ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cinthia Fernández fue ácida con el acuerdo de Luciana Salazar y Martín Redrado: "Ahora entiendo cómo podía pagar los 9 mil dólares de alquiler"

La panelista de LAM opinó sin filtros sobre el documento que firmaron Luli y el economista.

01 de septiembre 2021, 16:55hs
Video Placeholder
Cinthia Fernández hizo un picantísimo análisis del acuerdo de Luciana Salazar y Martín Redrado
Seguinos en Google

Cinthia Fernández opinó tajante acerca del acuerdo económico de Luciana Salazar y Martín Redrado. En Los Ángeles de la Mañana, la panelista se mostró indignada e un análisis picante acerca del documento que salió a la luz de la participante de La Academia y el economista.

“Según el acuerdo que firmaron en el 2017, Redrado le pasaba 3500 dólares a Luciana, en concepto de vivienda, impuestos pero no está el personal doméstico incluido. También dice ‘cuando Luciana esté conviviendo con otra pareja, se va a proceder solamente al pago del arancel del colegio de primer nivel”, contó Pía Shaw en la emisión de eltrece.

Entonces, la candidata a diputada manifestó al respecto: “No puedo creer que exista todavía esto. Ahora estaría entendiendo los 9 mil dólares que pagaba de alquiler, yo siempre decía ‘qué capacidad de ahorro’, porque no entendía cómo una persona puede pagar ese monto en dólares”.

Las más leídas

1

El panel de Puro Show fulminó a Laura Ubfal por lo que dijo sobre el hijo de Flor Peña: “Mentalidad machista”

2

¿Sigue siendo la madrina de su hija? Paula Chaves habló de Zaira Nara tras la reconciliación y sorprendió con su respuesta

3

Caso Agostina: Mercedes Ninci reveló que más de 10 mujeres aseguran haber sido víctimas de Barrelier

4

Filosa crítica de Mariana Brey a una participante de Gran Hermano: "Su juego me parece muy hipócrita y creo que le queda poco tiempo"

5

Sorpresa en Gran Hermano: conocé a la actriz que ingresó al reality en lugar de Gladys La Bomba Tucumana

Temas de la nota

Cinthia FernándezLuciana SalazarMartín RedradoLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

La receta exprés de Maru Botana para hacer los mejores churros. Foto: montaje
Panadería

Cómo hacer churros en media hora: la receta de Maru Botana que te salva una merienda

Pollo a la cazadora. Foto: Cucinare TV
Aves

Pollo a la cazadora: cómo levantar el fondo de cocción para que quede perfecto

Carlos Belloso llegó a Otro Día Perdido con una valija y dejó a Pergolini sin palabras
UN INVITADO INESPERADO

Carlos Belloso llegó a Otro Día Perdido con una valija y dejó a Pergolini sin palabras

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cómo hacer churros en media hora: la receta de Maru Botana que te salva una merienda
  • Pollo a la cazadora: cómo levantar el fondo de cocción para que quede perfecto
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 3 de junio de 2026
  • Carlos Belloso llegó a Otro Día Perdido con una valija y dejó a Pergolini sin palabras

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit