ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cinthia Fernández disparó sin filtro contra Tomás Costantini: "Es un mamarracho; a mí se me tiró y soy amiga de Jimena"

La panelista recordó una situación incómoda, luego de que Campisi expusiera que el empresario es un padre ausente.

27 de mayo 2021, 11:31hs
Video Placeholder
¡Historia retro! Cinthia Fernández disparó sin filtro contra Tomás Costantini
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En las últimas horas, Jimena Campisi volvió a ser noticia. La modelo hizo público un firme reclamo a Tomás Costantini, el padre de su hijo Milo, a quien llevó a la Justicia por no cumplir con su rol paterno ni con la cuota alimentaria para el menor.

"Cinco audiencias y el papá de mi hijo no aparece por Zoom, ni en la vida real. Hace ocho meses que no lo ve, ni propone una cuota alimentaria digna para Milo", expresó Jimena en una historia que subió a Instagram.

Desarrollando la información y ante la negativa de hablar del tema con LAM de Costantini, Ángel de Brito recordó un insólito pedido que el empresario le hizo a los productores del Bailando, sin imaginar que Cinthia Fernández tomaría la palabra para disparar sin filtro con Tomás.

"A mí se me tiró, que soy amiga de Jimena. Es un mamarracho. Iba por los boliches, tiraba y la que prendía, prendía. Con Jimena tuvo una relación. Ella estaba re enamorada".

"En algún momento, él tenía un perfil alto y había salido con muchas famosas. Jimena en ese momento era muy conocida y después se retiró, dejó el medio. Él pidió estar en jurado en el Bailando", comenzó diciendo el periodista y conductor, sin poder concluir el relato ante la picante intervención de su panelista.

"A mí se me tiró, que soy amiga de Jimena", reveló Cinthia, con vehemencia. "¿Se te tiró Tomás Costantini?", retrucó Ángel, desconociendo dicha situación.

Acto seguido, Cinthia Fernández no sólo amplió, sino que fue lapidaria con el empresario: "Sí, es un mamarracho. Iba por los boliches, tiraba y la que prendía, prendía. Con Jimena tuvo una relación. Ella estaba re enamorada".

Leé también

A Cinthia Fernández le preguntaron en LAM si tuvo un romance con Del Potro, ella lo negó ¡y mandó al frente a otra famosa!

Cinthia Fernández negó romance con Del Potro... ¡pero mandó al frente a otra famosa!: "Salió con Jime Campisi"

La irónica reacción de Cinthia Fernández tras la separación de Matías Defederico de Eva de Sousa

La irónica reacción de Cinthia Fernández tras la separación de Matías Defederico: "Estamos de luto, por eso me vine de negro"

Las más leídas

1

Nancy Dupláa recordó a su mamá a un año de su muerte con un emotivo homenaje en redes

2

El romántico reencuentro de Yipio con su novio en Gran Hermano: Generación Dorada

3

Ana Rosenfeld reveló que las hijas de Wanda Nara volvieron angustiadas de la casa de Icardi: qué pasó

4

La inesperada escena de celos de Julieta Ortega a Iván Noble

5

Ana Rosenfeld contó que las hijas de Wanda Nara volvieron angustiadas de la casa de Mauro Icardi

Temas de la nota

Cinthia FernándezJimena CampisiTomás CostantiniLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Qué pasa con el Dibu Martínez: el rumor que crece en pleno Mundial 2026 antes de Argentina vs. Suiza (Foto del Instagram @dibumartinezz)
QUÉ LE PASA

El temor que rodea al Dibu Martínez en pleno Mundial 2026: el rumor que estalló tras Argentina vs. Egipto

Por qué Paula Chaves dejó su programa en Olga: toda la verdad sobre su inesperada salida
SU PALABRA

Por qué Paula Chaves dejó su programa en Olga: toda la verdad sobre su inesperada salida

Gran Hermano: la letal advertencia de la mamá de Luana Fernández en el Congelados que impactó a todos
EMOCIÓN Y PICANTE

Gran Hermano: la letal advertencia de la mamá de Luana Fernández en el Congelados que impactó a todos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El temor que rodea al Dibu Martínez en pleno Mundial 2026: el rumor que estalló tras Argentina vs. Egipto
  • Por qué Paula Chaves dejó su programa en Olga: toda la verdad sobre su inesperada salida
  • Gran Hermano: la letal advertencia de la mamá de Luana Fernández en el Congelados que impactó a todos
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 10 de julio de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit