Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Cinthia Fernández se cruzó con Nacha Guevara en Bailando 2015: el homenaje a Cerati que terminó en polémica

La modelo y su bailarín se enfrentaron, en durísimos términos, con la jurado. ¡Dale play!

El cruce de Nacha Guevara con Cinthia Fernández en ShowMatch

El ritmo libre de ShowMatch comenzó con una apuesta fuerte. Cinthia Fernández y Gabo Usandivaras abrieron la pista con un baile especial y como tributo a Gustavo Cerati.

"No me gustan las personas que discuten con el jurado y por eso te bajo un punto", les dijo Nacha elevando el tono de la discusión. Luego, la artista se refirió al bailarín como un "pendejo" y generó que Gabo saliera al ataque: "Tu vulgaridad te condena", sentenció.

La actuación demostró las cualidades físicas de la pareja al mezclar danza con elementos de acrobacia. Por tal motivo, la performance emocionó hasta las lágrimas a la bailarina. Sin embargo, no alcanzó.

El jurado le bajó el pulgar a coreografía y la dupla no dudó en salir al cruce. Ángel de Brito y Nacha Guevara mostraron su disconformidad con los resultados y los participantes terminaron cruzándose con la diva.

Después de que Nacha les hizo una devolución negativa, Cinthia y Gabo descalificaron sus dichos al decir que el jurado premiaba a participantes con puntajes altos como Alberto Samid. ¡Y la diva explotó! "No me gustan las personas que discuten con el jurado y por eso te bajo un punto", les dijo, elevando el tono de la discusión.

Luego, la artista se refirió al bailarín como un "pendejo" y generó que Gabo saliera al ataque: "Tu vulgaridad te condena", sentenció.

¡Mirá el polémico cruce de Cinthia Fernández con Nacha Guevara en Bailando 2015!

El ritmo libre de Cinthia Fernández en Bailando 2015