ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cinthia Fernández le dedicó un conmovedor mensaje de amor a Matías Defederico: "Me duele tu ausencia, no estoy completa"

La bailarina se expresó en Instagram, donde le contó al mundo cuánto extraña a su marido, que actualmente juega en Turquía.

20 de julio 2015, 10:35hs
Cinthia Fernández y un romántico mensaje para su Defederico (Fotos: Instagram).
Cinthia Fernández y un romántico mensaje para su Defederico (Fotos: Instagram).
Seguinos en Google

Es una pareja que ha atravesado todo tipo de situaciones: desde la paternidad hasta múltiples separaciones. Pero justo cuando Cinthia Fernández y Matías Defederico parecían estar pasando su mejor momento (coronado con una boda de ensueño el último 26 de junio), el futbolista debió mudarse a Turquía para sumarse al club Eskisehispor.

Cinthia, mientras tanto, se luce en el Bailando y aseguró que continuará en el país mientras no la eliminen del certamen de Marcelo Tinelli. La distancia no es fácil para la pareja y sus tres hijas, las gemelas Charis y Bella (1 año y 8 meses), y Francesca (7 meses), como quedó reflejado en un mensaje que Fernández le dedicó a su marido en Instagram.

"Sabé que te necesito, que mi cama está tendida perfecta de tu lado, que me sobran espacios y me faltan tus mimos y que no veo la hora de no pelearme con mis fantasmas por no tenerte".

Con nostalgia y mucho amor, Cinthia compartió una fotografía en blanco y negro de su casamiento junto al siguiente texto:

“La noche es mi peor enemiga, es cuando más te extraño. Extraño a ese compañero que me hace reír hasta dolerme la panza, que me molesta cuando no tiene sueño. Te extraño como hombre, te extraño en el abrazo de cada noche hasta quedarnos dormidos, te extraño cuando sueño, cuando me despierto, te extraño siempre y en cada una de las formas más distintas que te pueda extrañar, pero me duele tu ausencia, no estoy completa. Sólo sabé que te necesito, que mi cama está tendida perfecta de tu lado, que me sobran espacios y me faltan tus mimos y que no veo la hora de no pelearme con mis fantasmas por no tenerte. Te amo hasta donde no hay límites más que el de amar y enamorarse cada día más de quien está a tu lado. ¡Cuento los segundos para volver a vernos y dormir los 5 juntos y hacer durar ese momento por siempre!@matydefederico11 te amamos ¡Las enanas y yo!”.

Las más leídas

1

Jujuy Jiménez volvió a creer en el amor y presentó a su novio en Año Nuevo: “Juraba que no me iba a volver a pasar”

2

La profunda reflexión de Nicolás Vázquez tras un año difícil: “Construir más y destruir menos”

3

Gianinna Maradona blanqueó su nuevo romance en el primer día de 2026: “Cambiaste mi vida"

4

Qué fue de la vida de Los Parchís: así están hoy los cinco chicos que marcaron a una generación

5

Así es la nueva casa de Abraham Mateo en Madrid: diseño moderno y luz natural

Temas de la nota

Cinthia FernándezMatías Defederico

Más notas sobre Espectáculos

Jujuy Jiménez volvió a creer en el amor y presentó a su nuevo novio: “Juraba que no me iba a volver a pasar”
¡FELIZ!

Jujuy Jiménez volvió a creer en el amor y presentó a su nuevo novio: “Juraba que no me iba a volver a pasar”

Foto: Instagram (@nicovazquezok)
HABLÓ EN LAS REDES

La profunda reflexión de Nicolás Vázquez tras un año difícil: “Construir más y destruir menos”

Abraham Mateo | Foto: Instagram @abrahammateo
IMPACTANTE

Así es la nueva casa de Abraham Mateo en Madrid: diseño moderno y luz natural

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 2 de enero de 2026
  • Jujuy Jiménez volvió a creer en el amor y presentó a su nuevo novio: “Juraba que no me iba a volver a pasar”
  • La profunda reflexión de Nicolás Vázquez tras un año difícil: “Construir más y destruir menos”
  • Así es la nueva casa de Abraham Mateo en Madrid: diseño moderno y luz natural

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit