ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cinthia Fernández, en guerra con Matías Defederico, celebró en tanga la aprobación de un ''Veraz alimentario'' para padres deudores

La panelista de Momento D, enfrentadísima con su ex, festejó la aprobación de una ley para quienes no cumplen con los acuerdos judiciales de manutención de sus hijos.

13 de noviembre 2022, 12:47hs
Video Placeholder
Cinthia Fernández festejó en tanga la aprobación de un ''Veraz alimentario'' para padres deudores
Seguinos en Google

La relación de Cinthia Fernández y Matías Defederico sigue sin pasar el mejor momento, pero una noticia la puso a bailar y celebrar a la panelista de Momento D. La Cámara de Diputados acaba de aprobar el Registro Nacional de Deudores Alimentarios (Rendam) para los padres que no cumplen con los acuerdos judiciales de manutención de sus hijos. Y por supuesto, se lo dedicó a su ex.

“¡En traste reclamé, en traste festejaré! ¡Se aprobó el ‘Veraz’ para papitos deudores! Y esto se festeja. Quizás pude haber sido criticada en su momento mi forma, pero llame la atención de 5 millones de personas con una causa poco escuchada, a la que nadie le daba bola y a la que hoy muchos hipócritas les parece genial”, aseguró en Instagram, en referencia a su polémica campaña como diputada.

“Muchas de esas personas hipócritas son mujeres, mujeres que son las peores a la hora de solidarizarse con el otro, las primeras en decir que uno llora alimentos y vive en un country; pobres, perdónenlas no saben diferenciar los derechos de los hijos y las obligaciones de ambos padres”, escribió, en Instagram mientras bailaba en tanga una canción sobre un “papá luchón”.

"¡En traste reclamé, en traste festejaré! ¡Se aprobó el ‘Veraz’ para papitos deudores! Y esto se festeja".

CINTHIA FERNÁNDEZ FESTEJÓ CON UN BAILE HOT POR EL “VERAZ DE PADRES DEUDORES”

“O las hipócritas del medio que hoy se la dan de ‘femisolidarias’ y aplauden la medida, pero cuando yo dije mis propuestas se reían, o se enfocaban solo en mi cola”, siguió, despachándose.

“Ayer casualmente cuando se aprobó, se hacía efectivo mi cuarto embargo por 2 millones de pesos que se suman a una deuda enorme interminable. ¿Casualidad? No lo creo”, contó, sobre la situación judicial que tiene con el papá de sus hijas, Charis, Bella y Francesca.

“Hoy es poco esta medida, al menos es algo, de lo MUCHO QUE AÚN FALTA. Por eso hoy se celebra, mamitas”, culminó, mientras danzaba en ropa interior.

Las más leídas

1

Santiago del Moro reveló que Sol Abraham se descompuso y no pudo entrar a "La Casa de los Famosos"

2

Gran Hermano: el pícaro gesto de Luana tras la llegada de Fabio Agostini que encendió la casa

3

La verdad detrás del rumor sobre la hija de Paula Chaves en Olga: quién es la nena que criticó a Milei

4

Sabrina Rojas y José Chatruc se besaron por primera vez ante las cámaras: "Estamos bien"

5

Yanina Latorre confirmó la crisis de Wanda Nara con su novio y reveló los escandalosos motivos

Temas de la nota

Cinthia FernándezMatías Defederico

Más notas sobre Espectáculos

La serie de Wanda Nara y Maxi López. Foto: prensa
SE VIENE

Wanda Nara y Maxi López protagonizan Triángulo amoroso: así será la serie vertical que promete escándalo

Emilia Mernes y María Becerra (Foto: redes sociales).
¿COINCIDENCIA?

El look de Emilia Mernes en Coachella que reavivó su interna con María Becerra

Dalia Gutmann contó la verdad de su separación de Sebastián Wainraich: “Ni mi mamá sabía”
TRANSPARENTE

Dalia Gutmann contó la verdad de su separación de Sebastián Wainraich: “Ni mi mamá sabía”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El look de Emilia Mernes en Coachella que reavivó su interna con María Becerra
  • MSHOW - Programa del 15/04/26 IMPERDIBLE MANO A MANO CON SILVIA FREIRE
  • Dalia Gutmann contó la verdad de su separación de Sebastián Wainraich: “Ni mi mamá sabía”
  • La fuerte confesión de Fabiana Cantilo que dejó a todos en shock: “Soy una mujer agresiva y golpeadora”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit