Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Cinthia Fernández, se emocionó al ver a Leo Messi y Antonela Roccuzzo: "Que hermosa historia que vivieron"

La panelista de Momento D manifestó su admiración por la pareja que brilla en todo el mundo.

Cinthia Fernández se reveló admiradora de Antonela Roccuzzo y Leo Messi

Leo Messi conoció a Antonela Roccuzzo en la casa de un primo de ella a la que iba jugar de pequeño, y desde entonces no pudo quitarla de su corazón, al punto de que volvió de Barcelona para iniciar una relación amorosa con ella, con quien hoy tiene tres hijos.

La relación entre Lionel y Antonela se convirtió en algo icónico a lo largo de los años, y en este mundial ambos terminaron de sellar un pacto de amor que quedó manifiesto al momento en el que el capitán de la Selección Nacional levantó la Copa del Mundo y se la pasó a ella, responsable en gran parte de que haya llegado a sus manos.

En Momento D, Mario Massaccesi mostró los videos de los jugadores de la Selección que se viralizaron durante el fin de semana, entre ellos el de Rodrigo de Paul y Tini Stoessel pidiendo paz en un shopping y el de Julián Álvarez avergonzado por la actitud de su novia Emilia Ferrero ante unos niños.

CINTHIA FERNÁNDEZ, MUY EMOCIONADA AL HABLAR SOBRE LA RELACIÓN DE LEO MESSI Y ANTONELA ROCCUZZO EN MOMENTO D

Sin embargo, el ambiente cambió cuando la producción puso al aire el video en el que Leo Messi grabó a su esposa contoneándose frente a él con un ajustado vestido rojo en el festejo de Navidad, y eso conmovió a Cinthia Fernández.

“¡Qué linda historia!”, dijo Cinthia, mientras Massaccesi presentaba el video. “¡Ella es espléndida! La casa es como un edificio, pero ¡que hermosa es ella! ¡Qué hermosa historia de amor tuvieron los dos!”, exclamó admirada la mamá de Charis, Bella y Francesca.

“¡Qué lindo es verlos, tan sanos! ¡Qué potra que es!”, agregó Cinthia. “Ella siempre se visitó bien y muy simple, muy sencilla. Cero exuberante. Además, diseñó zapatos. Es una piba que tiene buen gusto, y siempre lo tuvo”, cerró la panelista.