ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cinthia Fernández se cruzó con Nacha Guevara en Bailando 2015: el homenaje a Cerati que terminó en polémica

La modelo y su bailarín se enfrentaron, en durísimos términos, con la jurado. ¡Dale play!

30 de julio 2015, 23:24hs
Video Placeholder

El ritmo libre de ShowMatch comenzó con una apuesta fuerte. Cinthia Fernández y Gabo Usandivaras abrieron la pista con un baile especial y como tributo a Gustavo Cerati.

"No me gustan las personas que discuten con el jurado y por eso te bajo un punto", les dijo Nacha elevando el tono de la discusión. Luego, la artista se refirió al bailarín como un "pendejo" y generó que Gabo saliera al ataque: "Tu vulgaridad te condena", sentenció.

La actuación demostró las cualidades físicas de la pareja al mezclar danza con elementos de acrobacia. Por tal motivo, la performance emocionó hasta las lágrimas a la bailarina. Sin embargo, no alcanzó.

El jurado le bajó el pulgar a coreografía y la dupla no dudó en salir al cruce. Ángel de Brito y Nacha Guevara mostraron su disconformidad con los resultados y los participantes terminaron cruzándose con la diva.

Después de que Nacha les hizo una devolución negativa, Cinthia y Gabo descalificaron sus dichos al decir que el jurado premiaba a participantes con puntajes altos como Alberto Samid. ¡Y la diva explotó! "No me gustan las personas que discuten con el jurado y por eso te bajo un punto", les dijo, elevando el tono de la discusión.

Luego, la artista se refirió al bailarín como un "pendejo" y generó que Gabo saliera al ataque: "Tu vulgaridad te condena", sentenció.

¡Mirá el polémico cruce de Cinthia Fernández con Nacha Guevara en Bailando 2015!

Video Placeholder

Las más leídas

1

La picante crítica de Sabrina Rojas a Pampita en vivo que sorprendió a todos

2

Valeria Mazza se metió en la polémica y se diferenció de Pampita: “Yo jamás le he cobrado a la prensa en Argentina"

3

Nació Isidro, el primer hijo de Rocío Marengo y Eduardo Fort

4

Los mejor y peor vestidos de Los Personajes del Año: desde Mirtha Legrand a Wanda Nara dijeron “presente”

5

Salió a la luz qué le habría robado Morena a Jorge Rial cuando estuvo al borde de la muerte

Temas de la nota

Cinthia FernándezGabo UsandivarasNacha Guevara

Más notas sobre Espectáculos

Así fue el tenso cruce entre Migue Granados y Nico Occhiato: ¡Pampito tiene toda la data!
¡UY!

Así fue el tenso cruce entre Migue Granados y Nico Occhiato: ¡Pampito tiene toda la data!

Rocío Marengo y Eduardo Fort presentaron a su bebé recién nacido en las redes: “¡Estamos muy felices!”
¡ES MUY LINDO!

Rocío Marengo y Eduardo Fort presentaron a su bebé recién nacido en las redes: “¡Estamos muy felices!”

Mauro Icardi presentó una nueva demanda contra Wanda Nara por exponer a sus hijas: qué fue lo que lo enfureció
QUÉ PASÓ

Mauro Icardi presentó una nueva demanda contra Wanda Nara por exponer a sus hijas: qué fue lo que lo enfureció

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así fue el tenso cruce entre Migue Granados y Nico Occhiato: ¡Pampito tiene toda la data!
  • Rocío Marengo y Eduardo Fort presentaron a su bebé recién nacido en las redes: “¡Estamos muy felices!”
  • Mauro Icardi presentó una nueva demanda contra Wanda Nara por exponer a sus hijas: qué fue lo que lo enfureció
  • Beto Casella y Edith Hermida: el divorcio del año

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit