ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cinthia Fernández disparó sin filtro contra Tomás Costantini: "Es un mamarracho; a mí se me tiró y soy amiga de Jimena"

La panelista recordó una situación incómoda, luego de que Campisi expusiera que el empresario es un padre ausente.

27 de mayo 2021, 11:31hs
Video Placeholder
¡Historia retro! Cinthia Fernández disparó sin filtro contra Tomás Costantini
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En las últimas horas, Jimena Campisi volvió a ser noticia. La modelo hizo público un firme reclamo a Tomás Costantini, el padre de su hijo Milo, a quien llevó a la Justicia por no cumplir con su rol paterno ni con la cuota alimentaria para el menor.

"Cinco audiencias y el papá de mi hijo no aparece por Zoom, ni en la vida real. Hace ocho meses que no lo ve, ni propone una cuota alimentaria digna para Milo", expresó Jimena en una historia que subió a Instagram.

Desarrollando la información y ante la negativa de hablar del tema con LAM de Costantini, Ángel de Brito recordó un insólito pedido que el empresario le hizo a los productores del Bailando, sin imaginar que Cinthia Fernández tomaría la palabra para disparar sin filtro con Tomás.

"A mí se me tiró, que soy amiga de Jimena. Es un mamarracho. Iba por los boliches, tiraba y la que prendía, prendía. Con Jimena tuvo una relación. Ella estaba re enamorada".

"En algún momento, él tenía un perfil alto y había salido con muchas famosas. Jimena en ese momento era muy conocida y después se retiró, dejó el medio. Él pidió estar en jurado en el Bailando", comenzó diciendo el periodista y conductor, sin poder concluir el relato ante la picante intervención de su panelista.

"A mí se me tiró, que soy amiga de Jimena", reveló Cinthia, con vehemencia. "¿Se te tiró Tomás Costantini?", retrucó Ángel, desconociendo dicha situación.

Acto seguido, Cinthia Fernández no sólo amplió, sino que fue lapidaria con el empresario: "Sí, es un mamarracho. Iba por los boliches, tiraba y la que prendía, prendía. Con Jimena tuvo una relación. Ella estaba re enamorada".

Leé también

A Cinthia Fernández le preguntaron en LAM si tuvo un romance con Del Potro, ella lo negó ¡y mandó al frente a otra famosa!

Cinthia Fernández negó romance con Del Potro... ¡pero mandó al frente a otra famosa!: "Salió con Jime Campisi"

La irónica reacción de Cinthia Fernández tras la separación de Matías Defederico de Eva de Sousa

La irónica reacción de Cinthia Fernández tras la separación de Matías Defederico: "Estamos de luto, por eso me vine de negro"

Las más leídas

1

Por qué La Joaqui fue internada tras su separación de Luck Ra

2

Los famosos brillaron en la gala solidaria de Fundaleu

3

La fiesta de Luck Ra con tres mujeres en un yate que La Joaqui descubrió: cómo se enteró de la traición

4

Preocupación por la salud de Soledad Silveyra: fue trasladada de urgencia a un sanatorio

5

El pedido de Alejandro Stoessel que Tini nunca pensó escuchar en su vida

Temas de la nota

Cinthia FernándezJimena CampisiTomás CostantiniLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Flor Vigna en La Casa de los Famosos México (foto de Instagram)
EXCLUSIVO

Flor Vigna rompió el silencio tras quedar eliminada de La Casa de los Famosos: cómo reaccionó a las polémicas

Por Majo Vitale
Laurita Fernández y su novio Matías Busquet en un evento (Foto: Movilpress).
ENAMORADOS

Laurita Fernández y su novio Matías Busquet, a los besos en la Gala Fundaleu: las fotos exclusivas

El desesperado pedido de La Joaqui a Luck Ra que él se negó a cumplir: “Si querés que las saque...”
FUERTE

El desesperado pedido de La Joaqui a Luck Ra que él se negó a cumplir: “Si querés que las saque...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 08/09/26 - BERSUIT VERGARABAT CELEBRÁ LOS 25 AÑOS DEL LANZAMIENTO “HIJOS DEL C*LO”
  • Flor Vigna rompió el silencio tras quedar eliminada de La Casa de los Famosos: cómo reaccionó a las polémicas
  • NUEVO DÍA - Programa del 08/09/26 - STOMPT LE PUSO RITMO A LA MAÑANA CON FLAVIA PALMIERO
  • Laurita Fernández y su novio Matías Busquet, a los besos en la Gala Fundaleu: las fotos exclusivas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit