ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cinthia Fernández disparó sin filtro contra Tomás Costantini: "Es un mamarracho; a mí se me tiró y soy amiga de Jimena"

La panelista recordó una situación incómoda, luego de que Campisi expusiera que el empresario es un padre ausente.

27 de mayo 2021, 11:31hs
Video Placeholder
¡Historia retro! Cinthia Fernández disparó sin filtro contra Tomás Costantini
Seguinos en Google

En las últimas horas, Jimena Campisi volvió a ser noticia. La modelo hizo público un firme reclamo a Tomás Costantini, el padre de su hijo Milo, a quien llevó a la Justicia por no cumplir con su rol paterno ni con la cuota alimentaria para el menor.

"Cinco audiencias y el papá de mi hijo no aparece por Zoom, ni en la vida real. Hace ocho meses que no lo ve, ni propone una cuota alimentaria digna para Milo", expresó Jimena en una historia que subió a Instagram.

Desarrollando la información y ante la negativa de hablar del tema con LAM de Costantini, Ángel de Brito recordó un insólito pedido que el empresario le hizo a los productores del Bailando, sin imaginar que Cinthia Fernández tomaría la palabra para disparar sin filtro con Tomás.

"A mí se me tiró, que soy amiga de Jimena. Es un mamarracho. Iba por los boliches, tiraba y la que prendía, prendía. Con Jimena tuvo una relación. Ella estaba re enamorada".

"En algún momento, él tenía un perfil alto y había salido con muchas famosas. Jimena en ese momento era muy conocida y después se retiró, dejó el medio. Él pidió estar en jurado en el Bailando", comenzó diciendo el periodista y conductor, sin poder concluir el relato ante la picante intervención de su panelista.

"A mí se me tiró, que soy amiga de Jimena", reveló Cinthia, con vehemencia. "¿Se te tiró Tomás Costantini?", retrucó Ángel, desconociendo dicha situación.

Acto seguido, Cinthia Fernández no sólo amplió, sino que fue lapidaria con el empresario: "Sí, es un mamarracho. Iba por los boliches, tiraba y la que prendía, prendía. Con Jimena tuvo una relación. Ella estaba re enamorada".

Leé también

A Cinthia Fernández le preguntaron en LAM si tuvo un romance con Del Potro, ella lo negó ¡y mandó al frente a otra famosa!

Cinthia Fernández negó romance con Del Potro... ¡pero mandó al frente a otra famosa!: "Salió con Jime Campisi"

La irónica reacción de Cinthia Fernández tras la separación de Matías Defederico de Eva de Sousa

La irónica reacción de Cinthia Fernández tras la separación de Matías Defederico: "Estamos de luto, por eso me vine de negro"

Las más leídas

1

Martín Migueles le mojó la oreja a Mauro Icardi en el día del récord como goleador

2

Juanita Tinelli la criticó y Yanina Latorre respondió con todo: “Es una niña que no la pasa bien”

3

El emotivo homenaje de Bendita a Juan Carlos Velázquez, “El Mini”, tras su muerte

4

De qué murió Juan Carlos Velázquez, “El Mini” de Duro de Domar y Bendita

5

Mauro Icardi invitó a sus hijas al cumple de Magnolia Vicuña y Wanda Nara impuso una condición tajante

Temas de la nota

Cinthia FernándezJimena CampisiTomás CostantiniLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Chinchulines a la parrilla, una achura icónica del asado argentino. Foto: Cucinare TV
Parrilla

Chinchulines a la parrilla: el secreto para que salgan crocantes

Bombas de arroz, una receta muy querida de la cocina argentina. Foto: Cucinare TV
Entradas

Bombas de arroz rellenas, la receta rápida y simple de las abuelas

El emotivo homenaje de Bendita a Juan Carlos Velázquez, “El Mini”, tras su muerte
EN EL RECUERDO

El emotivo homenaje de Bendita a Juan Carlos Velázquez, “El Mini”, tras su muerte

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Bridgerton, temporada 4, en Netflix: cuándo se estrena la parte 2 de la serie más esperada del año
  • El thriller erótico de 8 capítulos que en Netflix saca a la luz los secretos sucios de la alta sociedad
  • Chinchulines a la parrilla: el secreto para que salgan crocantes
  • Bombas de arroz rellenas, la receta rápida y simple de las abuelas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit