ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cinthia Fernández le dio una sesión de masajes a Ángel de Brito en pleno back de LAM: "El sueño de muchos"

El conductor compartió las fotos que muestran a la panelista aliviando su dolor y ella lo trató con humor de "viejito".

29 de junio 2021, 20:53hs
Cinthia Fernández le "tiró el cuerito" a Ángel de Brito.
Cinthia Fernández le "tiró el cuerito" a Ángel de Brito.

Si bien se conocen desde hace mucho tiempo porque ambos forman parte del mundo del espectáculo, desde que Cinthia Fernández se incorporó de manera fija al panel de Los Ángeles de la Mañana (eltrece) se muestra mucho más compinche con Ángel de Brito.

Tan bien se llevan que cuando él le comentó que le dolía muchísimo la zona cervical, ella se ofreció a aliviar su malestar. ¿Cómo? Se animó a hacerle masajes y el momento quedó registrado. Acto seguido, él compartió la tierna secuencia de fotos en Instagram.

Junto a las imágenes en las que se ve a Cinthia intentando darle una mano a Ángel, que realmente la estaba pasando mal, el conductor le agradeció. "¡El sueño de muchos! Tengo una contractura fatal", contó.

Con el mismo tono, ella le respondió: "Te amo, viejito".

View this post on Instagram

A post shared by ANGEL DE BRITO (@angeldebritooki)

¡Buenos amigos!

Las más leídas

1

Ivana Figueiras incineró a Darío Cvitanich y le dio la razón a Chechu Bonelli: “Antes de mí estuvo con...”

2

Anita García Moritán visitó el árbol de Navidad de Carolina Herrera y fue el centro de todas las miradas

3

Rocío Marengo expuso a Eduardo Fort tras ser declarado deudor alimentario

4

El papel fundamental de Pablo Echarri en la internación de Luca, el hijo de Nancy Dupláa y Matías Martin

5

Wanda Nara se salió con la suya: la inesperada noticia de Maxi López que dejó a todos en shock

Temas de la nota

Cinthia FernándezAngel de Brito

Más notas sobre Espectáculos

Buenas Noches Familia: Elías cantó para ayudar a una amiga que conoció en el tren y conmovió a Guido Kackzka.
EJEMPLO DE SOLIDARIDAD

Buenas Noches Familia: Elías cantó para ayudar a una amiga que conoció en el tren y conmovió a Guido Kackzka.

Adrián Pallares, Rodrigo Lussich y Meche Portillo (Foto: Instagram @mechaline)
TRISTEZA TOTAL

Dolor en Intrusos: murió Meche Portillo, la histórica productora de Adrián Pallares y Rodrigo Lussich

La Jaula de la Moda. Foto: Movilpress
MERECIDÍSIMO

La Jaula de la Moda ganó el Martín Fierro de Cable 2025 en la categoría Arte, Moda y Tendencia

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Buenas Noches Familia: Elías cantó para ayudar a una amiga que conoció en el tren y conmovió a Guido Kackzka.
  • Dolor en Intrusos: murió Meche Portillo, la histórica productora de Adrián Pallares y Rodrigo Lussich
  • La Jaula de la Moda ganó el Martín Fierro de Cable 2025 en la categoría Arte, Moda y Tendencia
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 27/11/25 EL RADICAL CAMBIO DE LOOK DE PAMPITA

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit