Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Cinthia Fernández “escrachó” a un vecino por caminar sin barbijo: "Un pendejo, por Dios"

La panelista de LAM publicó un video de un joven en la calle que no utilizaba el sistema de protección para la pandemia.

Cinthia Fernández filmó a un vecino sin barbijo

El martes fue un día de furia para Cinthia Fernández, quien luego de lanzar durísimas frases por los reclamos de los presos en la pandemia, publicó un video “escrachando” a un vecino que caminaba sin tapaboca por la calle.

Desde su auto, Cinthia filmó al joven y se la escucha decir en la grabación que publicó en Instagram Stories: “¿Qué hace el vecino, sin barbijo y caminando cuando está prohibido?”. Luego, en otro video que ella luego eliminó de su red social, mostraba el rostro del hombre y decía: “La argentinidad al palo. Al palo. Un pendejo. Por Dios”.

"¿Qué hace el vecino, sin barbijo y caminando cuando está prohibido?"

Si bien la recomendación general es usar el tapabocas al salir de los hogares, en la ciudad de Buenos Aires la norma es para ingresar o permanecer en locales comerciales, en dependencias de atención al público del Gobierno de la Ciudad y en medios de transporte público. En provincia de Buenos Aires, la medida se aplica a todas las personas que permanezcan o circulen en transporte público y privado, y en todos los espacios cerrados de acceso público, como oficinas y locales comerciales.

No es la primera vez que Cinthia utiliza sus redes para quejarse de sus vecinos: semanas atrás acusó a una mujer de robarle una caja que le llegó equivocadamente a su domicilio y le hizo una cámara oculta para denunciarla públicamente.