ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cinthia Fernández cruzó a Alfano tras que le dijera que es un 'espanto' cantando: "Habló la talentosa, me da lástima"

La participante de Cantando 2020 y la actriz se cruzaron en Los Ángeles de la Mañana. Mirá qué pasó.

19 de noviembre 2020, 17:30hs
Video Placeholder
Cinthia Fernández cruzó a Graciela Alfano luego de que le dijera que es un 'espanto' cantando: "Habló la talentosa, me da lástima"

Los pocos días que Graciela Alfano pasó por Los Ángeles de la Mañana dieron mucha tela para cortar. En esta oportunidad, la actriz (que ocupará su silla hasta este viernes) se cruzó con Cinthia Fernández en vivo por su partenaire en Cantando 2020… ¡y se dijeron de todo!

Así fue el tremendo ida y vuelta de Alfano con Cinthia:

Alfano: -Es muy difícil cantar con semejante perro que desafina todo el tiempo. Lo mejor fue cuando le dijo ‘chau, desaparecé’. ¡Qué espanto, por Dios! No cantes nunca más. Te duelen los oídos. Si yo fuese jurado, directamente prefiero tapármelos y no saber cómo canta.

Cinthia: -La talentosa habló…

A: -Yo no soy cantante.

C: -Lo que pasa es que si le contestamos le damos dos notas más en los portales. Total, le queda… mañana viernes y ya está.

A: -Sí, ya podés respirar. Debés estar muy nerviosa que sigo acá.

C: -Sí, re. Dejala, pobre, me da lástima. Cuando se fue de acá no tuvo más notas en los portales. Encima se fue echando mier… y ahora se quiere agarrar. Una señora grande, qué nivel de inmadurez.

A: -Es un 4 de copas que no existe. Además, con falta de talento. Es un espanto, por favor.

¡Qué momento!

Las más leídas

1

Fernanda Metilli escrachó a una seguidora que le envió un feroz mensaje: la respuesta que se volvió viral

2

Valeria Mazza se metió en la polémica y se diferenció de Pampita: “Yo jamás le he cobrado a la prensa en Argentina"

3

Bomba: Benjamín Vicuña y Wanda Nara organizan un encuentro privado en Punta del Este

4

Los mejor y peor vestidos de Los Personajes del Año: desde Mirtha Legrand a Wanda Nara dijeron “presente”

5

Salió a la luz qué le habría robado Morena a Jorge Rial cuando estuvo al borde de la muerte

Temas de la nota

Cinthia FernándezGraciela Alfano

Más notas sobre Espectáculos

La Joaqui, tras no ser invitada a los Personajes del Año, bancó a Lali (Instagram)
NO SE QUEDÓ EN SU CASA

Qué hizo La Joaqui mientras se realizaba la gala de los Personajes del Año tras no ser invitada

La picante crítica de Sabrina Rojas a Pampita en vivo: “Ay, estoy con el micrófono abierto”
SIN FILTROS

La picante crítica de Sabrina Rojas a Pampita en vivo: “Ay, estoy con el micrófono abierto”

Barby Franco analizó el pelo de Sarah Burlando y lo que encontró sorprendió: “Tiene una…” | Créditos: Instagram @barbaritafranco21

Barby Franco analizó el pelo de Sarah Burlando y lo que encontró sorprendió: “Tiene una…”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Qué hizo La Joaqui mientras se realizaba la gala de los Personajes del Año tras no ser invitada
  • La picante crítica de Sabrina Rojas a Pampita en vivo: “Ay, estoy con el micrófono abierto”
  • Barby Franco analizó el pelo de Sarah Burlando y lo que encontró sorprendió: “Tiene una…”
  • Coti Romero en crisis porque le robaron la valija en Europa: “Por suerte final feliz”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit