Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Cinthia Fernández fulminó a Laura Novoa, en pleno conflicto con Pato Arellano: "Es bastante zorrita"

La "angelita" opinó que la actriz tiene un "problema de base" y, sin embargo, culpa a su excompañero.

Cinthia se puso del lado de Pato y fulminó a Laura.
Cinthia se puso del lado de Pato y fulminó a Laura.

El conflicto entre Laura Novoa y Patricio Arellano escaló tan alto que, luego del fuerte cruce que protagonizaron en la pista del Cantando 2020 (eltrece), él renunció en vivo. Sí, el cantante, muy triste, dio un paso al costado.

En este contexto, en LAM (eltrece) analizaron el durísimo cruce y Cinthia Fernández, quien también forma parte del certamen de canto, se puso del lado de Pato fulminando con todo a Laura por su actitud.

"Porque es bastante zorrita decir que como Pato empezó con dos obras, a ensayar, como que no le daba bola... Y me parece que el problema de base también hay que hacerse cargo. También hay que agradecer".

"Laura, para hacer una crítica, es como que ella, yo siento, siempre le echa la culpa a lo que está afuera y no se critica ella misma", opinó Cinthia. Y la liquidó: "Porque es bastante zorrita decir que como Pato empezó con dos obras, a ensayar, como que no le daba bola... Y me parece que el problema de base también hay que hacerse cargo. También hay que agradecer".

En ese punto, Sebastián Mazzoni, el jefe de coaches quien se encontraba como invitado en el piso, estuvo de acuerdo. "Yo lo digo siempre, el gran problema del que no puede aprender a cantar es la inteligencia o la cantidad de ego", explicó.

"Es egolandia acá".

Y Cinthia aprovechó la oportunidad para cerrar con su descargo volviendo a liquidar a Laura. "Es egolandia acá", sentenció.

¿Recibirá respuesta?