Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Cinthia Fernández fue ácida con el acuerdo de Luciana Salazar y Martín Redrado: "Ahora entiendo cómo podía pagar los 9 mil dólares de alquiler"

La panelista de LAM opinó sin filtros sobre el documento que firmaron Luli y el economista.

Cinthia Fernández hizo un picantísimo análisis del acuerdo de Luciana Salazar y Martín Redrado

Cinthia Fernández opinó tajante acerca del acuerdo económico de Luciana Salazar y Martín Redrado. En Los Ángeles de la Mañana, la panelista se mostró indignada e un análisis picante acerca del documento que salió a la luz de la participante de La Academia y el economista.

“Según el acuerdo que firmaron en el 2017, Redrado le pasaba 3500 dólares a Luciana, en concepto de vivienda, impuestos pero no está el personal doméstico incluido. También dice ‘cuando Luciana esté conviviendo con otra pareja, se va a proceder solamente al pago del arancel del colegio de primer nivel”, contó Pía Shaw en la emisión de eltrece.

Entonces, la candidata a diputada manifestó al respecto: “No puedo creer que exista todavía esto. Ahora estaría entendiendo los 9 mil dólares que pagaba de alquiler, yo siempre decía ‘qué capacidad de ahorro’, porque no entendía cómo una persona puede pagar ese monto en dólares”.