ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cinthia Fernández le dedicó un conmovedor mensaje de amor a Matías Defederico: "Me duele tu ausencia, no estoy completa"

La bailarina se expresó en Instagram, donde le contó al mundo cuánto extraña a su marido, que actualmente juega en Turquía.

20 de julio 2015, 10:35hs
Cinthia Fernández y un romántico mensaje para su Defederico (Fotos: Instagram).
Cinthia Fernández y un romántico mensaje para su Defederico (Fotos: Instagram).
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Es una pareja que ha atravesado todo tipo de situaciones: desde la paternidad hasta múltiples separaciones. Pero justo cuando Cinthia Fernández y Matías Defederico parecían estar pasando su mejor momento (coronado con una boda de ensueño el último 26 de junio), el futbolista debió mudarse a Turquía para sumarse al club Eskisehispor.

Cinthia, mientras tanto, se luce en el Bailando y aseguró que continuará en el país mientras no la eliminen del certamen de Marcelo Tinelli. La distancia no es fácil para la pareja y sus tres hijas, las gemelas Charis y Bella (1 año y 8 meses), y Francesca (7 meses), como quedó reflejado en un mensaje que Fernández le dedicó a su marido en Instagram.

"Sabé que te necesito, que mi cama está tendida perfecta de tu lado, que me sobran espacios y me faltan tus mimos y que no veo la hora de no pelearme con mis fantasmas por no tenerte".

Con nostalgia y mucho amor, Cinthia compartió una fotografía en blanco y negro de su casamiento junto al siguiente texto:

“La noche es mi peor enemiga, es cuando más te extraño. Extraño a ese compañero que me hace reír hasta dolerme la panza, que me molesta cuando no tiene sueño. Te extraño como hombre, te extraño en el abrazo de cada noche hasta quedarnos dormidos, te extraño cuando sueño, cuando me despierto, te extraño siempre y en cada una de las formas más distintas que te pueda extrañar, pero me duele tu ausencia, no estoy completa. Sólo sabé que te necesito, que mi cama está tendida perfecta de tu lado, que me sobran espacios y me faltan tus mimos y que no veo la hora de no pelearme con mis fantasmas por no tenerte. Te amo hasta donde no hay límites más que el de amar y enamorarse cada día más de quien está a tu lado. ¡Cuento los segundos para volver a vernos y dormir los 5 juntos y hacer durar ese momento por siempre!@matydefederico11 te amamos ¡Las enanas y yo!”.

Las más leídas

1

Rosalía terminó sus cuatro shows en Argentina y tuvo un gesto inesperado con sus fans que se volvió viral

2

Yanina Latorre expuso la mentira de Pampita que ella sostiene a muerte: "Lo quiere instalar"

3

Selva Pérez fulminó a un participante antes de abandonar Gran Hermano y revolucionó la placa

4

Juanicar abandonó Gran Hermano tras enterarse del problema de salud de su mamá: el desgarrador llanto de sus compañeros

5

El video de Roberto García Moritán con Emily Ceco: romance inesperado

Temas de la nota

Cinthia FernándezMatías Defederico

Más notas sobre Espectáculos

¡Bomba! Aseguran que Griselda Siciliani está saliendo con el cantante de No te va gustar: la reacción de ella
¿QUÉ ONDA?

¡Bomba! Aseguran que Griselda Siciliani está saliendo con el cantante de No te va gustar: la reacción de ella

Wanda Nara busca “suspender la responsabilidad parental” de Mauro Icardi: qué significa
LOS DETALLES

Wanda Nara busca “suspender la responsabilidad parental” de Mauro Icardi: qué significa

La drástica decisión de Fernanda Iglesias en contra de Wanda Nara y Mauro Icardi: “Tengo que ir al juzgado”
DESAFIANTE

La drástica decisión de Fernanda Iglesias en contra de Wanda Nara y Mauro Icardi: “Tengo que ir al juzgado”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • ¡Bomba! Aseguran que Griselda Siciliani está saliendo con el cantante de No te va gustar: la reacción de ella
  • Wanda Nara busca “suspender la responsabilidad parental” de Mauro Icardi: qué significa
  • La drástica decisión de Fernanda Iglesias en contra de Wanda Nara y Mauro Icardi: “Tengo que ir al juzgado”
  • Tomás Otero reafirma su potencial creativo con “Pressure”, su nuevo lanzamiento en Simulate

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit