ciudad mobileciudad
Programación
Ciudad MagazineEspectáculos

Messi, emocionado con el cuento de Hernán Casciari: "Nos pusimos a llorar con Anto"

El futbolista escuchó la última creación del escritor y le mandó un mensaje a Andy Kusnetzoff contando cómo sintió sus palabras junto a Antonela Roccuzzo.

24 de diciembre 2022, 12:34hs
Messi, emocionado con el cuento de Hernán Casciari (Fotos: Web y Captura de Youtube)
Messi, emocionado con el cuento de Hernán Casciari (Fotos: Web y Captura de Youtube)

Lo que comenzó como un programa más, de esos a los que Andy Kusnetzoff le imprime su sello por radio Urbana Play 104.3, terminó con una sorpresa especial que le hizo llegar Lionel Messi después de haber escuchado un fragmento que creó el escritor, Hernán Casciari –presente en el estudio- y que se verá publicado la Revista Orsai de febrero.

“Me llega un mensaje. No lo pude terminar de escuchar, quedé en shock. Vi que lo nombraba a Hernán y decidí compartirlo con ustedes al aire. Y el mensaje dice así, lo comparto con ustedes”, comenzó diciendo Andy, visiblemente emocionado y con la voz quebrada.

Fu entonces que al aire se escuchó un mensaje de voz de Messi: “Hola Andy, ¿cómo andas? Bueno, nada. Te quería mandar este audio porque estaba acá, nos levantamos con Anto (Roccuzzo, su esposa, con quien tiene a sus pequeños Thiago, Ciro y Mateo). Estábamos tomando mate, me puse a mirar un poquito de TikTok y vi ahí lo que contaste, la historia que contaste, y la verdad que buenísimo. Me alegro de que te hayas superado, que hayas salido todo bien, que hayas contado lo que contaste”.

"Te quería mandar este audio porque estaba acá, nos levantamos con Anto (Roccuzzo, su esposa, con quien tiene a sus pequeños Thiago, Ciro y Mateo). Estábamos tomando mate, me puse a mirar un poquito de TikTok y vi ahí lo que contaste".

“Lo de Hernán, lo que escribió, lo que contó, la verdad que fue impresionante. Nos pusimos a llorar los dos porque es algo muy cierto todo lo que cuenta”, agregó, mientras que el presentador y Casciari rompían en llanto al escuchar sus cálidas palabras.

"Lo de Hernán, lo que escribió, lo que contó, la verdad que fue impresionante. Nos pusimos a llorar los dos porque es algo muy cierto todo lo que cuenta. Lo escuchamos, nos emocionamos, nos hicieron llorar y nada, quería que lo sepan".

“Y nada, quería mandarles un saludo a los dos, agradecerles, y decirles que lo escuchamos, nos emocionamos, nos hicieron llorar y nada, quería que lo sepan. Les mando un abrazo grande para todos. Y gracias otra vez”, cerró Messi.

LIONEL MESSI Y ANTONELA ROCCUZZO PASAN LA NAVIDAD CON LUIS SUÁREZ EN ROSARIO

Lionel Messi y Antonela Roccuzo recibieron a Luis Suárez y Sofía Balbi en Rosario. Amigos desde 2014, pasarán Navidad juntos en la casa del club de campo Kentucky de Funes.

Luis Suárez, junto a su esposa y sus hijos, llegó a Rosario en un avión privado. "Gracias por venir amigos. Los quiero mucho”, escribió Messi.

El uruguayo reposteó el mensaje: “Los queremos mucho. Qué lindo disfrutar de ustedes y ¡más por ser campeones del mundo!”. Balbi, a su vez, dijo: “Y nosotros mucho... A disfrutarlo que se lo merecen tanto”. 

Messi, emocionado con el cuento de Hernán Casciari: "Nos pusimos a llorar con Anto"
Messi, emocionado con el cuento de Hernán Casciari: "Nos pusimos a llorar con Anto"

Foto: Captura de Instagram Stories

Las más leídas

1

Soledad Aquino blanqueó su decepción con Marcelo Tinelli: la contundente reacción de su hija Micaela

2

La jaula de la moda: Medina Flores reveló cómo Marixa Balli se hizo millonaria gracias a una lata de cerveza

3

Filoso comentario de Carmen Barbieri al hablar del lugar que consiguió Yanina Latorre en los medios

4

Carmen Barbieri explotó en llanto tras el tremendo golpe bajo de Yanina Latorre: fuertísimo ida y vuelta

5

La abogada de María Fernanda Callejón renunció a su defensa: el contundente descargo

Recibí todas las novedades

Suscribite al newsletter y mantenete informado.

Temas de la nota

Lionel MessiAndy KusnetzoffHernán CasciariAntonela Roccuzzo

Más notas sobre Espectáculos

Tenso momento en un móvil de Poco correctos
VIDEO

Tenso momento en un móvil de Poco correctos: un hombre agredió a la cronista y escupió a la cámara

La familia Montaner estenar dos podcast en español:

La familia Montaner estenar dos podcast en español:

Hernán Drago
MIRÁ VOS

Hernán Drago reveló cuántos dólares le ofreció una empresaria por una noche

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2023, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tenso momento en un móvil de Poco correctos: un hombre agredió a la cronista y escupió a la cámara
  • La familia Montaner estenar dos podcast en español:
  • Hernán Drago reveló cuántos dólares le ofreció una empresaria por una noche
  • Horóscopo semanal: las predicciones de Jimena La Torre para la semana del 2 al 6 de octubre

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Los Andes
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2023, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit