ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cinthia Fernández criticó con todo a Juana Viale: "Le dictan las preguntas y tiene todo anotado"

La panelista apuntó contra la nieta de Mirtha Legrand por cómo se manejaría tras su comentada visita a su ciclo.

27 de agosto 2021, 07:44hs
Cinthia Fernández criticó con todo a Juana Viale por su rol como conductora.
Cinthia Fernández criticó con todo a Juana Viale por su rol como conductora.

Muy molesta por las críticas que está recibiendo por su candidatura a diputada por la provincia de Buenos Aires, Cinthia Fernández apuntó contra quienes pusieron en duda su capacidad para hacer política y en su descargo también apuntó nuevamente muy fuerte contra Juana Viale.

"En todos los programas que fui se me cagaron de risa, de hecho en lo de Juana Viale se me cagaron de risa...", expresó en sus redes sociales, muy enojada por los comentarios que escuchó y tras su comentada visita a La Noche de Mirtha Legrand, donde se cruzó al aire con Patricia Bullrich.

Acto seguido, puso en duda la capacidad de Juana como conductora al frente de los programas de su abuela.

"Es fácil que te dicten las preguntas y tengas todo anotado en una tablet...", expresó, muy picante, haciendo hincapié en el rol de conductora de Juanita. 

¡Muy fuerte!

Las más leídas

1

Habló el mozo que le salvó la vida a Joaquín Levinton: "Entró pidiendo auxilio, se le iba a explotar el corazón”

2

Gustavo Yankelevich le dedicó un sentido mensaje a su hijo Tomás tras la muerte de Mila: “Admiro tu fortaleza”

3

El romance bomba de Zaira Nara: quién es el billonario europeo que la conquistó y qué tuvo que ver Pampita

4

Guillermina Valdés rompió el silencio sobre su relación con Pampita y lanzó una frase inesperada

5

Caso Beatriz Salomón: Rial y Ventura deberán pagar una cifra millonaria al ser declarados culpables

Temas de la nota

Cinthia FernándezJuana Viale

Más notas sobre Espectáculos

La primera salida de Rocío Marengo a 9 días del nacimiento de Isidro /Foto de Instagram @marengorocio
ESTÁ RADIANTE

La primera salida de Rocío Marengo a 9 días del nacimiento de Isidro: mostró su figura y habló de su hijo

Cómo sigue la salud de Joaquín Levinton tras el infarto: el comunicado oficial
EVOLUCIONA FAVORABLEMENTE

Cómo sigue la salud de Joaquín Levinton tras el infarto: el comunicado oficial

Tres signos del horóscopo chino vivirán nuevas experiencias en el amor, según Ludovica Squirru
ASTROLOGÍA

Ludovica Squirru: tres signos del horóscopo chino tendrán nuevas experiencias en el amor

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La primera salida de Rocío Marengo a 9 días del nacimiento de Isidro: mostró su figura y habló de su hijo
  • Cómo sigue la salud de Joaquín Levinton tras el infarto: el comunicado oficial
  • Ludovica Squirru: tres signos del horóscopo chino tendrán nuevas experiencias en el amor
  • Así es la casa de Carla Peterson y Martín Lousteau: sustentable, estilo vintage y huerta propia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit