ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cinthia Fernández cruzó a Alfano tras que le dijera que es un 'espanto' cantando: "Habló la talentosa, me da lástima"

La participante de Cantando 2020 y la actriz se cruzaron en Los Ángeles de la Mañana. Mirá qué pasó.

19 de noviembre 2020, 17:30hs
Video Placeholder
Cinthia Fernández cruzó a Graciela Alfano luego de que le dijera que es un 'espanto' cantando: "Habló la talentosa, me da lástima"
Seguinos en Google

Los pocos días que Graciela Alfano pasó por Los Ángeles de la Mañana dieron mucha tela para cortar. En esta oportunidad, la actriz (que ocupará su silla hasta este viernes) se cruzó con Cinthia Fernández en vivo por su partenaire en Cantando 2020… ¡y se dijeron de todo!

Así fue el tremendo ida y vuelta de Alfano con Cinthia:

Alfano: -Es muy difícil cantar con semejante perro que desafina todo el tiempo. Lo mejor fue cuando le dijo ‘chau, desaparecé’. ¡Qué espanto, por Dios! No cantes nunca más. Te duelen los oídos. Si yo fuese jurado, directamente prefiero tapármelos y no saber cómo canta.

Cinthia: -La talentosa habló…

A: -Yo no soy cantante.

C: -Lo que pasa es que si le contestamos le damos dos notas más en los portales. Total, le queda… mañana viernes y ya está.

A: -Sí, ya podés respirar. Debés estar muy nerviosa que sigo acá.

C: -Sí, re. Dejala, pobre, me da lástima. Cuando se fue de acá no tuvo más notas en los portales. Encima se fue echando mier… y ahora se quiere agarrar. Una señora grande, qué nivel de inmadurez.

A: -Es un 4 de copas que no existe. Además, con falta de talento. Es un espanto, por favor.

¡Qué momento!

Las más leídas

1

Juanita Tinelli quedó con custodia tras denunciar a su exnovio por violencia: la fuerte versión de un testigo

2

Juanita Tinelli denunció a su exnovio por violencia de género: “Me dio un golpe en la cara”

3

La impactante foto de Marianela Mirra y José Alperovich que se filtró en redes

4

Así reaccionó Shakira a las críticas por la apertura del Mundial 2026

5

La reacción de Ángela Torres tras la filtración del chat privado con Marcos Giles que se volvió viral

Temas de la nota

Cinthia FernándezGraciela Alfano

Más notas sobre Espectáculos

Se difundieron las fotos de los rasguños que habría recibido Bautista Cuiña de Juana Tinelli tras la denuncia
LLEGÓ A LA JUSTICIA

Se difundieron las fotos de los rasguños que habría recibido Bautista Cuiña de Juana Tinelli tras la denuncia

Foto: Instagram (@juanittinelli1 y @bautistacuina)
TEMA DELICADO

Se conoció cómo se encuentra Bautista Cuiña tras ser acusado de pegarle a Juana Tinelli: “Está en shock”

Ozuna anuncia “Una Aventura World Tour” y confirma show en Buenos Aires
GIRA MUNDIAL

Ozuna anuncia “Una Aventura World Tour” y confirma show en Buenos Aires

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Volvió La Farsa Dupont: misterio, humor y música
  • Se difundieron las fotos de los rasguños que habría recibido Bautista Cuiña de Juana Tinelli tras la denuncia
  • Lutero, el musical: una revolución que combina hip hop, acrobacias y una potente puesta visual
  • Se conoció cómo se encuentra Bautista Cuiña tras ser acusado de pegarle a Juana Tinelli: “Está en shock”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit