ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cinthia Fernández criticó con todo a Juana Viale: "Le dictan las preguntas y tiene todo anotado"

La panelista apuntó contra la nieta de Mirtha Legrand por cómo se manejaría tras su comentada visita a su ciclo.

27 de agosto 2021, 07:44hs
Cinthia Fernández criticó con todo a Juana Viale por su rol como conductora.
Cinthia Fernández criticó con todo a Juana Viale por su rol como conductora.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Muy molesta por las críticas que está recibiendo por su candidatura a diputada por la provincia de Buenos Aires, Cinthia Fernández apuntó contra quienes pusieron en duda su capacidad para hacer política y en su descargo también apuntó nuevamente muy fuerte contra Juana Viale.

"En todos los programas que fui se me cagaron de risa, de hecho en lo de Juana Viale se me cagaron de risa...", expresó en sus redes sociales, muy enojada por los comentarios que escuchó y tras su comentada visita a La Noche de Mirtha Legrand, donde se cruzó al aire con Patricia Bullrich.

Acto seguido, puso en duda la capacidad de Juana como conductora al frente de los programas de su abuela.

"Es fácil que te dicten las preguntas y tengas todo anotado en una tablet...", expresó, muy picante, haciendo hincapié en el rol de conductora de Juanita. 

¡Muy fuerte!

Las más leídas

1

Campanita hizo un fuerte vivo tras ser expulsada de Gran Hermano y apuntó contra Pincoya: "Mala persona"

2

De Brito destapó el motivo oculto de la pelea entre Yanina Latorre y la mamá de Tini Stoessel: “Oscuritas”

3

La hija de Mario Pergolini renunció a Popstars y La Reini la fulminó: “No soy objetiva con las nepo babies”

4

La mamá de Tini Stoessel reapareció en redes en medio del escándalo familiar: qué publicó

5

Revelaron cuánto gastó el padre de Tini Stoessel en tarjetas de crédito: “Es mucho”

Temas de la nota

Cinthia FernándezJuana Viale

Más notas sobre Espectáculos

Estefi Berardi está embarazada (Foto: Instagram @estefaniaberardi
Uno más lindo que el otro

Estefi Berardi reveló cuáles son los nombres que eligió para su bebé: “Esta es la lista si es nena y si es nene”

Aseguran que la salud de Alejandro Stoessel empeoró en medio del escándalo con Tini
DETALLES

Aseguran que la salud de Alejandro Stoessel empeoró en medio del escándalo con Tini

Foto: Movilpress
TEMA DEL MOMENTO

La furia de la mamá de Tini Stoessel tras los piedrazos de Alejandro a la prensa: “Nefastos”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Estefi Berardi reveló cuáles son los nombres que eligió para su bebé: “Esta es la lista si es nena y si es nene”
  • Aseguran que la salud de Alejandro Stoessel empeoró en medio del escándalo con Tini
  • La furia de la mamá de Tini Stoessel tras los piedrazos de Alejandro a la prensa: “Nefastos”
  • Las fuertes acusaciones del entorno de Alejandro Stoessel contra Tini: “Desde que está con Rodrigo de Paul...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit