ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cinthia Fernández fulminó a Laura Novoa, en pleno conflicto con Pato Arellano: "Es bastante zorrita"

La "angelita" opinó que la actriz tiene un "problema de base" y, sin embargo, culpa a su excompañero.

28 de octubre 2020, 07:56hs
Cinthia se puso del lado de Pato y fulminó a Laura.
Cinthia se puso del lado de Pato y fulminó a Laura.
Seguinos en Google

El conflicto entre Laura Novoa y Patricio Arellano escaló tan alto que, luego del fuerte cruce que protagonizaron en la pista del Cantando 2020 (eltrece), él renunció en vivo. Sí, el cantante, muy triste, dio un paso al costado.

En este contexto, en LAM (eltrece) analizaron el durísimo cruce y Cinthia Fernández, quien también forma parte del certamen de canto, se puso del lado de Pato fulminando con todo a Laura por su actitud.

"Porque es bastante zorrita decir que como Pato empezó con dos obras, a ensayar, como que no le daba bola... Y me parece que el problema de base también hay que hacerse cargo. También hay que agradecer".

"Laura, para hacer una crítica, es como que ella, yo siento, siempre le echa la culpa a lo que está afuera y no se critica ella misma", opinó Cinthia. Y la liquidó: "Porque es bastante zorrita decir que como Pato empezó con dos obras, a ensayar, como que no le daba bola... Y me parece que el problema de base también hay que hacerse cargo. También hay que agradecer".

En ese punto, Sebastián Mazzoni, el jefe de coaches quien se encontraba como invitado en el piso, estuvo de acuerdo. "Yo lo digo siempre, el gran problema del que no puede aprender a cantar es la inteligencia o la cantidad de ego", explicó.

"Es egolandia acá".

Y Cinthia aprovechó la oportunidad para cerrar con su descargo volviendo a liquidar a Laura. "Es egolandia acá", sentenció.

¿Recibirá respuesta?

Las más leídas

1

Fotos explosivas de la China Suárez: glamour y provocación, con comentario incluido de Mauro Icardi

2

Fiesta de 15 inolvidable: cómo fue la celebración de Allegra Cubero organizada por Nicole Neumann

3

Bombazo en Gran Hermano: revelaron los tres nombres de las figuras que podrían entrar a la casa y hay sorpresa

4

Así fue el cumpleaños de Martita y Felipe Fort: festejo repleto de famosos y looks impactantes

5

El pícaro comentario de Martín Migueles a Wanda Nara tras celebrar su reconciliación Milán: "Podés parar, mi amor"

Temas de la nota

Cinthia FernándezLaura NovoaPatricio Arellano

Más notas sobre Espectáculos

Los nominados en la primera gala de eliminación de Gran Hermano 2026 (Foto: Instagram/@granhermanoar).
SONDEO

Quién se va de Gran Hermano este lunes según las encuestas

Noelia Marzol lanzó una polémica: es “anti bidet” y lo sacó de su casa. Foto: Instagram @noeliamarzolok
MIRÁ VOS

Noelia Marzol sacó el bidet de su casa y explicó por qué tomó la drástica decisión

Juana Viale en Almorzando con Juana (Foto: redes sociales).
PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 1 de marzo del 2026

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quién se va de Gran Hermano este lunes según las encuestas
  • Noelia Marzol sacó el bidet de su casa y explicó por qué tomó la drástica decisión
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 1 de marzo del 2026
  • Lionel Messi reveló de qué se arrepiente en su vida y sorprendió a todos: “Perdí el tiempo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit