ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cinthia Fernández le dedicó un conmovedor mensaje de amor a Matías Defederico: "Me duele tu ausencia, no estoy completa"

La bailarina se expresó en Instagram, donde le contó al mundo cuánto extraña a su marido, que actualmente juega en Turquía.

20 de julio 2015, 10:35hs
Cinthia Fernández y un romántico mensaje para su Defederico (Fotos: Instagram).
Cinthia Fernández y un romántico mensaje para su Defederico (Fotos: Instagram).
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Es una pareja que ha atravesado todo tipo de situaciones: desde la paternidad hasta múltiples separaciones. Pero justo cuando Cinthia Fernández y Matías Defederico parecían estar pasando su mejor momento (coronado con una boda de ensueño el último 26 de junio), el futbolista debió mudarse a Turquía para sumarse al club Eskisehispor.

Cinthia, mientras tanto, se luce en el Bailando y aseguró que continuará en el país mientras no la eliminen del certamen de Marcelo Tinelli. La distancia no es fácil para la pareja y sus tres hijas, las gemelas Charis y Bella (1 año y 8 meses), y Francesca (7 meses), como quedó reflejado en un mensaje que Fernández le dedicó a su marido en Instagram.

"Sabé que te necesito, que mi cama está tendida perfecta de tu lado, que me sobran espacios y me faltan tus mimos y que no veo la hora de no pelearme con mis fantasmas por no tenerte".

Con nostalgia y mucho amor, Cinthia compartió una fotografía en blanco y negro de su casamiento junto al siguiente texto:

“La noche es mi peor enemiga, es cuando más te extraño. Extraño a ese compañero que me hace reír hasta dolerme la panza, que me molesta cuando no tiene sueño. Te extraño como hombre, te extraño en el abrazo de cada noche hasta quedarnos dormidos, te extraño cuando sueño, cuando me despierto, te extraño siempre y en cada una de las formas más distintas que te pueda extrañar, pero me duele tu ausencia, no estoy completa. Sólo sabé que te necesito, que mi cama está tendida perfecta de tu lado, que me sobran espacios y me faltan tus mimos y que no veo la hora de no pelearme con mis fantasmas por no tenerte. Te amo hasta donde no hay límites más que el de amar y enamorarse cada día más de quien está a tu lado. ¡Cuento los segundos para volver a vernos y dormir los 5 juntos y hacer durar ese momento por siempre!@matydefederico11 te amamos ¡Las enanas y yo!”.

Las más leídas

1

El contundente gesto de la mamá de Tini Stoessel que levantó sospechas: ¿reconciliadas?

2

El picante posteo que Wanda Nara compartió contra la China Suárez: “Tengo una zorra...”

3

Rodrigo Lussich confirmó que se termina su dupla con Adrián Pallares en Intrusos: los fuertes motivos

4

¿Volvería a chonguear? Sabrina Rojas lanzó una picante frase sobre Luciano Castro

5

Se filtró la escena más hot de Wanda Nara y Agustín Bernasconi y se supo cómo le fue a la película en los cines

Temas de la nota

Cinthia FernándezMatías Defederico

Más notas sobre Espectáculos

Lourdes Sánchez habló por primera vez de su amor por Fran Liotta y le marcó la cancha al Chato Prada: “Tengo derecho a ser feliz”
CONTUNDENTE

Lourdes Sánchez habló por primera vez de su amor por Fran Liotta y le marcó la cancha al Chato Prada: “Tengo derecho a ser feliz”

Tamara Pettinato, preocupada por la salud de su hermano Felipe: “Estuvo viviendo en mi casa hasta que empezamos a notar que...”
SINCERA

Tamara Pettinato, preocupada por la salud de su hermano Felipe: “Estuvo viviendo en mi casa hasta que empezamos a notar que...”

Los looks de Pampita, Gime Accardi y más famosos en un exclusivo encuentro en Buenos Aires

Los looks de Pampita, Gime Accardi y más famosos en un exclusivo encuentro en Buenos Aires

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Lourdes Sánchez habló por primera vez de su amor por Fran Liotta y le marcó la cancha al Chato Prada: “Tengo derecho a ser feliz”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 26/10/26 - Los trajes de baño que serán furor presentados por Floppy Tesouro
  • Tamara Pettinato, preocupada por la salud de su hermano Felipe: “Estuvo viviendo en mi casa hasta que empezamos a notar que...”
  • Los looks de Pampita, Gime Accardi y más famosos en un exclusivo encuentro en Buenos Aires

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit