ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cinthia Fernández: "Francesca tiene un problema de crecimiento; es doloroso para mí y no estoy preparada"

La bailarina reveló que su hija menor debe realizarse un costoso tratamiento con el médico de Messi. Video.

24 de septiembre 2019, 12:07hs
Video Placeholder
Cinthia Fernández habló del problema de crecimiento de su hija Francesca
Seguinos en Google

Cinthia Fernández sorprendió a todos en Los Ángeles de la Mañana al revelar la dolorosa situación familiar que enfrenta con su hija menor, Francesca. “Mi hija chiquita es bajita y la viven gastando. Son tremendos los nenes y tienen cinco años", comenzó.

"Ella tiene un problema de crecimiento y la tengo que hacer tratar. Fran en noviembre cumple cinco. Es un procedimiento bastante doloroso y no estoy preparada psicológicamente, lo tengo que hacer cuando tenga tiempo y esté decidida porque es bastante doloroso”, agregó.

"Es un estudio bastante invasivo. Tengo las órdenes, lo que no tengo es el coraje para hacérselos. No estoy preparada psicológicamente".

Luego, contó que fue su novio, Martín Baclini, quien se dio cuenta de lo que sucedía. “Él no conocía a las nenas y una noche me llevó a casa. Lo sentí y le dije si quería subir a conocer a las nenas, que estaban durmiendo. Subimos y les dio un beso en la cabeza a cada una, y se frenó en Fran”, relató Fernández.

“Bajamos, mi vieja le hizo un café, vio una foto de Fran y preguntó cuántos años tenía. Y dijo ‘perdón que se los diga, ¿pero no es un poquito bajita para su edad?’. Le contesté que Matías (Defederico) y yo somos chicos, que tampoco podíamos esperar a (Manu) Ginóbili. Y me dijo ‘yo la voy a lleva a un médico de Rosario’. Un día la pasamos a buscar por el colegio y Fran dijo ‘¿este quién es?’. Fue Martín el que se dio cuenta. La llevamos al médico de Lionel Messi en Rosario, que es especialista en crecimiento”, completó.

"Martín fue quien se dio cuenta. Juntos la llevamos al médico de Messi, en Rosario. Es un tratamiento que cuesta mucho dinero. Martín me ofreció el dinero y me dijo que me despreocupara".

“El doctor me dijo que estaba por debajo de la media y que había que hacer un estudio que es bastante invasivo. Que tengo las órdenes, pero lo que no tengo es el coraje para hacérselo”, admitió con dolor.

“Es un tratamiento que cuesta mucho dinero. Martín me ofreció el dinero, fue lo primero que me dijo. Yo le dije que no lo podía pagar al médico y me dijo que me despreocupara, que él se hacía cargo y después veíamos cómo se lo trasladamos al padre y le avisé a Matías”, concluyó Cinthia.

Las más leídas

1

Francesca, la hija de De Paul y Camila Homs, celebró sus 7 años con una fiesta temática sorpresa

2

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 21 de enero de 2026

3

Verónica Ojeda estalló contra Marisa Brel por una versión de embarazo: “Sos nefasta, no tenés códigos y nadie te quiere”

4

Verónica Ojeda estalló contra Marisa Brel por una versión de embarazo

5

El polémico tuit de Natacha Jaitt sobre Luciano Castro que volvió a sacudir las redes

Temas de la nota

Cinthia FernándezFrancesca defederico

Más notas sobre Espectáculos

Mariana Brey fue letal con Luciano Castro: “No creo que pueda dejar de ser infiel”
¿QUÉ AGRAVÓ TODO?

Mariana Brey fue letal con Luciano Castro: “No creo que pueda dejar de ser infiel”

Sumergir sábanas en jugo de limón, un truco casero muy efectivo. Foto: IA (ChatGPT)

Sumergir las sábanas en jugo de limón: para qué sirve y por qué recomiendan hacerlo

Ángel de Brito arremetió contra Eial Moldavsky y recordó sus fuertes frases sexuales sobre Lali | Créditos: Captura América - Instagram
PICANTE

Ángel de Brito arremetió contra Eial Moldavsky y recordó sus fuertes frases sexuales sobre Lali

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mariana Brey fue letal con Luciano Castro: “No creo que pueda dejar de ser infiel”
  • Sumergir las sábanas en jugo de limón: para qué sirve y por qué recomiendan hacerlo
  • Ángel de Brito arremetió contra Eial Moldavsky y recordó sus fuertes frases sexuales sobre Lali
  • El romántico mensaje de Santiago Korovsky a Celeste Cid por su cumpleaños: “Te amo mucho”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit