ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cinthia Fernández le dedicó un conmovedor mensaje de amor a Matías Defederico: "Me duele tu ausencia, no estoy completa"

La bailarina se expresó en Instagram, donde le contó al mundo cuánto extraña a su marido, que actualmente juega en Turquía.

20 de julio 2015, 10:35hs
Cinthia Fernández y un romántico mensaje para su Defederico (Fotos: Instagram).
Cinthia Fernández y un romántico mensaje para su Defederico (Fotos: Instagram).
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Es una pareja que ha atravesado todo tipo de situaciones: desde la paternidad hasta múltiples separaciones. Pero justo cuando Cinthia Fernández y Matías Defederico parecían estar pasando su mejor momento (coronado con una boda de ensueño el último 26 de junio), el futbolista debió mudarse a Turquía para sumarse al club Eskisehispor.

Cinthia, mientras tanto, se luce en el Bailando y aseguró que continuará en el país mientras no la eliminen del certamen de Marcelo Tinelli. La distancia no es fácil para la pareja y sus tres hijas, las gemelas Charis y Bella (1 año y 8 meses), y Francesca (7 meses), como quedó reflejado en un mensaje que Fernández le dedicó a su marido en Instagram.

"Sabé que te necesito, que mi cama está tendida perfecta de tu lado, que me sobran espacios y me faltan tus mimos y que no veo la hora de no pelearme con mis fantasmas por no tenerte".

Con nostalgia y mucho amor, Cinthia compartió una fotografía en blanco y negro de su casamiento junto al siguiente texto:

“La noche es mi peor enemiga, es cuando más te extraño. Extraño a ese compañero que me hace reír hasta dolerme la panza, que me molesta cuando no tiene sueño. Te extraño como hombre, te extraño en el abrazo de cada noche hasta quedarnos dormidos, te extraño cuando sueño, cuando me despierto, te extraño siempre y en cada una de las formas más distintas que te pueda extrañar, pero me duele tu ausencia, no estoy completa. Sólo sabé que te necesito, que mi cama está tendida perfecta de tu lado, que me sobran espacios y me faltan tus mimos y que no veo la hora de no pelearme con mis fantasmas por no tenerte. Te amo hasta donde no hay límites más que el de amar y enamorarse cada día más de quien está a tu lado. ¡Cuento los segundos para volver a vernos y dormir los 5 juntos y hacer durar ese momento por siempre!@matydefederico11 te amamos ¡Las enanas y yo!”.

Las más leídas

1

Se supo el dramático motivo que enfrentó para siempre a Tomás y Fernando Dente

2

Mauro Icardi cumplió con la cuota alimentaria: de qué país es la cuenta bancaria

3

El vidente que acertó España vs. Francia había hecho esta predicción para Argentina e Inglaterra

4

El apasionado beso de Tini Stoessel y Rodrigo de Paul tras el pase a la final de la Selección Argentina

5

Florencia Peña habló del juicio millonario contra Nico Occhiato y sorprendió con Luzu

Temas de la nota

Cinthia FernándezMatías Defederico

Más notas sobre Espectáculos

Mario Pergolini habló del triunfo de Argentina ante Inglaterra y dejó un profundo mensaje antes de la final
SU PALABRA

Mario Pergolini habló del triunfo de Argentina ante Inglaterra y dejó un profundo mensaje antes de la final

Santiago del Moro (Foto: captura Telefe)
INCERTIDUMBRE

Santiago del Moro canceló la gala de nominación y eliminación de Gran Hermano: los motivos

Wanda Nara y China Suárez festejaron la victoria de Argentina sobre Inglaterra (Fotos: Instagram @wanda_nara y @sangrejaponesa)
COINCIDIERON EN ALGO

Así celebraron la China Suárez y Wanda Nara la victoria de la Selección Argentina

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Mario Pergolini habló del triunfo de Argentina ante Inglaterra y dejó un profundo mensaje antes de la final
  • Santiago del Moro canceló la gala de nominación y eliminación de Gran Hermano: los motivos
  • Así celebraron la China Suárez y Wanda Nara la victoria de la Selección Argentina
  • Tini Stoessel le dedicó un romántico mensaje a Rodrigo De Paul: “Te amo tanto, mi amor”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit