ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cinthia Fernández: "Francesca tiene un problema de crecimiento; es doloroso para mí y no estoy preparada"

La bailarina reveló que su hija menor debe realizarse un costoso tratamiento con el médico de Messi. Video.

24 de septiembre 2019, 12:07hs
Video Placeholder
Cinthia Fernández habló del problema de crecimiento de su hija Francesca
Seguinos en Google

Cinthia Fernández sorprendió a todos en Los Ángeles de la Mañana al revelar la dolorosa situación familiar que enfrenta con su hija menor, Francesca. “Mi hija chiquita es bajita y la viven gastando. Son tremendos los nenes y tienen cinco años", comenzó.

"Ella tiene un problema de crecimiento y la tengo que hacer tratar. Fran en noviembre cumple cinco. Es un procedimiento bastante doloroso y no estoy preparada psicológicamente, lo tengo que hacer cuando tenga tiempo y esté decidida porque es bastante doloroso”, agregó.

"Es un estudio bastante invasivo. Tengo las órdenes, lo que no tengo es el coraje para hacérselos. No estoy preparada psicológicamente".

Luego, contó que fue su novio, Martín Baclini, quien se dio cuenta de lo que sucedía. “Él no conocía a las nenas y una noche me llevó a casa. Lo sentí y le dije si quería subir a conocer a las nenas, que estaban durmiendo. Subimos y les dio un beso en la cabeza a cada una, y se frenó en Fran”, relató Fernández.

“Bajamos, mi vieja le hizo un café, vio una foto de Fran y preguntó cuántos años tenía. Y dijo ‘perdón que se los diga, ¿pero no es un poquito bajita para su edad?’. Le contesté que Matías (Defederico) y yo somos chicos, que tampoco podíamos esperar a (Manu) Ginóbili. Y me dijo ‘yo la voy a lleva a un médico de Rosario’. Un día la pasamos a buscar por el colegio y Fran dijo ‘¿este quién es?’. Fue Martín el que se dio cuenta. La llevamos al médico de Lionel Messi en Rosario, que es especialista en crecimiento”, completó.

"Martín fue quien se dio cuenta. Juntos la llevamos al médico de Messi, en Rosario. Es un tratamiento que cuesta mucho dinero. Martín me ofreció el dinero y me dijo que me despreocupara".

“El doctor me dijo que estaba por debajo de la media y que había que hacer un estudio que es bastante invasivo. Que tengo las órdenes, pero lo que no tengo es el coraje para hacérselo”, admitió con dolor.

“Es un tratamiento que cuesta mucho dinero. Martín me ofreció el dinero, fue lo primero que me dijo. Yo le dije que no lo podía pagar al médico y me dijo que me despreocupara, que él se hacía cargo y después veíamos cómo se lo trasladamos al padre y le avisé a Matías”, concluyó Cinthia.

Las más leídas

1

El furioso descargo de Lola tras ser expulsada de Gran Hermano: “Sos una garca”

2

El polémico comentario de Moria Casán sobre el padre de Mauro Icardi: “Un cementerio de ravioles”

3

Acusaron a Nathy Peluso de usar Ozempic por su impactante cambio físico y su respuesta fue letal

4

Gran Hermano: qué le pidió Manuel a Lola tras ser expulsada del reality

5

Chelo Weigandt será papá con la mujer por la que dejó a Ángela Leiva: quién es Nayla Rosica

Temas de la nota

Cinthia FernándezFrancesca defederico

Más notas sobre Espectáculos

Fotos: Web
MIRÁ

El picante posteo de Romina, la ex Eduardo Carrera, tras su salida de Gran Hermano que hizo estallar las redes

Cruce de Viviana Canosa - Alejandro Fantino en Carnaval Streaming
ESCÁNDALO EN CARNAVAL

Viviana Canosa explotó contra Fantino en pleno streaming y se fue del estudio: “Psicótica”

Flor de la V
La conductora rompió en llanto de emoción

La reacción de Flor de la V al verse reflejada en el Obelisco

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El picante posteo de Romina, la ex Eduardo Carrera, tras su salida de Gran Hermano que hizo estallar las redes
  • Viviana Canosa explotó contra Fantino en pleno streaming y se fue del estudio: “Psicótica”
  • La reacción de Flor de la V al verse reflejada en el Obelisco
  • Las fotos que confirman el romance de Maxi y Martina: se besaron tras salir de Cuestión de Peso

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit