ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cinthia Fernández fulminó a Laura Novoa, en pleno conflicto con Pato Arellano: "Es bastante zorrita"

La "angelita" opinó que la actriz tiene un "problema de base" y, sin embargo, culpa a su excompañero.

28 de octubre 2020, 07:56hs
Cinthia se puso del lado de Pato y fulminó a Laura.
Cinthia se puso del lado de Pato y fulminó a Laura.
Seguinos en Google

El conflicto entre Laura Novoa y Patricio Arellano escaló tan alto que, luego del fuerte cruce que protagonizaron en la pista del Cantando 2020 (eltrece), él renunció en vivo. Sí, el cantante, muy triste, dio un paso al costado.

En este contexto, en LAM (eltrece) analizaron el durísimo cruce y Cinthia Fernández, quien también forma parte del certamen de canto, se puso del lado de Pato fulminando con todo a Laura por su actitud.

"Porque es bastante zorrita decir que como Pato empezó con dos obras, a ensayar, como que no le daba bola... Y me parece que el problema de base también hay que hacerse cargo. También hay que agradecer".

"Laura, para hacer una crítica, es como que ella, yo siento, siempre le echa la culpa a lo que está afuera y no se critica ella misma", opinó Cinthia. Y la liquidó: "Porque es bastante zorrita decir que como Pato empezó con dos obras, a ensayar, como que no le daba bola... Y me parece que el problema de base también hay que hacerse cargo. También hay que agradecer".

En ese punto, Sebastián Mazzoni, el jefe de coaches quien se encontraba como invitado en el piso, estuvo de acuerdo. "Yo lo digo siempre, el gran problema del que no puede aprender a cantar es la inteligencia o la cantidad de ego", explicó.

"Es egolandia acá".

Y Cinthia aprovechó la oportunidad para cerrar con su descargo volviendo a liquidar a Laura. "Es egolandia acá", sentenció.

¿Recibirá respuesta?

Las más leídas

1

Evangelina Anderson habló sobre la mudanza de Martín Demichelis a España: será el nuevo DT del Mallorca

2

Murió Darío Lopérfido a los 62 años: fue ministro de Cultura y director del Teatro Colón

3

Evangelina Anderson marcó distancia de Ian Lucas y explicó por qué no podría funcionar la relación

4

Diego Mendoza avivó el incendio: su nueva declaración sobre China Ansa que nadie vio venir

5

Evangelina Anderson bromeó en LAM sobre su reciente cirugía

Temas de la nota

Cinthia FernándezLaura NovoaPatricio Arellano

Más notas sobre Espectáculos

Juli Poggio dio marcha atrás y le pidió disculpas a Santiago del Moro por lo que dijo de Gran Hermano
SU PALABRA

Juli Poggio dio marcha atrás y le pidió disculpas a Santiago del Moro por lo que dijo de Gran Hermano

Cinthia Fernández bancó a Wanda Nara y criticó a Mauro Icardi y Elba Marcovecchio. (Foto: IG)
¡PICANTE!

Cinthia Fernández se burló de Elba Marcovecchio tras la victoria de Wanda Nara contra Mauro Icardi

Mirtha Legrand y Juana Viale.
CONFIRMADOS

Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 28 de febrero y domingo 1 de marzo del 2026

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Juli Poggio dio marcha atrás y le pidió disculpas a Santiago del Moro por lo que dijo de Gran Hermano
  • Cinthia Fernández se burló de Elba Marcovecchio tras la victoria de Wanda Nara contra Mauro Icardi
  • Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 28 de febrero y domingo 1 de marzo del 2026
  • MSHOW - Programa del 27/02/26 - SOFÍA GALA Y MARITA BALLESTEROS HABLAN DE SU OBRA TEATRAL

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit