ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cinthia Fernández fulminó a Laura Novoa, en pleno conflicto con Pato Arellano: "Es bastante zorrita"

La "angelita" opinó que la actriz tiene un "problema de base" y, sin embargo, culpa a su excompañero.

28 de octubre 2020, 07:56hs
Cinthia se puso del lado de Pato y fulminó a Laura.
Cinthia se puso del lado de Pato y fulminó a Laura.
Seguinos en Google

El conflicto entre Laura Novoa y Patricio Arellano escaló tan alto que, luego del fuerte cruce que protagonizaron en la pista del Cantando 2020 (eltrece), él renunció en vivo. Sí, el cantante, muy triste, dio un paso al costado.

En este contexto, en LAM (eltrece) analizaron el durísimo cruce y Cinthia Fernández, quien también forma parte del certamen de canto, se puso del lado de Pato fulminando con todo a Laura por su actitud.

"Porque es bastante zorrita decir que como Pato empezó con dos obras, a ensayar, como que no le daba bola... Y me parece que el problema de base también hay que hacerse cargo. También hay que agradecer".

"Laura, para hacer una crítica, es como que ella, yo siento, siempre le echa la culpa a lo que está afuera y no se critica ella misma", opinó Cinthia. Y la liquidó: "Porque es bastante zorrita decir que como Pato empezó con dos obras, a ensayar, como que no le daba bola... Y me parece que el problema de base también hay que hacerse cargo. También hay que agradecer".

En ese punto, Sebastián Mazzoni, el jefe de coaches quien se encontraba como invitado en el piso, estuvo de acuerdo. "Yo lo digo siempre, el gran problema del que no puede aprender a cantar es la inteligencia o la cantidad de ego", explicó.

"Es egolandia acá".

Y Cinthia aprovechó la oportunidad para cerrar con su descargo volviendo a liquidar a Laura. "Es egolandia acá", sentenció.

¿Recibirá respuesta?

Las más leídas

1

Pachu Peña mostró por primera vez a su novia 19 años menor y sorprendió: la foto

2

Gran Hermano tomó partido y hubo triple sanción por la pelea de Pincoya y Tamara Paganini

3

Muna Pauls Cherri mostró por primera vez a su novio: las fotos

4

Ni Facundo Pieres ni Jakob von Plessen: el ex al que Zaira Nara volvió a acercarse

5

Wanda Nara mostró su impactante tour por el mundo: las fotos de su paso por Europa, Asia y Maldivas

Temas de la nota

Cinthia FernándezLaura NovoaPatricio Arellano

Más notas sobre Espectáculos

Sorpresa en LAM: Ángel de Brito reveló el embarazo de una angelita en vivo
INESPERADO

Sorpresa en LAM: Ángel de Brito reveló el embarazo de una angelita en vivo

Gran Hermano: Andrea del Boca se accidentó, terminó en una clínica y peligra su continuidad
ESTUPOR EN LA PRODUCCIÓN

Gran Hermano: Andrea del Boca se accidentó, terminó en una clínica y peligra su continuidad

Flor Vigna se separó de Lauta y se supieron los escandalosos motivos: “Va empezar a cantar en su contra”
MAL DE AMORES

Flor Vigna se separó de Lauta y se supieron los escandalosos motivos: “Va empezar a cantar en su contra”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sorpresa en LAM: Ángel de Brito reveló el embarazo de una angelita en vivo
  • Gran Hermano: Andrea del Boca se accidentó, terminó en una clínica y peligra su continuidad
  • Flor Vigna se separó de Lauta y se supieron los escandalosos motivos: “Va empezar a cantar en su contra”
  • Ángel de Brito acusó a Migue Granados de llamar a medios para bajar notas: “Es muy llorón”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit