Cinthia Fernández y un emotivo mensaje a Matías Defederico tras tres meses sin verse: "Se hace pesado sin vos" 

La modelo publicó una tierna postal familiar junto a un significativo texto para su marido, quien se encuentra jugando al fútbol en la India. 

Cinthia Fernández y un emotivo mensaje a Matías Defederico (Foto: Instagram)
Cinthia Fernández y un emotivo mensaje a Matías Defederico (Foto: Instagram)

Tres meses atrás, y en un inestable momento personal tras los rumores de infidelidad del futbolista, Cinthia Fernández acompañaba a Matías Defederico a Ezeiza para decirle hasta pronto: el deportista tenía que viajar a la India para incorporarse al  club Mumbai City FC.  

"Se hace pesado sin vos", tituló Cinthia la foto que le dedicó a Defederico en Instagram.

"Cin y las nenas se quedan acá porque es un contrato corto, son 3 meses y medio, y la verdad es que mover la familia por ese poco tiempo -que además un mes es de pretemporada en Dubai- no tiene sentido. Cin tiene su laburo, las nenas su jardín y es medio innecesario", le decía Matías a Ciudad.com antes de emprender el viaje. 

Sin embargo, el tiempo pasó y el reencuentro de Defederico con su mujer y sus tres hijas, Charis, Bella y Francesca, está cada vez más cerca. Pero ella lo extraña y esta mañana recurrió a Instagram para dedicarle un tierno mensaje juntos una postal familiar. "Se hace pesado sin vos", tituló Cinthia la foto en la que están los cinco juntos compartiendo un día de playa.

Se hace pesado sin vos

Una foto publicada por Cinthia Fernandez (@cinthia_fernandez_) el