ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cinthia Fernández “escrachó” a un vecino por caminar sin barbijo: "Un pendejo, por Dios"

La panelista de LAM publicó un video de un joven en la calle que no utilizaba el sistema de protección para la pandemia.

29 de abril 2020, 09:47hs
Video Placeholder
Cinthia Fernández filmó a un vecino sin barbijo

El martes fue un día de furia para Cinthia Fernández, quien luego de lanzar durísimas frases por los reclamos de los presos en la pandemia, publicó un video “escrachando” a un vecino que caminaba sin tapaboca por la calle.

Desde su auto, Cinthia filmó al joven y se la escucha decir en la grabación que publicó en Instagram Stories: “¿Qué hace el vecino, sin barbijo y caminando cuando está prohibido?”. Luego, en otro video que ella luego eliminó de su red social, mostraba el rostro del hombre y decía: “La argentinidad al palo. Al palo. Un pendejo. Por Dios”.

"¿Qué hace el vecino, sin barbijo y caminando cuando está prohibido?"

Si bien la recomendación general es usar el tapabocas al salir de los hogares, en la ciudad de Buenos Aires la norma es para ingresar o permanecer en locales comerciales, en dependencias de atención al público del Gobierno de la Ciudad y en medios de transporte público. En provincia de Buenos Aires, la medida se aplica a todas las personas que permanezcan o circulen en transporte público y privado, y en todos los espacios cerrados de acceso público, como oficinas y locales comerciales.

No es la primera vez que Cinthia utiliza sus redes para quejarse de sus vecinos: semanas atrás acusó a una mujer de robarle una caja que le llegó equivocadamente a su domicilio y le hizo una cámara oculta para denunciarla públicamente.

Las más leídas

1

Martín Fierro de Streaming 2025: los looks de la alfombra roja y todos los ganadores

2

Marcela Tauro estalló de indignación contra Sofía Gonet y Wanda Nara: “Telefe contrata a esas loquitas”

3

La drástica decisión de Homero Pettinato tras el escándalo con su ex, La Reini

4

Preocupación por Sofía Gonet tras el escándalo con Homero Pettinato: el posteo que alarmó a sus seguidores

5

Moria Casán fulminó a Nico Occhiato y Flor Jazmín Peña tras los Martín Fierro de Streaming: “Les falta... ”

Temas de la nota

Cinthia Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Revelaron cuántos años de prisión podría recibir el exabogado de Wanda Nara acusado de estafas
CADA DÍA MÁS COMPLICADO

Revelaron cuántos años de prisión podría recibir el exabogado de Wanda Nara acusado de estafas

Foto de Instagram @marengorocio
¡BUENAS NOTICIAS!

Rocío Marengo celebró el gran avance de su hijo Isidro: “¡Salió de la incubadora!”

Así fue el tenso reencuentro entre Maru Botana y Yanina Latorre después de años enfrentadas
¡UY!

Así fue el tenso reencuentro entre Maru Botana y Yanina Latorre después de años enfrentadas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Revelaron cuántos años de prisión podría recibir el exabogado de Wanda Nara acusado de estafas
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 15/12/25 - LOS MARTÍN FIERRO DE STREAMING, BAJO LA LUPA
  • Rocío Marengo celebró el gran avance de su hijo Isidro: “¡Salió de la incubadora!”
  • Así fue el tenso reencuentro entre Maru Botana y Yanina Latorre después de años enfrentadas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit