ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cinthia Fernández, en guerra con Matías Defederico, celebró en tanga la aprobación de un ''Veraz alimentario'' para padres deudores

La panelista de Momento D, enfrentadísima con su ex, festejó la aprobación de una ley para quienes no cumplen con los acuerdos judiciales de manutención de sus hijos.

13 de noviembre 2022, 12:47hs
Video Placeholder
Cinthia Fernández festejó en tanga la aprobación de un ''Veraz alimentario'' para padres deudores
Seguinos en

La relación de Cinthia Fernández y Matías Defederico sigue sin pasar el mejor momento, pero una noticia la puso a bailar y celebrar a la panelista de Momento D. La Cámara de Diputados acaba de aprobar el Registro Nacional de Deudores Alimentarios (Rendam) para los padres que no cumplen con los acuerdos judiciales de manutención de sus hijos. Y por supuesto, se lo dedicó a su ex.

“¡En traste reclamé, en traste festejaré! ¡Se aprobó el ‘Veraz’ para papitos deudores! Y esto se festeja. Quizás pude haber sido criticada en su momento mi forma, pero llame la atención de 5 millones de personas con una causa poco escuchada, a la que nadie le daba bola y a la que hoy muchos hipócritas les parece genial”, aseguró en Instagram, en referencia a su polémica campaña como diputada.

“Muchas de esas personas hipócritas son mujeres, mujeres que son las peores a la hora de solidarizarse con el otro, las primeras en decir que uno llora alimentos y vive en un country; pobres, perdónenlas no saben diferenciar los derechos de los hijos y las obligaciones de ambos padres”, escribió, en Instagram mientras bailaba en tanga una canción sobre un “papá luchón”.

"¡En traste reclamé, en traste festejaré! ¡Se aprobó el ‘Veraz’ para papitos deudores! Y esto se festeja".

CINTHIA FERNÁNDEZ FESTEJÓ CON UN BAILE HOT POR EL “VERAZ DE PADRES DEUDORES”

“O las hipócritas del medio que hoy se la dan de ‘femisolidarias’ y aplauden la medida, pero cuando yo dije mis propuestas se reían, o se enfocaban solo en mi cola”, siguió, despachándose.

“Ayer casualmente cuando se aprobó, se hacía efectivo mi cuarto embargo por 2 millones de pesos que se suman a una deuda enorme interminable. ¿Casualidad? No lo creo”, contó, sobre la situación judicial que tiene con el papá de sus hijas, Charis, Bella y Francesca.

“Hoy es poco esta medida, al menos es algo, de lo MUCHO QUE AÚN FALTA. Por eso hoy se celebra, mamitas”, culminó, mientras danzaba en ropa interior.

Las más leídas

1

Qué hizo Nenu López cuando se reencontró con Zunino tras Gran Hermano

2

La increíble historia de Orlando Gill: vendió todo cuando su hijo luchaba por su vida y hoy eliminó a Alemania

3

Nacho Levy rompió el silencio tras las denuncias por violencia y aseguró que iniciará un tratamiento

4

Mario Pergolini destrozó a Beni Mármol y a Pato Perrotta tras su arresto en Miami: “El maní que rebota en sus cerebros”

5

El gesto solidario de Ernestina Pais que salió a la luz tras su muerte y conmovió a todos

Temas de la nota

Cinthia FernándezMatías Defederico

Más notas sobre Espectáculos

Federica Pais rompió el silencio sobre la trágica muerte de Ernestina Pais: “Por suerte no sufrió, no se debe haber dado cuenta”
devastada

Federica Pais rompió el silencio sobre la trágica muerte de Ernestina Pais: “Por suerte no sufrió, no se debe haber dado cuenta”

Foto: Instagram (@cinziafd)
MOMENTO ESPECIAL

La drástica decisión de la familia de Cinzia de Gran Hermano por los terremotos en Venezuela

Quién es el streamer de 28 años que conquistó a Graciela Alfano: “Está en edad”
DECIDIDA

Quién es el streamer de 28 años que conquistó a Graciela Alfano: “Está en edad”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Federica Pais rompió el silencio sobre la trágica muerte de Ernestina Pais: “Por suerte no sufrió, no se debe haber dado cuenta”
  • La drástica decisión de la familia de Cinzia de Gran Hermano por los terremotos en Venezuela
  • Quién es el streamer de 28 años que conquistó a Graciela Alfano: “Está en edad”
  • Danelik y Brian Sarmiento quieren casarse en Gran Hermano: así fue el pedido a la producción

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit