ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cinthia Fernández fulminó a Laura Novoa, en pleno conflicto con Pato Arellano: "Es bastante zorrita"

La "angelita" opinó que la actriz tiene un "problema de base" y, sin embargo, culpa a su excompañero.

28 de octubre 2020, 07:56hs
Cinthia se puso del lado de Pato y fulminó a Laura.
Cinthia se puso del lado de Pato y fulminó a Laura.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El conflicto entre Laura Novoa y Patricio Arellano escaló tan alto que, luego del fuerte cruce que protagonizaron en la pista del Cantando 2020 (eltrece), él renunció en vivo. Sí, el cantante, muy triste, dio un paso al costado.

En este contexto, en LAM (eltrece) analizaron el durísimo cruce y Cinthia Fernández, quien también forma parte del certamen de canto, se puso del lado de Pato fulminando con todo a Laura por su actitud.

"Porque es bastante zorrita decir que como Pato empezó con dos obras, a ensayar, como que no le daba bola... Y me parece que el problema de base también hay que hacerse cargo. También hay que agradecer".

"Laura, para hacer una crítica, es como que ella, yo siento, siempre le echa la culpa a lo que está afuera y no se critica ella misma", opinó Cinthia. Y la liquidó: "Porque es bastante zorrita decir que como Pato empezó con dos obras, a ensayar, como que no le daba bola... Y me parece que el problema de base también hay que hacerse cargo. También hay que agradecer".

En ese punto, Sebastián Mazzoni, el jefe de coaches quien se encontraba como invitado en el piso, estuvo de acuerdo. "Yo lo digo siempre, el gran problema del que no puede aprender a cantar es la inteligencia o la cantidad de ego", explicó.

"Es egolandia acá".

Y Cinthia aprovechó la oportunidad para cerrar con su descargo volviendo a liquidar a Laura. "Es egolandia acá", sentenció.

¿Recibirá respuesta?

Las más leídas

1

El entorno de Callejero Fino rompió el silencio tras la detención: qué dijo

2

Una productora destapó la inesperada conexión entre el padre de Tini Stoessel y Maru Botana

3

Ángel de Brito le cerró la puerta de LAM a Andy Kusnetzoff y reveló el motivo: “A mí me lo hizo”

4

Migue Granados reveló si vendió su parte de Olga y cómo sigue su futuro laboral

5

Julieta Poggio vio una confesión de Diego Leuco en PH y decidió probarla con su novio

Temas de la nota

Cinthia FernándezLaura NovoaPatricio Arellano

Más notas sobre Espectáculos

Enzo Fernández despidió a Lionel Messi tras su retiro de la Selección Argentina: “Qué suerte tuve, Leo”. Crédito: Instagram
AGARRÁ EL PAÑUELO

El desgarrador mensaje de Enzo Fernández a Leo Messi tras su retiro de la Selección: “Qué suerte tuve”

La mamá de Lionel Messi rompió el silencio tras su retiro de la Selección: “Sigo llorando”
PALABRAS MUY EMOTIVAS

La mamá de Lionel Messi rompió el silencio tras su retiro de la Selección: “Sigo llorando”

El video de Lionel Messi.
ESTREMECEDOR

El conmovedor video que compartió Lionel Messi tras su retiro: “Luchar por los sueños, porque eso es la vida”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Facundo Arana y Jorge Suárez estrenan obra en un momento muy especial de sus vidas: “Nunca es demasiado tarde”
  • El desgarrador mensaje de Enzo Fernández a Leo Messi tras su retiro de la Selección: “Qué suerte tuve”
  • MSHOW - Programa del 31/08/26 MORIA VOLVIÓ DE SUS VACACIONES Y ELOGIÓ A FÁTIMA FLOREZ
  • La mamá de Lionel Messi rompió el silencio tras su retiro de la Selección: “Sigo llorando”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit