ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cinthia Fernández y un emotivo mensaje a Matías Defederico tras tres meses sin verse: "Se hace pesado sin vos" 

La modelo publicó una tierna postal familiar junto a un significativo texto para su marido, quien se encuentra jugando al fútbol en la India.

16 de noviembre 2016, 09:19hs
Cinthia Fernández y un emotivo mensaje a Matías Defederico (Foto: Instagram)
Cinthia Fernández y un emotivo mensaje a Matías Defederico (Foto: Instagram)
Seguinos en Google

Tres meses atrás, y en un inestable momento personal tras los rumores de infidelidad del futbolista, Cinthia Fernández acompañaba a Matías Defederico a Ezeiza para decirle hasta pronto: el deportista tenía que viajar a la India para incorporarse al  club Mumbai City FC.  

"Se hace pesado sin vos", tituló Cinthia la foto que le dedicó a Defederico en Instagram.

"Cin y las nenas se quedan acá porque es un contrato corto, son 3 meses y medio, y la verdad es que mover la familia por ese poco tiempo -que además un mes es de pretemporada en Dubai- no tiene sentido. Cin tiene su laburo, las nenas su jardín y es medio innecesario", le decía Matías a Ciudad.com antes de emprender el viaje. 

Sin embargo, el tiempo pasó y el reencuentro de Defederico con su mujer y sus tres hijas, Charis, Bella y Francesca, está cada vez más cerca. Pero ella lo extraña y esta mañana recurrió a Instagram para dedicarle un tierno mensaje juntos una postal familiar. "Se hace pesado sin vos", tituló Cinthia la foto en la que están los cinco juntos compartiendo un día de playa.

View this post on Instagram

A post shared by Cinthia Fernandez (@cinthia_fernandez_)

Leé también

Matías Defederico habló de su nuevo tatuaje y de su inminente viaje a la India (Foto: Instagram)

Matías Defederico reveló el significado de su nuevo tatuaje y habló de su inminente viaje a la India: "Cin y las nenas se quedan acá, es un contrato corto"

El llanto de Cinthia mientras despedía a Defederico por su viaja a India: sus palabras tras los rumores de infidelidad

Cinthia Fernández, quebrada de angustia en la despedida en el aeropuerto a Matías Defederico: "Me siento mal en serio, se va tres meses"

Las más leídas

1

Paz Cornú se separó de Diego Orden: los escandalosos motivos de la ruptura

2

Escándalo en Gran Hermano: el motivo por anularon varios votos y la fuerte sanción en vivo

3

Entre lágrimas, Tini Stoessel rompió el silencio y habló de su pelea con Emilia Mernes

4

Florencia Peña confesó un trío con famosos: apuntan a un ex Gran Hermano

5

Sorpresiva promesa de Sol Abraham en Gran Hermano que generó una fuerte repercusión en la casa

Temas de la nota

Cinthia FernándezMatías Defederico

Más notas sobre Espectáculos

Moria Casán y la duendóloga Liliana Chelli muestran el ritual de soplar los huevos en la previa de la Pascua
DESOPILANTE

Moria Casán y la duendóloga Liliana Chelli muestran el ritual de soplar los huevos en la previa de la Pascua

!Bomba! La foto de Sabrina Rojas rumbo a Brasil con José Chatruc: “Estaban acaramelados”
ENAMORADOS

!Bomba! La foto de Sabrina Rojas rumbo a Brasil con José Chatruc: “Estaban acaramelados”

Así le confesó Graciela Alfano a Pampita que tuvo un romance con Marcelo Tinelli: cuánto duraron en la cama
INESPERADO

Así le confesó Graciela Alfano a Pampita que tuvo un romance con Marcelo Tinelli: cuánto duraron en la cama

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Moria Casán y la duendóloga Liliana Chelli muestran el ritual de soplar los huevos en la previa de la Pascua
  • !Bomba! La foto de Sabrina Rojas rumbo a Brasil con José Chatruc: “Estaban acaramelados”
  • Así le confesó Graciela Alfano a Pampita que tuvo un romance con Marcelo Tinelli: cuánto duraron en la cama
  • Zaira Nara y Facundo Pieres tienen lugar para sellar su reconciliación: cuál es el plan secreto

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit