ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cinthia Fernández “escrachó” a un vecino por caminar sin barbijo: "Un pendejo, por Dios"

La panelista de LAM publicó un video de un joven en la calle que no utilizaba el sistema de protección para la pandemia.

29 de abril 2020, 09:47hs
Video Placeholder
Cinthia Fernández filmó a un vecino sin barbijo

El martes fue un día de furia para Cinthia Fernández, quien luego de lanzar durísimas frases por los reclamos de los presos en la pandemia, publicó un video “escrachando” a un vecino que caminaba sin tapaboca por la calle.

Desde su auto, Cinthia filmó al joven y se la escucha decir en la grabación que publicó en Instagram Stories: “¿Qué hace el vecino, sin barbijo y caminando cuando está prohibido?”. Luego, en otro video que ella luego eliminó de su red social, mostraba el rostro del hombre y decía: “La argentinidad al palo. Al palo. Un pendejo. Por Dios”.

"¿Qué hace el vecino, sin barbijo y caminando cuando está prohibido?"

Si bien la recomendación general es usar el tapabocas al salir de los hogares, en la ciudad de Buenos Aires la norma es para ingresar o permanecer en locales comerciales, en dependencias de atención al público del Gobierno de la Ciudad y en medios de transporte público. En provincia de Buenos Aires, la medida se aplica a todas las personas que permanezcan o circulen en transporte público y privado, y en todos los espacios cerrados de acceso público, como oficinas y locales comerciales.

No es la primera vez que Cinthia utiliza sus redes para quejarse de sus vecinos: semanas atrás acusó a una mujer de robarle una caja que le llegó equivocadamente a su domicilio y le hizo una cámara oculta para denunciarla públicamente.

Las más leídas

1

Nicole Neumann culpó a Cubero por su ausencia en los 15 de Allegra: “Haría cualquier cosa por mi hija”

2

Larissa Riquelme confirmó su separación de Jonathan Fabbro, preso por abusar de su sobrina

3

Silvina Escudero se recibió y armó un descontrolado festejo en la calle: las fotos

4

Zaira Nara habló del rumor de reconciliación con Jakob von Plessen y fue contundente

5

Se filtró el pedido de Icardi a La China Suárez por En el Barro 2: la respuesta de Netflix que los descolocó

Temas de la nota

Cinthia Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Ciudad Magazine
MÁS EMPODERADA QUE NUNCA

La letal frase de Shakira en su show de Buenos Aires: “Las mujeres solas somos vulnerables, pero juntas... ”

Por Estefania Lisi
Foto: Instagram @marengorocio

Rocío Marengo compartió una nueva foto de su hijo recién nacido y enterneció a todos

L-Gante blanqueó quién maneja sus finanzas tras despedir a Maxi El Brother: “Administra y gestiona”
SU PALABRA

L-Gante blanqueó quién maneja sus finanzas tras despedir a Maxi El Brother: “Administra y gestiona”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 10/12/25 CHARLY LÓPEZ PRESENTA SU NUEVO LIBRO “TODO TIENE SU HISTORIA”
  • La letal frase de Shakira en su show de Buenos Aires: “Las mujeres solas somos vulnerables, pero juntas... ”
  • Rocío Marengo compartió una nueva foto de su hijo recién nacido y enterneció a todos
  • Empezar el día - Programa del del 10/12/25 GUERRA JUDICIAL Y MILLONARIA ENTRE REDRADO Y SALAZAR

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit