ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cinthia Fernández fue acosada a la salida de Endemol: "Un hombre se me tiró encima, tenía los pantalones bajos y me frotó..."

La panelista de La mesa está lista denunció en la comisaría 31 que sufrió el ataque tras dejar el estudio. El individuo fue detenido.

03 de febrero 2016, 16:16hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La despedida de Cinthia Fernández (26) de La mesa está lista tuvo fuertes contrastes, ya que en el aire recibió el afecto y buenos augurios de sus compañeros, pero a la salida del estudio se encontraría con un degenerado. La panelista sufrió un episodio de acoso sexual a la salida de Endemol, hecho que denunció de inmediato en la comisaría 31 de Palermo.

La propia afectada relató los hechos: "Acabo de salir de la comisaría. Lo denuncié al tipo porque después puede violar a una criatura. Salí del canal, me estaba subiendo al auto y el hombre se metió conmigo. Se me tiró encima, tenía los pantalones bajos y me frotó...", le dijo a en una entrevista para ExtraShow de Clarin.com.

Minutos después, Jorge Rial en Intrusos contó la noticia y comentó que el pervertido, que Cinthia describió con "un pantalón azul y remera verde" fue detenido. Además, en El Diario de Mariana informaron que el agresor estaba declarando en la seccional y se trataría de una persona con problemas mentales: en la billetera le encontraron un certificado de discapacidad.

En las próximas horas Cinthia Fernández y sus tres hijas, las gemelas Charis y Bella (2), y la pequeña Francesca (1), emprenderán viaje rumbo al norte de Chile para seguir allá su vida junto a su marido, el futbolista Matías Defederico (26), quien fichó para el San Marcos de Arica, equipo de la Primera División de ese país.

Las más leídas

1

Aseguran que María Susini le prohibió a Facundo Arana acercarse a sus hijos: escándalo total

2

El radical cambio estético de Maxi López que encendió las redes

3

El contundente gesto de Zaira Nara y el billonario europeo Robert Strom en redes: “Él quería darle celos a...”

4

Flor Vigna reveló las tremendas amenazas que habría recibido de Luciano Castro: “Si te vas, me...”

5

Gran Hermano Generación Dorada: filtraron qué famosos y ex participantes entrarán a la casa

Temas de la nota

Cinthia Fernández

Más notas sobre Espectáculos

“¿Quién le puso los pañales a Horacio Pagani?”: polémica y confusión en Intrusos
INESPERADO

“¿Quién le puso los pañales a Horacio Pagani?”: polémica y confusión en Intrusos

Sabrina Rojas contó toda la verdad sobre su vínculo con Flor Vigna: “Terminamos...”
SINCERA

Sabrina Rojas contó toda la verdad sobre su vínculo con Flor Vigna: “Terminamos...”

Ángel de Brito destapó qué ocurrió con Facundo Arana durante el accidente de su hija
QUÉ PASÓ

Ángel de Brito destapó qué ocurrió con Facundo Arana durante el accidente de su hija

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “¿Quién le puso los pañales a Horacio Pagani?”: polémica y confusión en Intrusos
  • Sabrina Rojas contó toda la verdad sobre su vínculo con Flor Vigna: “Terminamos...”
  • Ángel de Brito destapó qué ocurrió con Facundo Arana durante el accidente de su hija
  • La fuerte crítica de Sabrina Rojas a Flor Vigna: “Si no te gusta hablar de Luciano Castro no juegues con...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit