ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cinthia Fernández fue ácida con el acuerdo de Luciana Salazar y Martín Redrado: "Ahora entiendo cómo podía pagar los 9 mil dólares de alquiler"

La panelista de LAM opinó sin filtros sobre el documento que firmaron Luli y el economista.

01 de septiembre 2021, 16:55hs
Video Placeholder
Cinthia Fernández hizo un picantísimo análisis del acuerdo de Luciana Salazar y Martín Redrado
Seguinos en Google

Cinthia Fernández opinó tajante acerca del acuerdo económico de Luciana Salazar y Martín Redrado. En Los Ángeles de la Mañana, la panelista se mostró indignada e un análisis picante acerca del documento que salió a la luz de la participante de La Academia y el economista.

“Según el acuerdo que firmaron en el 2017, Redrado le pasaba 3500 dólares a Luciana, en concepto de vivienda, impuestos pero no está el personal doméstico incluido. También dice ‘cuando Luciana esté conviviendo con otra pareja, se va a proceder solamente al pago del arancel del colegio de primer nivel”, contó Pía Shaw en la emisión de eltrece.

Entonces, la candidata a diputada manifestó al respecto: “No puedo creer que exista todavía esto. Ahora estaría entendiendo los 9 mil dólares que pagaba de alquiler, yo siempre decía ‘qué capacidad de ahorro’, porque no entendía cómo una persona puede pagar ese monto en dólares”.

Las más leídas

1

¡Bomba en Gran Hermano! Sol Abraham explotó de emoción al ser elegida para ir a “La Casa de los Famosos”

2

Murió el actor de Game of Thrones Michael Patrick a los 35 años

3

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

4

El novio de Charlotte Caniggia rompió el silencio sobre la separación: “No la aguanto más”

5

Camilota expuso su distancia con Daniela Celis tras la mudanza de su hermano: “Hubo un pique”

Temas de la nota

Cinthia FernándezLuciana SalazarMartín RedradoLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: la reacción real de los participantes tras la salida de Andrea del Boca que sorprendió a todos
GIRO INESPERADO

Gran Hermano: la reacción real de los participantes tras la salida de Andrea del Boca que sorprendió a todos

Gonzalo Heredia echó a un espectador en plena función por criticarlo: “Me enojé y lo saqué”
FUE MUY INCÓMODO

Gonzalo Heredia echó a un espectador en plena función por criticarlo: “Me enojé y lo saqué”

Luciano Castro fue visto con la mamá de Camila Homs. Crédito: Instagram
INESPERADO

Luciano Castro fue visto con la mamá de Camila Homs y generó sorpresa: “Linda pareja”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: la reacción real de los participantes tras la salida de Andrea del Boca que sorprendió a todos
  • Gonzalo Heredia echó a un espectador en plena función por criticarlo: “Me enojé y lo saqué”
  • Luciano Castro fue visto con la mamá de Camila Homs y generó sorpresa: “Linda pareja”
  • Sofía Solá, hija de Maru Botana, enfrentó a los haters y explicó de qué trabaja: “Me divierte crecer en esto”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit