ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cinthia Fernández disparó sin filtro contra Tomás Costantini: "Es un mamarracho; a mí se me tiró y soy amiga de Jimena"

La panelista recordó una situación incómoda, luego de que Campisi expusiera que el empresario es un padre ausente.

27 de mayo 2021, 11:31hs
Video Placeholder
¡Historia retro! Cinthia Fernández disparó sin filtro contra Tomás Costantini
Seguinos en Google

En las últimas horas, Jimena Campisi volvió a ser noticia. La modelo hizo público un firme reclamo a Tomás Costantini, el padre de su hijo Milo, a quien llevó a la Justicia por no cumplir con su rol paterno ni con la cuota alimentaria para el menor.

"Cinco audiencias y el papá de mi hijo no aparece por Zoom, ni en la vida real. Hace ocho meses que no lo ve, ni propone una cuota alimentaria digna para Milo", expresó Jimena en una historia que subió a Instagram.

Desarrollando la información y ante la negativa de hablar del tema con LAM de Costantini, Ángel de Brito recordó un insólito pedido que el empresario le hizo a los productores del Bailando, sin imaginar que Cinthia Fernández tomaría la palabra para disparar sin filtro con Tomás.

"A mí se me tiró, que soy amiga de Jimena. Es un mamarracho. Iba por los boliches, tiraba y la que prendía, prendía. Con Jimena tuvo una relación. Ella estaba re enamorada".

"En algún momento, él tenía un perfil alto y había salido con muchas famosas. Jimena en ese momento era muy conocida y después se retiró, dejó el medio. Él pidió estar en jurado en el Bailando", comenzó diciendo el periodista y conductor, sin poder concluir el relato ante la picante intervención de su panelista.

"A mí se me tiró, que soy amiga de Jimena", reveló Cinthia, con vehemencia. "¿Se te tiró Tomás Costantini?", retrucó Ángel, desconociendo dicha situación.

Acto seguido, Cinthia Fernández no sólo amplió, sino que fue lapidaria con el empresario: "Sí, es un mamarracho. Iba por los boliches, tiraba y la que prendía, prendía. Con Jimena tuvo una relación. Ella estaba re enamorada".

Leé también

A Cinthia Fernández le preguntaron en LAM si tuvo un romance con Del Potro, ella lo negó ¡y mandó al frente a otra famosa!

Cinthia Fernández negó romance con Del Potro... ¡pero mandó al frente a otra famosa!: "Salió con Jime Campisi"

La irónica reacción de Cinthia Fernández tras la separación de Matías Defederico de Eva de Sousa

La irónica reacción de Cinthia Fernández tras la separación de Matías Defederico: "Estamos de luto, por eso me vine de negro"

Las más leídas

1

Los mejor y peor vestidos del desfile de Gustavo Pucheta y Fabián Paz

2

Qué encontró Milett Figueroa en el celular de Marcelo Tinelli

3

“No quiso renovar”: la verdad detrás de la salida de Grecia Colmenares de Gran Hermano

4

Sorpresa en Gran Hermano: quiénes fueron los dos participantes eliminados en la "placa planta"

5

Pampita apostó otra vez al amor: las fotos de su reconciliación con Martín Pepa

Temas de la nota

Cinthia FernándezJimena CampisiTomás CostantiniLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Evelyn Botto le confesó a Mario Pergolini que le usó el baño y el conductor enfureció: los motivos
INESPERADO

Evelyn Botto le confesó a Mario Pergolini que le usó el baño y el conductor enfureció: los motivos

Qué dijo el tarot sobre Pampita y Martín Pepa tras la reconciliación: “Le tengo miedo a esta carta”
FUERTE

Qué dijo el tarot sobre Pampita y Martín Pepa tras la reconciliación: “Le tengo miedo a esta carta”

Gran Hermano: Gladys “La Bomba” Tucumana hizo una polémica acción en la cocina (captura de Telefe)
CLIP VIRAL

Gran Hermano: Gladys “La Bomba” Tucumana hizo una polémica acción en la cocina y estallaron las redes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Evelyn Botto le confesó a Mario Pergolini que le usó el baño y el conductor enfureció: los motivos
  • Qué dijo el tarot sobre Pampita y Martín Pepa tras la reconciliación: “Le tengo miedo a esta carta”
  • Gran Hermano: Gladys “La Bomba” Tucumana hizo una polémica acción en la cocina y estallaron las redes
  • Mica Viciconte le paró el carro a Daniela Celis en el stream de Gran Hermano: “Sos una irrespetuosa”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit