Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Cinthia Fernández disparó sin filtro contra Tomás Costantini: "Es un mamarracho; a mí se me tiró y soy amiga de Jimena"

La panelista recordó una situación incómoda, luego de que Campisi expusiera que el empresario es un padre ausente.

¡Historia retro! Cinthia Fernández disparó sin filtro contra Tomás Costantini

En las últimas horas, Jimena Campisi volvió a ser noticia. La modelo hizo público un firme reclamo a Tomás Costantini, el padre de su hijo Milo, a quien llevó a la Justicia por no cumplir con su rol paterno ni con la cuota alimentaria para el menor.

"Cinco audiencias y el papá de mi hijo no aparece por Zoom, ni en la vida real. Hace ocho meses que no lo ve, ni propone una cuota alimentaria digna para Milo", expresó Jimena en una historia que subió a Instagram.

Desarrollando la información y ante la negativa de hablar del tema con LAM de Costantini, Ángel de Brito recordó un insólito pedido que el empresario le hizo a los productores del Bailando, sin imaginar que Cinthia Fernández tomaría la palabra para disparar sin filtro con Tomás.

"A mí se me tiró, que soy amiga de Jimena. Es un mamarracho. Iba por los boliches, tiraba y la que prendía, prendía. Con Jimena tuvo una relación. Ella estaba re enamorada".

"En algún momento, él tenía un perfil alto y había salido con muchas famosas. Jimena en ese momento era muy conocida y después se retiró, dejó el medio. Él pidió estar en jurado en el Bailando", comenzó diciendo el periodista y conductor, sin poder concluir el relato ante la picante intervención de su panelista.

"A mí se me tiró, que soy amiga de Jimena", reveló Cinthia, con vehemencia. "¿Se te tiró Tomás Costantini?", retrucó Ángel, desconociendo dicha situación.

Acto seguido, Cinthia Fernández no sólo amplió, sino que fue lapidaria con el empresario: "Sí, es un mamarracho. Iba por los boliches, tiraba y la que prendía, prendía. Con Jimena tuvo una relación. Ella estaba re enamorada".