una imagen de la infancia de Margarita con motivo de su cumpleaños número 14
Amor sin fronteras

Adrián Suar y Griselda Siciliani le dedicaron mensajes que endulzan el corazón a Margarita por sus 14 años

Cecilia Calafell y Pablito Lescano (Fotos: Instagram @calafellcecilia y @pablitolescanook)
¿VOLVIERON?

La foto íntima que Pablo Lescano y Cecilia Calafell borraron tras desatar rumores de reconciliación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gladys La Bomba Tucumana rompió el silencio y reveló lo peor que sufrió en Gran Hermano
  • Adrián Suar y Griselda Siciliani le dedicaron mensajes que endulzan el corazón a Margarita por sus 14 años
  • La foto íntima que Pablo Lescano y Cecilia Calafell borraron tras desatar rumores de reconciliación
  • Elba Marcovecchio defendió a Mauro Icardi y lanzó una fuerte crítica contra Wanda Nara

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit