ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cinthia Fernández le dio una sesión de masajes a Ángel de Brito en pleno back de LAM: "El sueño de muchos"

El conductor compartió las fotos que muestran a la panelista aliviando su dolor y ella lo trató con humor de "viejito".

29 de junio 2021, 20:53hs
Cinthia Fernández le "tiró el cuerito" a Ángel de Brito.
Cinthia Fernández le "tiró el cuerito" a Ángel de Brito.
Seguinos en Google

Si bien se conocen desde hace mucho tiempo porque ambos forman parte del mundo del espectáculo, desde que Cinthia Fernández se incorporó de manera fija al panel de Los Ángeles de la Mañana (eltrece) se muestra mucho más compinche con Ángel de Brito.

Tan bien se llevan que cuando él le comentó que le dolía muchísimo la zona cervical, ella se ofreció a aliviar su malestar. ¿Cómo? Se animó a hacerle masajes y el momento quedó registrado. Acto seguido, él compartió la tierna secuencia de fotos en Instagram.

Junto a las imágenes en las que se ve a Cinthia intentando darle una mano a Ángel, que realmente la estaba pasando mal, el conductor le agradeció. "¡El sueño de muchos! Tengo una contractura fatal", contó.

Con el mismo tono, ella le respondió: "Te amo, viejito".

View this post on Instagram

A post shared by ANGEL DE BRITO (@angeldebritooki)

¡Buenos amigos!

Las más leídas

1

Yanina Latorre hizo una feroz lectura de la foto que Mauro Icardi subió de la China Suárez en lencería

2

Revelaron cuánto dinero perdieron Martín Demichelis y Luciano Castro tras ser estafados

3

Se supo qué teléfono dejó Luciano Castro como contacto de emergencia tras su internación

4

Wanda Nara destrozó a la China Suárez con un durísimo descargo en las redes: “Se presta a todo por dinero”

5

Confirmaron que Mauro Icardi y la China Suárez se casarían este año en Argentina

Temas de la nota

Cinthia FernándezAngel de Brito

Más notas sobre Espectáculos

La China Suárez se sacó con un cronista antes de viajar a Turquía con sus hijos: “Cuidá lo que decís”
EXCLUSIVO

La China Suárez se sacó con un cronista antes de viajar a Turquía con sus hijos: “Cuidá lo que decís”

La reacción de Sabrina Rojas y Griselda Siciliani ante la internación de Luciano Castro
QUÉ HICIERON SUS EX

La reacción de Sabrina Rojas y Griselda Siciliani ante la internación de Luciano Castro

Foto: Instagram (@juanarepettook)
¡FELICIDADES!

Nació Timoteo, el tercer hijo de Juana Repetto: “Tanto la mamá como el bebé están divinos”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La China Suárez se sacó con un cronista antes de viajar a Turquía con sus hijos: “Cuidá lo que decís”
  • La reacción de Sabrina Rojas y Griselda Siciliani ante la internación de Luciano Castro
  • Nació Timoteo, el tercer hijo de Juana Repetto: “Tanto la mamá como el bebé están divinos”
  • Se supo qué teléfono dejó Luciano Castro como contacto de emergencia tras su internación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit