ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cinthia Fernández contó cuánto dinero le pasa Matías Defederico para cada una de sus hijas

La panelista de Momento D estalló contra su ex y cuestionó el modo de vida que tiene contra los conflictos que mantiene.

10 de mayo 2022, 09:26hs
Video Placeholder
Cinthia Fernández contó cuánto le pasa Matías Defederico por cada una de sus hijas: "Es a razón de 17 mil por nena"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Los conflictos entre Matías Defederico y Cinthia Fernández están lejos de terminar. El escándalo que protagonizaron el fin de semana derivó en fuertes declaraciones de la panelista de Momento D. “No solo no aporta lo que tiene que aportar. Es un deudor, es violento”, señaló en LAM y cuestionó el dinero que recibe de su ex por mes su ex en concepto de la cuota alimentaria.

“Me pasa 55 mil pesos a razón de 17 mil pesos por cada nena. Para un montón de gente es un montón y yo lo respeto, pero no es mi realidad y no es lo que tengo que recibir”, señaló, diferenciando las situaciones que tiene cada hogar, de las obligaciones que tiene el futbolista con sus hijas, Charis, Bella y Francesca.

Así la panelista de Momento D cuestionó con todo a su ex. “Él se fue de vacaciones dos veces, viaja en avión, come afuera todos los días, muestra su nivel de vida. Se compró una casa, un auto cero kilómetro cuando se separó. Se puso un negocio. ¿A vos te parece que no tiene guita para pasarme?”, lanzó, enojadísima.

"Me pasa 55 mil pesos a razón de 17 mil pesos por cada nena. Para un montón de gente es un montón y yo lo respeto, pero no es mi realidad".

CINTHIA FERNÁNDEZ LLAMÓ VIOLENTO A MATÍAS DEFEDERICO Y LE HIZO UN TREMENDO VATICINIO

“Si no tenés guita, andá a laburar más como hago yo que tengo tres laburos. Y si así no te alcanza, si no tenés plata, al menos no rompas las pelotas”, siguió, muy molesta.

"Él se fue de vacaciones dos veces, viaja en avión, come afuera todos los días, muestra su nivel de vida. Se compró una casa, un auto cero kilómetro. ¿A vos te parece que no tiene guita para pasarme?".

“Es un cínico, es nefasto. Él fue siempre violento y sigue siendo y lo seguirá siendo”, señaló, para lanzar un duro pronóstico contra su expareja.

“Ojo que no le salte ninguna novia a decir que la pasó mal porque el tiempo me dará la razón de que sigue siendo así”, concluyó. ¡Tremendo!

Las más leídas

1

Yanina Latorre reveló el paso a paso del quiebre entre Tini Stoesel y su papá: “El dolor de ella fue que...”

2

Cathy Fulop, Claudia Fontán, Lola Latorre y Puli Demaría: las claves para un look ideal y lo más insólito que llevan en sus bolsos

3

Así es la casa de barro en Córdoba que construyó Jerónimo, el hijo de Julián Weich: las fotos

4

Noche de emoción, estreno y amor para Leticia Brédice: a los besos y abrazos con su novio e hijo

5

Sebastián Yatra habló de Tini Stoessel en medio del escándalo familiar y fue contundente

Temas de la nota

Cinthia FernándezMatías DefedericoCharis DefedericoBella DefedericoLAM

Más notas sobre Espectáculos

Los invitados de Juana Viale del domingo 9 de agosto del 2026 (Foto: StoryLab)
PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 6 de septiembre del 2026

Así reaccionó Moria Casán a la  transformación de Tini Stoessel tras verla en una entrevista con Susana
EL MOMENTO

Así reaccionó Moria Casán a la transformación de Tini Stoessel tras verla en una entrevista con Susana

(Foto: Instagram @lowrdez)
HARTA

Lowrdez se cansó y reaccionó con todo a las fuertes críticas a su aspecto físico: “Por qué no se van a la...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 6 de septiembre del 2026
  • Horóscopo del fin de semana: las predicciones para cada signo del sábado 5 y domingo 6 de septiembre
  • Así reaccionó Moria Casán a la transformación de Tini Stoessel tras verla en una entrevista con Susana
  • Lowrdez se cansó y reaccionó con todo a las fuertes críticas a su aspecto físico: “Por qué no se van a la...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit