ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cinthia Fernández, en guerra con Matías Defederico, celebró en tanga la aprobación de un ''Veraz alimentario'' para padres deudores

La panelista de Momento D, enfrentadísima con su ex, festejó la aprobación de una ley para quienes no cumplen con los acuerdos judiciales de manutención de sus hijos.

13 de noviembre 2022, 12:47hs
Video Placeholder
Cinthia Fernández festejó en tanga la aprobación de un ''Veraz alimentario'' para padres deudores
Seguinos en Google

La relación de Cinthia Fernández y Matías Defederico sigue sin pasar el mejor momento, pero una noticia la puso a bailar y celebrar a la panelista de Momento D. La Cámara de Diputados acaba de aprobar el Registro Nacional de Deudores Alimentarios (Rendam) para los padres que no cumplen con los acuerdos judiciales de manutención de sus hijos. Y por supuesto, se lo dedicó a su ex.

“¡En traste reclamé, en traste festejaré! ¡Se aprobó el ‘Veraz’ para papitos deudores! Y esto se festeja. Quizás pude haber sido criticada en su momento mi forma, pero llame la atención de 5 millones de personas con una causa poco escuchada, a la que nadie le daba bola y a la que hoy muchos hipócritas les parece genial”, aseguró en Instagram, en referencia a su polémica campaña como diputada.

“Muchas de esas personas hipócritas son mujeres, mujeres que son las peores a la hora de solidarizarse con el otro, las primeras en decir que uno llora alimentos y vive en un country; pobres, perdónenlas no saben diferenciar los derechos de los hijos y las obligaciones de ambos padres”, escribió, en Instagram mientras bailaba en tanga una canción sobre un “papá luchón”.

"¡En traste reclamé, en traste festejaré! ¡Se aprobó el ‘Veraz’ para papitos deudores! Y esto se festeja".

CINTHIA FERNÁNDEZ FESTEJÓ CON UN BAILE HOT POR EL “VERAZ DE PADRES DEUDORES”

“O las hipócritas del medio que hoy se la dan de ‘femisolidarias’ y aplauden la medida, pero cuando yo dije mis propuestas se reían, o se enfocaban solo en mi cola”, siguió, despachándose.

“Ayer casualmente cuando se aprobó, se hacía efectivo mi cuarto embargo por 2 millones de pesos que se suman a una deuda enorme interminable. ¿Casualidad? No lo creo”, contó, sobre la situación judicial que tiene con el papá de sus hijas, Charis, Bella y Francesca.

“Hoy es poco esta medida, al menos es algo, de lo MUCHO QUE AÚN FALTA. Por eso hoy se celebra, mamitas”, culminó, mientras danzaba en ropa interior.

Las más leídas

1

Yanina Latorre y un duro análisis sobre BTV en América: “Pobre tipo, no quisiera ser Beto Casella”

2

El conmovedor relato de Juana Repetto sobre la operación de su bebé

3

Martita Fort se mudó de casa porque vivía experiencias paranormales tras la muerte de su padre

4

Apareció la foto de Santiago Almeyda y Flor Peña después de hacer el amor con otra mujer

5

Tini Stoessel y Emilia Mernes: cuáles son las verdaderas causas de su pelea

Temas de la nota

Cinthia FernándezMatías Defederico

Más notas sobre Espectáculos

El accidente de Barby Franco. Foto: X ElEjercitoDeLam
EL INFORME POLICIAL

Barby Franco sufrió un fuerte choque en Cañuelas con su hija a bordo: tres autos involucrados

Marcela Tauro confirmó su romance: quién es Leopoldo Arancibia y cuántos años tiene el hombre que la enamoró
TODOS LOS DETALLES

Marcela Tauro confirmó su romance: quién es Leopoldo Arancibia y cuántos años tiene el hombre que la enamoró

El emotivo reencuentro de Wanda Nara con sus hijas: qué regalos les trajo de su viaje
DALE PLAY

El emotivo reencuentro de Wanda Nara con sus hijas: qué regalos les trajo de su viaje

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Barby Franco sufrió un fuerte choque en Cañuelas con su hija a bordo: tres autos involucrados
  • Marcela Tauro confirmó su romance: quién es Leopoldo Arancibia y cuántos años tiene el hombre que la enamoró
  • El emotivo reencuentro de Wanda Nara con sus hijas: qué regalos les trajo de su viaje
  • Así es la exclusiva mansión de Leandro Paredes y Camila Galante: pileta climatizada y lujos de alto nivel

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit