ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cinthia Fernández contó cuánto dinero le pasa Matías Defederico para cada una de sus hijas

La panelista de Momento D estalló contra su ex y cuestionó el modo de vida que tiene contra los conflictos que mantiene.

10 de mayo 2022, 09:26hs
Video Placeholder
Cinthia Fernández contó cuánto le pasa Matías Defederico por cada una de sus hijas: "Es a razón de 17 mil por nena"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Los conflictos entre Matías Defederico y Cinthia Fernández están lejos de terminar. El escándalo que protagonizaron el fin de semana derivó en fuertes declaraciones de la panelista de Momento D. “No solo no aporta lo que tiene que aportar. Es un deudor, es violento”, señaló en LAM y cuestionó el dinero que recibe de su ex por mes su ex en concepto de la cuota alimentaria.

“Me pasa 55 mil pesos a razón de 17 mil pesos por cada nena. Para un montón de gente es un montón y yo lo respeto, pero no es mi realidad y no es lo que tengo que recibir”, señaló, diferenciando las situaciones que tiene cada hogar, de las obligaciones que tiene el futbolista con sus hijas, Charis, Bella y Francesca.

Así la panelista de Momento D cuestionó con todo a su ex. “Él se fue de vacaciones dos veces, viaja en avión, come afuera todos los días, muestra su nivel de vida. Se compró una casa, un auto cero kilómetro cuando se separó. Se puso un negocio. ¿A vos te parece que no tiene guita para pasarme?”, lanzó, enojadísima.

"Me pasa 55 mil pesos a razón de 17 mil pesos por cada nena. Para un montón de gente es un montón y yo lo respeto, pero no es mi realidad".

CINTHIA FERNÁNDEZ LLAMÓ VIOLENTO A MATÍAS DEFEDERICO Y LE HIZO UN TREMENDO VATICINIO

“Si no tenés guita, andá a laburar más como hago yo que tengo tres laburos. Y si así no te alcanza, si no tenés plata, al menos no rompas las pelotas”, siguió, muy molesta.

"Él se fue de vacaciones dos veces, viaja en avión, come afuera todos los días, muestra su nivel de vida. Se compró una casa, un auto cero kilómetro. ¿A vos te parece que no tiene guita para pasarme?".

“Es un cínico, es nefasto. Él fue siempre violento y sigue siendo y lo seguirá siendo”, señaló, para lanzar un duro pronóstico contra su expareja.

“Ojo que no le salte ninguna novia a decir que la pasó mal porque el tiempo me dará la razón de que sigue siendo así”, concluyó. ¡Tremendo!

Las más leídas

1

Tini Stoessel se quebró en pleno show y habló del conflicto con su familia: “Estoy atravesando un duelo”

2

Drama para Juli Poggio en MasterChef Celebrity: el accidente que sufrió en plena grabación

3

Juana Viale fue a ver a Mirtha Legrand al sanatorio tras las grabaciones: el video

4

Revelan el millonario sueldo anual de Rodrigo de Paul y la postura de la familia de Tini

5

Micaela Lapegüe fue mamá por primera vez: nació Delfina y así reaccionaron Sergio y Bochi

Temas de la nota

Cinthia FernándezMatías DefedericoCharis DefedericoBella DefedericoLAM

Más notas sobre Espectáculos

Nuevas fotos de Julieta Puente y su hija Serena
PRIMERIZA

Julieta Puente habló del puerperio y de su angustia luego de ser mamá: “Extrañaba mi vida de antes”

China Suárez. (Foto: @sangrejaponesa)
SIN FILTRO

“Con la peor de las ondas”: China Suárez mostró cómo se despertó el sábado

Emanuel Ortega y Julieta Prandi. (Foto: @Jprandi)
PRESENTES... Y AUSENTES

Julieta Prandi compartió las fotos de su íntimo festejo de casamiento con Emanuel Ortega: “Imborrable”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Julieta Puente habló del puerperio y de su angustia luego de ser mamá: “Extrañaba mi vida de antes”
  • “Con la peor de las ondas”: China Suárez mostró cómo se despertó el sábado
  • Julieta Prandi compartió las fotos de su íntimo festejo de casamiento con Emanuel Ortega: “Imborrable”
  • Marcos Di Palma derribó el mito de la abstinencia que Franco Colapinto afirmó que exigen a los pilotos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit