ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cinthia Fernández le dedicó un conmovedor mensaje de amor a Matías Defederico: "Me duele tu ausencia, no estoy completa"

La bailarina se expresó en Instagram, donde le contó al mundo cuánto extraña a su marido, que actualmente juega en Turquía.

20 de julio 2015, 10:35hs
Cinthia Fernández y un romántico mensaje para su Defederico (Fotos: Instagram).
Cinthia Fernández y un romántico mensaje para su Defederico (Fotos: Instagram).
Seguinos en Google

Es una pareja que ha atravesado todo tipo de situaciones: desde la paternidad hasta múltiples separaciones. Pero justo cuando Cinthia Fernández y Matías Defederico parecían estar pasando su mejor momento (coronado con una boda de ensueño el último 26 de junio), el futbolista debió mudarse a Turquía para sumarse al club Eskisehispor.

Cinthia, mientras tanto, se luce en el Bailando y aseguró que continuará en el país mientras no la eliminen del certamen de Marcelo Tinelli. La distancia no es fácil para la pareja y sus tres hijas, las gemelas Charis y Bella (1 año y 8 meses), y Francesca (7 meses), como quedó reflejado en un mensaje que Fernández le dedicó a su marido en Instagram.

"Sabé que te necesito, que mi cama está tendida perfecta de tu lado, que me sobran espacios y me faltan tus mimos y que no veo la hora de no pelearme con mis fantasmas por no tenerte".

Con nostalgia y mucho amor, Cinthia compartió una fotografía en blanco y negro de su casamiento junto al siguiente texto:

“La noche es mi peor enemiga, es cuando más te extraño. Extraño a ese compañero que me hace reír hasta dolerme la panza, que me molesta cuando no tiene sueño. Te extraño como hombre, te extraño en el abrazo de cada noche hasta quedarnos dormidos, te extraño cuando sueño, cuando me despierto, te extraño siempre y en cada una de las formas más distintas que te pueda extrañar, pero me duele tu ausencia, no estoy completa. Sólo sabé que te necesito, que mi cama está tendida perfecta de tu lado, que me sobran espacios y me faltan tus mimos y que no veo la hora de no pelearme con mis fantasmas por no tenerte. Te amo hasta donde no hay límites más que el de amar y enamorarse cada día más de quien está a tu lado. ¡Cuento los segundos para volver a vernos y dormir los 5 juntos y hacer durar ese momento por siempre!@matydefederico11 te amamos ¡Las enanas y yo!”.

Las más leídas

1

Mirtha Legrand fue distinguida y ovacionada por asistir a los Martín Fierro 2026 tras su problema de salud

2

La ironía de Santiago del Moro tras abrazarse con Marley: “El próximo viaje”

3

Martín Fierro 2026: Así habló Mica Viciconte de su tenso cruce con Daniela Celis

4

Wanda Nara llevó una cámara a los Martín Fierro y descolocó a Ivan de Pineda al contar qué filmó

5

Explosivo discurso de Lizy Tagliani tras ganar un Martín Fierro: “Pido justicia por mi hijo”

Temas de la nota

Cinthia FernándezMatías Defederico

Más notas sobre Espectáculos

El nuevo tráiler de Lanterns dejó a los fans de DC en shock con un cambio inesperado
EN AGOSTO

El nuevo tráiler de Lanterns dejó a los fans de DC en shock con un cambio inesperado

In memoriam en los Martín Fierro 2026: así recordaron a los artistas fallecidos en el último año
MUY EMOTIVO

In memoriam en los Martín Fierro 2026: así recordaron a los artistas fallecidos en el último año

La ironía de Santiago del Moro tras abrazarse con Marley: “El próximo viaje”
¡QUÉ PICANTE!

La ironía de Santiago del Moro tras abrazarse con Marley: “El próximo viaje”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El nuevo tráiler de Lanterns dejó a los fans de DC en shock con un cambio inesperado
  • In memoriam en los Martín Fierro 2026: así recordaron a los artistas fallecidos en el último año
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 19 de mayo de 2026
  • Moria Casán, Carmen Barbieri y Georgina Barbarossa hicieron las pases en los Martín Fierro 2026: el video

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit