ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cinthia Fernández fue acosada a la salida de Endemol: "Un hombre se me tiró encima, tenía los pantalones bajos y me frotó..."

La panelista de La mesa está lista denunció en la comisaría 31 que sufrió el ataque tras dejar el estudio. El individuo fue detenido.

03 de febrero 2016, 16:16hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La despedida de Cinthia Fernández (26) de La mesa está lista tuvo fuertes contrastes, ya que en el aire recibió el afecto y buenos augurios de sus compañeros, pero a la salida del estudio se encontraría con un degenerado. La panelista sufrió un episodio de acoso sexual a la salida de Endemol, hecho que denunció de inmediato en la comisaría 31 de Palermo.

La propia afectada relató los hechos: "Acabo de salir de la comisaría. Lo denuncié al tipo porque después puede violar a una criatura. Salí del canal, me estaba subiendo al auto y el hombre se metió conmigo. Se me tiró encima, tenía los pantalones bajos y me frotó...", le dijo a en una entrevista para ExtraShow de Clarin.com.

Minutos después, Jorge Rial en Intrusos contó la noticia y comentó que el pervertido, que Cinthia describió con "un pantalón azul y remera verde" fue detenido. Además, en El Diario de Mariana informaron que el agresor estaba declarando en la seccional y se trataría de una persona con problemas mentales: en la billetera le encontraron un certificado de discapacidad.

En las próximas horas Cinthia Fernández y sus tres hijas, las gemelas Charis y Bella (2), y la pequeña Francesca (1), emprenderán viaje rumbo al norte de Chile para seguir allá su vida junto a su marido, el futbolista Matías Defederico (26), quien fichó para el San Marcos de Arica, equipo de la Primera División de ese país.

Las más leídas

1

El hijo de Emanuel Ortega reveló cómo cambió su papá desde que está en pareja con Julieta Prandi

2

Palito y Evangelina Salazar explicaron por qué sus hijos no fueron a la boda de Emanuel Ortega y Julieta Prandi

3

Las fotos de la Noche Azul: famosos y figuras se reunieron por una causa solidaria

4

Qué dijo Ana Paula Dutil sobre el casamiento de Emanuel Ortega y Julieta Prandi

5

Horacio Pagani vio llorar a Daniela Celis por falta de sexo y dijo una barbaridad en vivo

Temas de la nota

Cinthia Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Julieta Prandi rompió el silencio tras la ausencia de los hermanos de Emanuel Ortega en su boda: “Resentido, mala onda”
SU VERDAD

Julieta Prandi rompió el silencio tras la ausencia de los hermanos de Emanuel Ortega en su boda: “Resentido, mala onda”

¿Estás en tus 30? Te estamos buscando
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¿Estás en tus 30? Te estamos buscando

Por Brand News Team
Así fue la romántica propuesta de casamiento de Chocolatito a Yipio, a horas de la final de Gran Hermano
EMOCIONANTE

Así fue la romántica propuesta de casamiento de Chocolatito a Yipio, a horas de la final de Gran Hermano

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Julieta Prandi rompió el silencio tras la ausencia de los hermanos de Emanuel Ortega en su boda: “Resentido, mala onda”
  • ¿Estás en tus 30? Te estamos buscando
  • Así fue la romántica propuesta de casamiento de Chocolatito a Yipio, a horas de la final de Gran Hermano
  • Luciana Salazar estalló tras los faltazos a la boda de Emanuel Ortega y Julieta Prandi: “Que focalicen...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit