ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cinthia Fernández le dio una sesión de masajes a Ángel de Brito en pleno back de LAM: "El sueño de muchos"

El conductor compartió las fotos que muestran a la panelista aliviando su dolor y ella lo trató con humor de "viejito".

29 de junio 2021, 20:53hs
Cinthia Fernández le "tiró el cuerito" a Ángel de Brito.
Cinthia Fernández le "tiró el cuerito" a Ángel de Brito.
Seguinos en Google

Si bien se conocen desde hace mucho tiempo porque ambos forman parte del mundo del espectáculo, desde que Cinthia Fernández se incorporó de manera fija al panel de Los Ángeles de la Mañana (eltrece) se muestra mucho más compinche con Ángel de Brito.

Tan bien se llevan que cuando él le comentó que le dolía muchísimo la zona cervical, ella se ofreció a aliviar su malestar. ¿Cómo? Se animó a hacerle masajes y el momento quedó registrado. Acto seguido, él compartió la tierna secuencia de fotos en Instagram.

Junto a las imágenes en las que se ve a Cinthia intentando darle una mano a Ángel, que realmente la estaba pasando mal, el conductor le agradeció. "¡El sueño de muchos! Tengo una contractura fatal", contó.

Con el mismo tono, ella le respondió: "Te amo, viejito".

View this post on Instagram

A post shared by ANGEL DE BRITO (@angeldebritooki)

¡Buenos amigos!

Las más leídas

1

Eva Anderson otra vez enfrentada a Ian Lucas

2

Yanina Latorre destapó la millonaria fortuna de Mauro Icardi y lanzó una filosa advertencia a la China Suárez

3

Murió Nicholas Brendon, el actor de “Buffy, la cazavampiros”: tenía 54 años

4

“Doradas” en el Teatro Nacional Cervantes: José María Muscari reúne a cinco íconos del espectáculo argentino

5

Por qué se pelearon otra vez Ian Lucas y Evangelina Anderson

Temas de la nota

Cinthia FernándezAngel de Brito

Más notas sobre Espectáculos

Nicholas Brendon y Sarah Michelle Gellar en Buffy, la cazavampiros.
TRISTEZA

Murió Nicholas Brendon, el actor de “Buffy, la cazavampiros”: tenía 54 años

“Doradas” en el Teatro Nacional Cervantes: José María Muscari reúne a cinco íconos del espectáculo argentino
ESTRENO

“Doradas” en el Teatro Nacional Cervantes: José María Muscari reúne a cinco íconos del espectáculo argentino

Ian Lucas y Evangelina Anderson (Foto: captura Telefe)
¿QUÉ PASÓ AHORA?

Duró menos que un suspiro: estalló otra vez la guerra entre Ian Lucas y Eva Anderson y todo terminó mal

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Murió Nicholas Brendon, el actor de “Buffy, la cazavampiros”: tenía 54 años
  • “Doradas” en el Teatro Nacional Cervantes: José María Muscari reúne a cinco íconos del espectáculo argentino
  • Duró menos que un suspiro: estalló otra vez la guerra entre Ian Lucas y Eva Anderson y todo terminó mal
  • Así fue la reconciliación de Ian Lucas y Evangelina Anderson: lo que no se vio de la final de MasterChef

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit