Cinthia Fernández fue acosada a la salida de Endemol: "Un hombre se me tiró encima, tenía los pantalones bajos y me frotó..."

La panelista de La mesa está lista denunció en la comisaría 31 que sufrió el ataque tras dejar el estudio. El individuo fue detenido.

Jorge Rial describió el acoso sexual que Cinthia Fernández sufrió a la salida de Endemol

La despedida de Cinthia Fernández (26) de La mesa está lista tuvo fuertes contrastes, ya que en el aire recibió el afecto y buenos augurios de sus compañeros, pero a la salida del estudio se encontraría con un degenerado. La panelista sufrió un episodio de acoso sexual a la salida de Endemol, hecho que denunció de inmediato en la comisaría 31 de Palermo.

La propia afectada relató los hechos: "Acabo de salir de la comisaría. Lo denuncié al tipo porque después puede violar a una criatura. Salí del canal, me estaba subiendo al auto y el hombre se metió conmigo. Se me tiró encima, tenía los pantalones bajos y me frotó...", le dijo a en una entrevista para ExtraShow de Clarin.com.

Minutos después, Jorge Rial en Intrusos contó la noticia y comentó que el pervertido, que Cinthia describió con "un pantalón azul y remera verde" fue detenido. Además, en El Diario de Mariana informaron que el agresor estaba declarando en la seccional y se trataría de una persona con problemas mentales: en la billetera le encontraron un certificado de discapacidad.

En las próximas horas Cinthia Fernández y sus tres hijas, las gemelas Charis y Bella (2), y la pequeña Francesca (1), emprenderán viaje rumbo al norte de Chile para seguir allá su vida junto a su marido, el futbolista Matías Defederico (26), quien fichó para el San Marcos de Arica, equipo de la Primera División de ese país.