ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cinthia Fernández le dio una sesión de masajes a Ángel de Brito en pleno back de LAM: "El sueño de muchos"

El conductor compartió las fotos que muestran a la panelista aliviando su dolor y ella lo trató con humor de "viejito".

29 de junio 2021, 20:53hs
Cinthia Fernández le "tiró el cuerito" a Ángel de Brito.
Cinthia Fernández le "tiró el cuerito" a Ángel de Brito.
Seguinos en Google

Si bien se conocen desde hace mucho tiempo porque ambos forman parte del mundo del espectáculo, desde que Cinthia Fernández se incorporó de manera fija al panel de Los Ángeles de la Mañana (eltrece) se muestra mucho más compinche con Ángel de Brito.

Tan bien se llevan que cuando él le comentó que le dolía muchísimo la zona cervical, ella se ofreció a aliviar su malestar. ¿Cómo? Se animó a hacerle masajes y el momento quedó registrado. Acto seguido, él compartió la tierna secuencia de fotos en Instagram.

Junto a las imágenes en las que se ve a Cinthia intentando darle una mano a Ángel, que realmente la estaba pasando mal, el conductor le agradeció. "¡El sueño de muchos! Tengo una contractura fatal", contó.

Con el mismo tono, ella le respondió: "Te amo, viejito".

View this post on Instagram

A post shared by ANGEL DE BRITO (@angeldebritooki)

¡Buenos amigos!

Las más leídas

1

Natalie Pérez furiosa con un participante de Es mi sueño: “Desafinaba muchísimo”

2

Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar que enamoró a todos

3

Adabel Guerrero confirmó su noviazgo con el empresario que le presentó Valeria Archimó

4

La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: "Se lo ve contento y animado"

5

El comentario de Adabel Guerrero sobre el físico de su ex que desató la polémica

Temas de la nota

Cinthia FernándezAngel de Brito

Más notas sobre Espectáculos

Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar
¡FELICIDADES!

Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar

La contundente foto de Adabel Guerrero en medio de rumores de separación (Foto de Instagram)
MIRÁ VOS

Adabel Guerrero confirmó su noviazgo con el empresario que le presentó Valeria Archimó

La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: “Se lo ve contento”
NUEVA ETAPA

La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: “Se lo ve contento”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar
  • Adabel Guerrero confirmó su noviazgo con el empresario que le presentó Valeria Archimó
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 15/05/26 INVITADOS: PRISCILA CRIVOCAPICH, ANABEL SÁNCHEZ Y VERA CALDERÓN
  • La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: “Se lo ve contento”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit