ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cinthia Fernández “escrachó” a un vecino por caminar sin barbijo: "Un pendejo, por Dios"

La panelista de LAM publicó un video de un joven en la calle que no utilizaba el sistema de protección para la pandemia.

29 de abril 2020, 09:47hs
Video Placeholder
Cinthia Fernández filmó a un vecino sin barbijo
Seguinos en Google

El martes fue un día de furia para Cinthia Fernández, quien luego de lanzar durísimas frases por los reclamos de los presos en la pandemia, publicó un video “escrachando” a un vecino que caminaba sin tapaboca por la calle.

Desde su auto, Cinthia filmó al joven y se la escucha decir en la grabación que publicó en Instagram Stories: “¿Qué hace el vecino, sin barbijo y caminando cuando está prohibido?”. Luego, en otro video que ella luego eliminó de su red social, mostraba el rostro del hombre y decía: “La argentinidad al palo. Al palo. Un pendejo. Por Dios”.

"¿Qué hace el vecino, sin barbijo y caminando cuando está prohibido?"

Si bien la recomendación general es usar el tapabocas al salir de los hogares, en la ciudad de Buenos Aires la norma es para ingresar o permanecer en locales comerciales, en dependencias de atención al público del Gobierno de la Ciudad y en medios de transporte público. En provincia de Buenos Aires, la medida se aplica a todas las personas que permanezcan o circulen en transporte público y privado, y en todos los espacios cerrados de acceso público, como oficinas y locales comerciales.

No es la primera vez que Cinthia utiliza sus redes para quejarse de sus vecinos: semanas atrás acusó a una mujer de robarle una caja que le llegó equivocadamente a su domicilio y le hizo una cámara oculta para denunciarla públicamente.

Las más leídas

1

China Suárez declaró a favor de Mauro Icardi y Ángel de Brito destacó una fuerte frase

2

Quién es el polista del que Paula Chaves estuvo muy enamorada

3

La increíble boda de Carla Peterson: embarazada, sin vestido y con entradas para un musical

4

Amor en Gran Hermano: Manuel Ibero y Lola, a los apasionados besos tras el repechaje

5

Wanda Nara reapareció con su hija menor en Hairspray en medio de la pelea con Mauro Icardi por la tenencia

Temas de la nota

Cinthia Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Ian Lucas y un nuevo conflicto con sus compañeros de MasterChef tras no ser invitado a una cena
¿TODO MAL?

Ian Lucas y un nuevo conflicto con sus compañeros de MasterChef tras no ser invitado a una cena

Thiago Medina: ¡Todo mal con la mamá de Pestañela!

Thiago Medina: ¡Todo mal con la mamá de Pestañela!

¡Wanda al horno! ¿Pierde sus lujos?

¡Wanda al horno! ¿Pierde sus lujos?

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ian Lucas y un nuevo conflicto con sus compañeros de MasterChef tras no ser invitado a una cena
  • Thiago Medina: ¡Todo mal con la mamá de Pestañela!
  • ¡Wanda al horno! ¿Pierde sus lujos?
  • Carmiña Masi, angustiada tras el escándalo en Gran Hermano: habló de la “humillación” y defendió a Mavinga

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit